El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - MotoGP  (Leído 53527 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:GP Italia - Mugello(El) - MotoGP
« Respuesta #315 en: 16 de Julio de 2012, 18:29:31 pm »
Alguien sabe porque Rossi no ha rodado por la tarde?

Lo digo porque lleva el mismo numero de vueltas, 23

Sale con el mismo numero de vueltas que tenía a las 13:00 hs
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 18:32:20 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #316 en: 16 de Julio de 2012, 18:34:27 pm »

Mak, he leído que ha tenido una caída porque la que han sacado bandera negra, pero él está bien, lo he leído en twitter, a ver si encuentro algo más.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #317 en: 16 de Julio de 2012, 18:36:37 pm »
Yo he leído algo de problemas de ECU.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 16 de Julio de 2012, 18:39:11 pm »

Mak, he leído que ha tenido una caída porque la que han sacado bandera negra, pero él está bien, lo he leído en twitter, a ver si encuentro algo más.

Bandera negra? o roja?, porque negra es para descalificarte de la prueba.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #319 en: 16 de Julio de 2012, 18:39:35 pm »
hola hola hola

hola tormo, nen,

oye, qué pasó para que se cagara........ es que no acabo de entenderlo y las carreras no las he visto, ¿algún incidente o susto?

Y entiendo que no es una metáfora, osea, que no es que se acojonara, sinó que literalmente manchó el mono.... ¿indigestión? ¿colitis aguda? .....Barberá chupando rueda........

vvss  :bounce :bounce

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #320 en: 16 de Julio de 2012, 18:40:55 pm »
Gracias x la info

Shadow46 y Jose.77

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #321 en: 16 de Julio de 2012, 18:46:59 pm »
hola hola hola

hola tormo, nen,

oye, qué pasó para que se cagara........ es que no acabo de entenderlo y las carreras no las he visto, ¿algún incidente o susto?

Y entiendo que no es una metáfora, osea, que no es que se acojonara, sinó que literalmente manchó el mono.... ¿indigestión? ¿colitis aguda? .....Barberá chupando rueda........

Se ha hablado de que sufría problemas estomacales, debido supuestamente a una intoxicación alimenticia. Ya desde el sábado estubo chungo, bajo tratamiento médico fue tirando, pero que el domingo se puso malo malo, en carrera.
 :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #322 en: 16 de Julio de 2012, 19:21:55 pm »
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empecemos felicitando a Jorge.. si sigue asi , este año campeón , y merecido… me encanta como traza, lo fino que es….

Y sigo rompiendo una lanza a favor de los de honda.. Para mi, la Yamaha es CLARAMENTE superior este año a la honda… NO he mirado números, pero para comparar motos yo miro el conjunto de las motos en pista, no lo que hace tal o cual piloto… Empecemos por DOVI: este año lo esta haciendo IGUAL o MEJOR en la Yamaha SATELITE que el año pasado en la TODOPODEROSA HONDA-HRC…  Otro ejemplo es crutchlow: dudo MUCHO que sea mejor piloto que bautista, y si me apuras, que bradl…. Y ya vemos como va cada uno…  Un apunte mas que me hace pensar que la Yamaha es la moto a batir es los tiempos de las clasificaciones no cronometradas. No os fijéis en el tiempo total, sino cuando lo alcanza cada marca , y de que manera.. las yamaha en los 1os minutos ya van muuuy rapidas( y no solo Jorge.. dovi y cal estan siempre arriba al principio) y hemos visto incluso tandas largas de Jorge en los 1os entrenos, mientras los de honda entran y salen del box para ajustar cosas. Asi que mientras unos ponen a punto la moto, los otros ENTRENAN en distancias de carrera …al final de los entrenos las hondas suelen estar ahí( solo dani y casey.. otro dato), mientras que las Yamaha no se bajan de los 1os puestos…  Es que este año las hondas no van mejor ni en velocidad máxima!!!. Otro apunte mas : por “allí” arriba ha salido que si la Yamaha va tan bien,y su estilo le vendría tan bien a dani, como es que no se ha ido a Yamaha??? Pues pensar que el UNICO piloto en la era moderna que ha rechazado una honda HRC ha sido Jorge, y con un oferton.. no le daría muchas garantías, digo yo….

Si tienes en cuenta que no se trata solo de moto, tambien esta el tema equipo y que al final yamaha subio la oferta de honda para mi fue lo mas sensato pero la honda para mi es tan buena como la yamaha, hoy por hoy el que marca la diferencia es Lorenzo.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #323 en: 16 de Julio de 2012, 19:32:13 pm »
[...]

Cali, lo leí en motomatters, lo de Spies..."filled the boots", decían ... no leo los ocmentarios de crash.net, solo los resultados o tiempos si no están aquí

Acabo de ver lo que dices y... no deja de ser un comentario de un usuario anónimo, que no aporta ninguna cita, ni ningún enlace, que verifiquen lo que dice. Pensé que lo habías leído dentro de un texto periodístico, lo que sí le conferiría más verosimilitud.

Si me dices que ese usuario es amigo del alma de Ben, entonces no digo nada más.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #324 en: 16 de Julio de 2012, 19:35:18 pm »
por cierto, parece ser que Ben Spies se cagó en el mono en la vuelta 6, dicho por él ... qué trinque

Me parece que te la han colado, Tormo. En crash.net, un usuario ha realizado ese mismo comentario, con un evidente ánimo de burla. No sé si lo has leído ahí... 

He buscado y no he encontrado ninguna referencia escatológica por su parte, ni en las declaraciones que reciben los medios de comunicación, ni en su cuenta de Twitter.

El mono siempre por dentro de las botas, por si acaso, no a lo Biaggi

No vaya a ser que tengan que sacar la bandera amarilla y roja  :devil

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #325 en: 16 de Julio de 2012, 19:50:47 pm »
hola hola hola,

rossi no sacó también una bota corta..... yo creo que fue al primero que se la vió, un botín, por así decir, hasta solo los tobillos, y eso que antes todos las llevaban de tipo militar, casi casi, hasta el menisco....

qué maravilla de equipación la que llevan hoy en día.......

( ni k's, ni sin acentos...... cuando me pongo, me doy miedo a mi mismo.... de lo tonto que soy) pero me cuesta..........

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #326 en: 16 de Julio de 2012, 19:53:30 pm »
No fastidies, Chorvo... No tendría que haber sacado el tema. Me va a terminar sentando mal la merienda...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #327 en: 16 de Julio de 2012, 19:56:25 pm »
Nutella y Valentino Rossi

"¿Buscabas esto?"   :devil

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #328 en: 16 de Julio de 2012, 20:00:38 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #329 en: 16 de Julio de 2012, 20:01:24 pm »
No levanta cabeza Ben; No ha estado a la altura de las expectativas en general (por su irregularidad, pese a fugaces momentos de brillantez), pero es que la mala suerte parece que se ha cebado con él.

Tendría curiosidad por verlo sobre una Honda; Me da que el carácter de esa moto le vendría mejor, no sé si el estilo "sobre raíles" de la M1 le permite sacar todo su potencial.