El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35512 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2012, 17:28:21 pm »
Una pregunta, cuantos de nosotros sabemos lo que pilotar una moto en agua?

a mí es que ya me parece de órdago como lo hacen en seco, así que en agua no me quiero ni imaginar...

si ya en el coche da yuyu a veces... :wacko

A mi la posición de salida de Dani no me preocupa en exceso, en condiciones normales, llega primero a la primera curva la mayoría de las veces.

Más importante me parece que parece que se ha sentido cómodo en agua ambos días por si la carrera es en agua, donde sabe que Stoner y Lorenzo van a ir bien seguro.

De todos modos, la predicción dá carrera en seco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 07 de Julio de 2012, 17:40:08 pm »
Estamos preocupados porque dani sale 3º???  :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #77 en: 07 de Julio de 2012, 17:45:22 pm »
Estamos preocupados porque dani sale 3º???  :aggg :aggg :aggg :aggg
Quien está `preocupado...este mundial ya tiene dueño verdad ??????
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 07 de Julio de 2012, 17:52:20 pm »

a mí es que ya me parece de órdago como lo hacen en seco, así que en agua no me quiero ni imaginar...

A mi la posición de salida de Dani no me preocupa en exceso, en condiciones normales, llega primero a la primera curva la mayoría de las veces.

Más importante me parece que parece que se ha sentido cómodo en agua ambos días por si la carrera es en agua, donde sabe que Stoner y Lorenzo van a ir bien seguro.

Aunque como a todos a mi tambien me gustan las carreras en seco, pero visto lo que las 1000 de honda hacen con las gomas, y el bajon que pega Dani,a partir de la vuelta 16,casi prefiero que llueva...y asi ver  si Dani gana, y Rossi se mete x medio y se aprieta el mundial ese que según muchos es de dios, hui digo de dos,jajajajja

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2012, 18:44:10 pm »
Bueno pues mis palabras de la estrategia no estan tan desencaminadas, ya que Dani declara pense que en mi última vuelta habia marcado la pole, asi como que dentro de esas mismas declaraciones dice que en este circuito es muy importante salir alante..Bueno que paseis buena tarde, me voy x ahi a los cien montaditos, con los nietos...agur.
« última modificación: 07 de Julio de 2012, 18:48:08 pm por santiagoducal. »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2012, 18:46:48 pm »
Me ha llamado la atención un comentario de Lorenzo: que había hecho el tiempo con una goma de agua que tenía 28 vueltas mientras las de los rivales tenían 23 y las de Stoner 15. No voy a especular con lo que significa eso (porque el desgaste de una goma de agua no depende tanto de las vueltas que lleve sino del estado del piso en esas vueltas) y tampoco con lo que quería decir (¿que tenía las gomas de agua más gastadas?). Solo que me ha llamado la atención.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2012, 18:54:48 pm »
Me ha llamado la atención un comentario de Lorenzo: que había hecho el tiempo con una goma de agua que tenía 28 vueltas mientras las de los rivales tenían 23 y las de Stoner 15. No voy a especular con lo que significa eso (porque el desgaste de una goma de agua no depende tanto de las vueltas que lleve sino del estado del piso en esas vueltas) y tampoco con lo que quería decir (¿que tenía las gomas de agua más gastadas?). Solo que me ha llamado la atención.

Saludos.
Pues lo que a querido decir es lo que a dicho que a echo un simulacro de carrera completo aunque estoy con tu argumento depende le la cantidad de agua, en la que se dispute la carrera.agur.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2012, 19:01:33 pm »
Difícil hacer pronósticos, han sido unas sesiones muy complicadas como para saber quién lo tiene más por la mano.

No veo yo muy claro éso de que mañana vaya a ser en seco.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2012, 22:31:55 pm »
Mañana hay sol a la 1pm que es cuando se corre la carrera y creo que solo han tenido 1 entrenamiento en seco
No se que settings pueden tener.....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #84 en: 08 de Julio de 2012, 00:02:37 am »

Yo solo ver humedad voy con la moto recta, es increible como van estos chicos....  :bebe_pepsi:

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 08 de Julio de 2012, 00:39:03 am »

Yo solo ver humedad voy con la moto recta, es increible como van estos chicos....  :bebe_pepsi:

pero bueno, a mi hay una cosa que me dá más miedo que el agua... la GRAVILLA.

Aquí en mi aldea están todos los cruces llenos de gravilla y piedras, y ahí sí que no te salva ni el tato... :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #86 en: 08 de Julio de 2012, 09:43:45 am »
Crucemos los dedos.... No llueveeeeee  :bounce

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2012, 10:13:28 am »
Dani tiene que arreglar el t3...pierde 3 décimas, que no es poco y el otro dia en el entreno en seco igual....19.1 de Stoner por 19.4 de Dani que tiene  el 7º mejor tiempo de ese parcial...

lo que se traduce en vuelta ideal de Casey en el warm up 1'22.1 por 1'22.5 la ideal de Dani

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2012, 10:24:30 am »
Lorenzo no tiene ritmo, solo un 22, Stoner 5 y Pedrosa 3... No veo bien a Lorenzo hoy.

http://resources.motogp.com/files/results/2012/GER/MotoGP/WUP/Analysis.pdf?v1_5240db68

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2012, 12:15:48 pm »
a saber o que habrá probado él en el warm up...yo no tengo ninguna duda de que va a estar ahí