El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - La previa  (Leído 14904 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Italia; Mugello - La previa
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2012, 21:08:43 pm »
lo que no sé es si JL le ha dicho que no a HRC o ha sido Hirsch!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2012, 21:09:38 pm »
 Yo creo que quedo claro en la entrevista a Marcos que fue una decision de Lorenzo.

Soy Lorencista (  :rolleyes casi nadie lo sabe) no me gusta pero la verdad es que en esta foto se mas bonito que el las anteriores

« última modificación: 12 de Julio de 2012, 21:13:36 pm por Gali »

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2012, 21:14:35 pm »
La moto de Bautista mas bonita en blanca, el casco de Lorenzo no me disgusta, al menos desaparece el dibujo espartano que para mi gusto horroroso!!!!

Bueno para gusto colores

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2012, 21:21:38 pm »
Ok Gali, a partir de ahora, todos tus post sobre Lorenzo, los miraremos con lupa...jeje.  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2012, 21:37:40 pm »
a mi de Lorenzo solo me gusta el de astronauta, los otros... pssshé...

y el de la culebra esta es horrible.

También es cierto que lo de 20 minutos es horrible, y lo de RockStar ya ni te cuento...

Es que eso de RockStar que me lo expliquen, porque yo veo que es como llamarle "Rock in Rio" a eso que se hace en Madrid, que ni tiene Rock ni es en Río...
Vale que debe ser una marca enfocada al público juvenil que piensa que rock es Avril Lavigne... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2012, 00:48:49 am »
Es que es complicado hacer un casco temático con publicidad, solo Monster sabe hacerlos bonitos, y en su época los de chupa chups.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2012, 03:27:06 am »
Sinceramente, blanca la veo más bonita.

Sobre el casco de Lorenzo, va de mal en peor.... los patrocinios han destrozado cualquier decoración que ponga...  :ph34r:

Lo mismito iba a escribir, ¡SAL DE MI CABEZA!  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2012, 08:14:37 am »

hola hola hola

a mi no me parece tan feo, aunke si el tema de los patrocinadores, cada vez se la lleva mas y y queda peor con los motivos del casco, pero bueno......

y oye, lo de black mamba......... no hara como yo, no??? ke para black (aunke sea white) mamba, la mia........... a lo mejor es un reclamo........ para paragueras ke compren cascos..... y mambas.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2012, 09:31:38 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2012, 09:36:15 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2012, 10:31:49 am »
Y ya sabéis, el que no trague a Mela, puede ver los entrenamientos aqui:

http://www.sportlemon.tv/c-10.html

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2012, 11:59:10 am »
Pues para ser tan humilde como algunos le pintaban, es curioso que prefiera el dinero de los patrocinadores a tener un casco bonito.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2012, 12:10:19 pm »
Pues para ser tan humilde como algunos le pintaban, es curioso que prefiera el dinero de los patrocinadores a tener un casco bonito.
ser humilde y ahorrador es una cosa, ser tonto es otra..

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2012, 12:15:34 pm »
ser humilde y ahorrador es una cosa, ser tonto es otra..

Anteponer el dinero a tu gusto en algo tan personal como el casco dice mucho de ti... por lo menos para mi.

A Rossi muchos dicen que se fue a Ducati por la pasta... lo que queráis, pero en su casco no ha habido publicidad... o te piensas que no hay unos cuantos patrocinadores que les gustaría estar ahí? Desde hace unos años hay Monster y en pequeñito en la visera, no estropea para nada los diseños.

Que a mi me la suda, que conste, pero me hace mucha gracia pq hace unos días algunos le pintaban de ser una persona súper húmilde con su Fiat 500 y bla, bla, bla y resulta que prefiere unos cuantos billetes más a tener un casco bonito y hecho a su gusto sin letras que lo estropeen, pero bueno... será cosa mía, pero desde luego a mi no me gustaría un casco lleno de publicidad y que cada diseño que hago sea un espanto por culpa de ello. Si eres un privado o cobras poca pasta, se entiende... si cobras lo que cobra Lorenzo, no lo entiendo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2012, 12:21:11 pm »
Como mezclas las cosas, vas a comparar los ingresos de Rossi con los de Lorenzo? Esos pocos dineros para Lorenzo seguro que son muchos. Que no hay publicidad en el casco de Rossi?  :unsure  Entonces si los hay

AGV - MONSTER