El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFICIAL: Aspar rompe el contrato con Toni Elias tras la carrera de Mugello  (Leído 11511 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:OFICIAL: Aspar rompe el contrato con Toni Elias tras la carrera de Mugello
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2012, 12:59:49 pm »
no poder poner una m2 a tu gusto ni para hacer top ten después del añito que se pegó en mgp ... y después d eporbar una sbk y decir que no le gusta tampoco ...
Que si. que tienes razon tormo. Pero hace dos años en este mismo foro deciamos que Toni, tras los cuatro fantasticos, era el mejor piloto. Vamos, que malo el tio no será. ¿Especial? Muchisimo.

pero nadie es bueno toda la vida, el arroz se pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2012, 15:40:11 pm »
jjininja, puedes tener razón. Otro punto de vista mas optimista es, que sin un setting bueno y sin estar agusto con la moto, a Toni le ha dado para estar en el segundo grupo. No sé. Hay que ser creyente de Toni para tener fe, lo entiendo, pero es que este tío ha demostrado ser muy especial.

Claro que me gustaría ver ganar a Toni de nuevo, pero creo que todos entendemos que el ser especial es el problema de Toni, si la moto no tiene una configuración especial que se adapte a su particular estilo de conducción no hay forma de que vaya rápido.... ojo que ese estilo de Toni es también espectacular cuando va bien todo, pero no es efectivo para un equipo que tiene que hacer 1.000 cambios y quizás al 1.001 das con la tecla...., creo en el 2010 vimos al mejor Elias de toda su carrera, lucho y peleó como un jabato incluso cuando no estaba en condiciones prueba de ello fue la carrera de Indianapolis, en la que corría mermado y aún así Simón no pudo con el.......

ahora nos queda ver que podría hacer Toni con una Kalex en teoría la mejor moto de la parrilla???  hay posibilidad de que Sito Pons olvidé los contratos del pasado y deje a su hijo en casa una temporada? vamos Sito que se que lees el foro.... :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2012, 16:09:04 pm »
Con Sito es imposible, llegaron a los tribunales por lo del precontrato, aparte, en Qatar, Pol y Toni casi llegan a las manos, Sito no es tonto, y no va a meter un gallo en horas bajas en su equipo cuando tiene a 2 pilotos en el TOP-10 de la calsificación.

Pero si hablamos de Kalex, hay un equipo que el año pasado fue campeón del mundo, y cuyos pilotos están decepcionando mucho.

Hay que ver lo gafe que es ganar el campeonato de Moto2, en Gresini desde la victora de Toni, no dan pie con bola, y Kiefer este año tampoco, ahora mismo son el peor equipo Kalex.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2012, 19:22:10 pm »
Tengo sentimientos encontrados con Elías, la verdad...

Creo que tiene un talento extraordinario pero que nunca ha sabido pulirlo del todo, ya bien sea por los continuos cambios de equipo/moto/neumáticos - ¿en MotoGp alguna vez repitió moto, equipo y neumáticos? -... A veces lo he visto muy reacio a cambiar de estilo de pilotaje, de no adaptarse a lo que hay.

Lo curioso es que este año en MotoGP es posible que hubiera ido mejor - los neumáticos trabajan en una franja de temperatura más amplia que le hubiera venido bien -.

Tengo la sensación que esta temporada es la última vez que lo veamos en el mundial de velocidad, y tengo muchas reservas a que pueda dar el salto a SBK - que no le gusta - dentro de un equipo competitivo.

Y me da el palpito que a partir de la próxima carrera lo veremos enrolado en el equipo DESGUACES LA TORRE con la Bimota...

...Y nos lo venderán que es fantástica la alianza, que les permitirá desarrollar la Bimota, que todos están encantados de haberse conocido...

Pero no tengo ninguna esperanza...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2012, 19:59:39 pm »
no poder poner una m2 a tu gusto ni para hacer top ten después del añito que se pegó en mgp ... y después d eporbar una sbk y decir que no le gusta tampoco ...
Que si. que tienes razon tormo. Pero hace dos años en este mismo foro deciamos que Toni, tras los cuatro fantasticos, era el mejor piloto. Vamos, que malo el tio no será. ¿Especial? Muchisimo.

pero nadie es bueno toda la vida, el arroz se pasa.

hola hola hola

woaw!!!!! la has clavado

es cierto, pero a base de hacer malos resultados, imagino que la autoestima, te debe bajar

Elías es, o era muy bueno

pero como dice Tormo, el arroz se le ha pasado, y no ha elegido bien o no le ha ido bien, da lo mismo

Imagino que lo mismo se podría decir para pedrosa, pero al menos aún sigue en la batalla..... aunque me da, que acabará igual, pese a lo mucho que me gusta, igual que Elías......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2012, 20:12:57 pm »
Yo tengo la esperanza que Toni (A ver si esta vez es verdad) se ha cerrado muchas puertas y todavia puede hacer muchas cosas en algun mundial, sea cual sea. Tiene 29 años, y tiene calidad y años para dar muchas cosas. Lleva año y medio con un bache importante, asi que veremos a ver si es capaz de revertir la situacion, dejar de crearse enemigos y volver a donde estuvo, y si es capaz de mantenerse.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2012, 21:14:48 pm »

hola hola hola

woaw!!!!! la has clavado

es cierto, pero a base de hacer malos resultados, imagino que la autoestima, te debe bajar

Elías es, o era muy bueno

pero como dice Tormo, el arroz se le ha pasado, y no ha elegido bien o no le ha ido bien, da lo mismo

Imagino que lo mismo se podría decir para pedrosa, pero al menos aún sigue en la batalla..... aunque me da, que acabará igual, pese a lo mucho que me gusta, igual que Elías......

vvss  :bounce :bounce

Ufff, parece que Honda no opina lo mismo que tu con respecto a Pedrosa, ya que le ha renovado por otros 2 años más.

Si a Pedrosa que va 2º en el campeonato se le ha pasado el arroz, imagino como estarán todos los que vienen detrás.

:oh
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2012, 22:30:08 pm »
yo no soy de ningun piloto, (que gane el mejor), pero-pero-pero; ¿cuantas motos competitivas tenemos en MotoGP, con opciones de ganar?, ¿4 -5?, pues estar el 2º (dani pedrosa) de 4 pilotos, tampoco es una maravilla.

saludos.
dvid.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2012, 22:54:28 pm »
yo no soy de ningun piloto, (que gane el mejor), pero-pero-pero; ¿cuantas motos competitivas tenemos en MotoGP, con opciones de ganar?, ¿4 -5?, pues estar el 2º (dani pedrosa) de 4 pilotos, tampoco es una maravilla.

saludos.
dvid.

de verdad que flipo - la moto bueno se la han dado por la jeta, no por ganar 3 mundiales seguidos o por llevar todos los años ganando carreras.

dovi es la hostia, pero ha tenido la misma moto 3 años, y ha ganado una carrera en mojado.

si pedrosa no te parece para tanto, es que no te gustan las carreras de motos

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2012, 23:04:31 pm »
Pedrosa es muy muy bueno repito, para mi ahora mismo solo hay tres pilotos que puedan ganar carreras en condiciones normales y cualquiera de ellos puede ganar este mundial aun ahora estando Stoner de bajón. Ya vimos estas dos ultimas carreras que las cosas pueden cambiar muy rapido. Lastima de saber si Rossi con otra moto ificial podria pagar seria muy interesante.

Tenemos alguna noticias de los fichajes de Cal, decian que de esta semana no pasaba. Que ya estaba firmado con ducati pero sin confirmar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2012, 23:34:44 pm »
yo creo que cal la ha cagado cantndo gallina tan pronto. la oficial de yamaha me da que ni de coña la pilla. y lo de ducati, vamos a ver, porque ducati me da que ve  que nicky no es manco. cal puede que haya cantado lo de ducati para pesion ar a yamaha, si ha sido así, ha estado muy mal aocnsejado, orque a los japos no les gusta que les presiones, y menos si no te necesitan.

aparte de que en las últimas carreras, dovi se ha mostrado mucho más regular y consistente, creo que cal ha gestionado muy mal toda esta situación.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2012, 06:16:46 am »
Tormo4ever; Pedrosa es muy bueno, creo que todos pensamos igual, pero como solo pueden ganar 4 motos estar el 2º de 4, no esta mal, pero no hay rivales, porque no hay motos competitivas.
Pero compi, no me digas que no me gustan las carreras de motos, es el único deporte que veo por tv. :cheers (prefiero que me digas que no tengo ni p*** idea, jeje, aunque llevo años y años, como tu, viendo carreras)

Saludos.
dvid.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2012, 13:28:18 pm »
yo creo que cal la ha cagado cantndo gallina tan pronto. la oficial de yamaha me da que ni de coña la pilla. y lo de ducati, vamos a ver, porque ducati me da que ve  que nicky no es manco. cal puede que haya cantado lo de ducati para pesion ar a yamaha, si ha sido así, ha estado muy mal aocnsejado, orque a los japos no les gusta que les presiones, y menos si no te necesitan.

aparte de que en las últimas carreras, dovi se ha mostrado mucho más regular y consistente, creo que cal ha gestionado muy mal toda esta situación.

Coincido con Tormo creo que las prisas han hecho que Cal pierda la concentración el inicio de temporada ha quedado diluido en estos ultimas carreras.

por otra parte Dovi creo que ya tiene tomado el pulso a la Yamaha en las últimas 3 carreras ha subido al podio, bien es cierto que alguno de los 3 alien falló alguno, pero en Montmeló creo que hizo muy buena carrera.

Carl no creo que vuelva a estar cerca de Dovicioso en el resto de temporada, Herve Poncharal por otra parte esta consiguiendo los mejores resultados en el Tech 3 en años con Dovi y eso tienen que agradecérselo de alguna forma.  Yamaha debería fijarse en Dovi como compañero perfecto de Lorenzo, alguien a quien pueden tener en el podio todos los fines de semana y sin hacer mucho ruido....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2012, 13:36:03 pm »
con las mil es más fácil ir tan rápido que con las 8000 parece ser. pero la difrencia que marcan stoner, lorenzo y pedrosa es que pueden ir al 100% carrera tras carrera. los otros van al 95% y con fallos. Spies falla, Crutchlow falla, Dovi ha fallado ta un par de veces (el otro día se cuela en la primer avuelta en la que aprieta y no lleva a  pedrosa de rferencia) ...

se habla de que las carreas son como dsfiles .. no es por las motos, si quitas a los dos primeros, el domingo llegan a meta cinco tíso juntos.  si metes a los tres aliens en sbk y les das una moto con la que estén cómodos, pasa lo mismo, llevarían a toda la parrilla con la lengua fuera en fila india

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2012, 13:56:23 pm »
Pues a mi de esta historia, el unico que me preocupa es el futuro del equipo Aspar. El de Elias, menos....

Creo que a Elias le pasa como a los equipos de futbol que bajan a segunda, y piensan que solo con el nombre o su historia, lo van a tener facil para subir a primera otra vez. O te concentras y te adaptas a la categoria, o ya vemos lo que te pasa. No se si se le ha pasado el arroz, o no, tal vez se le fueron las ganas
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel