El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53492 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #225 en: 15 de Julio de 2012, 21:50:01 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...

a mí me parece desde principio de temporda que la yamaha es la moto número 1. mira el rendimiento de los satélites con yamaha. lo que pasa es algunos pretendéis que se diga jorge es dios y los demás deberían irse a casa, pues francamente, no. haganmos el argumento  inverso - el año pasado jorge perdió el campeonato porque la yamaha no andaba. digo yo que si estuvéramos igual y con ese gran paso que muchos dicen que ha dado honda, jorge estría en las mismas ..

ni tanto ni tan calvo. el forofismo  esmalo, y el forofismo más persistente en las motos es el de rossi en italia y el de lorenzo en españa. no se culpa  a un señor de meterle el ojo en el dedo a otro, es más bien al contrario.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #226 en: 15 de Julio de 2012, 21:53:48 pm »
¿Y Cristiano Ronaldo, que opináis de el? ¿Qué tal lo haría con la Honda o la Yamaha?

He puesto a este, como a Messi o cualquier otro futbolero. Cuanto daño hacen el marca y el as!!!!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #227 en: 15 de Julio de 2012, 21:57:35 pm »
¿Y Cristiano Ronaldo, que opináis de el? ¿Qué tal lo haría con la Honda o la Yamaha?

Guapo, rico, y buen motorista.

Ta claro.
 :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #228 en: 15 de Julio de 2012, 22:03:50 pm »
Conclusión:

Lorenzo se mea en Dani

Lorenzo y Dani se mean en Dovi

Lorenzo, Dani y Dovi se mean en Bradl

Lorenzo, Dani, Dovi y Bradl se mean en Rossi

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl y Rossi se mean en Crutchlow

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi y Crutchlow se mean en Hayden

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow y Hayden se mean en Stoner

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden y Stoner se mean en Barberá

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner y Barberá se mean en Bautista

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner, Barberá y Bautista se mean en Spies.

Y con las CRT no sigo, porque el charco sería enorme.

:hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #229 en: 15 de Julio de 2012, 22:08:04 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...

Tienes mas razon que un santo....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 15 de Julio de 2012, 22:17:57 pm »

Lo mismo que hacen algunos, es lo mismo que hacíais otros cuando Rossi era el que ganaba... no sé de que te quejas :hysterical

Esto siempre va a pasar siempre, no sé de que te extrañas o te molestas.

De verdad, ni me extraño ni me molesto.

De hecho me divierte leer, sino sería de masocas estar aquí si me molestara...

Simplemente me llama la atención la diferencia de "apreciaciones" de un "weekend" para otro...

:cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #231 en: 15 de Julio de 2012, 22:29:47 pm »

Alemania fue una carrera en la que Yamaha tuvo hándicap neumáticos y un circuito donde Dani suele estar en otra liga, vamos, lo raro es que Dani no ganase en Alemania, como lo sería que Stoner no lo hiciese en Phillip Island...

La Yamaha este año es muy buena, creo que a nadie debería caberle duda. Sigue teniendo las virtudes de chasis de años anteriores, pero con la tracción mejorada y una velocidad punta, hoy por lo menos, superior a las Hondas. Poco más se puede pedir creo yo.

Y yo por lo menos, sospechoso de Pedrosista, te digo que Lorenzo hoy estaba en otra liga, igual que en otras cuantas carreras este año.

Y por cierto, opinión de lo de Stoner de este finde?

porque para ser fan de Stoner, últimamente solo hablas de Lorenzo :lol :lol :lol :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 15 de Julio de 2012, 22:33:10 pm »
Yo personalmente coincido con Javith no en las formas pero si en el fondo.

Yo creo que no es nada atrevido decir hoy en día que Lorenzo y Stoner están un paso por encima de Pedrosa. Y a mi decir esto no me parece ningún comentario forofo. Además es un comentario que se basa en unos números que al final es lo que cuenta, Stoner (36 victorias) bicampeón del mundo de motogp, Lorenzo (23 victorias) campeón del mundo de motogp (y camino de ser bicampeón con dos temporadas menos que Pedrosa en motogp) y Pedrosa (15 victorias).

Este año Pedrosa está luchando en plenitud de condiciones y creo que no hay escusas y este año yo creo que debe de luchar por el mundial hasta el final metiendo presión ya no digo ganarlo pero la verdad es que lo veo muy complicado ya que Lorenzo le ha mojado la oreja en todas las carreras menos en Alemania y así es muy difícil ser campeón del mundo.

Yo por decir esto no me considero ningún talibán, Pedrosa es un piloto excepcional pero a día de hoy en mi opinión hay dos pilotos por encima de él.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #233 en: 15 de Julio de 2012, 22:35:36 pm »
Conclusión:

Lorenzo se mea en Dani

Lorenzo y Dani se mean en Dovi

Lorenzo, Dani y Dovi se mean en Bradl

Lorenzo, Dani, Dovi y Bradl se mean en Rossi

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl y Rossi se mean en Crutchlow

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi y Crutchlow se mean en Hayden

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow y Hayden se mean en Stoner

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden y Stoner se mean en Barberá

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner y Barberá se mean en Bautista

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner, Barberá y Bautista se mean en Spies.

Y con las CRT no sigo, porque el charco sería enorme.

:hysterical :hysterical :hysterical

Y además antes de la carrera van al wc a "relajarse"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #234 en: 15 de Julio de 2012, 22:41:46 pm »
Una pregunta que me hago yo, si a Pedrosa le viene  tan bien el estilo de la Yamaha por qué ha renovado con Honda y no ha sopesado más seriamente la opción Yamaha?? :devil :devil

Por otro lado todo el mundo habla muy bien de la Yamaha, pero ojo él que marca la diferencia con la Yamaha es Lorenzo, Spies y Crutchlow no han pisado el podium y Dovi no ha pasado del tercer puesto. Por lo tanto la Yamaha es muy buena moto pero el que la pone en otra dimensión es Lorenzo.
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 22:46:30 pm por jovisector »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #235 en: 15 de Julio de 2012, 22:45:39 pm »

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #236 en: 15 de Julio de 2012, 22:56:10 pm »
Yo personalmente coincido con Javith no en las formas pero si en el fondo.

Yo creo que no es nada atrevido decir hoy en día que Lorenzo y Stoner están un paso por encima de Pedrosa. Y a mi decir esto no me parece ningún comentario forofo. Además es un comentario que se basa en unos números que al final es lo que cuenta, Stoner (36 victorias) bicampeón del mundo de motogp, Lorenzo (23 victorias) campeón del mundo de motogp (y camino de ser bicampeón con dos temporadas menos que Pedrosa en motogp) y Pedrosa (15 victorias).

Este año Pedrosa está luchando en plenitud de condiciones y creo que no hay escusas y este año yo creo que debe de luchar por el mundial hasta el final metiendo presión ya no digo ganarlo pero la verdad es que lo veo muy complicado ya que Lorenzo le ha mojado la oreja en todas las carreras menos en Alemania y así es muy difícil ser campeón del mundo.

Yo por decir esto no me considero ningún talibán, Pedrosa es un piloto excepcional pero a día de hoy en mi opinión hay dos pilotos por encima de él.

Amén!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #237 en: 15 de Julio de 2012, 23:03:53 pm »
Vamos a poner un toque de humor al post y para que veais que a veces soy critico con Lorenzo ahí va esto.... la Mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de la tierra. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Que nadie se lo tome a mal...

Taka Taka (Con Lyrics, verción completa) / Taka Taka With Lyrics

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #238 en: 15 de Julio de 2012, 23:08:06 pm »
A Lorenzo le pierden esas tonterías

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #239 en: 15 de Julio de 2012, 23:15:36 pm »
Que si, que vale, que muy bien... Stoner y Lorenzo tienen mas victorias y mundiales de motogp que Pedrosa, es verdad... y que Pedrosa también ha tenido mas lesiones y operaciones, también.

Hace unas carreras se le echaba en cara a Pedrosa que Stoner le mojaba la oreja y bla bla... Al final de temporada no se que pasará. Pero ahora, después de 9 carreras, Stoner con la misma moto no da la sensación de ser un piloto superior a Pedrosa. Si no recuerdo mal en carrera van 4 a 5 y Pedrosa lleva 18 puntos mas.
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 23:25:45 pm por TenKate »