El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - Moto3  (Leído 5427 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto3
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2012, 16:55:05 pm »
En Mugello, Álex Márquez, Juliá Márquez y Emilio Alzamora cerraron el fichaje del menor de los Márquez Alentá por el Team Estrella Galicia 0,0.
A la vuelta del "parón veraniego", en la cita de Indianápolis, Álex Márquez se "enganchará" al Mundial, a modo ya de piloto permanente (tras haber participado como Wildcard en Jerez [12º], Estoril [15º] y Montmeló [6º]).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/alex-marquez-hermano-menor-marc-mundial-moto3-2094803

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2012, 17:13:46 pm »
Useasé, que tendran 3 motos en pista.

Me daba en el hocico que Mini-Marquez no acababa el año sin correr  :bebe_pepsi:
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2012, 17:33:28 pm »
Si, yo estaba seguro que acabaría pasando, incluso me extrañaba que hubiese tardado tanto.
La verdad que Alzamora es un cazatalentos de cuidado, y para el año que viene va a haber bufetadas por entrar en su equipo, ya que a los 3 que tiene ahora en el mundial, se van a unir Baldassarri y Bagnaia, que ya tendrán edad para participar en el mundial, veremos que hace Emilio, porqué está claro que todos no caben. Alex va a ser un animador muy importante de este final de mundial, ya que no se juega nada, y cuando ha corrido, ha demostrado ser rápido.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2012, 23:03:19 pm »
En Mugello, Álex Márquez, Juliá Márquez y Emilio Alzamora cerraron el fichaje del menor de los Márquez Alentá por el Team Estrella Galicia 0,0.
A la vuelta del "parón veraniego", en la cita de Indianápolis, Álex Márquez se "enganchará" al Mundial, a modo ya de piloto permanente (tras haber participado como Wildcard en Jerez [12º], Estoril [15º] y Montmeló [6º]).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/alex-marquez-hermano-menor-marc-mundial-moto3-2094803
No va a correrr en el Team Estrella Galicia, va a ir al Ambrogio Racing.
Àlex, de 16 años, que ya participó en los grandes premios de Jerez (12º en Moto3), Portugal (15º) y Barcelona (6º), donde hizo una extroardinaria carrera, volverá ya fijo al Mundial para engancharse a él hasta final de temporada como piloto oficial del equipo italiano Ambrogio Next Racing, del que deberá de salir uno de sus dos pilotos actuales --o Simone Grotzkyj o Giulian Pedone--, que, el domingo pasado, en Mugello, acabaron a casi un minuto del vencedor, Maverick Viñales, en los puestos 22º y 23º, respectivamente
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2012, 00:31:11 am »
Pues si, vaya coladón el mío, pido disculpas..
Eso me pasa por leer rápido y mal....  :smash :smash

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2012, 10:16:45 am »
La temporada de Grotzkyj y sobre todo de Pedone es para olvidar : alternando abandonos y últimas posiciones

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2012, 10:34:45 am »
La temporada de Grotzkyj y sobre todo de Pedone es para olvidar : alternando abandonos y últimas posiciones

Hasta hace 2 carreras, llevaban un carro de polos, un enjendro montado a partir de un chasis de Aprilia RS y un motor Oral, que por lo que se ve en las Mahinda y las Ioda, no va ni a tiros. De todas formas, Alex es muy superior a ambos, van a salir ganando.
Yo creo que los resultados de los pilotos que van con Ioda, Mahindra, TSR, y Oral, no puede tenerse en cuenta el piloto, ya que a mi modo de ver, son motos muy inferiores a las FTR, Suter, Kalex, KTM y incluso la Honda "normal".
« última modificación: 18 de Julio de 2012, 10:38:00 am por malc__com »