El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) Moto2  (Leído 12852 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:G.P.ALEMANIA (Sachsenring) (8ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2012, 04:48:20 am »
Que ha dicho Toni exactamente?

Respecto a Marquez, ha hecho un carreròn, IMHO ha estado tirando de Kallio y De Angelis media carrera para evitar que se acercara Pol. Cuando ha querido, ha dicho "Taluegooooo Lucaaaaarl"

Pol, también muy bien, pero ya lleva mucha desventaja, como Iannone. A Luthi ya le borro de la quiniela...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2012, 10:11:25 am »
De Angelis en su 2ª carrera con FTR hace podium, como el ha dicho empieza el mundial para el.
Elías ponia como ejemplo a De Angelis, parece que quiere cambiar de chasis, pero no le vendria mal hacer un poco de autocrítica.

Takahashi iba 11º hasta que se le ha jodido la moto, no ha sido caida, sino avería. El japonés también ha dicho que acaba de empezar ahora la temporada para él. Conclusión? Pues que salvo Marquez y Luthi, la Suter está perdiendo admiradores.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2012, 10:20:46 am »
Pues yo creo que Elias debería de ir al equipo que le dió la victoria en Moto2. Un equipo que esta de capa caída, Elias también lo está. Creo que los dos saldrían ganando.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2012, 10:51:58 am »
con el hierrowaki?  de la sartén al fuego
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2012, 12:35:01 pm »
No, además ellos ya no corren con la Moriwaki. Creo que esta marca se acabó antes de terminar la temporada.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2012, 19:13:57 pm »
Que ha dicho Toni exactamente?

que ha dicho?

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2012, 19:26:03 pm »
Yo tambien estoy un poco intrigado. Me imagino por donde van los tiros pero molaria si hubiese algun enlace disponible para disponer de primera mano antes de opinar  :lol Que he estado buscando y nasti de plasti

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2012, 19:38:33 pm »
No, además ellos ya no corren con la Moriwaki. Creo que esta marca se acabó antes de terminar la temporada.
Están con Suter también, asi que es la pescadilla que se muerde la cola. O con Cechinni va a ser todo maravilloso? No creo que sea solo el técnico, la verdad...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2012, 19:50:15 pm »
con algun cachondeo digo que a Toni le vendría bien fichar para Pons,que sabe recuperar pilotos.
 :moto

Ojo que Sito como manager en cuanto al tema motivacion es muy bueno y sus motos siempre fueron de las mar rapidas ya cuando corria el... Otra cosa es el tema sueldos a los pilotos pero a veces y creo que en este caso a Toni le vendria muy bien alguien asi a su lado.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2012, 20:13:15 pm »
Que vuelva con Puig, que lo espabila en un plis plas, bueno quería decir en un grrrrrrrr   :mad :mad :mad
Gas al matalàs

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2012, 20:17:44 pm »
No seria mala idea lo ponia al dia en un plis plas  :cheers

Por cierto off-topic que te parece la nueva Tiger Explorer?   :sara

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #71 en: 09 de Julio de 2012, 20:27:21 pm »
No seria mala idea lo ponia al dia en un plis plas  :cheers

Por cierto off-topic que te parece la nueva Tiger Explorer?   :sara

MODE OFF-TOPIC ON:
Pues creo que me tine más prendao la 800. La explorer me parece un poco 'armario' pero es lo que tiene intentar ir a rebufo de la GS.
YA me las miro ya... pero el problema es que yo no me planteo cambiar la mía hasta que tenga (ella) la venerable edad de 25 años, ya llevo casi la mitad de ellos, para entonces mis xurumbeles ya será mayores de edad y podré usar la moto para algo más que ir al curro y algún sabado a buscar el pan a una panadería mu güena que está a unos 300 km  :cheers :cheers :cheers
Si es que es mu bonica mi tigretona y me llevó a norkapp sin una sola queja  :sara
MODE OFF TOPIC OFF:
Gas al matalàs

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2012, 20:55:25 pm »
Pues yo creo que lo de Elias es algo raro, está haciendo practicamente los mismos tiempos que en 2010, con unas motos mas desarrolladas, mejores neumáticos... si lo comparamos con gente como Luthi o Iannone, ellos han mejorado 2 segundos y pico, incluso mas de 3 segundos en algunos circuitos, mientras que Elias solo logra ser alguna decima mejor. Yo sigo pensando que el problema de la Moriwaki sigue siendo que no la han llevado buenos pilotos desde Toni, en Gresini no han ganado nada con el cambio, y Toni, con Ceccini en esa moto, seguro que estaria mejor de lo que está ahora.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2012, 23:20:45 pm »
Están con Suter también, asi que es la pescadilla que se muerde la cola. O con Cechinni va a ser todo maravilloso? No creo que sea solo el técnico, la verdad...

Ya pero el año que viene quién sabe que chasis llevarán. Y Toni es mejor que Rea y Pheem, para ver lo que está haciendo este año, puede hacer lo mismo el año que viene, siempre intentando mejorar. A saber donde termina Toni el año que viene, quizás renueve con el equipo...

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2012, 16:21:19 pm »
A mí lo de Toni me empieza a cansar. Sigo pensando que su pilotaje es único y por eso soy fan suyo.
Pero estas declaraciones en TV no me parecen nada bien por su parte. Si casi todos los años le pasa lo mismo en todos los equipos a los que va, que no encuentran un setting adecuado para su "extraño" pilotaje. Esta puñalada al equipo en directo no me gustó nada. Eso se dice en privado, no en TV.
Saludos ;)  :cheers