El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK'2012 (8ª) España (Motorland)  (Leído 14270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #75 en: 01 de Julio de 2012, 16:13:03 pm »
GRANDE MELANDRI

con ese mirlo esperando en el box gano carrera hasta yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2012, 16:18:28 pm »
Y con lo cariñosa que estaba hoy, casi viola a un mecánico que pasaba por allí

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2012, 16:19:41 pm »
GRANDE MELANDRI

con ese mirlo esperando en el box gano carrera hasta yo

Ya lo dije yo antes  :lol

Estarán encantados en el box de Melandri cada vez que gana.

Vaya sobe que le ha pegado todo el equipo al completo.

Por cierto... Carrerón.

Al menos las ùltimas vueltas, cuando llegó hasta ellos Davies, ha estado muy bonita.

Nueva victoria para BMW, parece que ya se están acostumbrando a ello.

A ver que decide Checa con respecto a la oferta que le ha hecho esta marca para 2013.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



mgk28

  • Visitante
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2012, 16:24:04 pm »
Mucho más bonita la segunda carrera que la primera, sobre todo al final.
Me ha gustado Davies, recuperando poco a poco y al final 3 por delante de Biaggi.
Muy bien Melandri, me gusta mucho como pilota la verdad.
Por cierto ¿cuanto puede perder checa en las rectas? por lo menos 20 kilometros por hora, no¿? Se le veía al pobre Carlos que iba al filo en las curvas para que le destrozaran en las rectas, que cabronada.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2012, 16:32:27 pm »
Melandri ya segundo en la general y aun quedan 12 mangas y 300 puntos en juego todo puede pasar ya que la diferencia es de 48 de ventaja a favor de Biaggi, que no se relaje


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2012, 16:34:56 pm »
Buen fin de carrera esta 2ª de sbk. Creo que Biaggi sigue siendo un manta en cuanto se forma un grupito, pero tampoco habrá arriesgado tanto como los demás.

Las Suzi perdidas, igual que estaría Honda sin Rea, y las Kawa no tengo claro si Sykes la hace buena o al revés, pero lo del lastre de las Ducati es de coña... pierden unos 15km/h mínimo, y sin ser motos oficiales ni nada... más peso que las demás...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2012, 16:46:35 pm »
buena 2º manga,o al menos a mi me lo ha parecido :guay
lo de biaggi es lo mismo de siempre, en cuanto le dan un par de pasadas y se hace grupo se pone nervioso y la caga,suerte que no ha tirado a nadie
lo de ducati es de traca,es inaceptable lo del lastre de 6 kilos mas de peso me parece que esto no es una competicion de igual a igual..... carlos creo que mas no puede hacer
por cierto felicidades a DAIVES  por su podium aunke nose si le va a servir de mucho,me veo a biaggi llorando otra vez:
lo primero queda su compañero de equipo por delante de el y ahora otra aprilia privada tambien,espero que no se repita lo que le paso al bueno de BARROS en motogp con la DUCATI SATELITE  que el mismo dia que quedo por delante de las oficiales en una carrera empezo a competir con neumaticos cuadrados esto dixo por el mismo :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2012, 20:11:00 pm »
Genial, magnifica, espectacular la Melandria. Normal que gane hoder, lo raro es que el amigo no haga la vuelta de honor igual de rápido que la ultima vuelta para ir a buscar a semejante jamelga. Y el podium digo lo mismo, ¿pa' que tanta copa? Vente pa'l motorhome morena...  :latigo :lol

Dejando de lado ese tema, las carreras geniales, vaya apuradones se marcaban a final de la recta de atras, sobretodo Marco. Muchas veces parecia que entraba largo... Los coj*nes, ha estado sembrao.

Laverty muy bien, ¿Biaggi debe haber dejado que le den material mas parecido al suyo?

Davies genial tambien, lo cual me hace pensar en el punto de arriba, y deducir que las aprilias aquí estaban como Pedro por su casa. Pero hoy Melandri ha puesto el plus.

Larga vida a SBK!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2012, 09:04:27 am »
los italianos dijeron que laverty había tenido problemas de "electrónica" las últimkas 3 carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2012, 10:41:56 am »
Me perdi las carreras este domingo, ¿sabeis donde se pueden ver repetidas las carreras de alcañiz(internet)?

Gracias y un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2012, 15:06:57 pm »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2012, 20:41:00 pm »
Muchas gracias, chorvo, la segunda es para verla un par de veces :cheers
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2012, 15:56:23 pm »
Me he sorprendido al ver esta foto (gratamente) en un foro.
Un pequeño homenaje al Leone di Jesi  : GIANCARLO FALAPPA  un gladiador de los de antes.

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #88 en: 04 de Julio de 2012, 19:23:50 pm »
Era buenisimo, esta foto la hice yo hace muchos años en el jarama... campeonato del mundo de superbikes.. Un tal Biaggi gano la carrera del europeo de 250 cc creo recordar  :aggg :aggg :aggg :aggg


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK'2012 (8ª) España (Motorland)
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2012, 15:15:53 pm »
no sé si habéis visto el intento de cabezazo de sofuoglu a foret en motorland. yo le dejaba tres carreras sin correr, y a la siguiente, le retiro la licencia para correr.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500