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Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - Moto2  (Leído 14555 veces)

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Desconectado Eddie

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 15:09:44 pm »
15 puestos, confirmado

Desconectado joSe.77

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 15:13:37 pm »
   

Desconectado santiagoducal.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2012, 15:14:59 pm »
Mela por favor que te veo sembrado en esto de sacarnos de dudas y dicen que nos lees, sabrias decirme a que lado llevan el volante las motos inglesas.PD X dios como se puede comparar una maniobra como está, que si que cabe pero se le va la moto de atras, con la de Bautista..va tira.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 15:18:33 pm »
¿Porqué 15 puestos a Zarco y último de parrilla a Bautista?

No lo entiendo, me lo expliquen.

 :mad

Por otro lado, buen detalle del francés al ir a disculparse al box de Pol.

 :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2012, 15:29:02 pm »
¿Porqué 15 puestos a Zarco y último de parrilla a Bautista?

No lo entiendo, me lo expliquen.

 :mad

Por otro lado, buen detalle del francés al ir a disculparse al box de Pol.

 :cheers

Yo tampoco lo entiendo  :enfado

Desconectado Gari15

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2012, 16:32:40 pm »
pole de Pol, después de como andaba tras la  caida y del 1'52.4 de Marc no me la esperaba....vaya nivel que tiene este año, a ver si no la caga mañana en carrera...

Desconectado Mertens

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2012, 18:30:38 pm »
¿Porqué 15 puestos a Zarco y último de parrilla a Bautista?

No lo entiendo, me lo expliquen.


No sé si te refieres a por qué a uno le penalizan más severamente o si te refieres a por qué hay dos sanciones distintas para una misma acción.

Tal vez contemplen distintas penalizaciones dependiendo de si el incidente es en carrera o entrenos.

No sé si dirección de carrera a la hora de sancionar tiene en consideración esos detalles o si únicamente mira el tema de la integridad física independientemente del "cómo y cuando"... ni idea tengo, ya digo.

El error de Zarco no priva a Pol de pelear por los 25 puntos. El error de Bati sí que privó a Jorge de ello... no sé si pueden ir por ahí los tiros.
« última modificación: 14 de Julio de 2012, 18:34:50 pm por Mertens »

Desconectado wxat

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 18:45:03 pm »
Yo solo he visto un par de repeticiones pero no me ha parecido ver nada sancionable. Zarco intenta adelantar un grupito de pilotos por el interior y el que va delante del grupo se cierra más de lo que esperaba, ya fuera por mal cálculo, ya fuera porque los pilotos que tenía inmediatamente delante no le permitían ver lo que hacía el que iba delante de todo. Reacciona intentando frenar pero no consigue evitar el contacto. Me huele de nuevo a sanción por precedentes más que a sanción por irregularidad.

A este paso van a prohibir apurar la frenada en la primera curva de carrera y en los primeros 10 minutos de cada tanda de entrenamientos... Y tendrán que publicar una lista de pilotos "castigables" para que todos lo tengamos más claro.

me encantó la carta de Jaime Alguersuaria en el Solo Moto de esta semana a Ipolito presidente de la FIM..... Esto no puede seguir asi, un reglamento que sancione estas cosas.

En mi opinión se le ha ido la pinza cuatro pueblos comparando cosas que no tienen nada que ver para reforzar sus argumentos. No tiene mucho sentido que cuando un piloto se cae y tira a otro lo compare con acciones violentas en el futbol y reclame que igual que en el futbol se saca tarjeta, se sancione. Sería más comparable a cuando un futbolista recibe un balonazo en la cara o en sus partes, porque es sin querer, hace daño y no es sancionable. Se le fué la olla erigiendo a Stoner en héroe (según él porque anunciando su retirada le mandaba a sus rivales el mensaje de que se iba a jugar la vida en la pista como si los demás no lo hicieran) y se le ha vuelto a ir reclamando por un lado sanciones por cosas que no las merecen (y que él mismo ha hecho como piloto) y por el otro que se regule algo que no es regulable.

Creo que esas voces que reclaman que se haga un reglamento claro especificando qué no se puede hacer no se han planteado seriamente como hacer ese reglamento. Porque se muy fácil prohibir que un piloto cierre a otro (por ejemplo), pero no es nada fácil especificar qué se considerará que es cerrar a otro piloto. Depende de la velocidad, de la trazada, de la distancia a/desde la siguiente/precedente curva, etc, etc. No es posible reglamentar algo así, al final iríamos a parar al mismo sitio, a que los mismos señores que deciden si una acción es o no sancionable, decidirían si una situación es o no es esa acción punible.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2012, 19:00:06 pm »
Yo solo he visto un par de repeticiones pero no me ha parecido ver nada sancionable. Zarco intenta adelantar un grupito de pilotos por el interior y el que va delante del grupo se cierra más de lo que esperaba, ya fuera por mal cálculo, ya fuera porque los pilotos que tenía inmediatamente delante no le permitían ver lo que hacía el que iba delante de todo. Reacciona intentando frenar pero no consigue evitar el contacto. Me huele de nuevo a sanción por precedentes más que a sanción por irregularidad.

A este paso van a prohibir apurar la frenada en la primera curva de carrera y en los primeros 10 minutos de cada tanda de entrenamientos... Y tendrán que publicar una lista de pilotos "castigables" para que todos lo tengamos más claro.

me encantó la carta de Jaime Alguersuaria en el Solo Moto de esta semana a Ipolito presidente de la FIM..... Esto no puede seguir asi, un reglamento que sancione estas cosas.

En mi opinión se le ha ido la pinza cuatro pueblos comparando cosas que no tienen nada que ver para reforzar sus argumentos. No tiene mucho sentido que cuando un piloto se cae y tira a otro lo compare con acciones violentas en el futbol y reclame que igual que en el futbol se saca tarjeta, se sancione. Sería más comparable a cuando un futbolista recibe un balonazo en la cara o en sus partes, porque es sin querer, hace daño y no es sancionable. Se le fué la olla erigiendo a Stoner en héroe (según él porque anunciando su retirada le mandaba a sus rivales el mensaje de que se iba a jugar la vida en la pista como si los demás no lo hicieran) y se le ha vuelto a ir reclamando por un lado sanciones por cosas que no las merecen (y que él mismo ha hecho como piloto) y por el otro que se regule algo que no es regulable.

Creo que esas voces que reclaman que se haga un reglamento claro especificando qué no se puede hacer no se han planteado seriamente como hacer ese reglamento. Porque se muy fácil prohibir que un piloto cierre a otro (por ejemplo), pero no es nada fácil especificar qué se considerará que es cerrar a otro piloto. Depende de la velocidad, de la trazada, de la distancia a/desde la siguiente/precedente curva, etc, etc. No es posible reglamentar algo así, al final iríamos a parar al mismo sitio, a que los mismos señores que deciden si una acción es o no sancionable, decidirían si una situación es o no es esa acción punible.

Saludos.

Tal cual lo he visto yo, desde luego este no es el Mundial que quiero.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2012, 19:10:24 pm »
Tal cual lo he visto yo, desde luego este no es el Mundial que quiero.

Pues los pilotos se seguirán equivocando siempre y sancionarlos por ello no solucionará nada.

Yo tampoco quiero un mundial de 4T, etc, etc, (podría estar añadiendo cosas toda la tarde) y mira, es lo que hay.

Saludos.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2012, 20:56:12 pm »
Cronometrados de Moto2:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   40   Pol ESPARGARO   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   286,9   1'52.369   
2   93   Marc MARQUEZ   SPA   Team CatalunyaCaixa Repsol   Suter   290,0   1'52.438   0.069 / 0.069

3   5   Johann ZARCO   FRA   JIR Moto2   Motobi   282,7   1'52.781   0.412 / 0.343
4   29   Andrea IANNONE   ITA   Speed Master   Speed Up   285,8   1'52.835   0.466 / 0.054
5   15   Alex DE ANGELIS   RSM   NGM Mobile Forward Racing   FTR   288,4   1'52.883   0.514 / 0.048
6   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten-Paddock   Suter   285,7   1'52.946   0.577 / 0.063
7   38   Bradley SMITH   GBR   Tech 3 Racing   Tech 3   282,5   1'53.029   0.660 / 0.083
8   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Kalex   278,2   1'53.059   0.690 / 0.030
9   80   Esteve RABAT   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   287,4   1'53.090   0.721 / 0.031
10   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   Italtrans Racing Team   Kalex   284,7   1'53.152   0.783 / 0.062
11   18   Nicolas TEROL   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter   285,6   1'53.258   0.889 / 0.106
12   3   Simone CORSI   ITA   Came IodaRacing Project   FTR   285,3   1'53.266   0.897 / 0.008
13   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   286,0   1'53.319   0.950 / 0.053
14   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   NGM Mobile Forward Racing   FTR   286,4   1'53.409   1.040 / 0.090
15   71   Claudio CORTI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   288,2   1'53.509   1.140 / 0.100
16   4   Randy KRUMMENACHER   SWI   GP Team Switzerland   Kalex   285,2   1'53.566   1.197 / 0.057
17   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Cresto Guide MZ Racing   MZ-RE Honda   287,4   1'53.672   1.303 / 0.106
18   76   Max NEUKIRCHNER   GER   Kiefer Racing   Kalex   283,9   1'53.683   1.314 / 0.011
19   60   Julian SIMON   SPA   Blusens Avintia   Suter   281,8   1'53.715   1.346 / 0.032
20   88   Ricard CARDUS   SPA   Arguiñano Racing Team   AJR   281,1   1'53.722   1.353 / 0.007
21   49   Axel PONS   SPA   Pons 40 HP Tuenti   Kalex   282,1   1'53.787   1.418 / 0.065

22   36   Mika KALLIO   FIN   Marc VDS Racing Team   Kalex   288,8   1'53.984   1.615 / 0.197
23   24   Toni ELIAS   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter   286,7   1'54.038   1.669 / 0.054
24   44   Roberto ROLFO   ITA   Technomag-CIP   Suter   284,9   1'54.164   1.795 / 0.126
25   8   Gino REA   GBR   Federal Oil Gresini Moto2   Suter   279,4   1'54.513   2.144 / 0.349
26   19   Xavier SIMEON   BEL   Tech 3 Racing   Tech 3   276,6   1'54.726   2.357 / 0.213
27   95   Anthony WEST   AUS   QMMF Racing Team   Speed Up   285,5   1'54.802   2.433 / 0.076
28   14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Gresini Moto2   Suter   276,9   1'54.890   2.521 / 0.088
29   22   Alessandro ANDREOZZI   ITA   S/Master Speed Up   Speed Up   278,1   1'55.267   2.898 / 0.377
30   10   Marco COLANDREA   SWI   SAG Team   FTR   278,1   1'55.374   3.005 / 0.107
31   55   Massimo ROCCOLI   ITA   Desguaces La Torre SAG   Bimota   276,1   1'55.518   3.149 / 0.144
32   57   Eric GRANADO   BRA   JIR Moto2   Motobi   275,2   1'56.337   3.968 / 0.819
33   82   Elena ROSELL   SPA   QMMF Racing Team   Moriwaki   273,5   1'57.081   4.712 / 0.744

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2012, 21:03:51 pm »
Veo que algunos seguis sin ver la diferencia entre un lance de carrera (piloto tira a otro en un intento de superarle), a una gilipollez como la hecha por Zarco o la de Bautista.

Lo de Zarco de hoy no es un lance, va ciego con la rueda de Espargaró, en su obsesión adelanta a dos pilotos del tirón y se toca con Pol.

Pol, también lo había hecho, pero hay una diferencia grande, delante no tenía a nadie contra el que impactar en caso de colarse. Además, no se estaban jugando nada, no era siquiera la carrera.

No será el mundial que algunos queréis, pero sigo pensando que la fogosidad excesiva hay que pararla, no lleva a nada bueno, salvo que lo que queráis sean carreras espectaculares con muchas caidas y huesos rotos. Yo pienso que no precisamos de eso para ver espectáculo.

Lo digo ahora, igual que lo decía cuando era Simoncelli el que iba al límite. Una sanción a tiempo puede evitar males mayores.

Sin acritud  :rolleyes
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2012, 21:07:31 pm »
Tal cual lo he visto yo, desde luego este no es el Mundial que quiero.

Pues los pilotos se seguirán equivocando siempre y sancionarlos por ello no solucionará nada.

Saludos.

Y las equivocaciones se pagan, o se deben pagar, tanto en pista como con sanción.

Hay ciertas equivocaciones que no se pueden tolerar.

Es igual que si me dices que te saltas un STOP por equivocación y produces un accidente grave. Ese tipo de equivocaciones no se pueden permitir nunca. Son errores en los que te va la vida y la de los demás.

 :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 21:22:31 pm »
Veo que algunos seguis sin ver la diferencia entre un lance de carrera (piloto tira a otro en un intento de superarle), a una gilipollez como la hecha por Zarco o la de Bautista

Podría decir que efetivamente, algunos seguís sin ver esa diferencia... pero no me atrevo a atribuirme la posesión de la verdad absoluta como haces tu.

No será el mundial que algunos queréis, pero sigo pensando que la fogosidad excesiva hay que pararla, no lleva a nada bueno, salvo que lo que queráis sean carreras espectaculares con muchas caidas y huesos rotos. Yo pienso que no precisamos de eso para ver espectáculo.

El espectáculo de las carreras no lo dan las caídas y mucho menos los huesos rotos, pero no olvidemos que sí forman parte de dicho espectáculo. Lo que no se puede pretender es que eliminar las caídas y los huesos rotos a base de sancionar a todo aquél que corre algún riesgo y se equivoca, porque ésto son carreras, aquí están para tomar riesgos y el que toma un riesgo, a veces se equivoca e incluso, a veces, se lleva a otro por delante.

Tal cual lo he visto yo, desde luego este no es el Mundial que quiero.

Pues los pilotos se seguirán equivocando siempre y sancionarlos por ello no solucionará nada.

Saludos.

Y las equivocaciones se pagan, o se deben pagar, tanto en pista como con sanción.

Hay ciertas equivocaciones que no se pueden tolerar.

No señor, las equivocaciones no deben pagarse con sanciones y por supuesto que se pueden tolerar. No se pueden confundir las equivocaciones con las irresponsabilidades ni con la mala intención, que deben ser las únicas acciones punibles en estos casos.

Es una aberración decir que unas equivocaciones son sancionables y otras no.

Y nadie se salta un stop por equivocación, nmj.

Saludos.

P.D. Y repito que solo he visto un par de repeticiones del incidente y en ellas no he apreciado nada punible. No sé si viendo otras tomas se aprecia algo diferente, pero en lo que yo he visto no hay razón para sancionar a nadie. En cada GP hay quince acciones más sancionables que esa y no llaman la atención porque afortunadamente acaban bien.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2012, 21:23:54 pm »
Colosal Pol anteponiendose a los problemas.
La sanción me parece otro despropósito,sumando y siguen. :fuego
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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