El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53486 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #150 en: 15 de Julio de 2012, 16:17:33 pm »
hola hola hola....

si, Javith, yo lo de segundon lo veo un pelin despectivo..... vale ke el segundo es el primero de los perdedores, pero ....... no se, yo prefiero segundo ke tercero, tercero ke cuarto y asi...... si has estado en alguna competicion, fijo ke lo entenderas, primero mola la leche, pero a veces hay gente, ke, por los motivos ke sean, te superan..........

igualmente, pillas medalla de plata aunke no de oro......

pero segundon suena feo, no???? no se, pero yo cambiaria mi curro y situacion por la del segundon pedrosa. no, se, millonetis, casa en suiza...........  VIDA SOLUCIONADA (salvo ke haga burradas) .........  y ahora con carinyo, a todos los ke poneis a parir a pilotos...... vuestra vida es tan cojonuda y maravillosa, lo haceis tan bien y divino, y la teneis solucionada..... porke yo, a nivel personal, solo veo jodienda (en mi vida), piedras y cuestas arribas...... cuando tenga la pasta ke tienen estos tios a los que criticais...... me lo pensare, aunke seguramente, igual ke kreo ke hacen ellos, cuando tenga ese nivel y esa pasta, las opiniones de terceros me las pase por el forro....... (ke no el foro....)

no se, a veces flipo, de verdad

vvss  :bounce :bounce

Yo critico sus méritos deportivos, después de 6 años en el equipo mas potente de MotoGP como eterna promesa me parece que se quedara en eso. OJO que es muy bueno, un superclase, pero le falta un punto para estar a nivel de JL, de VR o Stoner. Estos 6 años atrás lo avalan. Nos guste o no, ES BUENISIMO, SI, pero demasiado conservador y eso se paga. Se espera mucho mas de el que el estar siempre 2º. (En mi opinión)

De echo HRC pensaba lo mismo de no haberse retirado Stoner, le a tocdo la loteria de seguir 2 años mas en HRC porque nos guste o no, se a quedado de rebote porque es un superclase y garantiza resultados, pero a perdido la credibilidad por ganar a no ser que tuviera todo en su sitio o los demás fallen.
jajajjaja por lo que veo tú los mundiales los debes de seguir x correo, porque si no sabrias que afortunadamente este es el ínico mundial en elk que Dani no está teniendo problemas de pretemporada, muelles, caidas involuntarias, y demas, y va segundo del mundial, o sea que sólo tiene delante a uno, y si minguneas así al 2º que merito tiene para tí ser el 1º....

hola hola hola,

no
como digo, a veces me quejo de las formas, y en este caso creo ke la tuya no es correcta, aunke va a dirigida a Javith, me siento ligeramente mencionado porque YO NO SIGO LAS CARRERAS EN DIRECTO, de echo, practicamente todo lo que pillo es a traves del foro (cuando tengas ke pagar por verlas, lo entenderas)

y cada uno ve las carreras que ve, al igual que ve las peliculas que ve, y unas te gustan y otras no, y escucha la musica ke cree adecuada, aunque no te guste

hay que guardar las formas. determinados comentarios, simplemente, no las guardan.... por no decir ke sobran, pero en un foro libre, nada sobra, peeeeeeeeeeero
......
como decian hace poco con referencia a esa politica (fabra???) que teneis, que os jodan, segun la academia, implica a los que estan delante, que se jodan, implica a los que no estan o hace referencia a ellos. Hay que usar bien el lenguaje.

creo ke le dais demasiada importancia a gente, a la de que por si, se la sudais

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #151 en: 15 de Julio de 2012, 16:23:23 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #152 en: 15 de Julio de 2012, 16:28:24 pm »
hola hola hola....

si, Javith, yo lo de segundon lo veo un pelin despectivo..... vale ke el segundo es el primero de los perdedores, pero ....... no se, yo prefiero segundo ke tercero, tercero ke cuarto y asi...... si has estado en alguna competicion, fijo ke lo entenderas, primero mola la leche, pero a veces hay gente, ke, por los motivos ke sean, te superan..........

pero segundon suena feo, no???? no se, pero yo cambiaria mi curro y situacion por la del segundon pedrosa. no, se, millonetis, casa en suiza...........  VIDA SOLUCIONADA (salvo ke haga burradas) .........  y ahora con carinyo, a todos los ke poneis a parir a pilotos...... vuestra vida es tan cojonuda y maravillosa, lo haceis tan bien y divino, y la teneis solucionada..... porke yo, a nivel personal, solo veo jodienda (en mi vida), piedras y cuestas arribas...... cuando tenga la pasta ke tienen estos tios a los que criticais...... me lo pensare, aunke seguramente, igual ke kreo ke hacen ellos, cuando tenga ese nivel y esa pasta, las opiniones de terceros me las pase por el forro....... (ke no el foro....)

Yo critico sus méritos deportivos, después de 6 años en el equipo mas potente de MotoGP como eterna promesa me parece que se quedara en eso. OJO que es muy bueno, un superclase, pero le falta un punto para estar a nivel de JL, de VR o Stoner. Estos 6 años atrás lo avalan. Nos guste o no, ES BUENISIMO, SI, pero demasiado conservador y eso se paga. Se espera mucho mas de el que el estar siempre 2º. (En mi opinión)

De echo HRC pensaba lo mismo de no haberse retirado Stoner, le a tocdo la loteria de seguir 2 años mas en HRC porque nos guste o no, se a quedado de rebote porque es un superclase y garantiza resultados, pero a perdido la credibilidad por ganar a no ser que tuviera todo en su sitio o los demás fallen.
jajajjaja por lo que veo tú los mundiales los debes de seguir x correo, porque si no sabrias que afortunadamente este es el ínico mundial en elk que Dani no está teniendo problemas de pretemporada, muelles, caidas involuntarias, y demas, y va segundo del mundial, o sea que sólo tiene delante a uno, y si minguneas así al 2º que merito tiene para tí ser el 1º....

hola hola hola,

no
como digo, a veces me quejo de las formas, y en este caso creo ke la tuya no es correcta, aunke va a dirigida a Javith, me siento ligeramente mencionado porque YO NO SIGO LAS CARRERAS EN DIRECTO, de echo, practicamente todo lo que pillo es a traves del foro (cuando tengas ke pagar por verlas, lo entenderas)

y cada uno ve las carreras que ve, al igual que ve las peliculas que ve, y unas te gustan y otras no, y escucha la musica ke cree adecuada, aunque no te guste

hay que guardar las formas. determinados comentarios, simplemente, no las guardan.... por no decir ke sobran, pero en un foro libre, nada sobra, peeeeeeeeeeero
......
como decian hace poco con referencia a esa politica (fabra???) que teneis, que os jodan, segun la academia, implica a los que estan delante, que se jodan, implica a los que no estan o hace referencia a ellos. Hay que usar bien el lenguaje.

A ver, mo me referia al echo de que se vean las carreras en directo o en diferido mientras se vean y se sigan no los resultados si no sus circustancias, a eso me referia...pd. x cierto yo no ver una carrera en directo para mi es imperdonable,hago verdaderas locuras para verlas, incluso hasta estar dos dias sin dormir, en cuanto al comentario del amigo Carlos Fabra Carrera darle duro. aunque es pariente mio jajajjajaja..Te refieres en femenino será a su hija Andrea. no te preocupes sólo tienen dinero y poder para aburrir...pero no son nadie jajajajja
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 16:35:49 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 15 de Julio de 2012, 16:35:56 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 15 de Julio de 2012, 16:40:19 pm »
hola hola hola.....

no joder, si a mi tambien me jode, pero cuando tengas ke elegir entre dar de comer  a la nena, a la parienta, y ya de paso, picar algo tu, te aseguro ke las carreras pasan ya no a un segundo plano, sino ke te sudan absolutamente la polla, si puedes, las ver por internet, si no, te enteras por el foro, y si no, simplemente no las ves

con carinyo, lo primero es lo primero, y si cobro x, la nena (ambas) tienen ke comer, y yo no me puedo permitir  y, pues simplemente no lo hago

y si, en spain, a ls 2 o las 3, o la hora ke fuera, me despertaba ( o simplemente, no me dormia) para ver la carrera de suzuka

de verdad, ke no os kito (ni os doy) la razon a ninguno, que eso no me importa, son las formaaaaas.........

como decia akel..... ah si, un pokito de por favor.......

y por supuesto ke me jode no ver las carreras, pero a veces es lo ke hay.... y por correo tampoco, ya que tampoco puedo pagarme las revistas, y aunke pudiera, no las entenderia

cuidate!

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 15 de Julio de 2012, 16:42:34 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.
Algunos han ganado mundiales porque otros se cayeron. de todas las maneras estoy de acuerdo contigo en igauldad mecanica, Honda fortuna ,honda moviestar, Lorenzo le dejo en ridiculo, ya recuerdo yo ya...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #156 en: 15 de Julio de 2012, 16:43:01 pm »

A ver si me explicas cuando estuvieron en igualdad de condiciones si no han tenido la misma moto nunca...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2012, 16:46:53 pm »

hola hola hola

Vale. y ahora, Por que?

no me valen solo numeros, aunque son los que cuentan, pero dices que JL se mea en dp en igualdad de condiciones.

POR QUE?

donde esta la igualdad? y las condiciones??? van los dos en la misma moto?

la misma moto tiene las mismas caracteristicas, la ponen a punto igual..........

igualdad es hacer una carrera corriendo, y que gane el mejor, pero aki tampoco la hay, ya que depende de tu masa muscular, de lo alto ke seas y de las zancadas que metas, y etc.

igualdad no existe. tu no eres como yo, ni yo soy como tu
no se, no me convences (ke tampoco lo pido, aunque puedes intentarlo, mi mujer lleva anyos y anyos en ello...... y a veces hasta gana  :dance)

y lo ke hoy es blanco, manyana es negro, si JL se oxtia, CS se oxtia y se pierden lo ke queda de temporada, gana pedrosa

o es ke alguien daba un duro por el mundial de hayden?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #158 en: 15 de Julio de 2012, 16:52:24 pm »
Quiero remarcar lo que está diciendo sindios_69, uno de los mas antiguos y apreciados foreros que campan por aquí y sabedor de la idiosincrasia de este foro.

Evidentemente cada uno puede opinar lo que quiera, ya sabemos aquello de que las opiniones son como los culos..., pero lo que aquí no acostumbramos es a hablar como lo haríamos en la barra de un bar y con unas (cuantas) birras delante. Las palabras se las lleva el viento, excepto si las escribes, que quedan indelebles y pueden ser releídas y reinterpretadas. Solo tenéis que pasar por múltiples foros de variados temas para ver de los que os hablo.

Por ejemplo, es discutible si Lorenzo es mejor o peor que Pedrosa, si han estado o no en igualdad de condiciones y si, en caso de haberse dado, uno es siempre mejor que el otro. Pero lo que no es discutible es que decir que le mea queda soez e insultante. Los que no me conozcáis me podréis tildar de fino (algo que no creo que hagáis lo que sí me conocéis), pero esta es la forma de ser de este foro y una de las razones que le permite seguir vivo y en plena forma después de 10 años.

Os invito a la reflexión y a cuidar la forma de expresaros.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 15 de Julio de 2012, 16:53:59 pm »
hola hola hola.....

no joder, si a mi tambien me jode, pero cuando tengas ke elegir entre dar de comer  a la nena, a la parienta, y ya de paso, picar algo tu, te aseguro ke las carreras pasan ya no a un segundo plano, sino ke te sudan absolutamente la polla, si puedes, las ver por internet, si no, te enteras por el foro, y si no, simplemente no las ves

con carinyo, lo primero es lo primero, y si cobro x, la nena (ambas) tienen ke comer, y yo no me puedo permitir  y, pues simplemente no lo hago

y si, en spain, a ls 2 o las 3, o la hora ke fuera, me despertaba ( o simplemente, no me dormia) para ver la carrera de suzuka

de verdad, ke no os kito (ni os doy) la razon a ninguno, que eso no me importa, son las formaaaaas.........

como decia akel..... ah si, un pokito de por favor.......

y por supuesto ke me jode no ver las carreras, pero a veces es lo ke hay.... y por correo tampoco, ya que tampoco puedo pagarme las revistas, y aunke pudiera, no las entenderia

cuidate!
Bueno pues si vas a opinar en base a comentarios mejor como que no,y si es verdad las prioridades obvias, mejor obviarlas, y el lenguage pues nada, ya te entendi,que sea más contundente, (polla) y demas, vale seguire tu consejo me cuidaré,algo mas aunque la verdad me veo perfecto....venga un saludito.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 15 de Julio de 2012, 17:01:46 pm »
hola hola hola....

aun tío que gana le hacen grandes sus rivales. si dani es un segundón, lorenzo no tiene mucho mérito

te recuerdo que este año , dani por delante de stoner, que hace su cero siguiendo a dani para intentar ganarle la carrera.

el otro día lorenzo  llega a 15 segundos y es "listo", hoy dani llega a cinco y es "conservador"

valentinoi hoy aha ganado al paquete nicky solo porque bradl ha echado a nicky de la pista en la última vuelta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 15 de Julio de 2012, 17:02:11 pm »

Algunos han ganado mundiales porque otros se cayeron. de todas las maneras estoy de acuerdo contigo en igauldad mecanica, Honda fortuna ,honda moviestar, Lorenzo le dejo en ridiculo, ya recuerdo yo ya...

Los pilotos evolucionan...

¿Como es posible que JL tenga 1 mundial y un subcampeonato y vaya camino de ganar un nuevo mundial y Dani con mayor trayectoria en MotoGP no? ¿Solo achacable a la mala suerte? Te recuerdo que JL a corrido con tobillos rotos, se a perdido alguna carrera por lesion (Catalunya) etc...

Y lo mas importante... Stoner le ganó el mundial y se lo meó el año pasado... Y si iba lider en le Mans en parte es porque Rossi tiro a Stoner..

El equipo de 2013 deberia haber sido JL Marquez o Stoner Marquez... Esto lo dice todo de lo que pueden pensar sobre el, puede dar muchisimas gracias que las circustancias se hallan dado como se han dado para seguir en HRC..

No hay mas ciego quien no quiera ver..

Y OJO, es un superclase... Pero de los que tienen que juntarse todos los planetas para hacer su carrera..

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 15 de Julio de 2012, 17:02:48 pm »
hola hola hola

gracias epi, tu si ke sabes

santiago, yo tambien me veo perfecto, de hecho, me miro y pienso que no hay nadie mas perfecto, luego viene el (puto) espejo y me devuelve a la realidad (y tambien mi mujer ke ante los michelines y mi incipiente calvicie me machaca pero asi es la vida)

vamos a dejarlo en igualdad, ni tu eres perfecto, ni yo (casi lo soy) solo superman

y si, yo siempre opino respecto a comentarios, conclusiones, datos, informacion...... al fin y al cabo es lo mismo, gente que comenta, cuando tenga la informacion de primera mano y en exclusiva, no la comentare, no trabajo de eso, no soy periodista, la leere y simplemente disfrutare de ella

como estoy en un foro, leo, (a veces, incluso) pienso, y si estoy muy muy inspirado, intento decir algo. Pero al reves no funciona, primero escribir, luego pensar, luego leer y etc, va a ser que no

con carinyo, conmigo, o te lo curras mucho, o no puedes desmontar mis comentarios, no porque sean acertados o no, sino porque simplemente me baso en lo ke creo que es cierto, no en lo que quiero o me gusta \. Y como he dicho millones de veces, pedrosa me mola, Y como el, otros, como Lorenzo, Stoner y los ke siguen, Ah si, y sete y criville

vale, me he pegado una bacilada, releo y no me gusta, pero lo voy a dejar. Y con carinyo o sin el, si te esfuerzas un pelin, no mucho, fijo que destrozas mis comentarios y me dejas a la altura del betun ke es donde suelo estar. Pero aki (betun) tambien se esta bien, todo es cuestion de acostumbrarse

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #163 en: 15 de Julio de 2012, 17:04:22 pm »
1.- Lorenzo-Pedrosa: visto el ritmo de entrenamientos, hoy Pedrosa no le coge a Lorenzo ni aunque se aparezca la virgen con un coro de ángeles... De cualquier forma, yo que he sido bastante crítico con pedrosa en las primeras carreras (Qatar, Le Mans sobre todo), hoy no le pongo peros a su segundo puesto. Si Lorenzo hubiera tenido que aumentar el ritmo para distanciar a Pedrosa, lo habría hecho... La semana pasada fué al reves.

También creo que la Yamaha este año es una moto mas "redonda" que la Honda, mas facil de poner a punto y que va bien desde que la bajan del camión. Pero ese mérito también es de Lorenzo y de Forcada.

2.- Dovizioso: si pensais que este año Dovi está siendo la repanocha, es mas por demérito de otros (Spies sobre todo)... Lorenzo le saca un mundo y habría que ver cuanta diferencia se debe a la moto y cuanta al piloto. Para mi Dovizioso sigue a su mismo nivel de siempre, pero ahora con menos competencia y mas suerte. Poncharal a quien deberia dar las gracias en primer lugar es a Yamaha.

3.- Crutchlow: siempre le he visto por encima de sus posibilidades, ahora que se está confirmando es facil decirlo, pero... Recuerdo que se decía por aquí que le iba a quitar el sitio a Spies... Lo dudo mucho.

4.- Bradl: mi nuevo ojito derecho de la categoría. Poco ruido y cada vez mas nueces... Recordemos que ha sido campeon de moto2 (ni Iannone ni Márquez ni Espargaró, ganó Bradl...).

5.- Bautista: demasiado irregular y ya lleva años...

6.- Stoner: sin comentarios.

7.- Ducatilandia: un espejismo.

Saludos,

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #164 en: 15 de Julio de 2012, 17:09:15 pm »

Los pilotos evolucionan...

¿Como es posible que JL tenga 1 mundial y un subcampeonato y vaya camino de ganar un nuevo mundial y Dani con mayor trayectoria en MotoGP no? ¿Solo achacable a la mala suerte? Te recuerdo que JL a corrido con tobillos rotos, se a perdido alguna carrera por lesion (Catalunya) etc...

Y lo mas importante... Stoner le ganó el mundial y se lo meó el año pasado... Y si iba lider en le Mans en parte es porque Rossi tiro a Stoner..

El equipo de 2013 deberia haber sido JL Marquez o Stoner Marquez... Esto lo dice todo de lo que pueden pensar sobre el, puede dar muchisimas gracias que las circustancias se hallan dado como se han dado para seguir en HRC..

No hay mas ciego quien no quiera ver..

Y OJO, es un superclase... Pero de los que tienen que juntarse todos los planetas para hacer su carrera..

Entonces Mamola fue un segundón, Hayden, un tio con chorra, Roberts, ganó porque llovió, Crivi, un paquete con una suerte tremenda, Stoner uno que ganaba por la Ducati. Ah no, espera, que ahora que la Ducati sirve para atacar a Rossi entonces Stoner es un superclase, espera de nuevo, que al final se retira con solo dos mundiales. Vamos, que solo los que ganan cuatro mundiales son unos crack. Ah no, que Biaggi tiene cuatro, cambiando de marca y todo y es otro segundón..

Por favor, releer lo que escribís cambiando el nombre del piloto al que criticais.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify