El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53542 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #195 en: 15 de Julio de 2012, 18:49:21 pm »
¿En serio por un mal fin de semana de Stoner se puede hablar tan ligeramente de que ya esta pensando en la retirada?
No es que se hable de que piense en la retirada por dos malos resultados, si no que ya confirmó que se retirab :rolleyes

No entiendo muy bien este comentario... como no sea que no sepas que Stoner se retira a final de temporada (cosa que dudo), no lo entiendo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 15 de Julio de 2012, 18:52:22 pm »
¿En serio por un mal fin de semana de Stoner se puede hablar tan ligeramente de que ya esta pensando en la retirada?
No es que se hable de que piense en la retirada por dos malos resultados, si no que ya confirmó que se retirab :rolleyes

No entiendo muy bien este comentario... como no sea que no sepas que Stoner se retira a final de temporada (cosa que dudo), no lo entiendo.
Lo que quiero decir es que en Sachsenring también sabia que se retiraba y le metia 15 seg a Lorenzo, y en Assen gano también sabiendo que se retirada.
Que veo mucho oportunismo en esos comentarios.
Basicamente porque ni yo ni nadie del foro sabe lo que piensa.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #197 en: 15 de Julio de 2012, 18:53:40 pm »
Yo tengo la opinión de que si Stoner no gana el mundial, no se retira...

Retirarse ganando a lo Bayliss es muy grande... todos recordamos a Bayliss como un dios, mientras que si te retiras no ganando la gente no tiene esa apreciación.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #198 en: 15 de Julio de 2012, 19:00:44 pm »
Pues yo creo que si se retira, es mas si pudiera irse ahora para casa aunque no ganara este año se iba tan contento.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #199 en: 15 de Julio de 2012, 19:02:16 pm »

La moda de penalizar a lo bobo ya tiene un nuevo capítulo para hoy: el toque Stoner-Bautista,,,por que quien le niega a Bautista el derecho a pedir sanción?
-en donde nos hemos metido amigos -

Mejor dónde se han metido Ezpeleta/Dirección Carrera. Y dónde llevan el Campeonato queriendo regular hasta los estornudos en pista.

Ver, escuchar a Forcada y después al responsable de Bautista pedir 'actuación' daba vergüenza ajena, acciones 'punibles' según este criterio tan puntilloso pueden haber decenas en un solo GP.

Esto solo puede acabar, miles de polémicas aparte entre equipos/pilotos/mánagers/organizador/dirección/prensa/aficionados solo puede acabar creando generaciones de pilotos robot, más si cabe que los actuales de 'la reina' con las motos de chips para tontos.

En cuanto a las últimas páginas del hilo les he echado un ojo y parece que hay un reflejo social evidente, parece que indefectiblemente 'debemos' canalizar el malestar intentando defenestrar al contrario, al que no nos gusta.   

Pfff... paso...

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #200 en: 15 de Julio de 2012, 19:06:10 pm »
Que os parecio la salida por la tangente de Biaggi cuando le preguntaron si no le gustaria estar "AQUI" y dijo que Mugello siempre era especial y la pregunta era si le gustaria volver a motogp    :hysterical :hysterical :hysterical

¿ Respuesta políticamente correcta ?  :lol

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #201 en: 15 de Julio de 2012, 19:09:02 pm »
Que curioso el mundo al reves en un circuito lento gana las velocisimas Honda, y en uno rapido gana las lentisimas Yamahas...es curioso.....
Lentísimas Yamahas? Mira la tabla de velocidades.

Nos guste o no es una evidencia... ESTE ES SU AÑO, si este no gana creo que toda credibilidad la tendrá perdida.. (Bajo mi punto de vista).

Pues bajo el punto de vista de HRC no..... dos años más de contrato.....

Y a tenor de como va el año, es el año de Lorenzo..... como lo fué de Stoner el pasado....
A Pedrosa este año le iban a largar de manera descarada... Márquez ya estaba fichado y iban a por Stoner primero... ok, Stoner se retira y no pueden. Van a por Lorenzo y finalmente Lorenzo se queda en Yamaha.

Vamos, que Pedrosa no era el segundo plato de HRC, era el postre :rolleyes Pq por lo visto Márquez tenía fichado con HRC desde mucho antes de la confirmación.

Se dice algo malo de Pedrosa y algunos os ponéis como fieras... yo no sé quién tiene razón, pero lo que esta claro es que hay tres tíos por delante de Pedrosa que HRC los prefería... Stoner, Lorenzo y Márquez.
Si no ponemos ironia no se pilla, lo de que Lorenzo le ganaba a Dani con la Honda clientes es tambien con ironia..
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 19:12:59 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #202 en: 15 de Julio de 2012, 19:09:42 pm »

Suponiendo que esto fuera cierto, ya me dirás en que equipo lo metemos, pues casi todo está cerrado....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

• campeón 125
« Respuesta #203 en: 15 de Julio de 2012, 19:16:47 pm »

Suponiendo que esto fuera cierto, ya me dirás en que equipo lo metemos, pues casi todo está cerrado....
En el Nostro Azurro....porque se que tú estas convencido como Kanemoto y yo y muchos más, de que Dani no se iba de Honda, el algodon no engaña.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #204 en: 15 de Julio de 2012, 19:18:05 pm »
Con la ducati de Rossi  :hysterical :hysterical

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #205 en: 15 de Julio de 2012, 19:22:22 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.

Como dato, la unica vez en sus carreras deoprtivas que coincidieron con la misma montura, Pedrosa vapuleó a Lorenzo  :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 15 de Julio de 2012, 19:24:24 pm »
Con la ducati de Rossi  :hysterical :hysterical
Tú que quieres ver ganar de nuevo a Ducatí,no me importaria es más mi deseo seria ese ver de nuveo a stoner, en Ducatí y a Rossi con una pata negra identica NO MAS,de Honda o Yamaha..veriamos carreras bonitas y saldriamos de muchas dudas de pitoniso.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #207 en: 15 de Julio de 2012, 19:28:26 pm »
Lo unico que esta claro es que JL se mea en Pedrosa en igualdad de condiciones, que le a superado como piloto y lo demuestra carrer si y carrera también. Que como no tenga este último un superpepino o el primero alguna lesión va a tener muy dificil plantar cara por un mundial con las carreras que hace.

Si, va 2º a 19 puntos y porque hicieron un Strike a JL, que perfectamente podrian ser 44 puntos. Menos en Alemania en ninguna carrera a querido asumir riesgos. Mira Stoner en Sanchering, el dia que vea a Pedrosa hacer algo asi y caer buscando una carrera me quitare el sombrero ante el, pero bajo mi punto de vista es muy conservador.

Como dato, la unica vez en sus carreras deoprtivas que coincidieron con la misma montura, Pedrosa vapuleó a Lorenzo  :cheers

El tema es que, a parte de hacer un hue*o de años, eran motos que no tenían absolutamente nada que ver con las motos con las que corren hoy en día. He visto a pocos tíos hacer lo que DP con la 250, era sublime, pero JL es capaz de ir mas rápido que DP con una 800/1000 4T. Cuestión de adaptarse a lo que hay, no creo que haya que sacar más punta.

Quizás si tuviesemos las 500, y quizás si mi abuela tuviese ruedas... Hoy me fijaba, y Lorenzo parece que va de paseo, es una pasada lo "fácil" que lo hace, mientras que en el caso de Dani no es así, y ya sabemos que Dani y la finura siempre han ido de la mano.

Y CONSTE QUE PREFIERO A DP ANTES QUE A JL (lo pongo en grande, pa' que lo veais y no se me tireis al cuello  :rolleyes).
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #208 en: 15 de Julio de 2012, 19:28:41 pm »

Y a Stoner, y sin embargo le gana habitualmente y con diferencia... Los pilotos evolucionan y esto es MotoGP, no 250c.c.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #209 en: 15 de Julio de 2012, 19:30:57 pm »

Y a Stoner, y sin embargo le gana habitualmente y con diferencia... Los pilotos evolucionan y esto es MotoGP, no 250c.c.

Entonces lo de en igualdad de condiciones lo sacas de....?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"