El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP  (Leído 35573 veces)

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 09 de Julio de 2012, 01:38:44 am »
No entiendo nada...  :wacko :wacko :wacko

Llevo semanas leyendo por este foro - y otros - críticas a un piloto por ser conservador y claudicar pronto cuando lo adelantan, y cuando otro piloto no da su brazo a torcer, intentando lograr la victoria en el último aliento de carrera, jugándoselo todo, se cae... Y se le critica... "que si hay que saber hacer segundo", "que si era una carrera para afianzar el liderato..."

Bravo por Stoner, joder, por intentarlo hasta el final... ¿qué ha salido mal? Si, y es una putada enorme para sus aspiraciones al mundial...

Además, en esta carrera parece que - aunque Dani ha declarado que no - HRC ha resuelto gran parte de sus problemas con las nuevas gomas, les han metido un repaso interesante a Lorenzo - más de 10 segundos - y al resto de las Yamahas. El oceánico sabe que Dani - aunque para muchos este descartado - puede ser un rival muy duro de cara al campeonato, y no está demás quitarle todos los puntos posibles...

Stoner se ha arriesgado para meterle otros 5 puntos a Dani y 10 a Lorenzo, sabiendo que conservando el 2º puesto lideraría el campeonato... Y eso, todos los aficionados, lo tenemos que agradecer...

PD: Enorme la carrera de los chicos de HRC, felicidades a Pedrosa...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #166 en: 09 de Julio de 2012, 02:06:16 am »
a mi hay una cosa que no me cuadra, si Stoner dice que hoy le tenía cogida la medida a Dani y que tenía unas décimas más que él, ¿por qué esperar a la última curva?

Yo sinceramente creo que hoy iban demasiado igual para que nadie se escapase, pero el arreón de Dani haciendo 2 vueltas rápidas en los 2 últimos giros hizo que Stoner tuviese que apretar más de lo que debía y lo pagase...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #167 en: 09 de Julio de 2012, 04:12:34 am »
Ya Gali, y si quitamos los 6 peores resultados, Tenemos a Rossi 2º del mundial empatado a puntos con Pedrosa  :fumando

Si te molesta lo quito

Jomio que susceptible eres joder.

Carreron de Dani, cojonazos de Stoner y cojoncillos de Lorenzo.

Lo mejor, el resultado, no creo en Dios, así que creo que se ha restaurado el karma. A Lorenzo le han devuelto lo que le quitaron y yastá. No hay mas que hablar.

A mi no me ha parecido tan mala la carrera, ni siquiera aburrida (a lo mejor ayuda mucho verla con colegas bebiendo y fumando cigarrillos de la risa) pero he disfrutado con la lucha en cabeza (que no el cuerpo a cuerpo Santiago, tío, eso no ha sido un cuerpo a cuerpo, si acaso un cuerpo tras cuerpo). Y qué cojones, he pegao un salto cuando se ha caído Stoner, me he arrepentido, he visto que se levantaba, y he pegao un grito de satisfacción. Es un acto reflejo amiguitos, no me lo echéis en cara. Leed mi primera frase. Ojala todos los pilotos fueran como Stoner. Seria un puto orgasmo de 45 minutos.

Pero el mundial se anima enormemente. Pedrosa segundo! guau! quien lo iba a decir! y ganando por primera vez a Lorenzo en carrera. Esto me anima, creo que Dani esta obligado a pilotar así lo que queda de temporada. No puede ser solo cosa del circuito joder. Hoy ha influido mucho la cabeza, tiene que tener esa mentalidad el resto de campeonato. No me gustaría tener que decir dentro de unas semanas que Daniel Pedrosa solo ganara el mundial cuando las 18 carreras se corran en Sachsenring.

Lo peor? mi equipo estrella de la Porra Total se ha vuelto a estrellar one more time  :splat:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #168 en: 09 de Julio de 2012, 08:38:01 am »
Carreron de Dani, cojonazos de Stoner y cojoncillos de Lorenzo.

Ya se lo dijo Roberts a Kocinski: "Hay que ser muy listo para acabar segundo..."

Saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #169 en: 09 de Julio de 2012, 10:41:20 am »
Estoy en la otra punta del mundo y me ha costado Dios y ayuda ver un cachito de las carreras... me alegro por MI PILOTO! :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #170 en: 09 de Julio de 2012, 11:19:28 am »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.

Probado y conseguido, me atrevería a decir. Aunque nunca lo sabremos.

Sólo hay que ver como se le echa encima en las curvas rápidas de izquierdas, justo después del tramo ratonero y antes de la bajada. Venía volando el jodío...

Me alegro por Dani y tal, pero con la tirria que le he vuelto a coger recientemente a Lorenzo, me ha dado mucha rabia la caída del australiano.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #171 en: 09 de Julio de 2012, 11:38:05 am »
alguien ha leido estas palabras de mela en as: Al mallorquín le dijeron en Bridgestone que no montara el neumático trasero blando, por miedo a que no aguantara, y eso le dejó sin opciones de irse tras el dúo de cabeza que pronto formaron Stoner y Pedrosa, que sí llevaban el blando...???? alguien sabe si bridgestone advirtio a todos los equipos y en honda decidiron ignorar los consejos de bridgestone?? o solo se lo aconsejaron a lorenzo?? no entiendo nada, pero como de chercoles no me creo nada mejor pregunto por aqui a los que saben.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 09 de Julio de 2012, 11:56:42 am »
alguien ha leido estas palabras de mela en as: Al mallorquín le dijeron en Bridgestone que no montara el neumático trasero blando, por miedo a que no aguantara, y eso le dejó sin opciones de irse tras el dúo de cabeza que pronto formaron Stoner y Pedrosa, que sí llevaban el blando...???? alguien sabe si bridgestone advirtio a todos los equipos y en honda decidiron ignorar los consejos de bridgestone?? o solo se lo aconsejaron a lorenzo?? no entiendo nada, pero como de chercoles no me creo nada mejor pregunto por aqui a los que saben.

Hola,

Lorenzo quería montar el blando y Bridgestone le dijo que no debía hacerlo...Los HRC boys llevaron el duro como el resto...pero al parecer en la Honda iban mejor y Lorenzo quería el blando que le iba mejor a su moto...peeeeero...ajo y agua...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #173 en: 09 de Julio de 2012, 12:04:44 pm »
Yo creo recordar que todo quisqui lllevaba duro. Por lo que se veía en la tele.

Lo que no sé es si en los entrenos Lorenzo llegó a probar el blando en condiciones; Alguna tanda más o menos larga como para checkear el comportamiento.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 09 de Julio de 2012, 12:14:07 pm »
Dudar de si Stoner lo hubiera intentado en la última curva es estúpido. Obvio que lo hubiera hecho! ¿Y quién no? Yo, por lo menos, en la última curva hubiera probado de cabeza.

Sólo hay que ver como se le echa encima en las curvas rápidas de izquierdas, justo después del tramo ratonero y antes de la bajada. Venía volando el jodío...

Me alegro por Dani y tal, pero con la tirria que le he vuelto a coger recientemente a Lorenzo, me ha dado mucha rabia la caída del australiano.
Asi le fue... venia por encima de sus posibilidades en ese momento y por eso se callo, no??
pero bueno, nunca lo sabremos...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 2012, 12:19:42 pm »

Asi le fue... venia por encima de sus posibilidades en ese momento y por eso se callo, no??

Yo diría que venía por encima de las posibilidades de cualquier otro piloto, ha demostrado muchas veces que tiene ese "plus". Claro, que no siempre sale bien.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 09 de Julio de 2012, 12:23:05 pm »

Hola,

Lorenzo quería montar el blando y Bridgestone le dijo que no debía hacerlo...Los HRC boys llevaron el duro como el resto...pero al parecer en la Honda iban mejor y Lorenzo quería el blando que le iba mejor a su moto...peeeeero...ajo y agua...
lo que suponia. chercoles mete la pata hasta el fondo, las hondas ivan con duro y no con blandos como el dice...gracias por la aclaracion

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 09 de Julio de 2012, 12:37:13 pm »

Yo diría que venía por encima de las posibilidades de cualquier otro piloto, ha demostrado muchas veces que tiene ese "plus". Claro, que no siempre sale bien.
que venia por encima de sus posibilidades es una realidad.. nadie se cae por ir al 80%, te caes por ir al 110%...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 09 de Julio de 2012, 12:49:44 pm »
la sensasci´n que me dio a mí es que esaba demasiado lejos de dani pero bueno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #179 en: 09 de Julio de 2012, 12:52:44 pm »
a ver, en esa vuelta Dani hizo vuelta rápida de carrera, Stoner no fue capaz de rodar así de rápido en toda la carrera.

Para mí, Stoner iba demasiado a fuego... quiso acercarse mucho en poco espacio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro