El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - La previa  (Leído 14903 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Italia; Mugello - La previa
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2012, 17:32:34 pm »
 :smash :smash :smash   No me entendiste, me fereria a que es un placer ver post tuyos y sueles escribir poco :cheers.. Ya ya se que lo mio es vicio  :blush

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2012, 18:36:39 pm »
Red Bull, que molan y quedan bien casi siempre, y otros como Rockstar o 20minutos, que quedan como una patada en la boca, entre otras cosas porque tienen colores y aspectos totalmente diferentes como para ponerlos juntos en cualquier parte.

No te referirás al diseño standard tipo lata con ese arlequinado que utilizan la mayoría de sus pilotos de poca notoriedad como Danny Kent, ¿no?

¡Dios, qué sacrilegio! Un casco réplica de Barry... ¡ARAI! Un réplica de Sheene tiene que ser AGV (el casco que llevó toda su carrera) con un agujerito en la G para echar el pitillito... aunque se tenga que tapar con cinta adhesiva  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2012, 07:44:39 am »
 Veremos al final como s el casco de Rossi de este año para Mugello pero esas flores  :cold

Valentino Rossi and the story of Mugello: pt.2 Valentino's 2012 dedication
« última modificación: 14 de Julio de 2012, 07:56:02 am por Gali »

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2012, 09:18:52 am »
Parece el ramo de la novia...,quizá se case  :mawy :hysterical.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2012, 10:35:11 am »
Siempre me gustó muchísimo el de S.Russell  ese amarillo con las plumas, para mi gusto de los mas bonitos que nunca he visto  :sara

Recuerdo ese casco era precioso y me gustaba mucho Rusell como pilotaba  Mr.Daytona ... Una fotico con el, recuerdo que cuando me vio la camiseta de Doohan me miro con mala cara  :lol

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2012, 10:53:36 am »
Gali para mi gusto su casco es el mas bonito que nunca he visto, estuve a punto de comprarlo pero finalmente me centré y me compré el de Doohan  :hysterical

Como piloto me encantaba era muy muy bueno...pero que te mirase mal por la camiseta de Doohan no se lo perdono  :hysterical 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2012, 10:55:39 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2012, 11:40:14 am »
A mi, por razones sentimentales, me encantaba este:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2012, 21:26:14 pm »
Cita de: mcn
Colin Edwards seems certain to be on the brink of ditching the struggling Suter-BMW project after confirming to MCN he will test three different CRT bikes at Mugello on Monday.

The Texan has been growing increasingly frustrated at the lack of progress made with the Suter-BMW project, which features a tuned S1000RR motor and Swiss-built Suter frame.

The 38-year-old has been continually hampered by malfunctioning and erratic Bosch electronics that make riding the Suter-BMW an experience fraught with uncertainty and danger.

Edwards’ patience at the lack of tangible progress with the bike has been wearing thin and MCN learned prior to the recent German Grand Prix that his Forward Racing squad was contemplating an imminent change of machinery.

It was revealed that Edwards would test Michele Pirro’s FTR-Honda at the post race test in Mugello on Monday but he confirmed to MCN tonight that he will also evaluate the Avintia Blusens BQR machine ridden by Yonny Hernandez and Mattia Pasini’s Aprilia ART machine.

The double World Superbike champion was also scheduled to test a revised engine and new chassis on the Suter-BMW before advising his Forward Racing squad of his preference for the rest of the 2012 campaign.

If he opts for the FTR-Honda, MCN understands he could have at least one machine ready for his crucial home race in Laguna Seca on July 29.

And with rumours that Pasini’s Speed Master squad has hit budget problems, Edwards could either takeover the Italian’s Aprilia ART machinery, or take one bike if the Italian squad can continue for the California clash. Another possible scenario being rumoured is Pasini moving to Forward Racing to partner Edwards for the second half of the season.

Edwards has had a disastrous 2012 and he will start tomorrow’s Italian Grand Prix from 19th on the grid having finished a massive 4.064s off pole position.

And he was two seconds behind Aleix Espargaro, who finished top CRT rider on the Aspar ART machine.

He has scored a best result of 12th in Qatar and Sachsnenring and speaking to MCN in Germany earlier this month he said: “It hasn’t got to the point where I’ve said I’m not going to ride this thing anymore because that is not me.

"I knew it was going to be a challenging come here but when you put yourself in the team manager’s position, he is aware of the ability that I have and to go out and qualify last on a track I love like Assent and risking everything.

"My view is to go out and ride whatever the s**t out of whatever I’ve got underneath me but that is getting harder. I have no confirmed anything for the future.

"Are we talking about trying (to switch bikes) then sure? But honestly I have no clue if that is going to be tomorrow, three weeks or the end of the year. We have talked about different bikes but I’ve told them I’d take a Vespa at this moment.”

Vespa  :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2012, 22:37:36 pm »
Siempre me gustó muchísimo el de S.Russell  ese amarillo con las plumas, para mi gusto de los mas bonitos que nunca he visto  :sara

Recuerdo ese casco era precioso y me gustaba mucho Rusell como pilotaba  Mr.Daytona ... Una fotico con el, recuerdo que cuando me vio la camiseta de Doohan me miro con mala cara  :lol

Gali, esta foto ha salido de la galería de tu amigo de los cascos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2012, 22:40:29 pm »
 :cheers   Precioso

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2012, 22:42:02 pm »
Colin Edwards seems certain to be on the brink of [...]

"Are we talking about trying (to switch bikes) then sure? But honestly I have no clue if that is going to be tomorrow, three weeks or the end of the year. We have talked about different bikes but I’ve told them I’d take a Vespa at this moment.”

Que se j*da, no puede, ES 2T  :lol
« última modificación: 14 de Julio de 2012, 22:57:01 pm por Rasmien »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2012, 23:03:31 pm »
Colin Edwards seems certain to be on the brink of [...]

Que se j*da, no puede, ES 2T  :lol

http://espaciomotos.com/wp-content/vespa-lx-50-4t.jpg
 :lol :lol :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2012, 00:59:40 am »
Todos sabemos lo que es una Vespa. Eso no es una vespa, y tú y yo lo sabemos

Y lo que venden los jashondos de LML tampoco: http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/07/05/prueba-lml-star-125-4t/

Pd: se me olvidaba  :lol :lol :lol
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 19:26:49 pm por Rasmien »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2012, 01:03:29 am »
 :cheers
Era por meterme un poco contigo...  :lol