El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53432 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2012, 21:52:05 pm »
@Official_CS27: I feel sorry for the guys on CRT's, they deserve to have a chance to show their talent on same equipment. The gap is way too big, not fair.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2012, 22:17:45 pm »
Please, ¿velocidades maximas en cada entreno de este viernes?

Con enlace me conformo....  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2012, 22:34:17 pm »
Please, ¿velocidades maximas en cada entreno de este viernes?

Con enlace me conformo....  :cheers

http://resources.motogp.com/files/results/2012/ITA/MotoGP/FP2/MaximumSpeed.pdf?v1_414dc8c3

Barberá 346,7  :cold
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2012, 22:52:50 pm »
Hola,

En el telediario han dicho que Yamaha ha estrenado carenado, cuya aerodinámica ha permitido a Lorenzo superar los 340 y blablabla

Alguien preguntaba por la nueva decoración... básicamente hay que cortar el viento  :moto


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2012, 02:09:06 am »
Una frase de Noyes para esa noticia podría ser..."Jorge ha pedido más caballos y aceleración a Yamaha...la marca japonesa le ha traído un nuevo carenado"

Rayne aproved. :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2012, 03:17:16 am »
No me gusta nada el tema de los neumaticos, ya empezamos con cosas raras..... Que no usar las blandos en Alemania, que luego los uso Bautista y le fueron bien. Ahora hay que dar minimo 12 vueltas con los semi.. Un lio que no me gusta nada. O se pueden usar con todo lo que eso supone en seguridad o no se pueden usar ya que pueden no ser seguros... Penoso


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4677-lorenzo-es-la-primera-vez-en-mi-vida-que-voy-a-340-kmh

ahora ya no parecen sin sentido las quejas de HRC hace unas carreras, no? :rolleyes

Pero ahora las quejas son otras,no?...y por parte de todos...creo...

a lo que voy es que BS tiene que dejar de marear la perdiz y dejar de traer inventos a las carreras.

Si había un neumático 2012, pues el 2012 para todos durante todo el año. (excepto que hubiera riesgo por seguridad).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2012, 03:30:22 am »
interesante entrevista a Dovi en AS.

la parte más intersante dice:
Citar
¿Dónde está la diferencia entonces respecto a Lorenzo?
La diferencia con Lorenzo es él. Él marca las diferencias en Yamaha porque pilota de un modo particular y consigue ir más fuerte. Consigue ir deprisa con un método de trazadas, frenadas, paso por curva y todo yendo menos al límite que nosotros. Por lo tanto, si consigues ir más rápido y menos al límite, tienes una doble ventaja. A nuestro nivel eso es enorme. A una sola vuelta, Cal y Spies van como él o más fuerte, pero en carrera no pueden hacerlo, porque pilotan de una manera agresiva y durante toda la carrera no se puede ir así. Por eso yo estoy tratando de pilotar así, tratando de acercarme, no copiar, porque eso es imposible, pero acercarme a ese método: no forzar siempre al 100%. Además, la Yamaha te pide esto, así es la moto.

¿Cómo cambia la forma de pilotar entre Honda y Yamaha?
Con la Honda, para ir fuerte, debes hacer la salida de las curvas perfecta, cuanto más rápido sales mejor es el tiempo. En frenada y entrada en curva no puedes marcar la diferencia porque tiene unos límites. En este sentido no es tan buena como la Yamaha. Con la Yamaha es lo opuesto, si haces una salida de curva perfecta no vas fuerte, pero si haces una frenada fuerte y entras bien, el tiempo sale.

¿Qué es más sencillo?
Es más difícil la Honda, porque nadie consigue pilotarla como lo hacen Dani o Casey.


interesante la diferencia entre Honda y Yamaha que comenta Dovi, y que coincide con lo que yo pensaba.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2012, 06:56:59 am »
No me gusta nada el tema de los neumaticos, ya empezamos con cosas raras..... Que no usar las blandos en Alemania, que luego los uso Bautista y le fueron bien. Ahora hay que dar minimo 12 vueltas con los semi.. Un lio que no me gusta nada. O se pueden usar con todo lo que eso supone en seguridad o no se pueden usar ya que pueden no ser seguros... Penoso


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4677-lorenzo-es-la-primera-vez-en-mi-vida-que-voy-a-340-kmh

ahora ya no parecen sin sentido las quejas de HRC hace unas carreras, no? :rolleyes


 Si buscas post mios anteriores sobre ese tema veras que dije siempre que no me parecia justo que le cambiaran el neumatico de un dia para otro despues de haber hecho la moto con la configuracion de los anteriores.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2012, 08:39:56 am »
Gari, hoy llegas tarde o estas un poco despistao...

El tema es "la mamba negra"
Lleva el casco, aunque la publicidad le tapa un poco el diseño. Luego en negro botas, guantes, y detalles del mono.

Hay otro hilo con mas detalles y fotos del casco.

Saludosss

no estaba al dia, llevaba desde el martes en un sitio sin internet :lol

gracias :moto

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2012, 10:34:46 am »
Lorenzo ha salido enchufado desde el primer momento.

En la tercera vuelta ya ha rebajado el mejor tiempo de ayer.

Y Alvarito parece gafado, creo que el culpable es Mela, que ayer no paró de comentar que este Domingo lo veía en el podio.

¿Por qué no te callas Mela?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2012, 11:42:19 am »

 Si buscas post mios anteriores sobre ese tema veras que dije siempre que no me parecia justo que le cambiaran el neumatico de un dia para otro despues de haber hecho la moto con la configuracion de los anteriores.

si yo era por malmeter un poco :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2012, 11:44:06 am »
Gari, hoy llegas tarde o estas un poco despistao...

El tema es "la mamba negra"
Lleva el casco, aunque la publicidad le tapa un poco el diseño. Luego en negro botas, guantes, y detalles del mono.

Hay otro hilo con mas detalles y fotos del casco.

Saludosss

no estaba al dia, llevaba desde el martes en un sitio sin internet :lol

gracias :moto

yo es que por Mamba negra entiendo esto:


y claro, luego ves el casco de Lorenzo y es un poco choff :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2012, 11:45:55 am »

 Si buscas post mios anteriores sobre ese tema veras que dije siempre que no me parecia justo que le cambiaran el neumatico de un dia para otro despues de haber hecho la moto con la configuracion de los anteriores.

si yo era por malmeter un poco :lol :lol :lol

 :cheers  Lo se

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2012, 11:47:34 am »
Gari, hoy llegas tarde o estas un poco despistao...

El tema es "la mamba negra"
Lleva el casco, aunque la publicidad le tapa un poco el diseño. Luego en negro botas, guantes, y detalles del mono.

Hay otro hilo con mas detalles y fotos del casco.

Saludosss

no estaba al dia, llevaba desde el martes en un sitio sin internet :lol

gracias :moto

yo es que por Mamba negra entiendo esto:


y claro, luego ves el casco de Lorenzo y es un poco choff :lol


Este Mela es un CRIO ma parido, me da verguenza escucharlo como se puede ser tan corto?.... Dios y os juro que le estaba dando posibilidades. Desde que esta en la tele para mi es mil veces peor...  :cold

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2012, 12:00:30 pm »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   337,8   1'47.584   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   341,0   1'47.679   0.095 / 0.095

3   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   337,4   1'47.873   0.289 / 0.194
4   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   339,9   1'47.886   0.302 / 0.013
5   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   339,0   1'48.028   0.444 / 0.142
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   338,2   1'48.068   0.484 / 0.040
7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   339,6   1'48.189   0.605 / 0.121
8   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   342,7   1'48.441   0.857 / 0.252
9   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   338,3   1'48.527   0.943 / 0.086
10   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   339,8   1'48.740   1.156 / 0.213
11   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   326,5   1'49.234   1.650 / 0.494
12   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   337,6   1'49.310   1.726 / 0.076

13   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   319,3   1'49.715   2.131 / 0.405
14   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   317,4   1'50.751   3.167 / 1.036
15   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   323,0   1'50.962   3.378 / 0.211
16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   302,3   1'51.325   3.741 / 0.363
17   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   314,9   1'51.341   3.757 / 0.016
18   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   319,1   1'51.587   4.003 / 0.246
19   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   322,1   1'51.705   4.121 / 0.118
20   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   326,9   1'51.729   4.145 / 0.024

Lorenzo y Dani siguen siendo los más rápidos.

A Stoner no lo veo fino en lo que va de G.P.

¿Qué le ocurre a Bautista, que está incluso por detrás de Espargaró? Lleva 3 caidas ya, a una por sesión.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO