El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - La previa  (Leído 14905 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Italia; Mugello - La previa
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2012, 12:23:45 pm »
Como te han dicho, una cosa es ser humilde, y la otra ser tonto, es cierto que gana mucho, pero no deja de ser un deporte de riesgo, mañana puede tener un accidente y tener que vivir el resto de su vida con lo que ha ganado, y a ver, si puede dejar su vida solucionada, la de sus hijos, y la de sus nietos, pues mejor que mejor.
Por otro lado, Rossi es accionista importante de AGV, el sacar cascos con diseño bonito no lo hace por amar al arte, lo hace pq si se venden, gana dinero. Jorge tbien debe ganar algo por casco vendido, pero mucho menos que Valentino, supongo que hay unos departamentos de marketing que son quienes realmente valoran si vale la pena llevar Rockstar allí o no, y son ellos los que deciden.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 12:26:24 pm »
Como te han dicho, una cosa es ser humilde, y la otra ser tonto, es cierto que gana mucho, pero no deja de ser un deporte de riesgo, mañana puede tener un accidente y tener que vivir el resto de su vida con lo que ha ganado, y a ver, si puede dejar su vida solucionada, la de sus hijos, y la de sus nietos, pues mejor que mejor.
Por otro lado, Rossi es accionista importante de AGV, el sacar cascos con diseño bonito no lo hace por amar al arte, lo hace pq si se venden, gana dinero. Jorge tbien debe ganar algo por casco vendido, pero mucho menos que Valentino, supongo que hay unos departamentos de marketing que son quienes realmente valoran si vale la pena llevar Rockstar allí o no, y son ellos los que deciden.
+1

Mejor no se puede explicar :lol

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2012, 12:28:20 pm »
Que yo sepa Rossi no ha sido toda la vida ''parte'' de AGV, pero bueno... y que yo sepa también TODOS los cascos llevan el logo de la marca que son, así que lo de AGV no es publicidad, es la marca del casco, punto.

Monster ya he dicho que sí, creo que desde el 2008, pero vamos, comparas el casco de Lorenzo y el de Rossi y en el del italiano casi ni ves el logo de Monster... creo que está en la visera.

Malc, si con lo que lleva cobrando Lorenzo desde que llegó a MotoGP no te da para vivir una vida entera y otra más si quieres, es que algo va mal... y más en una persona tan húmilde como es Lorenzo, ¿no?

Por lo menos yo tengo muy claro que la mayoría de la población con 1 millón de € viviría toda su vida y aún le sobraría pasta, y Lorenzo cobra bastante más que 1m de €.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2012, 12:30:19 pm »

Qué decías de la publicidad en el casco?...Si te llegan a pagar... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2012, 12:31:09 pm »
Además, que como he dicho, me la suda. Pero simplemente me ha parecido curioso que una persona a la que le importa tanto su imagen y lo que piense la gente luego haga diseños de cascos y queden todos estropeados por la publicidad de su casco... Lo quería comentar y ya.

Algunos parece que vayan a comisión con lo que cobra Lorenzo de 20minutos y Rockstar :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2012, 12:33:08 pm »

Qué decías de la publicidad en el casco?...Si te llegan a pagar... :fumando
Pero eso es otra cosa... se llama estupidez humana :hysterical :hysterical :hysterical

A los mortales nos gusta llevar cosas que dan aspecto de competición... si no mira cuantas réplicas ves por las calles de Repsol, Rothmans, etc... por decir algo... o cuantos cascos y ropa de Monster, Rockstar, réplicas de cascos de los ''pro'', etc, etc... Pero vamos, no me negarás que el diseño es bastante más bonito :devil

:cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2012, 12:34:27 pm »
Que yo sepa Rossi no ha sido toda la vida ''parte'' de AGV, pero bueno... y que yo sepa también TODOS los cascos llevan el logo de la marca que son, así que lo de AGV no es publicidad, es la marca del casco, punto.

Monster ya he dicho que sí, creo que desde el 2008, pero vamos, comparas el casco de Lorenzo y el de Rossi y en el del italiano casi ni ves el logo de Monster... creo que está en la visera.

Malc, si con lo que lleva cobrando Lorenzo desde que llegó a MotoGP no te da para vivir una vida entera y otra más si quieres, es que algo va mal... y más en una persona tan húmilde como es Lorenzo, ¿no?

Por lo menos yo tengo muy claro que la mayoría de la población con 1 millón de € viviría toda su vida y aún le sobraría pasta, y Lorenzo cobra bastante más que 1m de €.

:wacko :wacko :wacko :wacko  Alucino en colores, no es publicidad y por eso los pilotos cobran todos de las marcas de cascos....

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2012, 12:44:02 pm »

No deja de ser un patrocinio, alguna vez se ha visto a algun piloto con el casco blanco, y el logo de la marca tapado, aunque no es habitual.
Lo de que Rossi no ha sido siempre de AGV, pues es cierto, aunque ya lleva años, aparte, lo de la publicidad en el casco, es habitual desde hacer relativamente poco, yo no recuerdo a Doohan, Crivi, Biaggi y cia con publicidad en el casco, supongo que en estas épocas donde los patrocinadores pagan menos, es necesario poner más.

Por otro lado, a dia de hoy, tu piensas que con 1 millon de euros puedes vivir toda la vida, seguramente nuestros abuelos, de jovenes, pensaban que con 1 millon de pesetas (6.000e de ahora) podrían vivir toda la vida..... el mundo cambia mucho, y aunque no le guste lucir cochazo, rolex y cosas de esas, quien te dice que no quiere comprarse una casa de esas que hay en Mallorca en los acantilados de 10 o 15 millones, o montar alguna empresa cuando se retire, o jubilar a sus padres, o que sus hijos y nietos no tengan dificultades, o todo junto....... yo no soy mucho de Lorenzo, pero eso me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2012, 12:48:09 pm »
+1, que cada uno haga lo que quiera... no pretendo que Lorenzo quite la publicidad de su casco, simplemente lo he comentado pq me ha parecido curioso, pero no he dicho que fuera nada malo. Y si lo he dicho que alguien lo cite porque no lo recuerdo.

Malc... me has comparado 1.000.000 ptas con 166.000.000 de ptas? Yo creo que con un millón de € puedes vivir bien toda una vida... sin grandes lujos, pero si que puedes hacer... un piso normal, un coche normal y una vida normal. Aunque si nos siguen subiendo el IVA... no sé yo :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2012, 12:48:18 pm »
 :cold :cold :cold :cold

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2012, 12:55:16 pm »
Malc... me has comparado 1.000.000 ptas con 166.000.000 de ptas? Yo creo que con un millón de € puedes vivir bien toda una vida... sin grandes lujos, pero si que puedes hacer... un piso normal, un coche normal y una vida normal. Aunque si nos siguen subiendo el IVA... no sé yo :lol

Te estoy comparando 1 millon de pesetas de hace 60 o 70 años con uno de euros de ahora, obviamente no es lo mismo, pero seguro que en esa época pensaban que con un millon podían vivir toda la vida, y ahora es nada.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2012, 12:55:40 pm »
Con argumentos Gali :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto los cascos de Rossi me parecen igual de horrorosos que los de Lorenzo porque si hablamos de cascos bonitos no hay mucho donde elegir quizás el de Stoner
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2012, 12:58:32 pm »
Los de Melandri de hace unos años eran preciosos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2012, 12:59:02 pm »
Esa publicidad espantosa de Ducati la lleva desde que esta en Ducati... mira lo que llevaba en el 2009, por ejemplo:

Pero Gali... eh, no te piques! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sergio, eso ya lo sabemos... el de Stoner y el de Doohan son los únicos cascos bonitos que se han hecho en toda la historia del motociclismo... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 13 de Julio de 2012, 13:02:52 pm »
A mí no me mola el casco...ha tenido otros más chulos...mucho más vamos...pero bueno...en conjunto con las botas, guantes, detalles del mono y encima de la moto...pues...psssschesss...no normal...ni fu ni fa...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"