El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53561 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #180 en: 15 de Julio de 2012, 17:44:23 pm »

El año que viene veremos como Marc se le sube a las barbas mas pronto que tarde.

hala, con dos cojones! oye, y ya de paso, ke numero toka en la loteria, ke voy algo falto de pasta, y ya que parece que ves el futuro.....

venga va, joder, hablad con un poco de cabeza

para empezar, y siendo sinceros, no tienes ni puta idea, ni forma de saber que conyo hara marquez el anyo que viene

le funcionara la vista?
se adaptar a mgp???? parece ke la moto es ligeramente mas complicada, vamos, sensores, etc, no lo se, yo no la llevo

y comienza a cansarme. No se trata de ke ni tu, ni yo tengamos razons, sino de ke lo demuestres. JL es mejor, si, tiene un campeonato del mundo en mgp mas, CS idem, me gusta mas uno ke otro, no me mola pedrosa.....

y ya esta.... si no hay mas, yo no vivo del motociclismo, aunke lo vivo, no cobro pasta, no me dan guita sus sponsors ni con cada post recibo un euro, vale, hay que joderse, pero es lo ke hay, pero denigrar a unos y ensalzar a otros sin sentido, eso no me pasa por los huevos aguantarlo. Y no lo voy a hacer, es asi de sencillo. Pero ni contigo, ke muchas veces (CUANDO NO RESPONDO) estoy de acuerdo, ni con santiago (que no suelo............ lo siento) ni con muchos otros

pero joder, no me lo pongais como malo, porque ahora, rossi, anteriormente conocido como dios, era eso, dios, y curiosamente ahora casi ni sale en los posts

joder penya, dadle a la gente que os hace verla cada puto fin de semana en la tele un poco de credito. Si no hay pedrosa, lorenzo gana por un minuto (o el tiempo que sea) si no hay lorenzo gana pedrosa, si no hay pedrosa ni lorenzo, gana casey, aunke a veces tambien gana con ellos.......

dejad de hablad de pilotos y hablad de carreras, aunke tal vez el problema sea ese, cada vez hay mas piloto y menos carrera (ojo, piloto ke no pilotos)

vvss  :bounce :bounce
[/quote]

Yo intento ser objetivo pese a mi amistad con JL.

Un ejemplo como piloto no me escucharas decir nada de CS, le tengo una ADMIRACION TERRIBLE. Se le a inflavalorado (Yo el primero) cuando estaba en Ducati pero nos ha callado la boca A TODOS.

¿Que quieres que te diga de DP? ¿Que es un crack? Si, es un CRACK, Pero hay 2 CRCKS con un punto mas, ya se aagresividad, garra, rapidez, llamalo como quieras... pero la cuestion es que en MotoGP Stoner subio con Dani Dani siempre oficial y Stoner tiene 2 campeonatos del mundo, Dani niguno. JL tiene un campeonato del mundo, Dani ninguno...

Nos guste o no es una evidencia... ESTE ES SU AÑO, si este no gana creo que toda credibilidad la tendrá perdida.. (Bajo mi punto de vista).

Pero en ningun momemto digo que sea un manta no confundamos. A mi me gusta el motociclismo, me gusta que gane mi amigo JL ante todo y me a gustado siempre VR ¿Contradictorio verdad? Pero cuando hablo de motos me gusta intentar ser objetivo.

Para mi Stoner es el mas rapido de todos, y el que mas impresion me causa... Yo le echare mucho de menos.. Lastima que mentalmente parece (y digo parece porque no le conozco) debil.

JL sin embargo me parece el mas completo, y tiene un ritmo y una constancia BRUTAL y NUNCA se rinde.

Dani Pedrosa como virtud diria que si tiene todo en su sitio es rapidisimo, pero siempre por A o por B le falla algo...Le falta siempre un punto para luchar de tu a tu.

¿Decir esto es fanatismo?

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 15 de Julio de 2012, 17:45:00 pm »
¿Lo del carnet por puntos ese, se lo van a aplicar hoy a Stoner, o siguen pesando más los nombres?

Me da que no hay hu__os

Un saludo.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #182 en: 15 de Julio de 2012, 17:49:17 pm »
El mundo al reves:
MotoGP: 13 paginas un toston de carrera excepto Hayden
Moto2: muy buena carrera 5 paginas
Moto3:La mejor carrera del dia 3 paginas

Saludosss
Hasta siempre Norick

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #183 en: 15 de Julio de 2012, 17:51:06 pm »

Nos guste o no es una evidencia... ESTE ES SU AÑO, si este no gana creo que toda credibilidad la tendrá perdida.. (Bajo mi punto de vista).

Pues bajo el punto de vista de HRC no..... dos años más de contrato.....

Y a tenor de como va el año, es el año de Lorenzo..... como lo fué de Stoner el pasado....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #184 en: 15 de Julio de 2012, 17:53:03 pm »
El mundo al reves:

Saludosss

¿ El mundo al revés ? NO. MotoGP es lo que pita ... vete luego a los hilos de SBK (donde se habla de cinco carreras por prueba) y verás los comentarios y las lecturas que hay, por no hablar del BSB, CEV, Resistencia, otros campeonatos, etc ...

Si en el fondo somos como los del Marca  :hysterical

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #185 en: 15 de Julio de 2012, 17:54:41 pm »
El mundo al reves:

Saludosss

Burro grande, ande o no ande  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #186 en: 15 de Julio de 2012, 17:56:09 pm »
El mundo al reves:

Saludosss

In memoriam de un forore, 4 paginas

nen, somos lo ke somos, a veces no podemos dar mas

pero tienes toda la puta razon, a nivel personal, comienzo a estar cansdo porque parece que intentas rebatir argumentos, usease, no es blanco sino negro, porqe........ pero no es asi, y cansa, quiero datos. A es mejor que B, vale, por que?

yo puedo, en un determinado examen, ejercicio o lo ke sea, ser mejor que tu. Eso me hace mejor???????? solo en ese ejercicio. al final del anyo ya veremos, y quizas, si ganas, es porque seas mejor, o tal vez, yo estaba dormido. o que mas da el resultado es el ke es

VNMJ (esta expresion me encanta, aunke no la use es casi tan buena como la de A.C.A.B.)

vvss  :bounce :bounce (esta es mejor)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #187 en: 15 de Julio de 2012, 17:58:42 pm »
El mundo al reves:

Saludosss

¿ El mundo al revés ? NO. MotoGP es lo que pita ... vete luego a los hilos de SBK (donde se habla de cinco carreras por prueba) y verás los comentarios y las lecturas que hay, por no hablar del BSB, CEV, Resistencia, otros campeonatos, etc ...

Si en el fondo somos como los del Marca  :hysterical

joder nen, da verguenza pero le has dado, tienes toda la p*ta razon

si es ke al final, nos dan el hola y somo marujones........

vvss  :bounce :bounce

(se acabo por mi parte, hasta la siguiente)
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 18:20:34 pm por Epifumi »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #188 en: 15 de Julio de 2012, 18:00:35 pm »
Eso os pasa por darle mucha importancia a esto, solo es un foro y temas de motos... Que nos pongamos malos por esto no tiene perdon.  Sabeis, seguro que Stoner, Pedrosa y Lorenzo ahora estan tomando unas birras juntos riendose de como nos pegamos discutiendo por ellos...   :hysterical

Que os parecio la salida por la tangente de Biaggi cuando le preguntaron si no le gustaria estar "AQUI" y dijo que Mugello siempre era especial y la pregunta era si le gustaria volver a motogp    :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 15 de Julio de 2012, 18:02:55 pm »
Stoner : "No es para nada el resultado que esperábamos hoy; pensábamos que podríamos luchar por el podio y quizás tener el ritmo para estar con Dani. Jorge ha pilotado fantásticamente todo el fin de semana y no ha hecho ni un sólo error, pero creo que hubiéramos podido ser terceros hoy. Pero no hemos conseguido que la moto fuera bien. En el warm up nada ha funcionado, no estábamos contentos con la moto, no me sentía cómodo".
"He cometido un error en la carrera, he tenido un pequeño susto saliendo de la curva 11 y cuando he llegado a la 12 no tenía frenos, los he presionado todo lo que he podido y pensaba que podría parar la moto antes de salirme de pista, pero al final me he ido fuera y ahí he perdido mucho tiempo. Siento el incidente que he tenido con Álvaro; he ido a adelantarle en la curva 2 y él ha empezado a cerrarse hasta llegar a mi rueda delantera y no he podido hacer nada. Es un frustrante final para un fin de semana complicado que pensaba podría salvar de alguna manera, pero desafortunadamente no he podido".

que?? como???  :aggg :aggg la madre que lo.. :enfado

en cuanto a lo de Dani, yo he mirado el vuelta a vuelta y después de hacer tres 1'47 seguidos su ritmo es todo menos constante hay vueltas hasta en 1'48 altos  y 1'49....dudo mucho que un piloto que es capaz de hacer 47 tenga un ritmo de carrera así pero bueno es lo que yo creo, pero nada el otro dia le tocó a Dani ganar y hoy a Lorenzo....ni mas ni menos ...

por cierto, a ver quien tiene narices de decir que lo que le falta a la Yamaha es aceleración...hoy Dani ni con el superpoder del poco peso podía pasar a Dovi  :smash

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #190 en: 15 de Julio de 2012, 18:27:10 pm »
Que curioso el mundo al reves en un circuito lento gana las velocisimas Honda, y en uno rapido gana las lentisimas Yamahas...es curioso.....
Lentísimas Yamahas? Mira la tabla de velocidades.

Pues bajo el punto de vista de HRC no..... dos años más de contrato.....

Y a tenor de como va el año, es el año de Lorenzo..... como lo fué de Stoner el pasado....
A Pedrosa este año le iban a largar de manera descarada... Márquez ya estaba fichado y iban a por Stoner primero... ok, Stoner se retira y no pueden. Van a por Lorenzo y finalmente Lorenzo se queda en Yamaha.

Vamos, que Pedrosa no era el segundo plato de HRC, era el postre :rolleyes Pq por lo visto Márquez tenía fichado con HRC desde mucho antes de la confirmación.

Se dice algo malo de Pedrosa y algunos os ponéis como fieras... yo no sé quién tiene razón, pero lo que esta claro es que hay tres tíos por delante de Pedrosa que HRC los prefería... Stoner, Lorenzo y Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #191 en: 15 de Julio de 2012, 18:28:14 pm »
Y eso sin tener en cuenta el tiempo que HRC ha estado para empezar a negociar con Dani... que incluso había algo de pique en las declaraciones por parte de Dani cuando le preguntaban por la renovación con HRC.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #192 en: 15 de Julio de 2012, 18:33:06 pm »
Nadie a comentado nada de las últimas curvas de Lorenzo?
Con la mano levantada y saludando.... LOL  :lol :lol :lol :lol :lol :lol

No, ahora en serio, ha estado soberbio, totalmente superior a todos. Ha pilotado de 10, controlando a los demás como y cuando quería, que Dani le recortaba?, pues él le metía, que Dani se acercaba medio segundo?, pues le meto otro medio... Muy grande hoy. Y en mi opinión Dani ha sido inteligente, hoy era imposible batir a Jorge, imposible. Arriesgarse a cazarlo era jugarse la caída si o si, y recordad, que el Mundial lo gana quien más puntos tenga en noviembre, no quien más arriesga y se cae. A veces es mejor conformarse y pasar por meta segundo (como hizo Lorenzo muy inteligentemente la semana pasada en Alemania) que cegarse con la victoria y acabar con una parcelita al lado del asfalto (Casey la semana pasada, aunque en mi opinión Casey fue justificado, estaba relativamente cerca de Dani, y podría haberle pasado, pero aún así...).

Del resto... Bien Dovi, está sacando petróleo este año. En mi opinión se está mereciendo la oficial dle año que viene. Bradl muy bien también, es un tio que me gusta mucho, como he leído por otro sitio "poco ruido, y muchas nueces". No hay que perderle la pista porque este tío puede tener una grandísima progresión (lástima que los asientos oficiales se adjudiquen, casi, casi, al dedillo, según intereses...) Rossi, bueno... a 11 segundos, creo que es un buen resultado, pero aún así no puede estar en esas posiciones, Valentino no está acabado y necesita volver (parece ser, lo leí por twitter, que las gradas de Mugello daban poco más que pena... no se que me dá que Dorna meterá la mano y que Rossi acaba en Yamaha...) Crutchlow, está empezando a venirse abajo... empezó muy fuerte, pero estas últimas carreras no lo estoy viendo fino. Hayden... aaiii... que poco faltó para rozar el podio, cómo me hubiese gustado.... al final por arriesgar se fue hacia atrás... una pena. Stoner, me ha dejado muy confuso, no sé, no me lo esperaba. Aún con todos los problemas que sufrió en los entrenos me esperaba que en carrera lo remediase y estubiese arriba, no luchando por la victoria, pero si para el 3º (otras veces lo hizo [Laguna '11]), después la salida de pista pues supongo que por ir forzando al querer ir a más, y el toque con Bautista... un pelín justo, quizá demasiado forzado, pero nada del otro mundo, lo que me parece peor es la rajada de después de la carrera, en fin. Y ahora el trío calavera: Barberá, Bautista y Spies... vaya GP para olvidar para los tres... (bueno, a Barberá aún le queda que se lleva el recuerdo de haber salido en primera fila) La verdad es que viendo a Barberá llega a dar pena, esa ducati me recuerda al toro mecánico de las típicas fiestas de pueblo, hubo un momento, saliendo de la chicane rápida de final de circuito, que verlo me dio pánico, cómo se movía la puta... y Stoner, que iba detrás, creo que también se llegó a acojonar viendo semejante meneo... el resultado final de Héctor es normal, una vuelta rápida la haces, pero después el ritmo escasea, y eso en carrera se paga. Mis "sentimientos" hacia Héctor son un poco contradictorios, a veces me da rabia verlo chupando rueda todo el entreno, y suelto sapos por la boca contra él, pero otras veces, como hoy, comprendo lo jodido que lo está pasando... Bautista... este no tienen una carrera para olvidar, tiene todo el fin de semana para olvidar... FP1, caída, FP2, caída, FP3, caída, eso si o si te quita confianza, y no vas. Muy mal hoy, espero que vuelva como antes. Spies... Dios, al último piloto que me imaginaba pasándolas tan tan putas era a Ben. Que si, que un GP malo lo puedes tener, hasta dos o tres, pero coño, que van 8 GPs y creo que en ninguno ha llegado a estar delante o siquiera ir rápido (bueno, ahora viendo los resultados en la web veo que encadenó 5º-4º-4º en Silverstone-Assen-Sachsenring, pero aún así...)
Las CRT... pues no se, sólo las enfocan cuando se caen/salen de pista, y cuando el "primero" entra en meta, poco más, asique no sé que decir. Las ART de Aspar delante, como debería ser normal por pilotos/motos/equipo. Randy ya delante en la general, aunque en la clasificación que a mi me gusta hacer aparte, Aleix sigue 1º (165 puntos), con 10 puntos de ventaja sobre De Puniet; 3º es Ellison (95 p.).

Sorry por el tocho... :S pero para una vez en lo que llevamos de año que veo la carrera tranquilo, en el sofá de casa, quería expresar mi punto de vista, que vete a saber tu lo acertado que será...  :lol :lol

Salud familia  :cheers  :rolleyes

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 15 de Julio de 2012, 18:33:23 pm »
¿En serio por un mal fin de semana de Stoner se puede hablar tan ligeramente de que ya esta pensando en la retirada?
Cuando hace 2 semanas gano en Assen y se puso líder del mundial y la semana pasada se caía luchando por la victoria con Pedrosa y sacándole 15 seg a Lorenzo.
No creo que pase de un mal fin de semana.
De todas formas de no ser por la salida de pista hubiera optado al podio.
A mi el que me preocupa es Spies, y me da que nunca sabremos todo lo que ocurre.
Comete muchísimos errores en cada GP y para colmo anda con problemas físicos.
Una lástima, a este ritmo va a salir de MotoGP por la puerta de atrás.
Y como yo me imaginaba a pesar del inicio, Dovi quedando siempre delante de Cruchlow, aunque me hubiera gustado ver a Bradl en el podio.
Que contentos se les ve a Oscar Haro y a Cechinello cada fin de semana, que diferencia a lo que vivieron el año pasado.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #194 en: 15 de Julio de 2012, 18:45:14 pm »
joSe.77 ya van 9 carreras no 8, justo el ecuador del campeonato....  :cheers