El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35579 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 08 de Julio de 2012, 16:44:12 pm »
Gran carrera de dani, estaba intratable, sin regalar nada, y las 2 últimas vueltas que ha marcado lo dice todo.

Está en la pomada por el mundial, y HRC ahora lo verá con otros ojos (aunque sigo pensando que debería cambiar de aires y probar a seducir a yamaha).

Stoner, una frase que se le podría aplicar: "Tu ambición supero a tu talento".

Dovi, haciendo mejor temporada, o almenos haciendose notar más que cuando corria con HRC, y yo creo que a dia de hoy, viendo como va su yamaha, le das a elegir entre una Honda Oficial y la Yamaha Oficial, y se coje la segunda.

Spies.......... que gran decepción.

Bautista, de no estar penalizado creo incluso que podríamos a ver visto triplete español en motogp, habrá que esperar...

y Barbera.... perdió de vista a Lorenzo...
:moto :mawy

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 08 de Julio de 2012, 16:50:55 pm »

Stoner, una frase que se le podría aplicar: "Tu ambición supero a tu talento".

y Barbera.... perdió de vista a Lorenzo...
:moto :mawy

Discrepo contigo en estas dos cosas

1º de Stoner me gusta precisamente eso su ambición y que no se rinde a la primera como por ejemplo normalmente hace su compañero de equipo (hoy no desde luego). Talento tiene de sobra no lo dudes

2º Barbera que siendo un piloto que no me gusta le está sacando ya muy frecuentemente los colores el equipo oficial Ducati, peleón peleón actuación muy muy decente la de hoy

:cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 08 de Julio de 2012, 16:55:01 pm »

Discrepo contigo en estas dos cosas

1º de Stoner me gusta precisamente eso su ambición y que no se rinde a la primera como por ejemplo normalmente hace su compañero de equipo (hoy no desde luego). Talento tiene de sobra no lo dudes

Lo de Stoner lo digo, porque esa frase que le soltó a Rossi en su día, se le podría aplicar muy bien, era un dia para conformarse con un segundo y ser un líder sólido.

Que para nada critico su actuación, es más, a mi tambien me gusta eso de el, pero de poder estar a +4 puntos a -16, cambia la cosa...

2º Barbera que siendo un piloto que no me gusta le está sacando ya muy frecuentemente los colores el equipo oficial Ducati, peleón peleón actuación muy muy decente la de hoy

También tienes razón, a mi lo único que me molesta es como lo sobrevaloran en entrenamientos, o incluso el mismo se lo cree, cuando sabemos todos bien los motivos y saltan a la vista.

Pero he de reconocer, su gran papel y lo peleón que es, pero tampoco al nivel al que lo quieren elevar en entrenamientos...

:cheers :cheers :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 08 de Julio de 2012, 17:01:45 pm »
Estonces si estamos completamente de acuerdo, otro que no se llame Stoner hubiera conservado el 2º el no.

Es que los comentaristas, mejor dicho Mela siempre alabará a los españoles y tirarán mierda a los extrangeros y sobre todo si luchan por la victoria con los españoles viene de la escuela Lobato

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 08 de Julio de 2012, 17:18:37 pm »
Como te dicho sergio, a mi me parece perfecto, y te aseguro que me encanta eso de casey.

Es más para mi su ambición por la victoria, me demuestra más que si hubiera hecho un segundo conservando, pero la frase que el dijo se le aplica perfectamente.

Sin más dilación, nos quedan unas carreras para seguir disfrutando del australiano, y yo aunque sea Pedrosista, siempre lo animare y me alegraré por sus victorias, porque me parece de los mejores pilotos que he visto.

:cheers :cheers :cheers

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 08 de Julio de 2012, 17:22:56 pm »
¿La caida de Stoner habra tenido que ver con la lluvia?
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #141 en: 08 de Julio de 2012, 17:25:08 pm »
 :unsure  Lluvia? Pero si estaba seco

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 08 de Julio de 2012, 17:28:27 pm »
:unsure  Lluvia? Pero si estaba seco
Se ha puesto a llover en ese momento, pero el dice que no fue por la lluvia.
También comenta que quiso volver a pista porque la moto estaba bien pero los comisarios no le dejaron.
http://www.gpone.com/index.php/201207087521/MotoGP-Stoner-infuriato-coi-commissari.html?utm_source=GPone.com
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #143 en: 08 de Julio de 2012, 17:31:17 pm »
Gracias por la informacion pero me da que es otra excusa tipica de Stoner, hoy se fue al suelo por querer ganar a toda costa y era el dia de Pedrosa  :cheers

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 08 de Julio de 2012, 17:36:36 pm »
Gracias por la informacion pero me da que es otra excusa tipica de Stoner, hoy se fue al suelo por querer ganar a toda costa y era el dia de Pedrosa  :cheers
Yo no veo cual es la excusa....
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 08 de Julio de 2012, 17:37:41 pm »
lode gp one se pinchan?  "Casey Stoner si è visto sfuggire una vittoria che sembrava alla sua portata a due curve dal termine"

vamos, que la carrera era suya?? no iba ni pegado cuando se ha caído ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #146 en: 08 de Julio de 2012, 17:45:10 pm »
Yo no veo cual es la excusa....

Habia entendido que decias que el lo habia dicho, no vi el enlace ya que no controlo ingles y como decias lo del agua. Entonces me quito el sombrero ya que Stoner es un piloto que no suele decir que sea culpa suya cuando tiene problemas

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 08 de Julio de 2012, 18:58:04 pm »
Lo de la lluvia, ni bien termino de entrar Lorenzo por meta, creo, se vio que llovía, pero Stoner dice que esto no influyo en su caída.

En cuanto a lo de GPONE, es que hay periodistas que son ultras de Stoner que escriben ahí.

Barbera ha hecho una gran carrera, aunque creo que es en gran medida porque nadie ha tenido posibilidad de trabajar en el setup de la moto, ya que, y este es mi punto de vista personal, este no se concentran en los entrenos en trabajar en la moto, sino más bien en pillar una rueda, si es la de Lorenzo mejor, para marcar un tiempo y llenarse de alabanzas volátiles.
Una pena, porque tiene talento, pero debería saber de sobra que los puntos no se dan en los entrenos.

Por otra parte, Rossi está bastante contento por las primeras promesas de AUDI, parece que muchas cosas van a cambiar en ducati.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 08 de Julio de 2012, 19:04:55 pm »
personalmente barbera no es un piloto que me guste demasiado pero creo que este año para ir con un hierro al equipo oficial DUCATI  les esta dando detras de las orejas
no creo que a rossi esto le guste demasiado
la proxima carrera barbera con neumatico cuadrado como hizo DUCATI en su momento con BARROS  :hysterical :hysterical

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2012, 19:15:08 pm »
personalmente barbera no es un piloto que me guste demasiado pero creo que este año para ir con un hierro al equipo oficial DUCATI  les esta dando detras de las orejas
no creo que a rossi esto le guste demasiado
la proxima carrera barbera con neumatico cuadrado como hizo DUCATI en su momento con BARROS  :hysterical :hysterical

No quiero quitar méritos a Héctor, pero si tuviera un hierro, no estaría codeándose con las demás Ducati.

Respecto a la carrera, ganó Pedrosa, enhoarbuena. Buena carrera, con vuelta rápida al final. Pero de ahí a calificarlo como carrerón hay un trecho.
Saludos