El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia - Mugello(El) - Moto2  (Leído 14551 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Italia - Mugello(El) - Moto2
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2012, 00:09:11 am »
Los malos días de Márquez el año pasado eran 0's... este año es un 5º.

Como ha dicho txester, lo importante es ir sumando... Seguro que Alzamora y Márquez lo saben y vale más hacer 5nto y sumar algo que no querer llegar al podio con una moto que ese día no la tienes para hacer podio y terminar por los suelos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2012, 00:15:24 am »
Por cierto...Corti muy bien después de la salida
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2012, 01:34:55 am »

Como ha dicho txester, lo importante es ir sumando... Seguro que Alzamora y Márquez lo saben y vale más hacer 5nto y sumar algo que no querer llegar al podio con una moto que ese día no la tienes para hacer podio y terminar por los suelos.

Así lo veo yo también, yo creo que ha aprendido mucho de la temporada pasada y si todo sigue así, puede ser que esa experiencia le haga llevarse el título,salvo desgracia de lesión fuerte,aunque sea por poco porque está muy apretada la categoría.
Tremendo Pol, no me cae especialmente bien, pero las cosas como son, es para quitarse el sombrero lo que ha hecho hoy.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2012, 17:03:41 pm »
Hace tiempo se habló de esta moza por aquí...

:rolleyes

:lol :lol :lol :lol

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2012, 17:09:09 pm »

Así lo veo yo también, yo creo que ha aprendido mucho de la temporada pasada y si todo sigue así, puede ser que esa experiencia le haga llevarse el título,salvo desgracia de lesión fuerte,aunque sea por poco porque está muy apretada la categoría.
Tremendo Pol, no me cae especialmente bien, pero las cosas como son, es para quitarse el sombrero lo que ha hecho hoy.

+1.000.000, incluído lo de Espargaró  (aunque el mayor me cae todavía peor...).

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2012, 17:49:36 pm »
Que gozada de carrera, vaya apuradones se marcaba Iannone  :aggg

En ese aspecto a mí me ha llamado la atención Nakagami. Sus frenadas a final de recta eran impresionantes. No sé cómo, pero cruzando la moto muy ligeramente, en un estilo diametralmente opuesto al de Pol (tremendamente espectacular y salvaje), me daba la sensación de que era capaz de frenar unos metros más tarde que el resto y sin embargo, de forma casi mágica, la rueda delantera se anclaba al ápice, pudiendo, de esa forma, hacer la trazada más redonda que los demás y de forma increiblemente ortodoxa al no alargar la entrada. ¿Cómo era capaz de hacer tal cosa con mismas gomas y chasis que otros? Ni idea; pero me impresionó.

Sobre Elías... Bueno, ¿Tendrá algo que ver la evolución de los chasis y la mejora del agarre de los neumáticos desde la primera temporada de la categoría y cuya combinación ha hecho más exigente la puesta punto de estas motos? No sé si os acordáis, pero desde tiempos inmemoriales se me puede tachar como detractor de Toni. No porque me caiga mal, todo lo contrario, ni porque piense que no tenga talento... Pero simplificando mucho la cuestión y desde fuera, hace años que pienso lo mismo: cuanto más complejo se vuelve el pilotaje, cuanto menos intuitivo resulta, menos competitivo parece Elías. No parec ser capaz de lidiar con la complejidad de las motos de competición modernas. No es ya una cuestión de electrónica, pues las Moto 2 parecen sencillas en ese aspecto pero, ¿No será que en dos años su puesta a punto se ha hecho mucho más compleja, tanto como ha evolucionado su paso por curva?

Sus fans pensarán que con otro chasis le iría mejor pero, ¿cuánto? Yo lo llamo el síndrome de cuando no es Juana, es la hermana. Es como si el bueno de Elías se encontrase con incomprensibles conspiraciones que juegan en su contra sea el equipo que sea, sea la categoría que sea, no matter what... Lo que yo no alcanzo a comprender es que haya directores de equipo y patrocinadores que lo piensen así también. Cómo le puede durar aún el crédito... Pero bueno, al menos por el camino ha conseguido un campeonato de mundo y varias victorias. ¿Pobre bagaje teniendo cuenta us oportunidades? Eso ya que lo decida cada cual. Yo no me arriesagaría contratándolo. No, al menos, como candidato a algo gordo.

Por cierto, saludos  :cheers

A mi también me dejó pensando como lo hacía Nakagami me ha encantado verle,pena que fue perdiendo algo de fuelle.
Esperemos ver más de la antigua escuela japs.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png