El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #195 en: 10 de Julio de 2012, 14:59:07 pm »
Carmelo debe empezar a hablar con Michelin

 No seria mala idea, asi puede que la marca japonesa se pusiera las pilas

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #196 en: 10 de Julio de 2012, 17:28:29 pm »
Sroner: "Después de una decepcionante carrera en Sachsenring, quiero volver a subirme a la moto y recuperar algunos puntos en el campeonato"

yo esta tarde voy  a ver si me subo al tractor que me están echando hierba los barbechos...

venga, hasta luego  Casey  :fumando

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #197 en: 10 de Julio de 2012, 19:59:48 pm »
Acabo de ver la carrera de la BBC y entrevistan a Antonio Jiménez (El jefe de mecánicos de Álvaro) en la pista antes de la salida. Dice textualmente: "...salimos con el blando, a diferencia del resto, para intentar algo diferente y buscar algo de ventaja al inicio, pese a que BS nos ha recomendado usar el duro."

Lo curioso es que, pese a las recomendaciones de BS de no usar el blando, nadie les dijo que habían cambiado la carcasa...

No sé, es un poco raro todo esto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #198 en: 10 de Julio de 2012, 20:12:29 pm »
Dice Jorge que de haber salido con el blando y suponiendo que hubiera aguantado tampoco hubiera podido plantar cara a las Honda.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 144
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #199 en: 11 de Julio de 2012, 00:14:02 am »
Para el asunto de lo que pasó en las últimas curvas con Stoner y Pedrosa es muy interesante y sumamente aclaratorie echar un vistazo a los tiempos parciales de las dos últimas vueltas. Especialmente el 2º y 3º parcial de la última.

Puede verse clarmente como Pedrosa hizo sus mejores tiempos con el ánimo de llevar (y así lo dijo en su declaración post carrera) a Stoner con la lengua fuera. Esto obligo a Stoner a ir más rápido aún, y puede verse que el 2º parcial de la última vuelta es el mas rapido de la carrera, y el 3º aún mas. Queda muy claro que en esos dos parciales apretó mas de lo posible, y en el cuarto sobrepasó el límite.

Yo creo que Pedrosa ha empezado este año conservando, cosa totalmente lógica y recomendable después de tanto infortunio acumulado año tras año, y es posible que vaya apretando cada vez más, y es posible que haga callar mas de una bocaza.

Jau!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky