El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Julito Simon a MotoGP  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Julito Simon a MotoGP
« en: 04 de Julio de 2012, 08:41:25 am »
Avintia Blusens quiere subir a Julián a Simón a la CRT de Iván Silva

Una fuente muy cercana a la constructora Avintia ha confirmado a Todocircuito.com que la escudería Avintia Blusens tiene intención de subir a Julian Simón a MotoGP con efecto inmediato, dándole la CRT que en estos momentos pilota Iván Silva, que se quedaría fuera del Mundial de buenas a primeras.

Esta fuente, que ya nos adelantó en exclusiva el año pasado el salto de Avintia a las tres categorías del Mundial, asegura que la razón del cambio se debe a los malos resultados que Julián está cosechando en Moto2, donde ocupa el 17º puesto en la general con 14 puntos. Iván Silva, por su parte, marcha 18º en el Mundial de MotoGP con 5 puntos, por delante de su compañero de equipo, el colombiano Yonny Hernández, último con 4 puntos.

En cuanto a la Moto2 de Julián Simón, ésta iría a parar a un piloto que compite actualmente en el CEV-Buckler cuyo nombre no nos han facilitado. El Avintia Blusens quiere hacer el cambio de forma inmediata, bien en esta carrera de Sachsenring o en la siguiente cita de Mugello, programada para el 15 julio.

De confirmarse la noticia, sería una lástima para Iván Silva, que después de ganar el CEV el año pasado con Kawasaki, está atravesando unos momentos difíciles por culpa de una moto que no termina de ir bien. La Kawasaki BQR-FTR con la que comenzó el año sufre graves problemas de chattering que no permiten aprovechar todo el potencial de la moto. La llegada del nuevo chasis de carbono de la empresa española Inmotec parecía ser una luz al final del túnel para Silva, pero la falta de resultados inmediatos y el poco tiempo que ha tenido para probarlo han sido un handicap importante.

http://www.todocircuito.com/noticias/2945-avintia-blusens-quiere-subir-a-julian-a-simon-a-la-crt-de-ivan-silva.html

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 08:42:42 am »
Ostias, yo no entiendo en que piensan, dice que por los malos resultados de Moto2, si fuera por buenos, si que lo entenderia. No se como va aterminar esto.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 09:38:15 am »
está claro que parece que confían mucho en Simón y que aunque la Suter parece que pierde comba con la Kalex, yo no dudo en que Julito es capaz de ir mucho mas rápido con ella,  mas que nada porque lo ha demostrado el año pasado....en mi opinión el problema parece que lo tienen en el equipo con la Suter con la FTR o lo que le den, que parece que no dan con la tecla...el caso es que gane mas o gane menos carreras, Simón ha ido rápido todos los años menos este...lo mismo en repsol honda, repsol ktm que en aspar...rápido ha ido siempre y en cambio este año junto con Elias, es el único de "los buenos" que no ha aparecido por delante, aunque a Elias se le ha visto engancharse al segundo grupo en alguna carrera...

en cuanto a Silva no se que esperaban que hiciese... si además de estar cambiando de moto no conoce un solo circuito no español, por lo que los resultados ...parece que ha sido mas el tema de Simón que el de Silva el que lo ha dejado o lo puede dejar fuera...

yo tengo muchas ganas de ver a Julito en una moto grande pero no creo que sea el momento... me imagino que Julian debe estar harto y desmotivado y creo que muchos pensamos que ofertas no le faltarian en moto2 para 2013...así que ahora a tenerle contento en MotoGP ala  :moto

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 10:25:03 am »
Creo que este movimiento busca que Simon rompa un poco los objetivos de Moto2, pues no los está cumpliendo y le está haciendo mella como profesional, al menos este año, digamos que el objetivo a largo plazo de este equipo era subir a Simon el año que viene a la CRT de Silva o de Yonny en funcion de los resultados de los dos. Están viendo a un piloto que se está apagando en Moto2, piensan que nuevas aspiraciones, nueva categoría, moto, etc... hará de estimulo al piloto. (Esa es mi teoría)

Pero me parece mal por Silva, nunca aceptaré que se cambie un piloto a mitad de temporada si no es porque es un infierno en boxes, Silva cambia de moto cada gran premio mil veces, así qué esperan que haga? La Immotec, luego la FTR...es un currante y le van a dar puerta, muy mal.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 10:47:03 am »
¿Tanto cambio de pilotos no vendra por la presion de Dorna?
Porque comentaron en una retransmisión que estan dando toques a los equipo avisando que hay lista de espera y como no empiecen a puntuar rapidamente se pueden quedar fuera el año que viene.
El papelón de Silva no merece acabar así.
Lo están mareando con el cambio entre FTR e Inmotec y aun asi va por delante de su compañero.
¿Como premio a los malos resultados de Simón a Moto2 le suben a MotoGP?
Imagino que el representante de Silva no es Ricard Jové....
58#  48# D.E.P

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 11:12:04 am »
No entiendo porque Julian esta rodando tan atrás, el año pasado Tito Rabat hizo algún podio (no recuerdo si era suter la moto ó FTR) 

cambiar a mitad de temporada a la CRT creo que es un error para Julian, bien es cierto que igual ha quemado ya la etapa en Moto2 pero por desgracia solo le vimos brillar la 1ª temporada, en la 2ª se lesionó y en la 3ª nadie sabe donde esta....

Las calidad técnica del CRT del equipo Blusens no va a demostrar que Julian es un gran piloto mas bien todo lo contrario....esperemos que nos se pierda un gran piloto como Julian.....


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 11:34:31 am »
Una temporada mala la puede tener cualquiera, pero en Simón puede ser desolador, creo que intentan cambiar eso antes de que caiga en un pozo en la categoría de moto2, subirlo en la CRT y tener nuevos objetivos. Si se quedó en M2 este año era porque pensaban que tenía opciones de luchar por victorias y quien sabe por el título. No ha sido así. Con la temporada que está hechando solo le queda de cara al año que viene quedarse en Moto2 y confiar que le iría mejor que este o subirlo de igual manera a una CRT.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 12:10:15 pm »
Silva ya lleva unos cantos GPs rodando única y exclusivamente con la FTR. El desarrollo de la Inmotec quedó parado hace tiempo ya.

No entiendo porque Julian esta rodando tan atrás, el año pasado Tito Rabat hizo algún podio (no recuerdo si era suter la moto ó FTR) 

El año pasado el Blusens/Avintia STX BQR iba con FTR (Hernández, Rabat y Noyes).

 :cheers
« última modificación: 04 de Julio de 2012, 12:12:15 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2012, 12:22:27 pm »
Yo, hasta que no vea confirmación oficial por parte del equipo no me creo nada. De hecho parece que el propio Simón lo ha desmentido.

Pero aún así pienso y lo digo abiertamente el equipo es una casa de p...as. Técnicamente hablando han sido nefastos toda la vida en 250, M2 y ahora MotoGP. Todo son apariencias... Sólo han funcionado en 125 y con un figura que se llama Viñales. La FTR de MotoGP tiene muchos problemas, pero entre ellos es que no quieren gastarse un duro. Para que os hagáis una idea las 3 FTR de MotoGP que tienen van equipadas cada una con unas suspensiones diferentes.

Luego con la Inmotec, que se ha mostrado bastante competitiva nada más ponerla en pista, han estado mareando tanto a la gente de Inmotec como al propio Silva.

Echarle la culpa al piloto de los resultados es fácil. Solucionar un chatter que no tienen ni idea de donde viene y tener 2 de las 3 motos que son inconductibles sin saber el motivo no parece culpa del piloto. Cuando a Yonny le ha fallado la moto con la que corre habitualmente ¿os habéis fijado que sus tiempos son casi 3 segundos más lentos? Eso es por algo.

En cuanto a que Silva no conoce los circuitos de fuera, va a ser que no. Conoce bastantes, no todos, pero el problema no es no conocer la pista, el problema es la moto. De las pistas en las que se ha corrido hasta ahora conocía Catar, Jerez, Le Mans, Catalunya y Assen, así que no conocía Portugal y Silverstone. ¿Qué circuitos conoce Petrucci? El problema no es el piloto. Pueden subir a otro, pero la situación no mejorará sustancialmente mientras no cambien cosas dentro del equipo.

Por cierto he oído que la Suter (el chasis, no las fibras) de Simón es 2011, pero esto no puedo confirmarlo es sólo un rumor.

@angeluxo87 Efectivamente el representante de Silva no es Jové.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 14:31:55 pm »
Yo, hasta que no vea confirmación oficial por parte del equipo no me creo nada. De hecho parece que el propio Simón lo ha desmentido.

Pero aún así pienso y lo digo abiertamente el equipo es una casa de p...as. Técnicamente hablando han sido nefastos toda la vida en 250, M2 y ahora MotoGP. Todo son apariencias... Sólo han funcionado en 125 y con un figura que se llama Viñales. La FTR de MotoGP tiene muchos problemas, pero entre ellos es que no quieren gastarse un duro. Para que os hagáis una idea las 3 FTR de MotoGP que tienen van equipadas cada una con unas suspensiones diferentes.

Luego con la Inmotec, que se ha mostrado bastante competitiva nada más ponerla en pista, han estado mareando tanto a la gente de Inmotec como al propio Silva.

Echarle la culpa al piloto de los resultados es fácil. Solucionar un chatter que no tienen ni idea de donde viene y tener 2 de las 3 motos que son inconductibles sin saber el motivo no parece culpa del piloto. Cuando a Yonny le ha fallado la moto con la que corre habitualmente ¿os habéis fijado que sus tiempos son casi 3 segundos más lentos? Eso es por algo.

En cuanto a que Silva no conoce los circuitos de fuera, va a ser que no. Conoce bastantes, no todos, pero el problema no es no conocer la pista, el problema es la moto. De las pistas en las que se ha corrido hasta ahora conocía Catar, Jerez, Le Mans, Catalunya y Assen, así que no conocía Portugal y Silverstone. ¿Qué circuitos conoce Petrucci? El problema no es el piloto. Pueden subir a otro, pero la situación no mejorará sustancialmente mientras no cambien cosas dentro del equipo.

Por cierto he oído que la Suter (el chasis, no las fibras) de Simón es 2011, pero esto no puedo confirmarlo es sólo un rumor.

@angeluxo87 Efectivamente el representante de Silva no es Jové.

el mundial que está haciendo silva es penoso. me cuesta creer que no fuera más rápido con la kawa de sstock. algo pasa ahí dentro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 15:46:06 pm »
Más de lo mismo.
Es que la culpa de esos desaguisados la tiene Silva?
Cuándo Simon repita la historia,salvo milagro,qué dirán?

No se cual puede ser el aliciente para Julio Simon ir a CRT una categoría que prometía pero que no parece contar ni con apoyos ni pasta ni nada.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2012, 17:32:03 pm »
Por cierto he oído que la Suter (el chasis, no las fibras) de Simón es 2011, pero esto no puedo confirmarlo es sólo un rumor.



La Suter con la que corrió Simon la primera carrera, era 2011, después nosé si la cambiaron a una 2012, o solo le pusieron las fibras de la 2012.


Lo que comenta Fuji me parece interesante, cuando BQR fichá a Simon, lo hace para optar a luchar por el mundial, obviamente, eso no ha ocurrido, Simon no ha estado delante en ninguna carrera. Yo creo que el principal problema es mental, Simon, desde la lesión es otro, y el mismo dijo que se fue del equipo de Aspar pq necesitaba un cambio. En Moto2, Simon tiene la presión de ganar, y esa presión, este año, le ha podido, con la CRT no tendría esa presión, ya que no habría objetivos, solo rodar y rodar, y el nivel de los pilotos de CRT, en general, es mas bajo que el de moto2, por lo que es más fácil destacar (que se lo pregunten a Aleix). Por otro lado, Simon en su día tenía firmado que este año correria con la MotoGP de Aspar, pero este rompió su acuerdo, y seguramente eso tambien tuvo algo que ver en la marcha de Simon, por lo que seguramente uno de los objetivos de BQR a corto plazo, era subir a MotoGP, y supongo que en BQR, viendo que los resultados son malos, tanto en Moto2 como en MotoGP, quieren cambiar algo para ver si almenos una de las 2 categorias mejora.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2012, 17:37:08 pm »
No se si este rumor será un rumor o algo mas. Pero solo digo que el Simón que pensaban subir el año pasado a MGP con una CRT era mucho mejor que el de este año (en caso de que subiese) y será mejor el de este año que el que viene ( si al final lo suben para la temporada 2013 ) La mentalidad en los pilotos es algo bestial, tenemos ejemplos a pares, entre ellos la bajada del propio Simón de 250cc a 125cc y lo que le aportó ganar.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2012, 19:05:11 pm »
¿ Qué esperaban, que Silva luchase con Crutchlow ? Y lo de Simon, parece una huída hacia adelante

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Julito Simon a MotoGP
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2012, 20:21:13 pm »
No tengo muy claro (más bien lo contrario) que la mejor cura para un piloto que se queja de que ha perdido la confianza en su moto sea montarle en otra nueva, más potente y menos desarrollada.

Saludos.

P.D. ¿Que el BQR ha sido tecnicamente nefasto toda la vida en 250 y Moto2? Hombre, yo recuerdo a Debón siendo de los mejores privados en 250 con una Honda RS que andaba más bien poco comparada con las Aprilia de sus rivales durante dos o tres temporadas. Y aunque en 2010 no tuvieron éxito con su moto2 (habría que saber porqué) el año pasado metieron a un novato en la categoría en la 10ª posición del mundial y eso no está nada mal (salvo si lo comparamos con otro novato: Márquez). Si eso se consigue siendo tecnicamente nefasto me gustaría ver lo que conseguirían con un equipo tecnicamente bueno.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...