El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53558 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #135 en: 15 de Julio de 2012, 15:25:01 pm »
Lo de Spies no tiene nombre...

Lorenzo imparable hacia el título y Dovi muy bien, Stoner mal y cada vez mas lejos en el campeonato
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #136 en: 15 de Julio de 2012, 15:25:56 pm »
Lorenzo es una mala bestia, al nivel al que está es muy difícil poder disputarle el campeonato...

Me ha llamado la atención la celebración de Puig, parece que son conscientes de lo jodido que lo pone Lorenzo y para Pedrosa que hacía mucho tiempo que no estaba en la pelea por el mundial de este modo, al 120 % desde el principio, la verdad es que estar a sólo 19 puntos de Lorenzo es la repera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #137 en: 15 de Julio de 2012, 15:26:42 pm »
Que curioso el mundo al reves en un circuito lento gana las velocisimas Honda, y en uno rapido gana las lentisimas Yamahas...es curioso.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #138 en: 15 de Julio de 2012, 15:32:26 pm »

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2012, 15:40:33 pm »
Pues nada se ha confirmado lo que esperábamos Lorenzo ha pasado el rodillo de principio a fin y a Pedrosa hoy poco más se le podía pedir.

Dovi, cuarto podio de la temporada no me canso de decir que infravalorado está este piloto. A Poncharal le ha tocado la lotería yo creo que nunca en su trayectoria en motogp/500cc hizo cuatro podiums en una temporada y tuvo un piloto tan consistente y rápido como Dovi.

Bradl muy bien mejor que el cuarto puesto es el ritmo que ha mostrado, aún así se la lío parda a Hayden que de pasar a luchar por el podium acabo entrando séptimo.

Valentino ha hecho una gran carrera y ha mostrado un gran ritmo, es la vez que más cerca del podium ha estado este año en seco. Nicky también ha hecho una gran carrera, hay que ver si esto es debido al efecto Mugello o es un punto de inflexión que se va confirmando en lo que queda de temporada.

Spies desastroso, entre lo mal que está pilotando y la mala suerte ( porque hoy ha tenido que tener algún problema) esta haciendo muchos méritos para quedarse sin Yamaha oficial.

Crutchlow a ver si se dedica a hablar menos porque es un tío que no ha hecho nada y se esta dando unos aires que no están acordes al nivel que muestra en pista y toma ejemplo de Dovi y consigue algún podium.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #140 en: 15 de Julio de 2012, 15:52:00 pm »

Bradl espectacular en casa de su equipo.... escapandose de un Dovi que parece necesitar (como siempre) un tio delante que le haga de liebre.... a la que se volvió a enganchar, ahí se quedó esperando.... a tres vueltas del final, espoleado por la pizarra marcando que venía Hayden... un Hayden que por luchar con Bradl, regala la quinta posición a Rossi......

Interesante manera de deformar la realidad, cualquiera que te lea se pensaría que Dovi es un manta o algo así. Tela.

Yo veo a un tío que hace podio con una satélite, a lo mejor te parece poco.

Sinceramente, lo de saludar en la ultima vuelta, sobraba..... después habrá quien defiendo que la Yamaha no es tan superior..... pues permitió ese "desliz"....

Que te parezca una sobrada lo puedo entender, aunque a mí no me parezca nada escandaloso.

¿"desliz"? qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Habrán pilotos que por su carácter no hagan cosas así, poco tiene que ver con lo bien que vaya la Yamaha (que va, pero sobre todo en manos del mallorquín).

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #141 en: 15 de Julio de 2012, 15:52:11 pm »
hola hola hola....

si, Javith, yo lo de segundon lo veo un pelin despectivo..... vale ke el segundo es el primero de los perdedores, pero ....... no se, yo prefiero segundo ke tercero, tercero ke cuarto y asi...... si has estado en alguna competicion, fijo ke lo entenderas, primero mola la leche, pero a veces hay gente, ke, por los motivos ke sean, te superan..........

igualmente, pillas medalla de plata aunke no de oro......

pero segundon suena feo, no???? no se, pero yo cambiaria mi curro y situacion por la del segundon pedrosa. no, se, millonetis, casa en suiza...........  VIDA SOLUCIONADA (salvo ke haga burradas) .........  y ahora con carinyo, a todos los ke poneis a parir a pilotos...... vuestra vida es tan cojonuda y maravillosa, lo haceis tan bien y divino, y la teneis solucionada..... porke yo, a nivel personal, solo veo jodienda (en mi vida), piedras y cuestas arribas...... cuando tenga la pasta ke tienen estos tios a los que criticais...... me lo pensare, aunke seguramente, igual ke kreo ke hacen ellos, cuando tenga ese nivel y esa pasta, las opiniones de terceros me las pase por el forro....... (ke no el foro....)

no se, a veces flipo, de verdad

vvss  :bounce :bounce

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #142 en: 15 de Julio de 2012, 15:56:28 pm »
¿Donde está el megacrack Stoner que iba a arrasar este año?

Yo creo que ya están pensando más en la caña de pesar que en las carreras.

Por cierto, ya se que muchos consideráis ésto parte del juego, pero no me ha gustado nada la forma de adelantar a Bautista, me ha parecido un adelantamiento bastante arriesgado y apurado, no creo que hubiera necesidad de hacer eso con una Honda oficial a una satélite. Adelantamiento bueno el que le hizo Bautista a él anteriormente en la apurada de final de recta.

Parece que al australiano se le ha olvidado de repente lo que es una buena apurada de frenada y recurre a malas artes.

Creo que Dirección de carrera ha estado muy blandita con el nº 1 en esta carrera, empezando por lo que hizo en entrenamientos con Petrucci y terminando con esta acción con Álvaro.

Creo que al australiano le pierden las formas, lo veo demasiado soberbio.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 15 de Julio de 2012, 15:57:37 pm »
hola hola hola....

si, Javith, yo lo de segundon lo veo un pelin despectivo..... vale ke el segundo es el primero de los perdedores, pero ....... no se, yo prefiero segundo ke tercero, tercero ke cuarto y asi...... si has estado en alguna competicion, fijo ke lo entenderas, primero mola la leche, pero a veces hay gente, ke, por los motivos ke sean, te superan..........

pero segundon suena feo, no???? no se, pero yo cambiaria mi curro y situacion por la del segundon pedrosa. no, se, millonetis, casa en suiza...........  VIDA SOLUCIONADA (salvo ke haga burradas) .........  y ahora con carinyo, a todos los ke poneis a parir a pilotos...... vuestra vida es tan cojonuda y maravillosa, lo haceis tan bien y divino, y la teneis solucionada..... porke yo, a nivel personal, solo veo jodienda (en mi vida), piedras y cuestas arribas...... cuando tenga la pasta ke tienen estos tios a los que criticais...... me lo pensare, aunke seguramente, igual ke kreo ke hacen ellos, cuando tenga ese nivel y esa pasta, las opiniones de terceros me las pase por el forro....... (ke no el foro....)

Yo critico sus méritos deportivos, después de 6 años en el equipo mas potente de MotoGP como eterna promesa me parece que se quedara en eso. OJO que es muy bueno, un superclase, pero le falta un punto para estar a nivel de JL, de VR o Stoner. Estos 6 años atrás lo avalan. Nos guste o no, ES BUENISIMO, SI, pero demasiado conservador y eso se paga. Se espera mucho mas de el que el estar siempre 2º. (En mi opinión)

De echo HRC pensaba lo mismo de no haberse retirado Stoner, le a tocdo la loteria de seguir 2 años mas en HRC porque nos guste o no, se a quedado de rebote porque es un superclase y garantiza resultados, pero a perdido la credibilidad por ganar a no ser que tuviera todo en su sitio o los demás fallen.

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 15 de Julio de 2012, 16:02:22 pm »
hola hola hola....

Yo critico sus méritos deportivos, después de 6 años en el equipo mas potente de MotoGP como eterna promesa me parece que se quedara en eso. OJO que es muy bueno, un superclase, pero le falta un punto para estar a nivel de JL, de VR o Stoner. Estos 6 años atrás lo avalan. Nos guste o no, ES BUENISIMO, SI, pero demasiado conservador y eso se paga. Se espera mucho mas de el que el estar siempre 2º. (En mi opinión)

De echo HRC pensaba lo mismo de no haberse retirado Stoner, le a tocdo la loteria de seguir 2 años mas en HRC porque nos guste o no, se a quedado de rebote porque es un superclase y garantiza resultados, pero a perdido la credibilidad por ganar a no ser que tuviera todo en su sitio o los demás fallen.
jajajjaja por lo que veo tú los mundiales los debes de seguir x correo, porque si no sabrias que afortunadamente este es el ínico mundial en elk que Dani no está teniendo problemas de pretemporada, muelles, caidas involuntarias, y demas, y va segundo del mundial, o sea que sólo tiene delante a uno, y si minguneas así al 2º que merito tiene para tí ser el 1º....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #145 en: 15 de Julio de 2012, 16:05:48 pm »
El ritmo de Rossi bastante bueno al final, sólo Lorenzo y Pedrosa rodaban más rápido que él.

Carrera aburridilla en la cabeza y tal.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #146 en: 15 de Julio de 2012, 16:08:22 pm »
hola hola hola,....npi

en parte hay cosas en las ke creo que tienes razon (javith), y si, es verdad, pedrosa esta como eterna promesa y solo queda eso...... 2, pero conyo, malo no es, y que es muy bueno, y asi tambien lo pienso yo, lo reconozco

y te diria ke en 125 y 250 les daba sopas a los dos, a lorenzo y stoner, pero no acabo de tener claro que nivel tienen las motos de hoy en dia y hasta que punto marcan la diferencia, dicho de otra forma y a nivel totalmente personal, yo creo ke pedrosa es mejor que JL y CS, peeeeeeero, no les gana. Porque? npi, frenara antes o acelerara despues, pero no lo se

pero de lo ke yo me quejaba, es de las formas, en las que hablamos y escribimos, que ojo, tampoco soy un censor y puedes escribir como te cunda, pero de verdad, a un tio ke cobra lo que cobra el, y que esta tan tan por encima de lo que creo que nosotros (pobres kurreles) podemos cobrar, vamos, ke me da no se ke

a mi me dicen ke en una temporada (9 meses, mas o menos) pillo 5 kilos de euros, y el culo se me hace cocacola. Y lo ke diga la gente en diferentes foros, me la suda mil, y mas cuando el campeonato esta a medias y estoy 2o o 3o (ke no lo he mirado)

ke puede ganar el campeonato, sip, ke kizas no lo haga, tambien

pero insisto, las formas, pedrosa segundon no lo es, segundo kizas, pero segundon suena a malo, es como cuando el companyero saca diez, el otro 9,5 y tu dices segundon????????? ni en broma, el primero excelente y el otro, idem

pero vamos, ke tampoco me kita el suenyo segundon, un abrazo

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 15 de Julio de 2012, 16:10:37 pm »
Y Pedrosa comentando que el nuematico trasero estaba demasiado caliente cuando le ha recortado a Lorenzo y ha tenido que aflojar temiendo que no le pasase lo mismo que en Assen a Rossi, Spies y Barbera, creo. Que no es excusa, pero en ese momento le estaba recortando y habia hecho la vuelta rápida.

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 15 de Julio de 2012, 16:12:07 pm »
Bautista fatal todo el gran premio, se a ido al suelo varias veces y no a encontrado nada en la moto que le hiciese cojer confianza,...lo único bueno disputarle esa frenada a Stoner y ganarsela claro...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #149 en: 15 de Julio de 2012, 16:15:19 pm »
Bautista un finde para olvidar, la verdad que sí.

Stoner se ha encabronado de lo lindo cuando Bautista le ha devuelto la pasada en la frenada... menuda corná que le ha pegado al talaverano, ha pasado por las bravas.