El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barbera tibia y perone.  (Leído 9028 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 13:50:20 pm »
Mala suerte para Héctor. Lástima.

Desde la retransmisión del CEV dicen que no está totalmente claro que Kenny pueda sustituir a Barberá por mucho contrato firmado que exista porque hace falta el permiso de Ducati. Recuerda al caso de Smith-Tech3-Yamaha.

Saludos.

En RNE en el boletín informativo han dicho que Kenny Noyes será el sustituto, siempre que reciba el OK de Ducati

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 18:34:20 pm »
Buenas,

Mala suerte para Héctor. Lástima.

Desde la retransmisión del CEV dicen que no está totalmente claro que Kenny pueda sustituir a Barberá por mucho contrato firmado que exista porque hace falta el permiso de Ducati. Recuerda al caso de Smith-Tech3-Yamaha.

Saludos.

En RNE en el boletín informativo han dicho que Kenny Noyes será el sustituto, siempre que reciba el OK de Ducati

Por lo que se comenta por twitter (Maroto), es que Hayden, está intentando de subir a un hermano suyo a la MGP italiana para la cita de laguna seca, de ahí que no se sepa, ya que aunque pramac quiera subir a Kenny parece ser que "la fabrica" tiene poder de decisión.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 18:43:57 pm »
¿Y porque los equipos satélites no tienen potestad para elegir a quien suben a sus motos?
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2012, 19:37:23 pm »
Imagino que la marca tendra poder de decision en cuanto a que piloto va a ser piloto substituto, pero una vez que ya lo es no veo que tenga nada que decir, lo que no significa que a su equipo (no a Ducati) le interese subir a otro piloto.

Igual hasta tiene suerte.... corren en USA.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2012, 21:17:04 pm »
El hermano de Hayden debe ser más conocido en USA que Noyes,no??

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 22:03:50 pm »
El hermano de Hayden debe ser más conocido en USA que Noyes,no??

Kenny se conoce en Estados Unidos en los círculos de dirt track
(pero más conocido que los hermanos Hayden, no).

No sé si Kenny ha rodado alguna vez en Laguna.

Tanto Tommy como Roger Lee son buenas elecciones para un
circuito como Laguna
. Ambos van tercero en sus respectivas
categorías. Tommy es más técnico pero Roger Lee tiene
al menos un poco de experiencia con una MotoGP.

Pensaba que Kenny era el sustituto pero Laguna es
Laguna.

Joe

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2012, 00:27:14 am »
Me gustaria ver a Kenny en Laguna!!!...ya decidira Ducati quien sera....Dennis corrio muchos años con Ducati!!!1 y conserva una Tecfar...que hoy debe valer mas que una 1098 usada...ajjaja

Ya se vera Laguna es de los gp que mas me gustan los veo aqui en directo a las 5 de la tarde ...exelente horario

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2012, 08:25:58 am »
¿Y porque los equipos satélites no tienen potestad para elegir a quien suben a sus motos?

Pues porque la moto no es suya

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2012, 10:15:42 am »
y Elias ¿no ha llamado a Pramac ya?  :smash :smash :smash

Mucha suerte Hector, tu ausencia se va a notar, por lo menos yo la notaré. Ademas permitira a muchos disfrutar de ver a Rossi mas adelante en parilla de salida. Pobrecito con el carrito de polos que lleva.....

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2012, 12:23:56 pm »
Imagino que la marca tendra poder de decision en cuanto a que piloto va a ser piloto substituto, pero una vez que ya lo es no veo que tenga nada que decir, lo que no significa que a su equipo (no a Ducati) le interese subir a otro piloto.

Igual hasta tiene suerte.... corren en USA.

Pues porque la moto no es suya

Entiendo que si Noyes firmó un contrato para ser sustituto de Barberá contará ya con el beneplácito de la casa italiana. Si no, supongo, en su día no le hubieran dejado firmar.

Por cierto, este contrato se firmó casi al mismo tiempo que anunciasen que Hector sería el sustituto de los pilotos oficiales...

Dicho lo cualo, personalmente creo que debería haber SIEMPRE un piloto sustituto en cada equipo para que NUNCA se quedara ninguna moto en el box -- como ha pasado estas carreras con Karel -.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2012, 12:28:11 pm »

Mucha suerte Hector, tu ausencia se va a notar, por lo menos yo la notaré. Ademas permitira a muchos disfrutar de ver a Rossi mas adelante en parilla de salida. Pobrecito con el carrito de polos que lleva.....

Demasiados comentarios ya sin hacer de menos a Rossi, pensaba que se estaban perdiendo las buenas costumbres :lol

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2012, 16:03:43 pm »
No es conya, acaban de decir por Catalunya Radio que esta tarde se anunciara que Elias sera el sustituto

Gas al matalàs

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2012, 17:05:46 pm »
Al final siempre termina mediando la política. Es cierto lo que dice Stoner, esto huele...

De todas maneras y pensando friamente, Laguna Seca no debe ser un buen circuito para debutar en MGP, es un caramelo envenenado. Además sin entrenamientos, sin conocer las gomas...

Si va Elías me apuesto una cerveza que hará el porras. No será nada fácil y lo veo luchando con las CRT como mucho.

Por cierto, si no recuerdo mal, Noyes corrío en Laguna Seca hace unos cuantos años en una carrera del AMA. (aunque no puedo afirmarlo ahora mismo)

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2012, 17:25:32 pm »

Y yo.....que parece que su moto es la de HRC por los palos que recibe.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2012, 19:29:49 pm »
pos Elias casi se sube al podio d Laguna con la pramac hace unos años........

a raiz d esos 2 o 3 buenos resultado k hizo en Alemania y etc.....

El bujias le bautizo como el Bieletas :smash
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT