El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35511 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 18:44:12 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Lorenzo said engine lost in Turn1 crash at Assen only had just over 150ks on it. Needs new strategy now to ensure no pitlane start in future

Borja González ‏@BorjaGonzalezG
Lorenzo no cree que lo físico vaya a ser un problema. Está más preocupado por el tema motor.

Ahora va estar monotema con el tema del motor, me parece que ya es pasarse, no niego que fuera una putada, pero Bautista ya está sancionado,que deje de hacer sangre del tema y se dedique a correr, también se puede caer Stoner y romper el motor.

Y quién mentó para nada a Bautista?

Es normal que Lorenzo se queje...igual que otros se quejan de otras cosas...cuál es el problema?qué se queje?o que sea Lorenzo?

Ahora tengo más tiempo para contestar...

A ver...Lorenzo da su primera rueda de prensa de la carrera siguiente a su caída...de qué piensas que le van a prenguntar?...de su motor?...sus lesiones?...sus problemas?...o quizás si se ligó a alguna de las féminas que había en la fiesta que estuvo hace dos días en Barcelona? :fumando

Que se dedique a correr?...creo que ya lo hace...y bastante bien por lo que me han dicho... :fumando

En este caso no es ninguna excusa...se ha quedado sin un motor con el que contaban...es así de simple, no hay  más...Has leído la columna de Dennis en la Motociclismo de esta semana?...si puedes échale un ojo y me cuentas qué te parece :cheers
« última modificación: 05 de Julio de 2012, 19:20:26 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2012, 18:48:13 pm »
Si el domingo está cayendo la del pulpo antes de la carrera, a montar motor nuevo y salir desde el pit ¿como lo veis? ¿Arriesgar porque nunca sabes si en otro GP va volver a llover o aguantar con los motores que le quedan?

No sé muy bien qué dice el reglamento en este tema...pero creo que tienes que tener todos los motores descorchados  para abrir otro...y eso es un riesgo...nada de evolución ni historias...

:blush Upss, me colé

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2012, 18:50:23 pm »
Si el domingo está cayendo la del pulpo antes de la carrera, a montar motor nuevo y salir desde el pit ¿como lo veis? ¿Arriesgar porque nunca sabes si en otro GP va volver a llover o aguantar con los motores que le quedan?

No sé muy bien qué dice el reglamento en este tema...pero creo que tienes que tener todos los motores descorchados  para abrir otro...y eso es un riesgo...nada de evolución ni historias...

:blush Upss, me colé

Quizás me colara ya...ya te digo que no tengo esto 100% seguro... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2012, 18:57:01 pm »
Supongo que será como tu dices, tiene más lógica.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2012, 19:17:01 pm »
Foto de la rueda de prensa de hoy...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 19:25:25 pm »
Joer...el pie de foto en motogp.com ponía "Jorge Lorenzo"...y yo ya estaba flipando de cómo iba a ser Lorenzo con una BMW...estoy cegato total :cold

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2012, 19:26:59 pm »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2012, 19:52:08 pm »
Lorenzo said engine lost in Turn1 crash at Assen only had just over 150ks on it. Needs new strategy now to ensure no pitlane start in future

Lorenzo no cree que lo físico vaya a ser un problema. Está más preocupado por el tema motor.

Ahora va estar monotema con el tema del motor, me parece que ya es pasarse, no niego que fuera una putada, pero Bautista ya está sancionado,que deje de hacer sangre del tema y se dedique a correr, también se puede caer Stoner y romper el motor.

Es normal que Lorenzo se queje...igual que otros se quejan de otras cosas...cuál es el problema?qué se queje?o que sea Lorenzo?

A ver...Lorenzo da su primera rueda de prensa de la carrera siguiente a su caída...de qué piensas que le van a prenguntar?...de su motor?...sus lesiones?...sus problemas?...o quizás si se ligó a alguna de las féminas que había en la fiesta que estuvo hace dos días en Barcelona? :fumando

Que se dedique a correr?...creo que ya lo hace...y bastante bien por lo que me han dicho... :fumando

En este caso no es ninguna excusa...se ha quedado sin un motor con el que contaban...es así de simple, no hay  más...Has leído la columna de Dennis en la Motociclismo de esta semana?...si puedes échale un ojo y me cuentas qué te parece :cheers

No me comas por favor  :hysterical

A ver entiendo lo que dices, ya dije que entiendo que se queje de la caída y sus consecuencias y por supuesto le pregunten por ello, pero me da la sensación de que como ya pasó con Sic en su tiempo va arrastrar la queja durante un tiempo, no nombre a Bautista, pero no hace falta nombrarlo el provocó la caída y es "culpable" tanto de sus secuelas físicas como de lo del motor.

Una cosa, no lo digo a malas, pero llevar en 46 en mi nick no me hace tenerle manía a Lorenzo ni a nadie,es más ojalá se lleve él el mundial de motogp este año,eso no quita que fuera de pista no me gusten a veces sus formas, como pasó con las declaraciones sobre Bautista y sienta la necesidad de criticarlas, como tampoco me han gustado algunas que ha ido haciendo Rossi sobre Ducati.
No he comprado el motociclismo, a ver si pudiera leerla por internet lo que dice Noyes siempre es digno de ser leído.
 :beer

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2012, 19:54:20 pm »

No me comas por favor  :hysterical

A ver entiendo lo que dices, ya dije que entiendo que se queje de la caída y sus consecuencias y por supuesto le pregunten por ello, pero me da la sensación de que como ya pasó con Sic en su tiempo va arrastrar la queja durante un tiempo, no nombre a Bautista, pero no hace falta nombrarlo el provocó la caída y es "culpable" tanto de sus secuelas físicas como de lo del motor.

Una cosa, no lo digo a malas, pero llevar en 46 en mi nick no me hace tenerle manía a Lorenzo ni a nadie,es más ojalá se lleve él el mundial de motogp este año,eso no quita que fuera de pista no me gusten a veces sus formas, como pasó con las declaraciones sobre Bautista y sienta la necesidad de criticarlas, como tampoco me han gustado algunas que ha ido haciendo Rossi sobre Ducati.
No he comprado el motociclismo, a ver si pudiera leerla por internet lo que dice Noyes siempre es digno de ser leído.
 :beer

:latigo

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2012, 20:57:27 pm »
Yo creo que Dani hace tiempo que va fuerte en agua...

Uf, tanto como fuerte... sin más este año en Le Mans pinchó, y bien además. Y lo mismo se podría decir de Australia y Valencia del año pasado (Se salvó en Jerez por las caídas de Rossi, Stoner y Simoncelli).
Ha mejorado, y bastante, en estos últimos años, peo de ahí a verlo fuerte en agua yo no lo veo..
 :cheers

yo pienso como JRT, Dani sabe ir rápido en agua...otra cosa que tenga algún problema como cuando los tiene en seco...

Jose, pero por ejemplo el mas rápido con la pista en peores condiciones en los test de pretemporada fueron  Dani y Lorenzo;

12. Dani PEDROSA (Repsol Honda Team) 1:49.822
13. Jorge LORENZO (Yamaha Factory Racing) 1:50.088
14. Cal CRUTCHLOW (Monster Yamaha Tech 3) 1:51.127
15. Andrea DOVIZIOSO (Monster Yamaha Tech 3) 1:51.702   
16. Mattia PASINI (Speed Master) 1:51.772
17. Stefan BRADL (LCR Honda) 1:51.778   
18. Casey STONER (Repsol Honda Team) 1:51.856
19. Valentino ROSSI (Ducati Team) 1:51.910

...después de la pretemporada que hizo nadie diría que Dani estaría hoy sin haberse caido ni nada, a +40 si no es por la mala suerte de Lorenzo en Assen...a ver si consigue arreglarlo Dani  :moto :latigo
« última modificación: 05 de Julio de 2012, 20:59:08 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2012, 10:21:33 am »
el mitele.es  qué es para tocar los cojones? no fucniona ni a h.... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2012, 11:08:00 am »
Hay imágenes del atropello de Passini?

Lo han llevado al hospital por el golpe en la cabeza y el cuello...

El mecánico ya está mejor...sólo tiene algunas heridas...

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2012, 11:12:41 am »
Creo q no, por ahora no hay imagenes. El problema de Passini es q golpeo con la cabeza en el suelo, y al parecer bastante fuerte.
Comentaron q durante unos instantes se quedo inconsciente. Q ahora esta bien, pero q le van a hacer un Tac para estar seguros y evitar sorpresas desagradables.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2012, 11:17:07 am »
Hay imágenes del atropello de Passini?

Lo han llevado al hospital por el golpe en la cabeza y el cuello...

El mecánico ya está mejor...sólo tiene algunas heridas...

Han puesto unas imágenes pero de muy mala calidad y el porrazo de Passini es fuerte.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2012, 11:59:14 am »
1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   288.6   1'22.357   
2   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   287.2   1'22.444   0.087 / 0.087
3   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   284.7   1'22.647   0.290 / 0.203
4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   286.5   1'22.922   0.565 / 0.275
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   285.0   1'23.081   0.724 / 0.159
6   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   285.6   1'23.091   0.734 / 0.010
7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   283.6   1'23.092   0.735 / 0.001
8   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   287.0   1'23.203   0.846 / 0.111
9   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   289.2   1'23.306   0.949 / 0.103
10   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   284.4   1'23.353   0.996 / 0.047
11   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   282.2   1'23.481   1.124 / 0.128
12   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   269.3   1'24.210   1.853 / 0.729
13   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   271.8   1'24.560   2.203 / 0.350
14   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   270.7   1'24.659   2.302 / 0.099
15   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   266.3   1'24.786   2.429 / 0.127
16   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   268.1   1'24.855   2.498 / 0.069
17   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   268.7   1'25.512   3.155 / 0.657
18   2   Franco BATTAINI   ITA   Cardion AB Motoracing   Ducati   280.4   1'25.646   3.289 / 0.134
19   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   263.2   1'25.839   3.482 / 0.193
20   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   256.7   1'25.958   3.601 / 0.119
21   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   269.1   1'26.183   3.826 / 0.225
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500