El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que le decimos a Joan???  (Leído 7877 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Que le decimos a Joan???
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2012, 18:30:56 pm »
A mi también me gusta la de Tormo, sobretodo la parte final... a ver si se pasa el crack de Joan algún día!

Chusi, el cabronc*te de Tormo esctibe genial, lo que pasa que fijo que escribe a toda leche, pq normalmente los errores son tildes sueltas o letras en un orden que no toca, pero en papel seguro que es de los que mejor escriben.

No lo dudo, de hecho lo hemos visto varias veces, es por tocarle un poco los webs  :lol

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 19:13:22 pm »
Seguro que me gano broncas pero tengo que decirlo: yo creo que vale cualquier cosa que no sea falsa, que sea de corazón. Sobre todo, huyamos de que todos en el foro hemos estado siempre apoyándole porque suena más falso que la promesa electoral de cualquier partido (si fuera de parte de dos o tres personas podría ser cierto, de parte de un colectivo como el nuestro es impensable). En un mensaje así, mejor ser honestos que ser hipócritas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2012, 19:26:38 pm »
No creo que sea necesario buscarle tres pies al gato.

Desde que ha tenido el accidente yo creo que Joan ha sido siempre apoyado por TODOS los usuarios de este foro. Incluso antes del accidente yo no vi ningún comentario en contra de Joan... siempre ha sido un piloto muy querido en el foro, quizás pq estaba en un campeonato que no es muy habitual ver a los de aquí hacer su carrera profesional.

Así que yo creo que se puede poner perfectamente que TODOS hemos estado SIEMPRE apoyándole... y ni que no fuera así! Desde que ha tenido el accidente le hemos apoyado todos, así que no entiendo pq hay que buscarle los tres pies al gato.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2012, 19:48:59 pm »

Desde que ha tenido el accidente yo creo que Joan ha sido siempre apoyado por TODOS los usuarios de este foro. Incluso antes del accidente yo no vi ningún comentario en contra de Joan... siempre ha sido un piloto muy querido en el foro, quizás pq estaba en un campeonato que no es muy habitual ver a los de aquí hacer su carrera profesional.

Así que yo creo que se puede poner perfectamente que TODOS hemos estado SIEMPRE apoyándole... y ni que no fuera así! Desde que ha tenido el accidente le hemos apoyado todos, así que no entiendo pq hay que buscarle los tres pies al gato.

Por una vez Polvorilla, te doy la razon 100%

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2012, 21:11:48 pm »
Me parece ok este mensaje en grande

"¡El foro Epifumi todos contigo, Joan!" Queda raro, concuerda mejor con "al completo" o incluso no poner nada.

y luego, en una tipografía más pequeña podría este pequeño mensaje de Tormo

"Te seguimos desde hace años, y ahora más que nunca. Mucho ánimo y un abrazo de todos los foreros de Epifumi."

Que os parece el mix?

Que me gusta más, salva sea la anotación.
Y creo que las frases, cuanto más cortas y directas, menos adorno, mejor...

Pero no nos vamos a presentar al Planeta, lo importante es acabar lo que hemos empezado tan bien.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2012, 23:50:23 pm »

"¡El foro Epifumi todos contigo Joan!"

"Te seguimos desde hace años y ahora más que nunca. Mucho ánimo y un abrazo de todos los foreros de Epifumi."

Que os parece el mix?

Por cierto, el tema de la visita como está? Porque a lo mejor me apunto

PD: Tormo, eres un vago ortográfico, jodido. Ahora sabemos que escribes bien. Tolerancia cero contigo a partir de hoy.
Buenas
el tema de la visita:http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12921.750 os ire poniendo al dia
El tema de la frase mi opinion es que sea corta,asi seran mas grandes las letras y creo que quedara mejor
 :bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2012, 02:25:26 am »

+111111111

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2012, 02:30:19 am »

No se trata de buscarle los tres pies al gato, se trata de que no me parece que el foro deba ser representado por un embuste, por mucho que haya a quien no le importe. Es evidente que antes de accidente no todo el foro estaba con Lascorz igual que no ha estado nunca con nadie. No todo el foro ha estado (ni está) con Lorenzo, ni con Pedrosa, ni con Rossi, ni con nadie, y si así lo parece con alguno (tal vez se podría pensar en Viñales), puedes estar seguro de que en cuanto se le tuerzan un poco las cosas aparecerá alguno que ahora está agazapado y le echará de todo por encima.

Y si es evidente que no todo el foro estaba con él, es aún más evidente que no lo ha estado siempre. Seguro que incluso hay gente del foro que antes de su accidente desconocía en gran parte a Joan.

Es que lo de todos hemos estado siempre contigo no es digno de un foro, lo es de un fan-club y ni aún así sería cierto, porque alguno habrá que antes de conocerle a él, hay admirado a otro piloto.

Simplemente no me parece bien que al foro le represente una mentira y sobre todo si esa mentira huele a falsa desde kilómetros. Sobre todo porque quien reciba el presente también tendrá claro que el mensaje no puede ser cierto y por lo tanto le restará valor al presente. Yo, como he dicho antes, creo que es más correcto un mensaje honesto que un mensaje hipócrita. Las palabras "todos" y "siempre" pueden ir unidas si se habla de presente y futuro, pero nunca si se habla de pasado.

Ahora bien, si os ponéis de acuerdo y no os importa que la carta de presentación del foro ante Joan sea un mensaje falso e hipócrita, allá cada uno con su conciencia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 09:41:03 am »
Wxat, tus comentarios siempre me han parecido muy respetuosos y me gusta mucho como te expresas, pero a mi modo de ver creo que estas siendo bastante exagerado en este tema. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es ya cogersela con papel de fumar. No me parece correcto que, dadas las circunstancias, tildes el gesto como falso e hipócrita, ahi creo que te has equivocado.

Evidentemente no todo el foro al 100% seguiamos a Joan como si haciamos algunos, pero de lo que se trata simplemente es de tener un gesto hacia una persona que esta atravesando momentos muy duros. Si hay que hilar fino con el comentario o no que cada cual vea, a mi me parece que es lo que menos importancia tiene. Lo importante es que reciba de parte de unos aficionados un gesto de apoyo de los muchos que habrá recibido ya, esa es al intención.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 13:25:08 pm »
Yo pondría una frase más bien corta, pero vamos, la que escoja la mayoría estará bien escogida por supuesto...

Por cierto...los que estáis organizándolo en persona ya nos diréis qué tenemos que hacer el resto...ingresos y demás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 13:56:11 pm »

No suelo estar de acuerdo mucho contigo pero en este tema al 100 % ...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2012, 15:58:24 pm »
Insisto

"¡El foro Epifumi contigo, Joan!" La palabra "todos" ahí donde estaba queda rara, concuerda mejor con "al completo" o incluso no poner nada.

"Te seguimos desde hace años, y ahora más que nunca.
Mucho ánimo y un abrazo de todos los foreros de Epifumi."

Que os parece el mix?

Que me gusta más, salva sea la anotación.
Y creo que las frases, cuanto más cortas y directas, menos adorno, mejor...

Pero no nos vamos a presentar al Planeta, lo importante es acabar lo que hemos empezado tan bien.

A mí así, me parece buena, ¿seguimos con ella?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2012, 16:03:56 pm »

Me gusta mucho así  :cheers

"¡El foro Epifumi contigo, Joan!"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2012, 16:20:10 pm »

Me gusta mucho así  :cheers

"¡El foro Epifumi contigo, Joan!"

PERFECTO

Y suscribo lo dicho, los que estais moviendo todo fisicamente, decidnos que podemos hacer.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2012, 16:25:41 pm »
Chicos..no es el foro de epifumi...debería ser algo así..."Los foros de Epifumi.com..."

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"