El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFICIAL: Aspar rompe el contrato con Toni Elias tras la carrera de Mugello  (Leído 11507 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:OFICIAL: Aspar rompe el contrato con Toni Elias tras la carrera de Mugello
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2012, 14:07:01 pm »

Elías realmente es una rara avis; un tío con un talento natural asombroso pero a la vez tremendamente particular. Quizás sea cierto que tanta electrónica y evoluciones en el mundillo juegue en su contra, pero es lo que hay y es para todos igual. Con 29 años no le daría por enterrado, pero no tiene buena pinta la línea que lleva, no.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2012, 15:39:50 pm »
pero como dice Tormo, el arroz se le ha pasado, y no ha elegido bien o no le ha ido bien, da lo mismo

Imagino que lo mismo se podría decir para pedrosa, pero al menos aún sigue en la batalla..... aunque me da, que acabará igual, pese a lo mucho que me gusta, igual que Elías......

vvss  :bounce :bounce

:hysterical :hysterical....por que es una broma ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2012, 19:19:23 pm »
Con Sito es imposible, llegaron a los tribunales por lo del precontrato, aparte, en Qatar, Pol y Toni casi llegan a las manos,

La misma situación se dió entre Aspar y Barberá y volvieron a reencontrarse. La necesidad provoca raros compañeros de viaje, e igual que Sito defiende llevar su reclamación contra Márquez hasta las últimas instancias para poder mirar a la cara a sus patrocinadores, igual (no lo sé, es solo una elucubración provocada por una hipótesis) necesita un golpe de efecto para justificar por enésima temporada a su hijo en el equipo. Y nadie mejor que Elías, porque si funciona, de lujo, y si no funciona, puede cargar las culpas contra el piloto.

Elías siempre ha necesitado cosas diferentes a los demás para poder ser rápido con las motos más potentes. Ése ha sido su hándicap en MotoGP, porque tanto su cuerpo como su pilotaje necesitan modificaciones que requieren la atención de una fábrica y hoy (bueno, desde hace ya tiempo) no hay ninguna por la labor de atender al manresano. Quizás, lo que se esté demostrando, es que las Moto2 '12 (porque las '10 estaban aún "verdes" en todos los sentidos) están ya a un nivel de exigencia que penaliza algunos factores igual que lo hacen las más potentes MotoGP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2012, 19:48:44 pm »
yo creo que cal la ha cagado cantndo gallina tan pronto. la oficial de yamaha me da que ni de coña la pilla. y lo de ducati, vamos a ver, porque ducati me da que ve  que nicky no es manco. cal puede que haya cantado lo de ducati para pesion ar a yamaha, si ha sido así, ha estado muy mal aocnsejado, orque a los japos no les gusta que les presiones, y menos si no te necesitan.

aparte de que en las últimas carreras, dovi se ha mostrado mucho más regular y consistente, creo que cal ha gestionado muy mal toda esta situación.

Coincido con Tormo creo que las prisas han hecho que Cal pierda la concentración el inicio de temporada ha quedado diluido en estos ultimas carreras.

por otra parte Dovi creo que ya tiene tomado el pulso a la Yamaha en las últimas 3 carreras ha subido al podio, bien es cierto que alguno de los 3 alien falló alguno, pero en Montmeló creo que hizo muy buena carrera.

Carl no creo que vuelva a estar cerca de Dovicioso en el resto de temporada, Herve Poncharal por otra parte esta consiguiendo los mejores resultados en el Tech 3 en años con Dovi y eso tienen que agradecérselo de alguna forma.  Yamaha debería fijarse en Dovi como compañero perfecto de Lorenzo, alguien a quien pueden tener en el podio todos los fines de semana y sin hacer mucho ruido....

+1.

Crutchlow tiene demasiada prisa, ya que se está viendo cómo va de mas a menos... Y si al final de temporada se queda en Tech-3 para mí sería hasta razonable... Pero quizás ya sea demasiado tarde, porque esas declaraciones de bocachancla diciendo que claro, es imposible llegar a la altura de Lorenzo teniendo una moto inferior (mas o menos), seguro que no ha gustado a Poncharal ni a Yamaha. Y antes lo de los frenos de Dovizioso... Sin embargo Dovizioso calla y trabaja... Supongo que esto gustará mas a los japoneses, yo lo veo así.

Quizás la prensa británica también tenga algo de culpa en esto, hincha que te hincha el globo. Veremos en qué queda la cosa.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2012, 23:12:20 pm »
Parece que Toni vuelve a casa por Navidad...

http://www.todocircuito.com/noticias/2992-toni-elias-podria-volver-con-gresini-de-forma-inmediata.html

¿Problemas con el chasis y qué Aspar no quiere cambiar? ¿Suter por Suter?

Mi no entender...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2012, 00:32:59 am »
Viendo que tanto en Moto3 como en CRT Gresini va con FTR... no veo del todo descabellado que cambien a este chasis para lo que queda de año (a De Angelis no parece irle demasiado mal con el cambio, y Takahashi, más o menos, a mejorado respecto a antes del cambio).

:cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2012, 00:58:44 am »
Viendo que tanto en Moto3 como en CRT Gresini va con FTR... no veo del todo descabellado que cambien a este chasis para lo que queda de año (a De Angelis no parece irle demasiado mal con el cambio, y Takahashi, más o menos, a mejorado respecto a antes del cambio).

:cheers

Dudo que Gresini corra con 3 chasis en una misma temporada, supongo que deben tener las Moriwaki en algún garaje, deberan correr con la que le vaya mejor a Toni.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2012, 01:23:59 am »

http://www.todocircuito.com/noticias/2992-toni-elias-podria-volver-con-gresini-de-forma-inmediata.html

Mi no entender...

Yo tampoco lo entiendo, que me lo explique alguien... es como si te metes a estudiar una carrera, la dejas porque no se te da bien y te vuelves a matricular en la misma.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2012, 12:52:05 pm »

Mi no entender...

Yo tampoco lo entiendo, que me lo explique alguien... es como si te metes a estudiar una carrera, la dejas porque no se te da bien y te vuelves a matricular en la misma.

Si, pero puede ser una carrera que sabe que le puede ir bien, pero se matricula en otra facultad y con otros profesores que en el pasado le ha dado buenos resultados

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2012, 13:44:27 pm »

Mi no entender...

Si, pero puede ser una carrera que sabe que le puede ir bien, pero se matricula en otra facultad y con otros profesores que en el pasado le ha dado buenos resultados

Ya pero eso no quiere decir que ahora le vaya bien,ojalá sea que si.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2012, 15:15:12 pm »

Mi no entender...

Un amigo mío ha hecho lo de la carrera este año... Se matricula en el mismo centro ademas  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2012, 11:23:44 am »
no poder poner una m2 a tu gusto ni para hacer top ten después del añito que se pegó en mgp ... y después d eporbar una sbk y decir que no le gusta tampoco ...
Que si. que tienes razon tormo. Pero hace dos años en este mismo foro deciamos que Toni, tras los cuatro fantasticos, era el mejor piloto. Vamos, que malo el tio no será. ¿Especial? Muchisimo.

Hola a todos.

:aggg :aggg :aggg

Por decir que no quede...jejeje
Un saludo en uve.