El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35537 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 09 de Julio de 2012, 12:57:29 pm »
a ver, en esa vuelta Dani hizo vuelta rápida de carrera, Stoner no fue capaz de rodar así de rápido en toda la carrera.

Para mí, Stoner iba demasiado a fuego... quiso acercarse mucho en poco espacio.

Dani se guardo algo para esas 2 últimas vueltas, Stoner no quiso aflojar, y se fue al suelo. Aunque no se hubiese caido, hubiese ganado Dani igualmente, creo yo.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #181 en: 09 de Julio de 2012, 12:58:05 pm »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.

Probado y conseguido, me atrevería a decir. Aunque nunca lo sabremos.

Sólo hay que ver como se le echa encima en las curvas rápidas de izquierdas, justo después del tramo ratonero y antes de la bajada. Venía volando el jodío...

Me alegro por Dani y tal, pero con la tirria que le he vuelto a coger recientemente a Lorenzo, me ha dado mucha rabia la caída del australiano.
Asi le fue... venia por encima de sus posibilidades en ese momento y por eso se callo, no??
pero bueno, nunca lo sabremos...

Yo diría que venía por encima de las posibilidades de cualquier otro piloto, ha demostrado muchas veces que tiene ese "plus". Claro, que no siempre sale bien.
Eso decia mi hijo, va una paellita a que stoner cuando le pase se le pira, que no hijo que no, pero no lo ves ya esta delante se acabo Pedrosa, hijo, pero as visto los tiempos se a puesto 1º y a bajado el ritmo Dani tienes 8 decimas más, mirate los tiempos, va va la paella, venga la paella... no paro de enseñar a mi hijo y no aprende...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #182 en: 09 de Julio de 2012, 13:24:10 pm »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.

Probado y conseguido, me atrevería a decir. Aunque nunca lo sabremos.

Sólo hay que ver como se le echa encima en las curvas rápidas de izquierdas, justo después del tramo ratonero y antes de la bajada. Venía volando el jodío...

Me alegro por Dani y tal, pero con la tirria que le he vuelto a coger recientemente a Lorenzo, me ha dado mucha rabia la caída del australiano.
Asi le fue... venia por encima de sus posibilidades en ese momento y por eso se callo, no??
pero bueno, nunca lo sabremos...

Yo diría que venía por encima de las posibilidades de cualquier otro piloto, ha demostrado muchas veces que tiene ese "plus". Claro, que no siempre sale bien.

El plus ayer lo tenía Pedrosa, por eso hizo dos vueltas rápidas y ganó la carrera y Stoner no las hizo y se cayó intentando cogerlo. Lo que demostró Stoner es que tiene mucha hambre. Carrerón de los dos. Y Lorenzo en el peor fin de semana del año hace segundo, DP y CS lo van a tener muy complicado para ganarle en la general.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 09 de Julio de 2012, 14:21:59 pm »
colin

http://mag.gpweek.com/#folio=18

la moto sigue teniendo los mismos problemas que el primer día. el equipo piensa en tmar una moto completamente nueva. el motor es potente pero impracticable en las curvas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #184 en: 09 de Julio de 2012, 14:29:41 pm »
a ver, en esa vuelta Dani hizo vuelta rápida de carrera, Stoner no fue capaz de rodar así de rápido en toda la carrera.

Para mí, Stoner iba demasiado a fuego... quiso acercarse mucho en poco espacio.

Totalmente de acuerdo, quiso y no pudo.. punto...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #185 en: 09 de Julio de 2012, 14:34:45 pm »
¿Bautista corrió con duros también? Es que hay algún comentario en crash.net que hace pensar que corrió con blandos, cosa que no creo, pero bueno, pregunto.

Desconectado IBS1984

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #186 en: 10 de Julio de 2012, 09:47:58 am »
Bautista hizo la carrera con blandos....pro BS la ha vuelto a liar...luego si tengo un rato os cuento :guay

Saludoss

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #187 en: 10 de Julio de 2012, 09:51:41 am »
 :aggg  Con blandos, pero si habian recomendado no usarlos...  Cuenta cuenta

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #188 en: 10 de Julio de 2012, 11:45:32 am »
Pudiera ser que, pese a que BS advirtiera del riesgo de los blandos, en el equipo de Álvaro decidieran jugársela como único recurso para remontar; Que simplemente no se veían remontando con el duro o que habiendo probado el blando tuvieran esperanzas de que les durase y les saliera una buena jugada; Aunque si efectívamente BS les dijo éso de que el neu podía literalmente romperse a pedazos el riesgo ha sido chungo, eh.

Puede que en el equipo de Jorge decidieran ir más a los seguro, que supongo es lo que haría alguien que lucha por el título.

Desconectado IBS1984

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #189 en: 10 de Julio de 2012, 12:12:05 pm »
Buenas,

A ver, ahora que tengo un ratito en el curro os explico el tema de Bridgestone, al menos con Álvaro (confirmado que fue con blando). De hecho el tema de blando o duro es algo demasiado subjetivo en MotoGP, pq el blando en un circuito puede ser el duro en el siguiente GP... es decir, q no hay q tomarlo como se desgasta echando hostias, como en F1...

El tema es que BS ha metido una carcasa nueva en el blando en Sachsenring (no se si se escribe así...) sin avisar a nadie.

El viernes, Álvaro en el libre en seco probó el blando que se venía utilizando hasta ahora usado y rodó con él como hasta 30 vueltas con un ritmo cómodo y, por lo tanto, les valía para distancia de carrera.

A todos BS les recomendó que usaran el duro, pero Álvaro siempre se siente más cómodo con el blando y, creo, q todas las carreras o la gran mayoría este año las ha hecho con él.

El tema es que el domingo, al salir a la carrera con el blando, empezó a notar que deslizaba mucho, se hacía inconducible la moto a "estilo MotoGP" (metiendo gas a saco a la salida...) y, es por eso que perdió mucho tiempo en las primeras vueltas. Una vez cogido el punto a las gomas y teniendo que hacer una conducción más dulce del gas (estilo 2 tiempos) pues fue cogiendo ritmo y recortando al grupo de las Ducati+Bradl y hacer el carrerón que hizo...

La sorpresa vino cuando al finalizar la carrera descubren que BS ha introducido una carcasa nueva en el blando sin avisar a nadie y han tenido entre manos 2 carcasas distintas este fin de semana. Pusieron la moto a punto con la carcasa "vieja" y con la "nueva" pues no funcionaba igual ese setting... El tema es q esta gente se está cubriendo de gloria este año y, en particular, este fin de semana impidieron a Álvaro estar luchando con Dovi y Spies porque tenía un ritmo como el de ellos...

Saludos!!!

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #190 en: 10 de Julio de 2012, 12:39:30 pm »
 :aggg   :aggg   :aggg

Eso querria decir q el domingo Alvarito no solo hizo una buena carrera, si no mas todavia. Vamos, q sigue "en estado de gracia".
A ver si en la proxima carrera le vemos pegandose con las Yamaha-no-lorenzo o incluso por delante de ellas, osea, tras los 3 magnificos.

Saludosss

La linea recta no es divertida

mgk28

• Visitante
« Respuesta #191 en: 10 de Julio de 2012, 13:22:16 pm »
Bueno, carrera entretenida, de momento hasta la carrera más mala con las 1000 es mejor que el 90% de las 800 jejejejeje.
 Carrerón de Pedrosa, necesitaba la victoria como el comer.
La verdad, decir Stoner que tenia la carrera controlada, sinceramente no lo veo. Stoner es un tio que se pone primero y se va, no es de los que se espera hasta la ultima curva del gran premio para ganar la carrera. Y esta claro que si te caes yendo detras forzando, es porque te han echo ir más haya de tu limite, si tienes tiempo guardado no te caes. En las 2 ultimas vueltas, Pedrosa no se escapaba, pero nunca vi a Stoner con capacidad para adelantarle.

Que manera de hacer lo que les da la gana a los de Bridgestone, tiene huevos.....

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #192 en: 10 de Julio de 2012, 14:32:43 pm »

La sorpresa vino cuando al finalizar la carrera descubren que BS ha introducido una carcasa nueva en el blando sin avisar a nadie [...]

Saludos!!!

Casi ná, pa habernos matao

Ojiplático  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 10 de Julio de 2012, 14:40:20 pm »
Carmelo debe empezar a hablar con Michelin
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #194 en: 10 de Julio de 2012, 14:47:34 pm »
Acabo de ver la carrera de la BBC y entrevistan a Antonio Jiménez (El jefe de mecánicos de Álvaro) en la pista antes de la salida. Dice textualmente: "...salimos con el blando, a diferencia del resto, para intentar algo diferente y buscar algo de ventaja al inicio, pese a que BS nos ha recomendado usar el duro."