El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: salvad la hache!!!  (Leído 16299 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
salvad la hache!!!
« en: 15 de Julio de 2012, 17:17:41 pm »
EL PRETÉRITO PERFECTO COMPUESTO, LLEVA LA FORMA "HA" CON HACHE ...

EL PRESENTE DEL INDICTIVO DE HABER, "ha" QUE SE CONJUNTA CON EL PARTICIPIO DEL VERBO CONJUGADO ...

HA QUERIDO

HA PUESTO

HA ESCRITO

siempre con hache

salvad la hache!!!
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 17:36:58 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:salvad la hache!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 17:21:14 pm »
Solo hasta que la academia estime lo oportuno.... como han aceptado "asín" "murciegalo", "almondiga".... por ejemplo.....

Ya lo verás.... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 17:35:01 pm »
 :fumando:beer?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 17:35:20 pm »
Lo pensé, pero no lo puse. Pero me uno a la plataforma.

Verbo hacer → participio: hecho (en vez de hacido). Ejemplo: Hoy he hecho el ridículo. La prueba → Hoy he hacido el ridículo.BIEEEN

Verbo echar → presente de indicativo: echo. Ejemplo: Yo echo la culpa a los neumáticos. La prueba → Yo hacido la culpa a los neumáticos NOOOP

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 17:38:18 pm »

Verbo hacer → participio: hecho (en vez de hacido). Ejemplo: Hoy he hecho el ridículo. La prueba → Hoy he hacido el ridículo.BIEEEN

Verbo echar → presente de indicativo: echo. Ejemplo: Yo echo la culpa a los neumáticos. La prueba → Yo hacido la culpa a los neumáticos NOOOP

Hacido NOOOOO una carrera muy dura , he echo NOOOOO lo que he podido - siempre que subo a la moto , hecho NOOOOO el resto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 17:42:15 pm »
Ah c*ño, que vais en serio  :lol

Yo creo que mucha gente, simplemente, debería leer mas libros.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 17:45:41 pm »

yo hacido la culpa a los neumaticos.......jooooooorl, da alergia solo de leerlo

Me uno, a un foro no mas culto, pero si mas correcto, que cada uno escriba en la medida de lo que pueda, pero joder, es vuestra, mi, lengua, hagamosla mejor, no peor

y como indico e el offtopic, ni mi falta de (enyes) perdon, ni acentos ni determinadas faltas son debidas a mi ignorancia,que si a mi estado etilico, es simplemente, ke en japon (al igual que K para escribir q) en el teclado, no existen, y me causa molestia, tiempo y simplemente me toca los huevos, cambiarlo. pero ojo, poder puedo, pero no me apetece

escribid bien, un foro no es un puto msm, el nivel del lenguaje con el que se escribe da una idea aproximada de con quien estas hablando

te gustaria que Ocotillo escribiera como el culo???? y aunque alguna se le escapa, el es americano, tu no, escribe bien. Es tu idioma, parte de tu cultura y demuestra en parte tu conocimiento. A por ello, senyores, el futuro es nuestro

vvss  :bounce :bounce

por cierto, volviendo a la fabra, que os jodan, se refiera a vosotros, presentes, segun el diccionario de la real academia de la lengua, ke se jodan, se refiere a los ke no estan presentes...... usease, los parados, no la oposicion

veis como SI importa el como se dice?

y la H, aparte de para Hacer el amor, no me sirve para nada, joder, ke no se pronuncia! :aggg :aggg

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 17:50:23 pm »

mira, me voy a saltar hasta los holas de costumbre.

Yo no lo creo, es que deberia se obligatorio, no ya el que, sino el simplemente de hacerlo, me da lo mismo ke leas el pais, la razon el mundo, el senyor de los anillos o el mein kampf, lo importante es LEER, porque al leer, vas pillando y dices, joder, esta va con H, oxtias, esta lleva acento, y aprendes

leed malditos, leed, y os recomiendo la conjura de los necios ( a confederacy a fools???????? are ha, chotto wakaran...... sake no sei da yo!)

leed

vvss  :bounce :bounce leed, leed, leed, leed! (oye, leed lleva acento, ke ahora no estoy seguro,.... pero tal vez....) creo ke si ya me podeis lapidar!

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 17:51:33 pm »
La verdad que algunos post acen daño la vista  :lol

Estoy contigo

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2012, 18:00:16 pm »

mira, me voy a saltar hasta los holas de costumbre.

Yo no lo creo, es que deberia se obligatorio, no ya el que, sino el simplemente de hacerlo, me da lo mismo ke leas el pais, la razon el mundo, el senyor de los anillos o el mein kampf, lo importante es LEER, porque al leer, vas pillando y dices, joder, esta va con H, oxtias, esta lleva acento, y aprendes

leed malditos, leed, y os recomiendo la conjura de los necios ( a confederacy a fools???????? are ha, chotto wakaran...... sake no sei da yo!)

leed

vvss  :bounce :bounce leed, leed, leed, leed! (oye, leed lleva acento, ke ahora no estoy seguro,.... pero tal vez....) creo ke si ya me podeis lapidar!

Me niego a leer un post tuyo que no empiece con los "hola hola hola"  :latigo

Personalmente no me molesta leer segun qué faltas, pero las haches concretamente me repatean, no es tan difícil y rebajan bastante el nivel del foro, sobretodo a la vista de nuevos usuarios (la confianza da asco, así que los demas estamos acostumbrados  :lol).

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2012, 18:00:43 pm »
Más uno a esta propuesta. Y eso que a mi me bailan las tildes, pero intento ponerlas todas toditas  :bounce

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2012, 18:08:39 pm »
hola hola hola,

el foro es de todos, de su calidad, de su categoria, respondemos todos, es asi de sencillo

si llo diho no ze ezkribir, quedo como un perfecto gilipollas

si no puedo hacerlo, no lo critico

si soy un vago, es lo ke hay (acepto criticas)

repito, y lo he visto en otros foros de otros temas, un foro no es un puto mensaje de texto, vale

y n llg trde a la fsta,..... es ke no voy a la fiesta, es asi de sencillo, en internet, creo, en los foros, no cobran por escribir bien

k s jdan a tdos????? se entiende????? puesqueda feo pero eso, sus den! y seguid escribiendo con H,

vvss  :bounce :bounce son casi la 1 de la noche, la medicacion no me deja dormir, ke si escriibir, pero creo, ke el whisky me ayuda, vamos a intentarlo, manyana mas

cuidaos todos y no sed talibanes, todos teneis razon (en algo) y a todos os falta (en algo) con carinyo........ no seais gilipollas, conyo joder, ni tu, ni yo, punto medio

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2012, 18:17:17 pm »
 :wacko :wacko :wacko  Hablamos de la H y luego escribimos QUE- con K?.... Señores en serio que cada quien escriba como quiera, en mi caso no puedo hacerlo mejor ya que no fui mucho a la escuela y lo que fui pase sobre todo de los profes de lengua....  :blush  :smash

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2012, 18:25:07 pm »
:wacko :wacko :wacko  Hablamos de la H y luego escribimos QUE- con K?.... Señores en serio que cada quien escriba como quiera, en mi caso no puedo hacerlo mejor ya que no fui mucho a la escuela y lo que fui pase sobre todo de los profes de lengua....  :blush  :smash

Gali, me parecen diferentes, ya que cambiar "que" por "k" es simplemente abreviar. Lo de la H es pegarle patadas al dicionario cual balón de futbol  :lol

Y tú escribes bien, al menos que yo recuerde  :cheers

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2012, 18:29:37 pm »
hola hola hola

!!! ! que yo no te critico a ti, por escribir como escribes!!!!!!!

ke si yo escribo con K esporque, soy muy PUNKI, y a los punkis les va mucho la K

y tambien es porke (porque) voy muy borracho (ke borratxo), porque son casi las dos y casi me he jincado (si, sta mal) una botella de whisky a palo seco

cada uno escribe como quiere,que no es lo mismo que como puede

ves como hay h, q, y si, ningun acento, pero jdr, n scrbo hl cm sts te llm luego.......... es a eso a lo que voy, no a criticar al personal en concreto, si entre todos lo hacemos mejor, guais, si no, es lo KE hay, asi es la vida (y enviame el programa de ejercicios!!!!!! ke yq no son 58 59 sino 62......... )

y tormo, a veces, tambien creo que escribe desde algun portatil en algun lugar lejano del mundo porque nen!!!!!! :dance :dance

pero hola y ola, son diferentes, lo mismo ke ala, y hala!