El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35566 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 08 de Julio de 2012, 19:15:29 pm »
personalmente barbera no es un piloto que me guste demasiado pero creo que este año para ir con un hierro al equipo oficial DUCATI  les esta dando detras de las orejas
no creo que a rossi esto le guste demasiado
la proxima carrera barbera con neumatico cuadrado como hizo DUCATI en su momento con BARROS  :hysterical :hysterical

Les está dando detras de las orejas? fijate como ha terminado todas las carreras, y dices algo. En los entrenos, cuando se descuide se va a encontrar siguiendo la rueda de un Scooter fuera de la pista.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #151 en: 08 de Julio de 2012, 19:39:47 pm »
la proxima carrera barbera con neumatico cuadrado como hizo DUCATI en su momento con BARROS  :hysterical :hysterical

Eso no va a suceder... de lo poco bueno del monogoma, monomotor, monomono... es que todos corren con lo mismo.

Muchos de ustedes sois demasiado jóvenes y apenas conoceis de neumáticos los rollos de si los desarrolla Rossi y yo quiero Brigdestones.
En los 80 y 90 Michelin era quien decidía quién podía disputarle las carreras a Lawson primero, a Rainey después y a Doohan al final.
Incluso hubo un tiempo que con los resultados del clasificatorio se "sorteaba" un juego de "pata negra".

A ese respecto, el monogoma actual es un oasis. Si Abraham se levanta inspirado y poseído por el espíritu Stoner, gana en vez de caerse como se cayó Stoner en su primera temporada en buquegepé (Michelin).

Saludos

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #152 en: 08 de Julio de 2012, 19:58:51 pm »
Stoner se ha vuelto a quejar de que no le han ayudado los comisarios en la caída.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #153 en: 08 de Julio de 2012, 21:19:37 pm »


No quiero quitar méritos a Héctor, pero si tuviera un hierro, no estaría codeándose con las demás Ducati.

Respecto a la carrera, ganó Pedrosa, enhoarbuena. Buena carrera, con vuelta rápida al final. Pero de ahí a calificarlo como carrerón hay un trecho.
Saludos
[/quote]

chorvo tu piensas que la moto de hector es similar a la de rossi??
yo pienso que ni la hayden es iual
c

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14424
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #154 en: 08 de Julio de 2012, 21:20:25 pm »
la de barberá es del año pasado sin mejora alguna
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #155 en: 08 de Julio de 2012, 21:25:08 pm »
personalmente barbera no es un piloto que me guste demasiado pero creo que este año para ir con un hierro al equipo oficial DUCATI  les esta dando detras de las orejas
no creo que a rossi esto le guste demasiado
la proxima carrera barbera con neumatico cuadrado como hizo DUCATI en su momento con BARROS  :hysterical :hysterical

Les está dando detras de las orejas? fijate como ha terminado todas las carreras, y dices algo. En los entrenos, cuando se descuide se va a encontrar siguiendo la rueda de un Scooter fuera de la pista.


pues sigo pensando que si les esta dando en alguna carrera :guay
ahora bien,si hay que seguir la clasificacion al pie de la letra,evidentemente las ducati oficiales estan por delante de el
tambien hay que pensar que hector siempre va de mas a menos en todas las carreras pero cuando pilla rueda pasa como hoy,esta hasta el final dando todo lo que puede
independientemente de todo esto,valentino no creo que este muy contento viendo que le pase y le repase hector con una ducati saltelite
es mi opinion
 :cheers :cheers
Salu2  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #156 en: 08 de Julio de 2012, 21:53:15 pm »
Stoner (según crash.net):

"Estoy bastante decepcionado, estaba preparado para jugármela en la última curva... no en la anterior! (sonríe irónicamente).

Me sentí bien durante toda la carrera y sentía que tenía alguna decima más que Dani. Pero al comenzar la última vuelta cometí un pequeño error y supe que no iba a estar lo bastante cerca para intentarlo en la bajada (donde caí). Así que llegado ese punto intenté sacrificar un poco la entrada para salir más fuerte e intentarlo en la última curva, sentía que podía hacerlo. Pero en cuanto intenté hacer la moto girar se me fue de alante y se acabó todo.

Más decepcionante que perder tantos puntos fue la actuación de los marshalls, que no me permitieron continuar pese a que la moto estaba ok. No es la primera vez que los marshalls de este circuito me impiden luchar por un resultado decente.

No merecíamos recuperarle a Jorge tantos puntos en Assen, pero lo mismo me pasó a mí en jerez el año pasado.

Hay que seguir en esta línea; Dani y yo hemos mostrado un gran ritmo hoy. Dani siempre ha ido fortísimo aquí y a pesar de ello, para ser honesto, estoy convencido de que hoy le tenía cogida la medida. Pero cometí un error y lo pagué caro."

Sobre Mugello, cita siguiente: "Curvas rápidas, altas velocidades, éso es lo que me gusta de mugello. No es un circuito "mono" pero pequeño como éste, en el que apenas vas con el gas a fondo un 20 o 30% del tiempo. Hoy apenas podía abrir a fondo durante más de un segundo debido al esacasísimo grip".

Por cierto, no estoy extrañado de que Jorge haya sido superado por Dani y Casey, pero sí por lo abultado de la diferencia; ¿cabe la posibilidad de que hoy Jorge haya salido con un motor viejete o capado prediciendo que hoy poco iba a poder hacer contra los Hrc boys?
« última modificación: 08 de Julio de 2012, 21:59:11 pm por Mertens »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #157 en: 08 de Julio de 2012, 22:04:00 pm »


No quiero quitar méritos a Héctor, pero si tuviera un hierro, no estaría codeándose con las demás Ducati.

Respecto a la carrera, ganó Pedrosa, enhoarbuena. Buena carrera, con vuelta rápida al final. Pero de ahí a calificarlo como carrerón hay un trecho.
Saludos


chorvo tu piensas que la moto de hector es similar a la de rossi??
yo pienso que ni la hayden es iual
c

Me refiero a que con moto "mala" no se pueden hacer milagros, además HB no és un piloto Top.

A lo mejor resulta que la moto es "hierraco" y este año HB está pilotando como los ángeles y otro piloto sufriría... podría ser, pero eso lo podemos aplicar a muchísimos pilotos.
Hace tiempo que me perdí entre tanta versión de chasis Ducati. Puede que Héctor tenga una versión más "estable" y los oficiales estén probando de todo.
la de barberá es del año pasado sin mejora alguna
Coño está corriendo con la 800  :lol
:mawy :moto

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #158 en: 08 de Julio de 2012, 22:11:19 pm »
Muy bien Dani,me dio pena lo de Casey y que lejos quedó Lorenzo.
´.La carrera mala
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #159 en: 08 de Julio de 2012, 22:18:31 pm »
Benito:

"Ha sido una carrera frustrante, pero supongo que un top five es para estar satisfecho. Teníamos bastante más potencial pero hicimos lo que pudimos con este set-up. No teníamos mucho grip ni aceleración, así que tuvimos que estar un buen rato esperando tras Dovi y Cal. Veía a Cal impaciente por pasar a Dovi  y pensé que tal vez entonces yo podría aprovechar para colarme por ahí. Tenía un buen ritmo pero no lo bastante para escaparme de ellos, así que sólo podía esperar mi momento".

Dovi:

"Estoy muy feliz de volver a pisar el podio, especialmente en un circuito que nunca se me ha dado especialmente bien. Este segundo podio consecutivo es una muestra de lo bien que lo estamos haciendo.

Obviamente la caída de Casey nos ha beneficiado, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Ha sido fundamental mantener detrás a Cal y Ben, si les hubiera dejado pasarme tal vez no hubiera podido recuperar esa posición.

Creo que hicimos una carrera inteligente hoy, sin rodar completamente al límite, especialmente en las primeras vueltas; Sabía que luego podrían pasarme factura los neumáticos. Mi objetivo era ser consistente, ésa ha sido la clave. He llegado a sólo 6 segundos de Jorge, que es la referencia para nosotros. Vienen a ser 0.2 por vuelta más lentos tan sólo, es un buen resultado.

Estoy muy satisfecho con mi moto y el trabajo que estamos realizando. Esperemos seguir en esta línea en Mugello."


« última modificación: 08 de Julio de 2012, 22:29:47 pm por Mertens »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #160 en: 08 de Julio de 2012, 22:23:47 pm »
imagino que tormo queria decir que la moto de barbera es la primerisima que probaron los de Ducati allá por noviembre de 2011. Y si, evolucion de moto ninguna. Estan los de Ducati como para pensar en Barbera o en Abraham ahora mismo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #161 en: 08 de Julio de 2012, 22:32:19 pm »
Joer este Casey. Asi que dice que tenía mejor ritmo que Pedrosa y ha esperado a jugarsela en la ultima curva. No sé.....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #162 en: 08 de Julio de 2012, 23:06:43 pm »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #163 en: 08 de Julio de 2012, 23:12:16 pm »
En este momento Pedrosa en Onda Cero. Van igual con la rueda delantera.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #164 en: 08 de Julio de 2012, 23:35:32 pm »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.
No lo dudo. Me referia a que si tienes mejor ritmo que tu rival que te precede, no intentes adelantarlo en la ultima curva. Me ha parecido un error total no haberlo probado antes.