El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012 Albacete 2012  (Leído 7269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 12:30:11 pm »
ostiaaa, se ha caido Jordi en la última vuelta rodando solo!!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 12:37:36 pm »
Pues a Jordi se le complica todo con este error, ha pasado de tener el campeonato casi ganado después de la carrera de Kenny, a que Ramos se le haya puesto a solo 4 puntos y deje el CEV abierto.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 12:48:07 pm »
Para mi, la acción es identica a la de Zarco, la diferencia es que eso eran unos entrenos libres, y esto una carrera, donde Forés quería ganar, me parece lícito arriesgar en carrera, ya que este tipo de adelantaminetos, son los que si salen bien, flipamos todos.

Hay otra diferencia importante, entre Zarco y Pol habían más pilotos en medio, pilotos que pudieron evitar que Johann preveyera bien la trazada de Pol.

Fijaros en que tan poco tiempo estamos viendo la misma situacion, en distintos campeonatos y categorias, algo no va bien.

Efectivamente, lo que no va bien es la política sancionadora. Estas cosas siempre han ocurrido y siempre que haya cierta igualdad y competitividad, ocurrirán. El problema es crear polémica con ellas dictando unas sanciones que no tienen sentido alguno y que van contra la esencia misma de nuestro deporte. Al final, los pilotos no se atreverán a adelantar más que en la recta (si pueden) porque si lo intentan frenando, entrando en curva, en plena curva, o saliendo de la curva y se equivocan, les sancionarán.

¿Que no es justo que el error de un piloto lo pague otro? Tampoco es justo que se te rompa la moto, que cambie el clima y te jorobe la puesta a punto, que pilles una gripe y no puedas rendir a tope, que Bridgestone te monte unas gomas que se caigan a trozos, que tu rival tenga más medios económicos, etc etc. El deporte del motor no es justo y nunca se ha pretendido que lo sea.

Y volviendo a lo de antes, el Live-Timming ya se lo han cargado del todo. "Pica" con más de una vuelta de retraso. Cuando la imagen de Torres en el suelo ya no era más que un recuerdo, aún le ha marcado un paso por meta... De pena, han convertido un magnífico Live-Timming a la altura del de la F1 en una basura equivalente al de los GGPP (Dorna, que mal haces las cosas cuando te interesa; ¿qué pasa, que quieres cobrar también por una versión buena?). Con lo fácil que era hacerlo al revés y convertir la basura del mundial en uno decente... ¿Quién demonios necesita un Live-Timming que no marca ni las posiciones ni los tiempos reales? ¡Qué pena!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2012, 12:53:29 pm »
Totalmente de acuerdo contigo wxat en lo de las sanciones. Las diferencias entre los pilotos en todos los campeonatos son cada vez más pequeñas, lo que hace que vayan más al limite que antes. Por tanto, si yo me caigo, es muy probable que me lleve al de delante o que el de atrás se caiga conmigo. Antes había más margen.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2012, 12:58:37 pm »
No estoy de acuerdo para nada con vuestro planteamiento, ante la duda la calma.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 12:59:10 pm »
Imagen muy bonita la de Alvaro Bautista haciendo de paraguero de Maria Herrera, que la pobre está teniendo muy mala suerte, a ver si la precensia de Alvaro le da moral, y puede hacer una buena remontada.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 13:01:31 pm »
No estoy de acuerdo para nada con vuestro planteamiento, ante la duda la calma.

¿La calma? Estamos hablando de carreras de motos, de velocidades superiores a 200km/h (300 con las más gordas) y diferencias de centésimas o milésimas, si tienes calma te hace la raya en medio tres cuartas partes del pelotón.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 13:09:20 pm »
Baldassarri al suelo, el pobre tbien está teniendo una temporada bastante mala, después de ganar el año pasado la rookies cup, esperaba mas del chaval, y ni en el CEV, ni en la rookies cup está haciendolo demasiado bien, quizas eso de ir cambiando de 2t a 4t de una semana a otra, le perjudica, o quizas haya pegado el estirón este año, pq se le ve muy grandote, y alomejor no encuentra una postura cómoda en esas motos tan pequeñas.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 13:18:05 pm »
No estoy de acuerdo para nada con vuestro planteamiento, ante la duda la calma.

¿La calma? Estamos hablando de carreras de motos, de velocidades superiores a 200km/h (300 con las más gordas) y diferencias de centésimas o milésimas, si tienes calma te hace la raya en medio tres cuartas partes del pelotón.

Saludos.


Se me entiende perfectamente lo de CALMA, calma a CAGARLA....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2012, 13:32:15 pm »
Que pena lo de Albert Arenas!!! menudo adelantamiento le  ha hecho a Watanabe, y cuando parecia que tenia el 2º puesto asegurado, se ha ido al suelo :(

Al final, las caidas de Navarro y Arenas le dan el podium a Amato, que no pierde mucho con Marquez, que ha ganado hoy con una gran carrera.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2012, 13:47:26 pm »
No estoy de acuerdo para nada con vuestro planteamiento, ante la duda la calma.

¿La calma? Estamos hablando de carreras de motos, de velocidades superiores a 200km/h (300 con las más gordas) y diferencias de centésimas o milésimas, si tienes calma te hace la raya en medio tres cuartas partes del pelotón.

Saludos.


Se me entiende perfectamente lo de CALMA, calma a CAGARLA....

Ya, calma para que no se equivoquen. Lo dicho, lo que se quiere sancionar son las equivocaciones...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2012, 16:50:35 pm »
Fijaros en que tan poco tiempo estamos viendo la misma situacion, en distintos campeonatos y categorias, algo no va bien.
ES QUE, EN LA MAYORÍA DE CARRERAS, EN LAS SALIDAS SIEMPRE SUCEDE ESTA ACCIÓN... ESTO NO PASA DESDE EL 2012. HA PASADO SIEMPRE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2012, 18:03:57 pm »
Fijaros en que tan poco tiempo estamos viendo la misma situacion, en distintos campeonatos y categorias, algo no va bien.
ES QUE, EN LA MAYORÍA DE CARRERAS, EN LAS SALIDAS SIEMPRE SUCEDE ESTA ACCIÓN... ESTO NO PASA DESDE EL 2012. HA PASADO SIEMPRE.

Es que es eso, esas acciones se llevan viendo carrera si carrera no toda la vida, pero nunca se hablaba de ellas, pq nunca habían sancionado a nadie por ello, con lo de Bautista a Lorenzo, se abrió la veda, y ahora, nos fijamos más.
No debieron sancionar a Bautista, no debieron sancionar a Zarco (aunque siendo entrenos libres, es más cuestionable) y supongo que no sancionaran a Forés. Del Amor ha entendido perfectamente la acción, y no se ha enfadado, porqué hoy te puedes equivocar tu, y mañana me puedo equivocar yo, todos quieren ganar, y la diferencia entre un adelantamiento espectacular, y llevarte a alguien por delane, son milessimas de segundo, y es muy fácil equivocarse.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2012, 19:19:31 pm »
Hoy Del Amor y Fores han dado una LECCION A TODOS de lo que son las CARRERAS.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012 Albacete 2012
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2012, 17:07:53 pm »
Lección de Forés y Del Amor a todos los pilotos del mundial. Hoy te equivocas tu, mañana me equivocaré yo y santas pascuas. Menos sanciones, menos tonterías, y más educar a los pilotos. Y educarles no implica que tenga que ser a palos (a sanciones). Espero que la dirección de carrera del mundial haya tomado nota. ¿Cómo demonios se puede sancionar a un piloto por equivocarse? ¿Como se puede castigar una equivocación de alguien que tiene que tomar decisiones en fracciones de segundo, a velocidades de vértigo y con las pulsaciones a mil? Las sanciones (las que se aplican o se pretenden aplicar actualmente) no van a hacer más que pervertir el motociclismo castigando acciones que son inevitables, por no hablar del criterio, que dicta que solo se sanciona lo que aparece por TV...

Cambiando de tema, no hace mucho aplaudía yo el Live-Timming del CEV, incluso poniéndolo como ejemplo contra el penoso Live-Timming gratuito del mundial, pero mira por donde, lo han cambiado, le han puesto colorines y además de ralentizarlo (ya no "pica" los pasos por meta en tiempo real sino que se retrasa alguna decena de segundos)... ¡han olvidado poner el tiempo de cada vuelta!



Así funcionan las cosas hoy en día, se cambia lo que funcionan por algo más atractivo visualmente aunque empeore el rendimiento... como tantas y tantas cosas. La apariencia es lo que vende y lo demás es secundario. Así nos luce el pelo.

Saludos.
Querido amigo, el CEV tiene muchos puntos que mejorar y uno de ellos es que el Live Timing depende de cada circuito y la empresa que contrate.

Salu2

**AÑADO***

El motivo por el que Torres te aparecía en el Live Timing es porque si pasó por meta al inicio de la última vuelta y las posiciones se actualizan habitualmente en el CEV cuando se pasa otra vez por meta y no en los sectores.

En cuanto a Noyes, tuvo problemas de motor desde que comenzó la carrera y se fueron acentuando. Tenía que recuperar en curva, lo que le hacía forzar y cuando se desgastaron los neumáticos, aunque bajó el ritmo y dió por perdido el podio, no pudo evitar la caída. Muy poco tiempo para conocer los secretos de la Ariane2, aunque las sensaciones fueron muchísimo mejores que con la Suter.
« última modificación: 23 de Julio de 2012, 17:13:41 pm por Gravilla »