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Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53502 veces)

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Desconectado JRT

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #240 en: 15 de Julio de 2012, 23:24:25 pm »
Qué curioso...en Alemania nadie decía que la YAM fuera superior...y aquí de repente Jorge gana gracias a su moto, es más, podemos afirmar que no sería capaz de ganar con la Honda porque le costaría muchísimos adaptarse a la moto porque él no sabe derrapar...eso sí, Pedrosa con la Yamaha iría mejor, faltaría más...

Lo de este foro cada vez que JL gana es genial...se ven unas teorías fantásticas con tal de quitarle méritos...la verdad es que hay chistes peores o más aburridos...

Me quedo por aquí a ver qué más se puede decir...qué pena que ahora sabemos que las motos las hacen los ingenieros ya no decimos que Lorenzo gana gracias a la moto que ha hechor Rossi...porque sinceramente, es la frase que falta por leer...aun puede salir...esperaremos...

Alemania fue una carrera en la que Yamaha tuvo hándicap neumáticos y un circuito donde Dani suele estar en otra liga, vamos, lo raro es que Dani no ganase en Alemania, como lo sería que Stoner no lo hiciese en Phillip Island...

La Yamaha este año es muy buena, creo que a nadie debería caberle duda. Sigue teniendo las virtudes de chasis de años anteriores, pero con la tracción mejorada y una velocidad punta, hoy por lo menos, superior a las Hondas. Poco más se puede pedir creo yo.

Y yo por lo menos, sospechoso de Pedrosista, te digo que Lorenzo hoy estaba en otra liga, igual que en otras cuantas carreras este año.


Y por cierto, opinión de lo de Stoner de este finde?

porque para ser fan de Stoner, últimamente solo hablas de Lorenzo :lol :lol :lol :cheers :cheers

No seas cabrón y no me hables de Casey hoy....oportunista!!!

XDDDDD
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #241 en: 15 de Julio de 2012, 23:53:46 pm »
Una pregunta que me hago yo, si a Pedrosa le viene  tan bien el estilo de la Yamaha por qué ha renovado con Honda y no ha sopesado más seriamente la opción Yamaha?? :devil :devil

Por otro lado todo el mundo habla muy bien de la Yamaha, pero ojo él que marca la diferencia con la Yamaha es Lorenzo, Spies y Crutchlow no han pisado el podium y Dovi no ha pasado del tercer puesto. Por lo tanto la Yamaha es muy buena moto pero el que la pone en otra dimensión es Lorenzo.

Estando la honda y la yamaha más o menos a la par, porque si, están a la par, en algunos circuitos la honda estará un poco en ventaja por sus características y en otros será la yamaha la que tenga esa ventaja. De verdad que no entiendo como algunos os empeñáis en intentar hacer creer o queréis pensar que este año hay alguno de los tres que cuenta con mejor material. Yo tengo claro que esta temporada va a ganar el mejor, no me valen excusas de ninguno. Tanto Lorenzo con la yamaha como CS y DP con la honda tienen una moto capaz de ganar carreras.

Hasta ahora el más fuerte está siendo Lorenzo y listo. Realmente aburre un poco ver como se salta después de cada carrera a decir que si la moto de X no es tan buena como la de Y porque en esta carrera está por detrás. No seáis resultadistas, que eso es lo que hacen en el marca y en el as.

 La temporada es larga y las primeras carreras Lorenzo era el mejor de largo y nadie le iba a quitar el mundial y Pedrosa no valía para nada. Después el dios resultó ser Stoner que lo más normal, según algunos, era que ganase todas las carreras del año y sólo Giorgio podría plantarle cara en alguna carrera y Pedrosa un perdedor que se lo regalaron todo y está ahí enchufado. En Alemania Stoner volvió a ser un simple mortal, Pedrosa a tener alguna mínima opción al título y Lorenzo tenía un carro de polos porque llegó lejos de Dani a meta. Y hoy Lorenzo vuelve a ser Dios, Dani un perdedor sin cojones y de Stoner estoy impaciente a ver si nadie sale con que no sabe correr con presión... Ah! y la yamaha ha mejorao un güevo en una semana.

Y bueno, lo de intentar 'medir' lo buena que es una moto por los resultados que hacen los pilotos que no son JL, CS o DP... No creo que hiciese falta explicar nada, pero sólo se me ocurre decir que si estos tres llevasen tres yamahas el podio sería todo de yamaha a no ser qeu tuviesen algún problema alguno, como hoy Stoner. Y si llevasen tres hondas los podios serían completamente honda. Pero básicamente porque son motos buenas ambas y hoy en día no hay ningún piloto que le tosa a estos tres. El problema por el que Dovi, Spies, Brad, etc no pasan de algún tercer puesto no es la moto que lleven.

Y para terminar me parece que no se debe mortificar a Rossi por no ganar con la ducati, esa moto no es la que llevó Stoner. Y loq ue hizo Stoner tiene mucho mérito y supo llevar una moto como nadie más lo hizo, pero esa moto, aunque difícil, era una moto ganadora. Igual que la yamaha en 2004. Nadie gana con un carro de polos. Y aunque esto no tiene mucho que ver con este hilo, últimamente veoq eu a Stoner se le endiosa demasiado, con la misma facilidad con la que se le quitaba mérito antes a su título de 2007.


Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #242 en: 16 de Julio de 2012, 00:04:01 am »
+436376453456325255 a txester.

Se puede decir más alto pero no más claro.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #243 en: 16 de Julio de 2012, 00:07:56 am »
Una pregunta que me hago yo, si a Pedrosa le viene  tan bien el estilo de la Yamaha por qué ha renovado con Honda y no ha sopesado más seriamente la opción Yamaha?? :devil :devil

Por otro lado todo el mundo habla muy bien de la Yamaha, pero ojo él que marca la diferencia con la Yamaha es Lorenzo, Spies y Crutchlow no han pisado el podium y Dovi no ha pasado del tercer puesto. Por lo tanto la Yamaha es muy buena moto pero el que la pone en otra dimensión es Lorenzo.

+1

Lo has clavado  si tan buena es la Yamaha que Pedrosa hubiese fichado por ella...
El piloto que está marcando la diferencia clarísimamente es Lorenzo, todo lo demás creo que son escusas para justificar a unos y otros...

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #244 en: 16 de Julio de 2012, 00:10:24 am »
Yo creo que Pedrosa no tenía oferta de Yamaha, si no este año lo veía fuera de HRC... porque era la cuarta opción de HRC :ph34r: y tardaron en empezar la negociación hasta que no pudieron conseguir a Lorenzo... :rolleyes
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #245 en: 16 de Julio de 2012, 00:22:40 am »

El tema es que, a parte de hacer un hue*o de años, eran motos que no tenían absolutamente nada que ver con las motos con las que corren hoy en día. He visto a pocos tíos hacer lo que DP con la 250, era sublime, pero JL es capaz de ir mas rápido que DP con una 800/1000 4T. Cuestión de adaptarse a lo que hay, no creo que haya que sacar más punta.

Quizás si tuviesemos las 500, y quizás si mi abuela tuviese ruedas... Hoy me fijaba, y Lorenzo parece que va de paseo, es una pasada lo "fácil" que lo hace, mientras que en el caso de Dani no es así, y ya sabemos que Dani y la finura siempre han ido de la mano.

Y CONSTE QUE PREFIERO A DP ANTES QUE A JL (lo pongo en grande, pa' que lo veais y no se me tireis al cuello  :rolleyes).

Espero que no consideres que me tiro al cuello  :lol  pero eso pide muchos matices, ni que sea algunos.

La Yam tiene unas características que le van como anillo al dedo a JL, ya desde que se hizo famoso por sus Xfuera en 125 se vio que era un verdadero especialista en pasos por curva estratosféricos.

La M1 es La Referencia, mayúsculas, de parte ciclo desde hace años y más aún con el concepto constructivo de los BS, es la que mejor aprovecha la altísima capacidad que ofrecen de paso por curva, el tremendo agarre en máxima inclinación. En su momento con Rossi la parieron bien y solo ha necesitado retoques, no es para nada extraño que veas a JL como si fuera de paseo, en la mayor parte del tiempo con Rossi y todo el tiempo que la ha llevado JL nunca he visto problemas graves o reiterativos de meneos o nerviosismos.

Rossi sería otro ejemplo bastante bueno, sabe lo que es pilotaje derrapador de 990/500, supo además hacer ir la Yam por el raíl para ser efectivo pero con la más exigente no ha podido, el potro salvaje de la Duca que solo domó Stoner. O sea, Valen encontró su límite.



Las cuestiones, diría, son dos:

- ¿JL y su pilotaje de excelso tiralíneas sería tan efectivo con una moto 'todo gas' como las 990 iniciales o las antiguas 500? No, en absoluto, necesitaría readaptarse. De conseguirlo me sacaría el sombrero, sabría ser competitivo justo en lo que, creo, una mayoría pensamos, que el pilotaje derrapador es el más exigente y valorado.

- ¿Se adaptaría Dani a la Yam y JL a la RCV? Dani lo tendría fácil, aplicar su perfecto levantamiento de moto en salida de curva  la M1 'se lo permitiría'. JL lo tendría mal, la Honda NUNCA le permitiría aplicar su pilotaje más efectivo de tiralíneas perfecto.


Como conclusión, mía propia, si algo me molestaba de las 800 y ahora de las 1000 es que las motos sean efectivas por su capacidad de paso por curva más que por luchar contra el elemento básico de este deporte, por luchar contra el gas de sus caballerías a la salida de las curvas.

Para nada me lo tomo a mal hombre, como ya te han dicho, siempre es un placer leerte. De hecho, no has dicho nada que me pueda tomar a mal  :lol

Y coincido contigo, estoy seguro que de cambiarse los papeles y coger la moto uno del otro, no dudo de que DP se adaptaría antes a la Yamaha que JL a la Honda. En cualquier caso, dudo que lo veamos nunca...
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #246 en: 16 de Julio de 2012, 00:44:51 am »
...estoy seguro que de cambiarse los papeles y coger la moto uno del otro, no dudo de que DP se adaptaría antes a la Yamaha que JL a la Honda. En cualquier caso, dudo que lo veamos nunca...

...yo el día que me casé, creí que era para toda la vida también. Nunca digas de este agua no beberé...

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #247 en: 16 de Julio de 2012, 00:48:06 am »
Conclusión:

Lorenzo se mea en Dani

Lorenzo y Dani se mean en Dovi

Lorenzo, Dani y Dovi se mean en Bradl

Lorenzo, Dani, Dovi y Bradl se mean en Rossi

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl y Rossi se mean en Crutchlow

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi y Crutchlow se mean en Hayden

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow y Hayden se mean en Stoner

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden y Stoner se mean en Barberá

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner y Barberá se mean en Bautista

Lorenzo, Dani, Dovi, Bradl, Rossi, Crutchlow, Hayden, Stoner, Barberá y Bautista se mean en Spies.

Y con las CRT no sigo, porque el charco sería enorme.

 :hysterical :hysterical :hysterical
Joer cuanta incontinencia hay en el hilo  :hysterical :hysterical :hysterical
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #248 en: 16 de Julio de 2012, 07:22:15 am »
lo de rossi está muy claro. nicky a stoner no le veía el perlo, y rossi consigue los mismos resultados que nicky (ayere le ganó de milagro y por el toque con bradl). decir que no se puede comparar el rendimiento de rossi con el de stoner en ducati es falaz.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #249 en: 16 de Julio de 2012, 09:20:48 am »
lo de rossi está muy claro. nicky a stoner no le veía el perlo, y rossi consigue los mismos resultados que nicky (ayere le ganó de milagro y por el toque con bradl). decir que no se puede comparar el rendimiento de rossi con el de stoner en ducati es falaz.
De forma objetiva no lo puedes comparar, que mides vuelta rápida, no es indicativo (puedes hacer una vuelta a lo Barbera), que mides distancia de carrera, solo puedes en algunas, ya que las condiciones de la pista tienen que ser similares, yo lo hice puedes buscar el hilo del año pasado, y lo que obtuve es que si bien los resultados de Rossi eran peores a los de Stoner, el tiempo en carrera en la mayoría era más rápido. Que significa esto que las Honda y Yamaha han mejorado mucho, y la Ducati no tanto.

De forma subjetiva, puedes decir lo que se te antoje dependerá de la afinidad con un piloto u otro.

Salu2  :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #250 en: 16 de Julio de 2012, 09:32:34 am »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #251 en: 16 de Julio de 2012, 09:37:28 am »
por cierto, una cosa sobre Jorge ... cómo alguien que lleva dos semanas cojeando puede pegar ese salto en el podio DOS VECES!
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #252 en: 16 de Julio de 2012, 09:47:33 am »
por cierto, una cosa sobre Jorge ... cómo alguien que lleva dos semanas cojeando puede pegar ese salto en el podio DOS VECES!


Lo llevo diciendo desde que le vi con muletas,todo cuento y hacerse la víctima.
Jorge me cae bien y creo que no necesita hacer esto  :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #253 en: 16 de Julio de 2012, 10:10:34 am »
por cierto, parece ser que Ben Spies se cagó en el mono en la vuelta 6, dicho por él ... qué trinque
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #254 en: 16 de Julio de 2012, 10:11:39 am »
por cierto, una cosa sobre Jorge ... cómo alguien que lleva dos semanas cojeando puede pegar ese salto en el podio DOS VECES!

Hombre todo depende del grado de dolor y daño que tuviera. Ademas si lo hubiera usado como excusa en la carrera anterior pero no fue el caso, creo recordar que el no dijo nada del pie. De todas formas en 15 dias cambian mucho los sintomas de las lexiones y esta ya se vio desde un principio que no era seria.
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:14:03 am por Gali »