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Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53509 veces)

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Desconectado Mertens

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #210 en: 15 de Julio de 2012, 19:38:42 pm »
Para los fans de Dani: Dani es el mejor, hacedme caso; Mertens jamás os engañaría.

Para los fans de Jorge: Jorge es el mejor, hacedme caso; Mertens jamás os engañaría.


Si habláramos del Gp de hoy sería la rehostia, oigan.


Stoner :

"Definitivamente no han ido las cosas como planeamos; Creíamos que podrímos luchar por el podio y tal vez aguantar el ritmo de Dani. Un tercer puesto hubiera sido bueno, teniendo en cuenta que además Jorge ha hecho un finde perfecto. El caso es que no hemos sido capaces de sacarle el rendimiento a la moto.

Nuestros últimos ajustes en el warm up no dieron el resultado deseado y en carrera tampoco nos sentimos nunca cómodos. Cometí además un error, yéndome por la tierra; Tuve una sacudida a la salida de la curva  11 y llegué a final de meta casi sin frenos, pese a que apreté todo lo que pude.

Lamento el incidente con Álvaro; Fuí a adelantarlo en la curva 2 y él empezó a cerrarme... no pude hacer nada. Un decepcionante final para un finde bastante complicado."




Dovi:

"Salí bien y enseguida me encontré cómodo, aprovechando para pasar a Dani en la 5. Enseguida ví que Jorge era más rápido en algunos puntos, fue útil observarle de cara a seguir mejorando el rendimiento de mi Yamaha.

Bradl hizo un fantástico trabajo, tuvimos una gran batalla. Cuando me pasó se le veía fino y tuve que ir al límite para que no abriera demasiado hueco. Él buscaba su primer podio y yo un podio delante de mi afición, así que decidí atacar a falta de tres vueltas; confiaba en que podría aguantarlo."


Agradecimientos y seguir igual en Laguna, etc.

« última modificación: 15 de Julio de 2012, 19:51:35 pm por Mertens »

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #211 en: 15 de Julio de 2012, 19:46:52 pm »
¿En serio por un mal fin de semana de Stoner se puede hablar tan ligeramente de que ya esta pensando en la retirada?
Cuando hace 2 semanas gano en Assen y se puso líder del mundial y la semana pasada se caía luchando por la victoria con

no, no se puede.  Tal vez ahora les da un recital a atodos y se los folla

tal vez no

pero no, no se puede hablar mal de stoner, acaso no os mola????? 

como piloto es brutal, pero las carreras son las que son

vvs  :bounce :bounce

y yo tambien prefiero dp pero ls cosas van como van

joder, es ke escribo 2 frases y aparecen 3 posts mas

leed sobre junko, y aunque realmente no tenga nada qu e ver, luego le dais importancia alo que querias

yo ya no puedo

mi tolerancia sobre el alcohol me hace a veces escribir (aunque sea mal)  lo que no puedo decir coherentemente sobre lo que pienso. CS, JL, DP no importan, Leed.......

y una botella de wisky, con su yelito (con2 webs, hielito), te jur0 quete hace ver cosa de otra forma, y lasletras que escribes, ni las ves

agureta ondo pasa

vvss  :bounce :bounce leed leed, leed, leed, lled

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #212 en: 15 de Julio de 2012, 19:55:28 pm »
Cuando Stoner estaba 14 puntos por encima de Pedrosa este año, algunos decían que Stoner era un piloto superior a Pedrosa. Ahora que Pedrosa está 18 puntos por encima de Stoner, tendrán que decir que Pedrosa es un piloto superior a Stoner ¿...o ahora eso no vale?

Lorenzo excepcional. Pero también es verdad que la Yamaha corre tanto como la Honda y parece mas dócil y noble. Yo veo a la M1 un pelo por encima de la RCV.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #213 en: 15 de Julio de 2012, 19:56:46 pm »

El tema es que, a parte de hacer un hue*o de años, eran motos que no tenían absolutamente nada que ver con las motos con las que corren hoy en día. He visto a pocos tíos hacer lo que DP con la 250, era sublime, pero JL es capaz de ir mas rápido que DP con una 800/1000 4T. Cuestión de adaptarse a lo que hay, no creo que haya que sacar más punta.

Quizás si tuviesemos las 500, y quizás si mi abuela tuviese ruedas... Hoy me fijaba, y Lorenzo parece que va de paseo, es una pasada lo "fácil" que lo hace, mientras que en el caso de Dani no es así, y ya sabemos que Dani y la finura siempre han ido de la mano.

Y CONSTE QUE PREFIERO A DP ANTES QUE A JL (lo pongo en grande, pa' que lo veais y no se me tireis al cuello  :rolleyes).

Espero que no consideres que me tiro al cuello  :lol  pero eso pide muchos matices, ni que sea algunos.

La Yam tiene unas características que le van como anillo al dedo a JL, ya desde que se hizo famoso por sus Xfuera en 125 se vio que era un verdadero especialista en pasos por curva estratosféricos.

La M1 es La Referencia, mayúsculas, de parte ciclo desde hace años y más aún con el concepto constructivo de los BS, es la que mejor aprovecha la altísima capacidad que ofrecen de paso por curva, el tremendo agarre en máxima inclinación. En su momento con Rossi la parieron bien y solo ha necesitado retoques, no es para nada extraño que veas a JL como si fuera de paseo, en la mayor parte del tiempo con Rossi y todo el tiempo que la ha llevado JL nunca he visto problemas graves o reiterativos de meneos o nerviosismos.

Rossi sería otro ejemplo bastante bueno, sabe lo que es pilotaje derrapador de 990/500, supo además hacer ir la Yam por el raíl para ser efectivo pero con la más exigente no ha podido, el potro salvaje de la Duca que solo domó Stoner. O sea, Valen encontró su límite.



Las cuestiones, diría, son dos:

- ¿JL y su pilotaje de excelso tiralíneas sería tan efectivo con una moto 'todo gas' como las 990 iniciales o las antiguas 500? No, en absoluto, necesitaría readaptarse. De conseguirlo me sacaría el sombrero, sabría ser competitivo justo en lo que, creo, una mayoría pensamos, que el pilotaje derrapador es el más exigente y valorado.

- ¿Se adaptaría Dani a la Yam y JL a la RCV? Dani lo tendría fácil, aplicar su perfecto levantamiento de moto en salida de curva  la M1 'se lo permitiría'. JL lo tendría mal, la Honda NUNCA le permitiría aplicar su pilotaje más efectivo de tiralíneas perfecto.


Como conclusión, mía propia, si algo me molestaba de las 800 y ahora de las 1000 es que las motos sean efectivas por su capacidad de paso por curva más que por luchar contra el elemento básico de este deporte, por luchar contra el gas de sus caballerías a la salida de las curvas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gari15

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #214 en: 15 de Julio de 2012, 20:13:32 pm »
...En los primeros se lió con la CRT de Pretucci y en la carrera casi tira al suelo a Bautista, aunque para él la culpa ha sido “al 50-50”.

“digamos que no le ha hecho muy feliz el adelantamiento (a Álvaro), no hemos hablado, pero por los gestos con los dedos me ha dado a entender eso. En mi opinión debería preocuparse más porque pese a que yo he perdido un montón de tiempo en la salida de pista, le he cogido con bastante facilidad y le he pasado”


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4702-stoner-la-diferencia-no-la-marca-yamaha-la-marca-lorenzo

pero que p*** es Stoner ....no se si partirme de risa o que la verdad :lol

Desconectado angeluxo87

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #215 en: 15 de Julio de 2012, 20:29:14 pm »
...En los primeros se lió con la CRT de Pretucci y en la carrera casi tira al suelo a Bautista, aunque para él la culpa ha sido “al 50-50”.

“digamos que no le ha hecho muy feliz el adelantamiento (a Álvaro), no hemos hablado, pero por los gestos con los dedos me ha dado a entender eso. En mi opinión debería preocuparse más porque pese a que yo he perdido un montón de tiempo en la salida de pista, le he cogido con bastante facilidad y le he pasado”


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4702-stoner-la-diferencia-no-la-marca-yamaha-la-marca-lorenzo

pero que p*** es Stoner ....no se si partirme de risa o que la verdad :lol
A mi me parece mas interesante esto que dice:
“No se que todavía qué probaremos mañana, pero hasta la fecha hemos probado muchas novedades, y ninguna ha marcado verdaderamente la diferencia. La verdad es que la Yamaha es mucho más fuerte que nosotros sólo en ciertas circunstancias, es Lorenzo el que marca la diferencia”.
58#  48# D.E.P

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #216 en: 15 de Julio de 2012, 20:47:33 pm »
___________________________________________________

En cuanto a las últimas páginas del hilo les he echado un ojo y parece que hay un reflejo social evidente, parece que indefectiblemente 'debemos' canalizar el malestar intentando defenestrar al contrario, al que no nos gusta.   

Pfff... paso...

____________________________________________________

De lo más sensato que he leido ultimamente. Este estilo de desmerecer al contrario para alabar al propio (que no es nuevo, nació con la rivalidad Pons-Garriga y llegó a cotas alucinantes en la época Rossi-Gibernau) es digno de cualquier cosa (por ejemplo, de un hooligan-forofo-ultra futbolero) menos de un aficionado al motociclismo.


El tema es que, a parte de hacer un hue*o de años, eran motos que no tenían absolutamente nada que ver con las motos con las que corren hoy en día. He visto a pocos tíos hacer lo que DP con la 250, era sublime, pero JL es capaz de ir mas rápido que DP con una 800/1000 4T. Cuestión de adaptarse a lo que hay, no creo que haya que sacar más punta.

Quizás si tuviesemos las 500, y quizás si mi abuela tuviese ruedas... Hoy me fijaba, y Lorenzo parece que va de paseo, es una pasada lo "fácil" que lo hace, mientras que en el caso de Dani no es así, y ya sabemos que Dani y la finura siempre han ido de la mano.

Y CONSTE QUE PREFIERO A DP ANTES QUE A JL (lo pongo en grande, pa' que lo veais y no se me tireis al cuello  :rolleyes).

Espero que no consideres que me tiro al cuello  :lol  pero eso pide muchos matices, ni que sea algunos.

La Yam tiene unas características que le van como anillo al dedo a JL, ya desde que se hizo famoso por sus Xfuera en 125 se vio que era un verdadero especialista en pasos por curva estratosféricos.

La M1 es La Referencia, mayúsculas, de parte ciclo desde hace años y más aún con el concepto constructivo de los BS, es la que mejor aprovecha la altísima capacidad que ofrecen de paso por curva, el tremendo agarre en máxima inclinación. En su momento con Rossi la parieron bien y solo ha necesitado retoques, no es para nada extraño que veas a JL como si fuera de paseo, en la mayor parte del tiempo con Rossi y todo el tiempo que la ha llevado JL nunca he visto problemas graves o reiterativos de meneos o nerviosismos.

Rossi sería otro ejemplo bastante bueno, sabe lo que es pilotaje derrapador de 990/500, supo además hacer ir la Yam por el raíl para ser efectivo pero con la más exigente no ha podido, el potro salvaje de la Duca que solo domó Stoner. O sea, Valen encontró su límite.



Las cuestiones, diría, son dos:

- ¿JL y su pilotaje de excelso tiralíneas sería tan efectivo con una moto 'todo gas' como las 990 iniciales o las antiguas 500? No, en absoluto, necesitaría readaptarse. De conseguirlo me sacaría el sombrero, sabría ser competitivo justo en lo que, creo, una mayoría pensamos, que el pilotaje derrapador es el más exigente y valorado.

- ¿Se adaptaría Dani a la Yam y JL a la RCV? Dani lo tendría fácil, aplicar su perfecto levantamiento de moto en salida de curva  la M1 'se lo permitiría'. JL lo tendría mal, la Honda NUNCA le permitiría aplicar su pilotaje más efectivo de tiralíneas perfecto.


Como conclusión, mía propia, si algo me molestaba de las 800 y ahora de las 1000 es que las motos sean efectivas por su capacidad de paso por curva más que por luchar contra el elemento básico de este deporte, por luchar contra el gas de sus caballerías a la salida de las curvas.

Te estás luciendo esta tarde...  Brillante.  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #217 en: 15 de Julio de 2012, 20:59:23 pm »
Wxat, lo que te escriba GreenFog siempre vale la pena leerlo   :cheers

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #218 en: 15 de Julio de 2012, 21:06:13 pm »




Esta es la foto que acaba de publicar via Twitter Max Biaggi con el siguiente comentario: "La emoción más bonita del fin de semana me la ha regalado el amigo Jorge con un abrazo en el pit lane después de vencer" — con Jorge Lorenzo,


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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #219 en: 15 de Julio de 2012, 21:29:29 pm »
Spies:

"Estoy muy decepcionado, tanto por mí como por el equipo Yamaha, que ha trabajado muy duro este finde. Me he encontrado enfermo desde esta mañana y he ido empeorando durante el día.

No era capaz ni de hacer tres vueltas bien seguidas, tenía una sensación de mareo y apenas podía concentrarme, pese a que los doctores esta mañana hicieron todo lo posible por ayudarme."


Está claro que muy normal no era lo de hoy.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #220 en: 15 de Julio de 2012, 21:33:31 pm »
Según a puesto Dennis en twitter, ha sido alguna intoxicación alimenticia o algo así. Vaya racha que lleva Ben... :S No levanta cabeza.... Ojalá que en estos dos GPs en norteamérica lo haga bien y sea un punto de inflexión, no me gusta verlo así...
   

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #221 en: 15 de Julio de 2012, 21:37:12 pm »

Te estás luciendo esta tarde...  Brillante.  :cheers

Saludos.

Wxat, lo que te escriba GreenFog siempre vale la pena leerlo   :cheers

Jopé... pues ese escrito pensaba que había quedado un punto enmarullado, los primeros párrafos.

También decir que por otro lado, en otro foro hace días que llevo andanadas y viendo como está el patio por este hilo pensaba que me la liarían.

En fin, por un lado sonrojo, por otro satisfacción que lo valoréis positivamente.

Slds!  :cheers :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #222 en: 15 de Julio de 2012, 21:39:49 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #223 en: 15 de Julio de 2012, 21:45:04 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...

No te preocupes, me doy por aludido.

Si quieres desarrollar teorías fantásticas a tu disposición pero eso sí, abierto de miras como para no entrar en subjetividades de preferencias.

No tengo ningún interés especial, si quisiera tirar por tierra méritos de Jorge te puedo asegurar que 'lo notarías'. En este caso expongo mi teoría 'fantástica' desde un punto de vista completamente, digamos, aséptico.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #224 en: 15 de Julio de 2012, 21:45:34 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...
Lo mismo que hacen algunos, es lo mismo que hacíais otros cuando Rossi era el que ganaba... no sé de que te quejas :hysterical

Esto siempre va a pasar siempre, no sé de que te extrañas o te molestas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!