El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53460 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #255 en: 16 de Julio de 2012, 11:23:45 am »
hola hola hola

gracias epi, tu si ke sabes

santiago, yo tambien me veo perfecto, de hecho, me miro y pienso que no hay nadie mas perfecto, luego viene el (puto) espejo y me devuelve a la realidad (y tambien mi mujer ke ante los michelines y mi incipiente calvicie me machaca pero asi es la vida)

vamos a dejarlo en igualdad, ni tu eres perfecto, ni yo (casi lo soy) solo superman

y si, yo siempre opino respecto a comentarios, conclusiones, datos, informacion...... al fin y al cabo es lo mismo, gente que comenta, cuando tenga la informacion de primera mano y en exclusiva, no la comentare, no trabajo de eso, no soy periodista, la leere y simplemente disfrutare de ella

como estoy en un foro, leo, (a veces, incluso) pienso, y si estoy muy muy inspirado, intento decir algo. Pero al reves no funciona, primero escribir, luego pensar, luego leer y etc, va a ser que no

vvss  :bounce :bounce

con carinyo, conmigo, o te lo curras mucho, o no puedes desmontar mis comentarios, no porque sean acertados o no, sino porque simplemente me baso en lo ke creo que es cierto, no en lo que quiero o me gusta \. Y como he dicho millones de veces, pedrosa me mola, Y como el, otros, como Lorenzo, Stoner y los ke siguen, Ah si, y sete y criville

vale, me he pegado una bacilada, releo y no me gusta, pero lo voy a dejar. Y con carinyo o sin el, si te esfuerzas un pelin, no mucho, fijo que destrozas mis comentarios y me dejas a la altura del betun ke es donde suelo estar. Pero aki (betun) tambien se esta bien, todo es cuestion de acostumbrarse
Bueno se que te comportas como un pasota, no se si lo eres o haces un esfuerzo x demostrarlo. jajajaj yo de los foros de motos me gustan las motos, y comentar lo VISTO, tengo opinión propia, y esperiencia no en foros ya que soy nuevo peroooooooo muy viejo viendo y disfrutando carreras.me apasiona el tema y igual escribo algo que pueda molestar pero me sienta muy mal que no se able de la realidad, tal cual a sido,x lo demas se puede tener simpatias, x determinados pilotos,pero ciñendonos a las carreras es cuando argumentando disfruto de los debates, para mi no me aportan nada los comentarios de que si Honda es la fabrica mas potente, cosa obvia, pero eso no significa que la 800 estaria para ganar sólo en puntuales ocasiones, salvo el último año fuese Honda, ó belosole...venga a trabajar y un aumento de sueldo, para que puedas ver las carreras y no sea un sacrificio grande ese desmbolso,aunque algunos ´hemos hecho horas extras para dar de comer a mis niños 5...y poder ir a Jarama.jajajja un abrazo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #256 en: 16 de Julio de 2012, 11:44:41 am »
Una cosita, yo x Lorenzo no siento simpatia no me gusta su comportamiento,creo que sobra esa chulería para MI, saludando, y demas, pero eso lo voy apartar lo voy a judgar como piloto y he de reconocer que aparte de que para MI, en estos momentos Yamaha es un poco superior a Honda, Lorenzo le saca mucho partido a esa moto, la tiene x la mano y forma junto con su equipo de telemetricos, mecanicos y forcada una escuderia que estan haciendo muy bien los deberes...En cuanto al tema de fichajes, quien de nosotros hemos visto los contratos...?Quien sabe que iba hacer Kanemoto con Dani..?De donde nos sacamos nosotros que Dani es el piloto que se iba fuera, y no es el piloto Franquicia de Honda, x el cual ni se especula x su continuidad.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #257 en: 16 de Julio de 2012, 11:53:34 am »
[
Bueno se que te comportas como un pasota, no se si lo eres o haces un esfuerzo x demostrarlo.
[/quote]

hola hola hola

lo unico que se seguro es que soy un soberano idiota, y anoche lo demostre

• campeón 125
« Respuesta #258 en: 16 de Julio de 2012, 11:56:11 am »
Volviendo al tema de las carreras y los comentarios de los pilotos, veo que stoner dice que se quedo sin frenos, vaya con Honda todavia quiero saber que le paso a Khato, y a Dani cuando tambien le fallaron...demasiados fallos en un equipo oficial,que vende 12.000.000 millones de motos y tengan estos descontroles donde hay pilotos que se juegan la vida, recordad cuando despues de un fallo en la moto de Dani mandaron parar todas las Honda.

• campeón 125
« Respuesta #259 en: 16 de Julio de 2012, 11:59:42 am »
[
Bueno se que te comportas como un pasota, no se si lo eres o haces un esfuerzo x demostrarlo.

hola hola hola

lo unico que se seguro es que soy un soberano idiota, y anoche lo demostre

[/quote]
Tampoco es eso, a veces si se cuenta hasta 10, no harias cosas que te dejas llevar x el debate,pero vamos el dia a dia, deja a cada uno en su sitio...un mal momento lo tenemos cualquiera.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #260 en: 16 de Julio de 2012, 12:06:54 pm »
De momento los tests asina:

1 LORENZO J.Yamaha Factory Racing 1:47.736
2 STONER C.Repsol Honda Team+0.064
3 PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.572
4 DOVIZIOSO A.Monster Yamaha Tech 3+1.030
5 CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+1.170
6 HAYDEN N.Ducati Team+1.219
7 BRADL S.LCR Honda+1.281
8 ROSSI V.Ducati Team+1.505
9 BAUTISTA A.San Carlo Honda Gresini+1.697
10 BARBERA H.Pramac Racing Team+2.268
11 ESPARGARO A.Power Electronics Aspar+2.974
12 PUNIET R.Power Electronics Aspar+3.349

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #261 en: 16 de Julio de 2012, 12:32:56 pm »
Soy el unico al que le parecio bastante aburrida la carrera de ayer. Viendo lo que pasó en Moto3 y Moto2 es que....

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #262 en: 16 de Julio de 2012, 12:37:29 pm »
Soy el unico al que le parecio bastante aburrida la carrera de ayer. Viendo lo que pasó en Moto3 y Moto2 es que....
Aburridísima......
Pero como ya no sorprende a nadie, ya es pura resignación.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #263 en: 16 de Julio de 2012, 12:40:06 pm »
Aburridísima......
que triste es tu comentario pero que cierto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #264 en: 16 de Julio de 2012, 12:43:53 pm »
La verdad es que las tiene habido mucho peores. Hasta la mitad de carrera no estaba claro si Pedrosa podria ir a por Lorenzo y luego la lucha de los 5 por el tercer puesto estuvo interesante. No me lo tomeis a mal pero a veces no os entiendo, si quereis lucha de verdad mirar las copas de promocion ahi hay guerra siempre.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #265 en: 16 de Julio de 2012, 12:47:00 pm »
La verdad es que las tiene habido mucho peores. Hasta la mitad de carrera no estaba claro si Pedrosa podria ir a por Lorenzo y luego la lucha de los 5 por el tercer puesto estuvo interesante. No me lo tomeis a mal pero a veces no os entiendo, si quereis lucha de verdad mirar las copas de promocion ahi hay guerra siempre.
jajaj este argumento de las copas de promocion está muy oido. Y no tienes nada de razón. Una pelicula puede ser muy buena y puede tener muy buen argumento, pero los actores tambien cuentan. Aqui tenemos a los mejores actores y las peliculas son un coñazo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #266 en: 16 de Julio de 2012, 12:50:55 pm »
Aburridísima......
que triste es tu comentario pero que cierto.

Aburridísima, como casi siempre, aunque no de las peores. A mi personalmente hace años me j*día mucho más. Hay m3, m2, SBK, CEV, BSB y todo lo que te quieras meter entre pecho y espalda. Es paradójico que los mejores pilotos sean los que ofrecen un espectáculo más pobre, pero bueno...

Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #267 en: 16 de Julio de 2012, 12:56:41 pm »
Hay cosas que no entiendo, hablamos y hablamos de que las carreras de motogp son un coñazo pero luego son las mas seguidas. Yo veo todo lo que puedo y unos dias hay unas carreras buenas, otras regulares y otras malas pero eso pasa en todos los deportes, o todos los partidos de futbol son igual de interesantes?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #268 en: 16 de Julio de 2012, 13:01:50 pm »
Hay cosas que no entiendo, hablamos y hablamos de que las carreras de motogp son un coñazo pero luego son las mas seguidas. Yo veo todo lo que puedo y unos dias hay unas carreras buenas, otras regulares y otras malas pero eso pasa en todos los deportes, o todos los partidos de futbol son igual de interesantes?
Los partidos del Barcelona o del Madrid suelen ser mejores que los de Osasuna en el 90% de las veces. Y eso que ultimamente con la desigualdad que hay tambien empiezan a aburrir. En cambio moto2 y moto3 son infinitamente mas entretenidas que Motogp. Repito, el argumento de la pelicula es lo que falla, no los actores. Y todos sabemos quien es el director del film.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #269 en: 16 de Julio de 2012, 13:12:02 pm »
Si fuera tan facil como poner un balon en el campo el poner una moto competitiva con un equipo eficaz seria otra cosa.... En fin, a mi me gusta todo lo que sea moto  :cheers