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Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - Moto2  (Leído 14552 veces)

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Desconectado onitraM

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2012, 21:35:33 pm »
Bueno Wxat, será que no coincidimos en lo que creemos es el límite que un piloto debe tener a la hora de afrontar cualquier acción que implique riesgo durante una carrera.

 :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2012, 21:40:50 pm »
¿Porqué 15 puestos a Zarco y último de parrilla a Bautista?

No lo entiendo, me lo expliquen.

 :mad

Por otro lado, buen detalle del francés al ir a disculparse al box de Pol.

 :cheers

Hombre, yo entiendo que existe una diferenciación entre incidente de entrenamientos y carrera, del mismo modo que si superas el número de motores asignado, la penalización no es la misma si usas el motor suplementario en entrenamientos que en una carrera

Desconectado Gali

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2012, 22:49:49 pm »
De verdad que no entiendo a los que decis lo de que las carreras son asi cuerpo a cuerpo, si no se para eso tendremos todos los dias a un piloto en el suelo sin saber la razon y fastidiando el trabajo de un grupo de gente. Pero ya no vayamos a eso, que pasaria si las motos dan en la espalda de uno de los dos pilotos y le parte la columna? Luego lloramos? De verdad no entiendo que os gusten este tipo de acciones. Pero bueno para gustos.. Esperemos que se tenga cordura a partir de ahora por la organizacion

Desconectado wxat

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2012, 10:28:23 am »
Bueno Wxat, será que no coincidimos en lo que creemos es el límite que un piloto debe tener a la hora de afrontar cualquier acción que implique riesgo durante una carrera.

 :cheers

Es que las carreras conllevan riesgo. Riesgo es intentar ser en cada vuelta, en cada curva, en cada frenada, un pelín más rápido que en la vuelta anterior y que el rival. No se puede pretender que los pilotos no lo intenten. Y cuando se intenta, siempre es posible equivocar el cálculo y frenar un poco más tarde de la cuenta, tomar la curva un poco más deprisa de lo que permite la situación o intentar meter la moto por un hueco que se acaba cerrando. Éso son las carreras porque el día que a los pilotos se les sancione por ello no tendrá sentido que salgan a pista. Lo único que debe ser sancionado son los comportamientos claramente irresponsables o con voluntad de perjudicar a los rivales.

Así ha sido durante toda la historia del mundial, así se juzgaba cuando los únicos jueces eran los comisarios de pista y cuando el único testimonio era el de ese comisario de pista. Cuando no habían mil tomas diferentes de tv que solo acaban confundiendo más al personal. Y no había ido del todo mal...

De verdad que no entiendo a los que decis lo de que las carreras son asi cuerpo a cuerpo, si no se para eso tendremos todos los dias a un piloto en el suelo sin saber la razon y fastidiando el trabajo de un grupo de gente. Pero ya no vayamos a eso, que pasaria si las motos dan en la espalda de uno de los dos pilotos y le parte la columna? Luego lloramos? De verdad no entiendo que os gusten este tipo de acciones. Pero bueno para gustos.. Esperemos que se tenga cordura a partir de ahora por la organizacion

No confundamos. Una cosa es que esas acciones gusten y otra es que se acepten como parte intrínseca de de las carreras. A nadie le gustó la caída de Rainey y sus consecuencias, y no hubo más remedio que aceptarlo. Éso hay que tenerlo claro.

El problema es que actualmente, a la que se caen dos pilotos juntos (y parece que más si el perjudicado es español) ya se habla de sanción y desde que está el nuevo director de carrera el criterio viene a ser el mismo, a la que se van dos pilotos juntos al suelo se busca un culpable para sancionarle. Y éso me parece tan tremendo como penalizar al que hace la pole por haber corrido demasiados riesgos para hacer su tiempo. Siempre que un piloto se cae existe el riesgo de que se lleve a otro por delante, y siempre va a haber pilotos que se caigan, ésto son las carreras.

No se puede penalizar a un piloto por intentar ser más rápido, por intentar frenar más tarde, por intentar coger una buena rueda, etc a no ser que su comportamiento sea claramente irresponsable o voluntariamente gravoso para con sus rivales.

Si Paul Butler pecó de sancionar poco y mal, Mike Webb solo ha cambiado lo de poco por mucho, porque lo de mal no lo ha cambiado.

Saludos.  :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2012, 10:58:50 am »
Que no Wxat, que no es eso.

Zarco tiró a Simón el pasado año y le produjo una fuerte lesión. Creo que nadie o casi nadie pidió sanción para el turco.

Aquí se están pidiendo sanciones para acciones temerarias o imposibles, no por lances de carrera normales donde dos pilotos se caigan.

Yo al menos veo diferencia entre unas acciones y otras.

 :cheers
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2012, 11:14:53 am »
Sofuglu.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2012, 12:13:55 pm »
Que no Wxat, que no es eso.

Zarco tiró a Simón el pasado año y le produjo una fuerte lesión. Creo que nadie o casi nadie pidió sanción para el turco.

Aquí se están pidiendo sanciones para acciones temerarias o imposibles, no por lances de carrera normales donde dos pilotos se caigan.

Yo al menos veo diferencia entre unas acciones y otras.

 :cheers

¿Que el año pasado no se pidió sanción por Sofuoglu? vnmj. Si cada vez que se recuerda el incidente la gente se sigue haciendo cruces de que no se sancionara al otomano... Será solo una sensación, pero yo veo bastante claro que la tendencia va por ahí, por pedir sanción cada vez que se caen dos pilotos juntos. Y si se ve en directo por TV, aún más.

Aparte de eso, para algunos, parece que la diferencia entre acciones de riesgo normal y acciones temerarias o imposibles (ni uno ni otro término implica por sí solo que una acción sea sancionable porque ni indican irresponsabilidad ni indican voluntariedad) está solo en si termina en caída o contacto y ése no es el parámetro a seguir. Hay que valorar la acción independientemente de sus consecuencias porque sino, convertimos en susceptible de sanción toda pasada de frenada que acabe en toque o caída. Y no lo son.

Saludos.
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2012, 12:44:59 pm »
Mal fin de semana para el equipo Pons. Muchas caidas, Axel al suelo, Rabat al suelo, y Pol lesionado...
A ver si Pol logra salvar el fin de semana.

Por cierto... ¿Habra encontrado Toni por fin la bieleta?  :lol

Saludosss
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2012, 12:50:49 pm »
Menuda librada al final tanto la de Pol como la de Luthi. Podian haber caido los 2 perfectamente.
Ale, ya tenemos accion plemica para hablar toda la semana q viene  :fumando

Saludosss
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2012, 12:51:51 pm »
bufff, y ahora, vaya salvada de Marc, cagüen la ventanita!!!

Impresionante Pol, vaya carrerón.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2012, 13:04:07 pm »
Carrerón!

Que bien Andrea y Pol...

Y Redding casi pasa a Marc sobre la línea...
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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2012, 13:05:31 pm »
Ayer declaraba Alzamora, casi acabando la clasificación, que en esta carrera habían conseguido darle a Marc una buena puesta a punto, a diferencia de las carreras anteriores. Durante la carrera, hace unos minutos, ha declarado lo contrario, que hoy no tiene moto para ganar.

No sé si aún arrastran el no poder haber hecho pretemporada, si a Marc le ha quedado alguna secuela de su lesión, o que llevan unas carreras perdidos en la puesta a punto, o que la Suter es inferior a la Kalex (que creo que es así, pero Luthi hoy ha estado por delante de él, así que tampoco es mucha excusa). No sé qué puede ser, pero al margen de lo que digan los puntos y que Márquez vaya líder del mundial, parece que ha involucionado respecto a la temporada anterior y no es el mismo.

En cambio Pol parece el piloto más rápido ya desde hace carreras, gane o no el mundial.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2012, 13:05:44 pm »
Salida fulgurante de Marc y Pol, pero Ianonne y Nakagami los pillan rapidamente....

Pol parecía sufrir por la caída de entrenos... pero a mitad de carrera, vuelve con muchisima fuerza a luchar por el podio.... parece que si tiene problemas, se motiva tremendamente.... al final, un sufrido segundo muy trabajado....

Ianonne, cuando está con todo en su sitio, es temible.... y en casa, resultado, victoria...

Tercero Luthi, muy fuerte sobre todo en la primera parte de la carrera...

cuarto para Smith, el inglés va bien en este circuito.... me gustaría verlo con otro chasis mas competitivo....

Marquez sufriendo mucho desde la mitad de carrera.... un quinto muy peleado... con los contrincantes y con su moto...

Elías forzó hasta llegar a donde ningun GP le había dejado.... ¿final?.... caida......
Necesita un cambio urgente... de chasis, de equipo, de categoría... algo....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2012, 13:05:58 pm »
Lastima por Pol, se merecia la victoria, pero la verdad que Iannone tbien ha hecho una gran carrera, y ha sabido remontar cuando parecia que Pol lo tenía hecho, de todas formas, tiene mucho merito lo que ha hecho Pol, después de la caida de ayer. Marc supongo que después de verse en el suelo, le ha faltado confianza para seguir el ritmo de cabeza, así que ha hecho bien de conservar, tiene ventaja suficiente, y en otros circuito recuperará lo que ha perdido hoy.

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Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2012, 13:06:08 pm »
A ver las declaraciones de Marc, q ha pasado.

Una pena la caida de Elias, un dia q iva bien y...

Saludosss
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