El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53430 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 15:13:14 pm »
Barbi se ha marcado un tiempazo, aparentemente solo  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2012, 15:18:42 pm »

Sin ánimo de quitarle méritos, creo que "sólo" hizo el último parcial sin referencia. Antes llevaba a Dovi delante.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2012, 15:44:30 pm »
Los tiempos de Barberá y Nicky son con blanda atrás...no sé si alguien más la montó.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 15:45:01 pm »
Venía raudo a hacer la gracia de Petrucci que por fin llega a 300km/h pero ya veo que JRT se adelantó. Tanto que parece que abrió el hilo sólo pa decirlo!!  :lol :cheers

A Héctor le va bien este circuito, pero independientemente de lo que haga aquí, como si gana el domingo ( :lol) se sigue equivocando en como ha enfocado su andadura en motoGP, por lo menos en los entrenos.

Todos muy cerca unos de otros, en el FP2 creo que todos en el mismo segundo menos Bautista (bueno y Petrucci y cía :mawy)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2012, 15:54:20 pm »

Sin ánimo de quitarle méritos, creo que "sólo" hizo el último parcial sin referencia. Antes llevaba a Dovi delante.

Podría ser, ha sido el único parcial que han enfocado  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2012, 15:56:41 pm »
Con todo el cariño del mundo, pero aunque la mona se vista de seda...  :mawy

:moto :mawy
Mañana tenemos que verlo si o si... Si no, me pongo de avatar una foto de barbera hasta el proximo gp...  :ph34r: :ph34r:
« última modificación: 13 de Julio de 2012, 15:58:17 pm por menudocarreron »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2012, 16:08:54 pm »
2 cosas:
1-que ha pasado con stoner??? ha debido hacer alguna guarrada, pero no lo he visto... algun enlace???

2- por qué barbera saca buenos tiempos en entreno detras de los rapidos y luego en carrera no???? en carrera NO va solo, que yo sepa... si es capaz de rodar detras de lorenzo en entrenos y calcar los tiempos, en carrera seguro que encuentra a alguien mas rapido que el para lo mismo, si embargo no le funciona... a mi me parece muuuy raro, y si le funcionase seria una estrategia de carrera superútil..

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2012, 16:12:39 pm »
Puede seguir rueda un determinado número de kilómetros, una welta si, pero en carrera ya son otros lópez. De echo aunque salga en posiciones delanteras en parrilla, en carrera queda detrás, porque no creo que el sistema de trabajo de Barberá sea bueno de cara a la carrera. Si sigues rueda continuamente una welta si, otra no, otra si, de cara a la carrera, te quedas atrás.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 16:58:05 pm »
Es increible lo constante que es Lorenzo rodando vuelta tras vuelta.

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2012/ITA/MotoGP/FP2

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 17:05:15 pm »
Bueno pues como Honda no saque algo mas, y obligue a Lorenzo, a salir de ese ritmo tan comodo de 1,48 medios bajos, se pondra a rueda para marcharse a mitad de carrera,lo digo porque se presume como siempre Dani y Stoner delante. unas vueltecillas...ó quizas la emoción venga de un toque...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2012, 17:12:48 pm »
Aun quedan los entrenamientos de mañana y seguro que las honda estaran en la pomada.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 17:39:43 pm »
la ultima tanda de dani es el mismo ritmo, no???

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 17:43:07 pm »
A que te refieres?

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2012, 17:57:38 pm »
pues a que ya estan en la pomada..
 :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2012, 18:15:26 pm »
2 cosas:
1-que ha pasado con stoner??? ha debido hacer alguna guarrada, pero no lo he visto... algun enlace???

2- por qué barbera saca buenos tiempos en entreno detras de los rapidos y luego en carrera no???? en carrera NO va solo, que yo sepa... si es capaz de rodar detras de lorenzo en entrenos y calcar los tiempos, en carrera seguro que encuentra a alguien mas rapido que el para lo mismo, si embargo no le funciona... a mi me parece muuuy raro, y si le funcionase seria una estrategia de carrera superútil..

Stoner se encontró con Petrucci cuando venía bastante rápido...

En la entrada de la curva Petrucci se metió a la traza de Casey y al parecer antes lo había cortado también...y al salir Casey lo cerró un poco, pero sin tan siquiera mirarlo...Nieto empezó a gritar y bla,bla,bla...luego repitieron la acción y ya no dijo nada, además Keko le comentaba que no había sido para tanto...si llega a estar Mela pide que lo echen del Mundial...

Luego los periodistas han hablado con ellos...Casey dice que en carrera nunca se quejaría de que PEtrucci lo cerrara si va delante suya...pero que en unos entrenos libres no tiene sentido viendo las diferencias de velocidad...Dice que las CRT en Mugello son como si metes "touring cars" en una carrera de F1...

Poco más...luego ya habrá gente como Nieto..."qué pasa con este tío?quiere un circuito para él sólo?"...o como Noyes...@DennisNoyes Visto en directo lo de Stoner/Patrucci y con micro, te invita a equivocarse. He aprendido a limitarme a decir "Wow!" y esperar repetición...

Supongo que habrá repeticiones por ahí...en directo parecía que le metía mucho más la moto...luego en otras tomas hasta parece que ni se mueve...pero la trazada de Casey y la de Petrucci convergen...aunque no llegan a tocarse...

:cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"