El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53565 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #165 en: 15 de Julio de 2012, 17:09:25 pm »
A mi salvando las distancias Pedrosa me recuerda a Max Biaggi.

Si tiene todo en su sitio, es el mas rapido. Pero tiene otras muchas "carencias" y siempre por A o por B le falta algo.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #166 en: 15 de Julio de 2012, 17:12:14 pm »
Bueno, a lo ke vamos

como dice tormo, si kedar segundo es txungo, pues vale, pero es lo ke hay

Sete quedo segundo 2 mundiales si no recuerdo mal, y a mi me ha regalado practicamente las mejores carreras que recuerdo, y si, es un segundon, pero a mi me molo de la ostia como dominaba en agua, porque arrasaba, y sus calificaciones y como le dio cera a rossi, pero si, perdio. Quedo segundo. Ahora esta en el paro, fijo, con 400 euros ( yo firmaba)

Javith, como es posible, pues no lo se. Que pedrosa tambien ha estado jodido, cierto, Quien es mejor, no tengo npi, quien me gusta mas en mgp, eso lo tengo mas claro, que en 125 lorenzo con la derbi me ponia adrenalitico, cieeeeeerto

porque gana uno y pierde otro no lo se, pero seguro que a veces no es tan sencillo, vamos, ke no creo que uno tengo unos huevecillos de hamster y el otro unos cojonazos de elefante, joder, ke no es tan facil ir a 300, frenar, apurar, entrar, volver a acelerar y etc,aunke tengas CT, porque los otros tambien lo tienen.

como era,ah si, al cesar lo ke es del cesar, y a dios lo ke es de dios

y ojo, ke no te discuto lo ke pienses, de echo, no me importa, si JL es mejor para ti, estupendo. A mi me gusta mas DP. Y cuando juego a algun juego de motos, lo pillo a el, es asi de sencillo, no tiene mayor importancia

y en el halo llevo al jefe maestro..... y arraso  :mawy

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 15 de Julio de 2012, 17:12:22 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto

lo que está claro es que si tu amigo jorge te oye hablar así de sus rivales a lo mejor piensa que estás haciendo oposiciones para llevarle el botijo en los gps ... que sí que lo pillamos ... que ricky cardús se sube a la hrc y se meA  y se caga en el enano- UN NIVEL DE DEBATE QUE ELEVA  AL FORO DE EPIFUMI ..

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 15 de Julio de 2012, 17:15:04 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.
Algunos han ganado mundiales porque otros se cayeron. de todas las maneras estoy de acuerdo contigo en igauldad mecanica, Honda fortuna ,honda moviestar, Lorenzo le dejo en ridiculo, ya recuerdo yo ya...

Los pilotos evolucionan...

¿Como es posible que JL tenga 1 mundial y un subcampeonato y vaya camino de ganar un nuevo mundial y Dani con mayor trayectoria en MotoGP no? ¿Solo achacable a la mala suerte? Te recuerdo que JL a corrido con tobillos rotos, se a perdido alguna carrera por lesion (Catalunya) etc...

Y lo mas importante... Stoner le ganó el mundial y se lo meó el año pasado... Y si iba lider en le Mans en parte es porque Rossi tiro a Stoner..

El equipo de 2013 deberia haber sido JL Marquez o Stoner Marquez... Esto lo dice todo de lo que pueden pensar sobre el, puede dar muchisimas gracias que las circustancias se hallan dado como se han dado para seguir en HRC..

No hay mas ciego quien no quiera ver..

Y OJO, es un superclase... Pero de los que tienen que juntarse todos los planetas para hacer su carrera..

Entonces Mamola fue un segundón, Hayden, un tio con chorra, Roberts, ganó porque llovió, Crivi, un paquete con una suerte tremenda, Stoner uno que ganaba por la Ducati. Ah no, espera, que ahora que la Ducati sirve para atacar a Rossi entonces Stoner es un superclase, espera de nuevo, que al final se retira con solo dos mundiales. Vamos, que solo los que ganan cuatro mundiales son unos crack. Ah no, que Biaggi tiene cuatro, cambiando de marca y todo y es otro segundón..

Por favor, releer lo que escribís cambiando el nombre del piloto al que criticais.

:bebe_pepsi: :beer
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 15 de Julio de 2012, 17:17:14 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto

lo que está claro es que si tu amigo jorge te oye hablar así de sus rivales a lo mejor piensa que estás haciendo oposiciones para llevarle el botijo en los gps ... que sí que lo pillamos ... que ricky cardús se sube a la hrc y se meA  y se caga en el enano- UN NIVEL DE DEBATE QUE ELEVA  AL FORO DE EPIFUMI ..

Los resultados hablan por si solo. Este año JL le pasará la mano por la cara como esta haciendo (Salvo Alemania) carrera si y carrera también. El año que viene veremos como Marc se le sube a las barbas mas pronto que tarde.

Yo no critico a Pedrosa, repito, es un CUPERCLASE, pero por A o por B siempre le falta algo y es un poco demasiado conservador. Quien no lo quiera ver allá el. Yo no digo que sea un manta al contrario, que solo entendeis lo que quereís. Sus mundiales en 250c.c. o 125c.c. le avalan. Pero en MotoGP su evolución se a estancado, y eso nos guste o no es una realidad. Llegó prometiendo mucho y seguimos esperando las promesas.. ¿O es mentira?

¿Alguien piensa que el año pasado de no lesionarse habria ganado a Stoner? Por que igual me he perdido algo...De echo el dia de Le Mans le estaba dando un buen baño.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #170 en: 15 de Julio de 2012, 17:19:02 pm »

Si tiene todo en su sitio, es el mas rapido. Pero tiene otras muchas "carencias" y siempre por A o por B le falta algo.

Segun esto, cuando Lorenzo no lo tiene todo en su sitio, es capaz de ganar...... ¿Sachsenring.....?...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #171 en: 15 de Julio de 2012, 17:19:44 pm »
Por el momento yo no quiero discutir mas algo que no tiene discusión. A final de año veremos cual es la excusa y si acaba quedando delante de CS o no.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #172 en: 15 de Julio de 2012, 17:20:09 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.
Algunos han ganado mundiales porque otros se cayeron. de todas las maneras estoy de acuerdo contigo en igauldad mecanica, Honda fortuna ,honda moviestar, Lorenzo le dejo en ridiculo, ya recuerdo yo ya...

Los pilotos evolucionan...

¿Como es posible que JL tenga 1 mundial y un subcampeonato y vaya camino de ganar un nuevo mundial y Dani con mayor trayectoria en MotoGP no? ¿Solo achacable a la mala suerte? Te recuerdo que JL a corrido con tobillos rotos, se a perdido alguna carrera por lesion (Catalunya) etc...

Y lo mas importante... Stoner le ganó el mundial y se lo meó el año pasado... Y si iba lider en le Mans en parte es porque Rossi tiro a Stoner..

El equipo de 2013 deberia haber sido JL Marquez o Stoner Marquez... Esto lo dice todo de lo que pueden pensar sobre el, puede dar muchisimas gracias que las circustancias se hallan dado como se han dado para seguir en HRC..

No hay mas ciego quien no quiera ver..

Y OJO, es un superclase... Pero de los que tienen que juntarse todos los planetas para hacer su carrera..
No hace falta que me recuerdes nada,esto lo sigo de lleno,no se si pretendes picarme o que jajajaj te dejare´una como me parecen tus comentarios, Dani va a cobrar x objetivos,si gana el mundial un euro mas que el mejor pagado..(esto es de mi cosecha, como los comentarios de que Dani estaba fuera de haber seguido stoner y haber fichado,Lorenzo, y no contemplar un equipo Nostro azurro)Pd. Y otra cosa en caso de ganar Dani el mundial tendria los mismos que Lorenzo de gp, y alguno mas de categorias pequeñas.x cierto Lorenzo buenisimo como se asento en su pilotaje.bueno me voy a trabajar que paseos buena tarde.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #173 en: 15 de Julio de 2012, 17:21:38 pm »

Segun esto, cuando Lorenzo no lo tiene todo en su sitio, es capaz de ganar...... ¿Sachsenring.....?...

Mugello 2011 por ejemplo, Qatar 2012, de echo cada carrera que ganaba en 2011 JL era porque ponía mucho más de lo que la moto podia... Y creeme que te lo digo con buen conocimiento de causa... La Honda era muy superior.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 15 de Julio de 2012, 17:24:18 pm »
yo no sé lo que pasará, Javith ... pero tampoco he oído a Dani prometer títulos ... y sí he oído que la yamaha no andaba, quele faltaba punta, y ya hemos visto  que eso es mentira. que eso de que la yamaha no anda no es verdad, ni lo ha sido desde hace tiempo. y si no, mira las velocidades de las yamaha hoy , con o sin aspiración. yo no saco conclusiones  tan categóricas como las tuyas en un deporte en el que las diferencias son tan mínimas. se mea en este o el año que viene marc le gana en la segunda carrera o la bilbia en verso. yo lo que sé es que de los que han tenido la misma moto que dani, que eran toos la h, y dani un matao, no le ha ganado ninguno más que casey, y con lesiones de por medio. o el año pasado dani estaba fino? operado tres veces en tres meses, y con problemas de nervio en el hombro ... hombew por favor.

eso sí, hoy rossi gana a nicky de milafro y fgracias a bradl, y vale es la leche y nicky a sbk

perdona por lo del botijo, un  comentario irrespetuosos que no debería haberte hecho. gracias por no echármelo en cara
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 15 de Julio de 2012, 17:27:27 pm »
yo no sé lo que pasará, Javith ... pero tampoco he oído a Dani prometer títulos ... y sí he oído que la yamaha no andaba, quele faltaba punta, y ya hemos visto  que eso es mentira. que eso de que la yamaha no anda no es verdad, ni lo ha sido desde hace tiempo. y si no, mira las velocidades de las yamaha hoy , con o sin aspiración. yo no saco conclusiones  tan categóricas como las tuyas en un deporte en el que las diferencias son tan mínimas. se mea en este o el año que viene marc le gana en la segunda carrera o la bilbia en verso. yo lo que sé es que de los que han tenido la misma moto que dani, que eran toos la h, y dani un matao, no le ha ganado ninguno más que casey, y con lesiones de por medio. o el año pasado dani estaba fino? operado tres veces en tres meses, y con problemas de nervio en el hombro ... hombew por favor.

eso sí, hoy rossi gana a nicky de milafro y fgracias a bradl, y vale es la leche y nicky a sbk

perdona por lo del botijo, un  comentario irrespetuosos que no debería haberte hecho. gracias por no echármelo en cara

Yamaha a dado un paso adelante, sobre todo en tracción. Las primeras carreras en curvas de radio amplio las Honda traccionaban mucho mejor (por eso parecian correr mas). Con las 1000 por ahora no hay tanta diferencia de motor, las Yamaha corren muy bien la verdad.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #176 en: 15 de Julio de 2012, 17:28:59 pm »
Paz paz que no ganamos nada discutiendo..... Soy Lorencista pero no puedo dejar de reconocer que tanto Stoner como Pedrosa pueden ganar el mundial. Hoy dia cualquiera de ellos tres puede ganar. Que nos guste que gane nuestro preferido es logico pero los tres a dia de hoy son los mejores y como cualquiera de ellos encuentre una pequeñisima ventaja puede ganar el mundial.

Y si Rossi vuelve a yamaha oficial tambien habrá que contar con el para el año que viene.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #177 en: 15 de Julio de 2012, 17:31:13 pm »

El año que viene veremos como Marc se le sube a las barbas mas pronto que tarde.

[/quote]

hala, con dos cojones! oye, y ya de paso, ke numero toka en la loteria, ke voy algo falto de pasta, y ya que parece que ves el futuro.....

venga va, joder, hablad con un poco de cabeza

para empezar, y siendo sinceros, no tienes ni puta idea, ni forma de saber que conyo hara marquez el anyo que viene

le funcionara la vista?
se adaptar a mgp???? parece ke la moto es ligeramente mas complicada, vamos, sensores, etc, no lo se, yo no la llevo

y comienza a cansarme. No se trata de ke ni tu, ni yo tengamos razons, sino de ke lo demuestres. JL es mejor, si, tiene un campeonato del mundo en mgp mas, CS idem, me gusta mas uno ke otro, no me mola pedrosa.....

y ya esta.... si no hay mas, yo no vivo del motociclismo, aunke lo vivo, no cobro pasta, no me dan guita sus sponsors ni con cada post recibo un euro, vale, hay que joderse, pero es lo ke hay, pero denigrar a unos y ensalzar a otros sin sentido, eso no me pasa por los huevos aguantarlo. Y no lo voy a hacer, es asi de sencillo. Pero ni contigo, ke muchas veces (CUANDO NO RESPONDO) estoy de acuerdo, ni con santiago (que no suelo............ lo siento) ni con muchos otros

pero joder, no me lo pongais como malo, porque ahora, rossi, anteriormente conocido como dios, era eso, dios, y curiosamente ahora casi ni sale en los posts

joder penya, dadle a la gente que os hace verla cada puto fin de semana en la tele un poco de credito. Si no hay pedrosa, lorenzo gana por un minuto (o el tiempo que sea) si no hay lorenzo gana pedrosa, si no hay pedrosa ni lorenzo, gana casey, aunke a veces tambien gana con ellos.......

dejad de hablad de pilotos y hablad de carreras, aunke tal vez el problema sea ese, cada vez hay mas piloto y menos carrera (ojo, piloto ke no pilotos)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #178 en: 15 de Julio de 2012, 17:34:04 pm »
Estoy con Javith en relación al tema DP.

De las carreras poco que añadir que no hayais dicho ya, así que mejor no digo ná.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #179 en: 15 de Julio de 2012, 17:35:11 pm »

Bradl espectacular en casa de su equipo.... escapandose de un Dovi que parece necesitar (como siempre) un tio delante que le haga de liebre.... a la que se volvió a enganchar, ahí se quedó esperando.... a tres vueltas del final, espoleado por la pizarra marcando que venía Hayden... un Hayden que por luchar con Bradl, regala la quinta posición a Rossi......

Interesante manera de deformar la realidad, cualquiera que te lea se pensaría que Dovi es un manta o algo así. Tela.

No me refería a eso..... me refería a que siempre usa su tecnica de quedarse detrás y dar el arreón al final, ya lo usaba en 250  y se le criticaba bastante.... no digo que sea malo.... :cheers

Yo veo a un tío que hace podio con una satélite, a lo mejor te parece poco.

Ni mucho menos, ojalá le den la Yam de Spíes, se la está ganando a pulso.... si no se la lleva Rossi, claro...

Sinceramente, lo de saludar en la ultima vuelta, sobraba..... después habrá quien defiendo que la Yamaha no es tan superior..... pues permitió ese "desliz"....

Que te parezca una sobrada lo puedo entender, aunque a mí no me parezca nada escandaloso.

¿"desliz"? qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Habrán pilotos que por su carácter no hagan cosas así, poco tiene que ver con lo bien que vaya la Yamaha (que va, pero sobre todo en manos del mallorquín).

Me refiero a que se lo permite la ventaja de su moto, de lo dulce que es y de lo bien que se acopla a su pilotaje.... nada mas.... no pretendo (aunque pueda parecerlo a alguno) desmerecer el triunfo de Jorge, es el más fuerte actualmente y los hechos lo demuestran, pero sigue sin gustarme esa sobrada.... personalmente.....

Mugello 2011 por ejemplo, Qatar 2012, de echo cada carrera que ganaba en 2011 JL era porque ponía mucho más de lo que la moto podia... Y creeme que te lo digo con buen conocimiento de causa... La Honda era muy superior.

No te discutiré el año pasado, pero este año, está clarisimo que las Yam han avanzado muchísimo..... ejemplo claro, las Tech3..... las Yam de este año, tienen la nobleza de chasis que caracteriza a las Yamaha de siempre y además, han dado un paso adelante con la potencia y velocidades maximas..... ojo, no digo que sean superiores a las Honda, pero tengo claro que tampoco son inferiores como venden por ahí....

Yo critico sus méritos deportivos, después de 6 años en el equipo mas potente de MotoGP como eterna promesa me parece que se quedara en eso....

En esos seis años, el mejor equipo, por triunfos y por titulos, es Yamaha......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...