El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Brno 20 al 22 de julio 2012  (Leído 4853 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Brno 20 al 22 de julio 2012
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 12:15:05 pm »
se me cortan todos los enlaces.....  :enfado :enfado :enfado :enfado

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 12:27:07 pm »
Vaya caida de Aoyama y Mercado. Esas acciones ultimamente se estan podiendo de moda y no me gustan un pelo. Marquez ya la hizo con Luthi y no se con quien mas, y tal como se ha visto puede tener graves consecuencias a la velocidad a la que se producen.

No se puede colocar delante en plena frenada, antes no se hacian este tipo de acciones y ahora se ve mas de lo normal. A ver si les dan un toque a quien corresponda y hacerselo ver.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 12:48:31 pm »
IMPRESIONANTE Melandri un luchador nato, otro victoria de BMW

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2012, 12:49:54 pm »
Vaya caida de Aoyama y Mercado. Esas acciones ultimamente se estan podiendo de moda y no me gustan un pelo. Marquez ya la hizo con Luthi y no se con quien mas, y tal como se ha visto puede tener graves consecuencias a la velocidad a la que se producen.

No se puede colocar delante en plena frenada, antes no se hacian este tipo de acciones y ahora se ve mas de lo normal. A ver si les dan un toque a quien corresponda y hacerselo ver.
Literalmente le ha cerrado, tanto que se han tocado. La verdad es que me parece raro que Aoyama haga estas cosas, pero bueno.
Increíblemente fuerte está Melandri, y genial por Baz, podio muy merecido. Checa cuarto, muy bien con las potencias y las velocidades que le sacan al pobre aquí.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2012, 12:51:00 pm »
Una vez mas el Mundial de SBK nos brinda otra gran carrera  :ziggy

Melandri esta muy fuerte, que no se relaje Biaggi en lo que queda de campeonato.

Es muy dificil defenderse con una Ducati en este circuito  :sleep

:bebe_pepsi:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 12:51:54 pm »
Y si no es por la "Reada" de final de carrera, hubiera terminado, sino en el podio, muy muy cerquita, lastima que se viera perjudicado.

Melandri al principio ha tenido muchos errores, pero luego lo ha arreglado y le ha pegado un buen recorte a Max, que hoy en la primera carrera me ha gustado mucho. Con problemas, una carrera dificil, ha sabido mantenerse, esperar errores, adelantar a los que ha podido sin demasiados riesgos, y 10 puntos al casillero. En estas carreras se ganan los mundiales.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 12:55:10 pm »
Checa a perdido el podio por la cagada de Rea, que casi estropea también la carrera de Sykes. Se le ha ido el perolo pero bien!

Y Melandri muy fuerte, pero creo que ha cometido muchos errores, después de la segunda o tercera colada la verdad no me esperaba que fuese a remontar así. Carrerón del italiano.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 12:56:59 pm »
Como decian los comentaristas de la British Eurosport, Melandri tenía pinta de ganador. Y si sigue en esta racha, esa confianza....temporada 2002, Edwards-Bayliss... :rolleyes ...ojalá otro final de esos. Son 33 puntos.

Lo que me sorprende más son los 10 puntos en el campeonato de constructores entre Aprilia y BMW.

Loris Baz, menudo podio más bonito! Me ha encantado verle ahí! Esperemos que sea el primero de muchos. Un poco de alegría en ese box de Kawasaki.

Por cierto, una acción parecida al choque Espargaró-Marquez lo de Rea y Sykes. Incidente de carrera, pero ambos tienen parte de culpa.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 13:02:08 pm »
Y si no es por la "Reada" de final de carrera, hubiera terminado, sino en el podio, muy muy cerquita, lastima que se viera perjudicado.

Melandri al principio ha tenido muchos errores, pero luego lo ha arreglado y le ha pegado un buen recorte a Max, que hoy en la primera carrera me ha gustado mucho. Con problemas, una carrera dificil, ha sabido mantenerse, esperar errores, adelantar a los que ha podido sin demasiados riesgos, y 10 puntos al casillero. En estas carreras se ganan los mundiales.

Totalmente de acuerdo pero Melandri le dio una buena mordiscada a los puntos

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2012, 13:44:16 pm »
Buscando enlaces a lo desesperado he conseguido un buen ataque de virus.
ya vere la carrera en youtube.Solo pude ver las 7 primeras.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2012, 14:03:00 pm »
Buscando enlaces a lo desesperado he conseguido un buen ataque de virus.
ya vere la carrera en youtube.Solo pude ver las 7 primeras.
mypremium.tv suele funcionar casi siempre, y muy bien

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2012, 14:07:51 pm »
No he visto la carrera , pero no me sorprende lo de baz dmasiado, el tío es muy bueno, y muy joven. uno solo puede imaginarse el año que podría hber tenido jumbo con esta moto una vez metido en vereda

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2012, 16:20:20 pm »
No ha estado mal la carrera de Superbikes.
Melandri esta haciendo una año buenisimo, y se le veia que tienia que ganar hoy despues de coger a Sikes.
Haber si le ponen un cilindro más a la Ducati de Carlos, porque porque lo que le secaban en toda la zona de subida era la ostia, no puede estar siempre recuperando en las frenadas y en las curvas

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2012, 16:31:55 pm »
pensaba que la 2ª carrera era ahora, y por lo visto ya ha terminado, ha vuelto a ganar Melandri con Sykes segundo, Checa tercero y Biaggi cuarto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2012, 16:32:14 pm »
MELANDRI FANTASTICO no dio por perdido ni un metro, resta muchos puntos a Biaggi de 48 quedan a 19 y aun faltan  5 carreras, 10 mangas y 250 puntos aun puede pasar de todo.

Dia historico para BMW por primera vez es lider en la clasificacion de marcas....  :cheers

Sykes BRUTAL lo hizo muy pero que muy bien y la kawa mejorando mucho...