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Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53529 veces)

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Desconectado r1racing

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #270 en: 16 de Julio de 2012, 13:12:15 pm »
Volviendo al tema de las carreras y los comentarios de los pilotos, veo que stoner dice que se quedo sin frenos, vaya con Honda todavia quiero saber que le paso a Khato, y a Dani cuando tambien le fallaron...demasiados fallos en un equipo oficial,que vende 12.000.000 millones de motos y tengan estos descontroles donde hay pilotos que se juegan la vida, recordad cuando despues de un fallo en la moto de Dani mandaron parar todas las Honda.
NO...
un pilotazo como tu deberia saber que despues de un "shimmie" o sacudida fuerte del manillar es normal que se abran los pistones de las pinzas y hasta que no bombees un par de veces no van a su sitio otra vez...
a ver si va a ser que no vas tan rapido como dices...
jajajaj
con cariño, eh????
 :cheers

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #271 en: 16 de Julio de 2012, 13:47:17 pm »
Volviendo al tema de las carreras y los comentarios de los pilotos, veo que stoner dice que se quedo sin frenos, vaya con Honda todavia quiero saber que le paso a Khato, y a Dani cuando tambien le fallaron...demasiados fallos en un equipo oficial,que vende 12.000.000 millones de motos y tengan estos descontroles donde hay pilotos que se juegan la vida, recordad cuando despues de un fallo en la moto de Dani mandaron parar todas las Honda.
NO...
un pilotazo como tu deberia saber que despues de un "shimmie" o sacudida fuerte del manillar es normal que se abran los pistones de las pinzas y hasta que no bombees un par de veces no van a su sitio otra vez...
a ver si va a ser que no vas tan rapido como dices...
jajajaj
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Stoner explicó cómo fue su salida de pista: "He cometido un error en la carrera, he tenido un pequeño susto saliendo de la curva 11 y cuando he llegado a la 12 no tenía frenos, los he presionado todo lo que he podido y pensaba que podría parar la moto antes de salirme de pista, pero al final me he ido fuera y ahí he perdido mucho tiempo
Sera ceporro mancha dos o tres veces, este no sabe le dan una moto a cualquiera..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #272 en: 16 de Julio de 2012, 13:50:20 pm »
1º.- LORENZO J. [Yamaha Factory Racing] 1:47.435
2º.- PEDROSA D. [Repsol Honda Team] +0.114
3º.- CRUTCHLOW C. [Monster Yamaha Tech 3] +0.315
4º.- DOVIZIOSO A. [Monster Yamaha Tech 3] +0.340
5º.- STONER C. [Repsol Honda Team] +0.365
6º.- BRADL S. [LCR Honda] +0.640
7º.- HAYDEN N. [Ducati Team] +1.098
8º.- ROSSI V. [Ducati Team] +1.130
9º.- BAUTISTA A. [San Carlo Honda Gresini] +1.523
10º.- ESPARGARO A. [Power Electronics Aspar] +2.112
11º.- BARBERA H. [Pramac Racing Team] +2.569
12º.- HERNANDEZ Y. [Avintia Racing MotoGP] +2.898
13º.- DE PUNIET R. [Power Electronics Aspar] +3.351
14º.- PIRRO M. [San Carlo Honda Gresini] +4.468
15º.- SILVA I. [Avintia Racing MotoGP] +5.195
16º.- EDWARDS C. [NGM Mobile Forward Racing] +5.369
   

Desconectado el_chorvo

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #273 en: 16 de Julio de 2012, 13:58:21 pm »
Test times at 1pm:
Pos    Rider    Bike    Time    Diff    Prev.
1    Jorge Lorenzo    Yamaha    1:47.435         
2    Dani Pedrosa    Honda    1:47.549    0.114    0.114
3    Cal Crutchlow    Yamaha    1:47.750    0.315    0.201
4    Andrea Dovizioso    Yamaha    1:47.775    0.340    0.025
5    Casey Stoner    Honda    1:47.800    0.365    0.025
6    Stefan Bradl    Honda    1:48.075    0.640    0.275
7    Nicky Hayden    Ducati    1:48.533    1.098    0.458
8    Valentino Rossi    Ducati    1:48.565    1.130    0.032
9    Alvaro Bautista    Honda    1:48.958    1.523    0.393
10    Aleix Espargaro    Aprilia ART    1:49.547    2.112    0.589
11    Hector Barbera    Ducati    1:50.004    2.569    0.457
12    Yonny Hernandez    FTR Kawasaki    1:50.333    2.898    0.329
13    Randy de Puniet    Aprilia ART    1:50.786    3.351    0.453
14    Michele Pirro    FTR Honda    1:52.008    4.573    1.222
15    Ivan Silva    FTR Kawasaki    1:52.630    5.195    0.622
16    Colin Edwards    Various    1:52.804    5.369    0.174

Desconectado el_chorvo

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #274 en: 16 de Julio de 2012, 14:00:27 pm »
Honda iba a probar una moto con chasis nuevo y especificaiones 2012+1, a lo mejor durante el GP y seguro durante el test, ¿alguna info? Gracias

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #275 en: 16 de Julio de 2012, 15:11:38 pm »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.

vamos por partes de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera. Que lo hice y en la mayoría de los casos el tiempo final de carrera de VR era más rápido que el de CS. Resultados no puedes medir porque tienes otras motos que influyen directamente en el mismo. Hasta aquí es lo que puedes ver de forma objetiva, con los pocos datos que manejamos.

Ahora bien si le das tu apreciación es subjetiva completamente, y ahí ya puedes decir lo que quieras, y pasará a ser tu opinión. (Subjetivamente puedo decir que soy mas guapo y rico que Cristiano Romualdo, y ya que estamos juego mejor al futbol  :ph34r: . ¿Quién me puede decir que no es así?)

También pasas por alto que Nicky ha mejorado mucho su rendimiento en Ducati, no en posición pero si, si tienes en cuenta el tiempo total de carrera.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #276 en: 16 de Julio de 2012, 15:21:16 pm »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.

vamos por partes de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera. Que lo hice y en la mayoría de los casos el tiempo final de carrera de VR era más rápido que el de CS. Resultados no puedes medir porque tienes otras motos que influyen directamente en el mismo. Hasta aquí es lo que puedes ver de forma objetiva, con los pocos datos que manejamos.

Ahora bien si le das tu apreciación es subjetiva completamente, y ahí ya puedes decir lo que quieras, y pasará a ser tu opinión. (Subjetivamente puedo decir que soy mas guapo y rico que Cristiano Romualdo, y ya que estamos juego mejor al futbol  :ph34r: . ¿Quién me puede decir que no es así?)

También pasas por alto que Nicky ha mejorado mucho su rendimiento en Ducati, no en posición pero si, si tienes en cuenta el tiempo total de carrera.

pa tí la pera gorda. vale se está saliendo, y stoner hoy no  acabaría por delante de nicky con la ducati, a pesar de que con la honda le gana a pedrosa y a veces a lorenzo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #277 en: 16 de Julio de 2012, 15:37:58 pm »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.

vamos por partes de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera. Que lo hice y en la mayoría de los casos el tiempo final de carrera de VR era más rápido que el de CS. Resultados no puedes medir porque tienes otras motos que influyen directamente en el mismo. Hasta aquí es lo que puedes ver de forma objetiva, con los pocos datos que manejamos.

Ahora bien si le das tu apreciación es subjetiva completamente, y ahí ya puedes decir lo que quieras, y pasará a ser tu opinión. (Subjetivamente puedo decir que soy mas guapo y rico que Cristiano Romualdo, y ya que estamos juego mejor al futbol  :ph34r: . ¿Quién me puede decir que no es así?)

También pasas por alto que Nicky ha mejorado mucho su rendimiento en Ducati, no en posición pero si, si tienes en cuenta el tiempo total de carrera.

pa tí la pera gorda. vale se está saliendo, y stoner hoy no  acabaría por delante de nicky con la ducati, a pesar de que con la honda le gana a pedrosa y a veces a lorenzo

Te lo he dicho de forma subjetiva puedes decir lo que se te venga en ganas. Aunque luego demostrarlo no puedes. Sinceramente no se que haría CS con la Ducati, muchos dirán que ganará carreras, yo no lo creo. Porque de la moto que salió campeón del mundo y esta ha llovido mucho y cada vez ha ganado menos, luego el año pasado Honda y Yamaha dieron un salto cualitativo importante. Como metes todo esto en un análisis, imposible. Por todo esto lo que afirmas es aventurarse demasiado.

Yo te he dicho lo que vi en un análisis que hice, tu me dices por lo que tu ves, la diferencia está en que lo que hice, mal o bien pero es medible y cuantificable. Tu razonamiento no.

Salu2
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #278 en: 16 de Julio de 2012, 15:48:51 pm »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.

vamos por partes de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera. Que lo hice y en la mayoría de los casos el tiempo final de carrera de VR era más rápido que el de CS. Resultados no puedes medir porque tienes otras motos que influyen directamente en el mismo. Hasta aquí es lo que puedes ver de forma objetiva, con los pocos datos que manejamos.

Ahora bien si le das tu apreciación es subjetiva completamente, y ahí ya puedes decir lo que quieras, y pasará a ser tu opinión. (Subjetivamente puedo decir que soy mas guapo y rico que Cristiano Romualdo, y ya que estamos juego mejor al futbol  :ph34r: . ¿Quién me puede decir que no es así?)

También pasas por alto que Nicky ha mejorado mucho su rendimiento en Ducati, no en posición pero si, si tienes en cuenta el tiempo total de carrera.

pa tí la pera gorda. vale se está saliendo, y stoner hoy no  acabaría por delante de nicky con la ducati, a pesar de que con la honda le gana a pedrosa y a veces a lorenzo

Te lo he dicho de forma subjetiva puedes decir lo que se te venga en ganas. Aunque luego demostrarlo no puedes. Sinceramente no se que haría CS con la Ducati, muchos dirán que ganará carreras, yo no lo creo. Porque de la moto que salió campeón del mundo y esta ha llovido mucho y cada vez ha ganado menos, luego el año pasado Honda y Yamaha dieron un salto cualitativo importante. Como metes todo esto en un análisis, imposible. Por todo esto lo que afirmas es aventurarse demasiado.

Yo te he dicho lo que vi en un análisis que hice, tu me dices por lo que tu ves, la diferencia está en que lo que hice, mal o bien pero es medible y cuantificable. Tu razonamiento no.

Salu2

para nada. tu análisis  no es válido, diferentes condiciones, diferentes motos, diferentes gomas.  no hace falta medir mucho .. el único dato estable en la comparación es nicky, y como digo, nicky a stoner no el veía el pelo, y vale y nicky están en el mismo nivel. algo no necesita ser cuantificable para ser cierto. ncesito pesar a gasol y a pedrosa para decir que gasol es más pesado? no, y el margen de eror , apesar de  pesarlos, de mi respuesta, sería muy pequeño. la diferencia es que sçí podrçiaos medir el peso de ambos . pero en la comparación que tú haces de rossi y stoner, no hay una medida que dé con la respuesta demostrable, por tanto hay que basarse en impresiones. y nadie, a día d hoy, se cree que rossi ganaría a stoner con esta u otra ducati, nadie.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #279 en: 16 de Julio de 2012, 15:51:41 pm »
de forma objetiva no podemos afirmar que el brasil del 70 era mejor que el alcoyano del 2012 ... peor vamos, está bastante claro. basta ver cómo iba stoner y las ocsas que hacía con su moto (que nadie más hacía) y cómo va rossi , encogifo. rossi le saca a la ducati el mismo rendimiento qeu nicky. stoner le sacaba un poquito más, creo yo.

vamos por partes de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera. Que lo hice y en la mayoría de los casos el tiempo final de carrera de VR era más rápido que el de CS. Resultados no puedes medir porque tienes otras motos que influyen directamente en el mismo. Hasta aquí es lo que puedes ver de forma objetiva, con los pocos datos que manejamos.

Ahora bien si le das tu apreciación es subjetiva completamente, y ahí ya puedes decir lo que quieras, y pasará a ser tu opinión. (Subjetivamente puedo decir que soy mas guapo y rico que Cristiano Romualdo, y ya que estamos juego mejor al futbol  :ph34r: . ¿Quién me puede decir que no es así?)

También pasas por alto que Nicky ha mejorado mucho su rendimiento en Ducati, no en posición pero si, si tienes en cuenta el tiempo total de carrera.

pa tí la pera gorda. vale se está saliendo, y stoner hoy no  acabaría por delante de nicky con la ducati, a pesar de que con la honda le gana a pedrosa y a veces a lorenzo

Te lo he dicho de forma subjetiva puedes decir lo que se te venga en ganas. Aunque luego demostrarlo no puedes. Sinceramente no se que haría CS con la Ducati, muchos dirán que ganará carreras, yo no lo creo. Porque de la moto que salió campeón del mundo y esta ha llovido mucho y cada vez ha ganado menos, luego el año pasado Honda y Yamaha dieron un salto cualitativo importante. Como metes todo esto en un análisis, imposible. Por todo esto lo que afirmas es aventurarse demasiado.

Yo te he dicho lo que vi en un análisis que hice, tu me dices por lo que tu ves, la diferencia está en que lo que hice, mal o bien pero es medible y cuantificable. Tu razonamiento no.

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As metido los datos, de la teoria 80/20....como la cuantificas, es que segun tú las carreras son automatas...
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #280 en: 16 de Julio de 2012, 15:57:12 pm »
¿Entonces Hayden se ha convertido en un piloto del nivel de Rossi? ¿O Rossi se ha convertido en un piloto del nivel de Hayden? Porque no creo que antes de que Rossi llegara a Ducati, se considerara al 69 igual de buen piloto que el 46. Sobretodo después de ver como Stoner siempre tuvo un rendimiento mejor que Hayden sobre la Ducati. Si eso es así, que Ducati le pague 14 kilos a Hayden también.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #281 en: 16 de Julio de 2012, 16:01:18 pm »
¿Entonces Hayden se ha convertido en un piloto del nivel de Rossi? ¿O Rossi se ha convertido en un piloto del nivel de Hayden? Porque no creo que antes de que Rossi llegara a Ducati, se considerara al 69 igual de buen piloto que el 46. Sobretodo después de ver como Stoner siempre tuvo un rendimiento mejor que Hayden sobre la Ducati. Si eso es así, que Ducati le pague 14 kilos a Hayden también.
si es que el nivel hay que medirlo entre compañeros de equipo, pero con identica moto, no una con mas cascabeles que la otra... he igual Hayden es mejor... Lorenzo ya le gano con la misma moto...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #282 en: 16 de Julio de 2012, 16:03:48 pm »

 de forma objetiva el único baremo que he encontrado para medir ambos rendimientos es el de tiempo de distancia de carrera.

Pero si no se trata de motos exactamente iguales la comparación queda un poco alterada. Quizás habría que comparar el rendimiento de ambos con Nicky, en ese caso Rossi anda a la par del americano (si acaso un poco mejor) mientras que Stoner normalmente quedaba muy por delante de Nicky. Claro que el nivel de Nicky puede haber variado (para mejor o peor) de un año para otro, nivel que puede estar afectado por la propia evolución de la moto, no tanto por el piloto en sí. No es fácil.

Así como creo que en 2009-10 Ducati estaba más cerca de Honda y Yamaha (nicky peleaba por podios a menudo) de lo que está hoy en día, también creo que el paso de Rossi por la marca italiana está siendo, de momento,  muy decepcionante.

Y a mí nadie me podrá acusar de haberle metido caña a Rossi jamás (mucho menos ahora, cuando muchos aprovechan), más bien al contrario. Pero los resultados no hablan muy en favor del italiano.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #283 en: 16 de Julio de 2012, 16:06:09 pm »
rossi cobrea 5 veces lo de nicky porque se le ficha para  ganar carreras. no para hacer lo mismo que nicky. `para ese viaje no  necesitaban estas alforjas.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #284 en: 16 de Julio de 2012, 16:07:46 pm »
Las preguntas siempre van a estar en el aire y sólo tenemos respuesta para el duelo Stoner Dani....para mi Dani mejor..hay que esperar claro...si corriese Rossi de nuevo en Yamaha, creo que Lorenzo en estos momentos le dejaria en clara evidencia...y si stoner volviese a Ducati, creo tambien que estaria bastante mas adelante...pero todo eso es de bruja lola..todo esto entra en como lo vea cada uno.,no es ciencia aunque estoy bastante de acuerdo x lo espuesto y argumentado x Glen For..
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