El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barbera tibia y perone.  (Leído 9036 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2012, 20:02:34 pm »
Pues yo creo que con la mil se va a encontrar mas agusto y va a terminar en el top 10. Me va el riesgo....

Ya en serio, este año los Bridgestone se dice que son algo mas "terrenales", y quiza entre eso, el llevar una 1000 y, bieletas o no aparte, puede ser que hagan que Toni pueda encontrarse mas agusto.

Nunca se sabe en estas situaciones.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2012, 20:15:37 pm »
Confirmado. Elías sustituye a Barberá.
http://www.pramac.ch/news.php?new_id=174
   

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2012, 20:22:11 pm »
Como me gustaria que Toni hiciera una como la de Bayliss en Cheste... Ya se que es imposible del todo pero oye, por soñar... O que haga lo mismo que estaba haciendo Barbera, que no lo estaba haciendo del todo mal en las ultimas carreras.

Madre mia, si es que nos agarramos a un clavo ardiendo!!

La otra es que como va quemando cartuchos importantes y se vea muy entre la espada y la pared, haga alguna locura y se lesione, o que tire a alguien y/o lo lesione.

En fin, que puede salir tan bien... o tan mal... :wacko :wacko

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2012, 21:46:35 pm »
su última presencia en laguna fue muy chunga, no fue aquella vez que le ganó ben bostrom? a ver si de repente la ducati le sonríe y pum!

sería de coña ... imprevisible de cojones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2012, 21:47:17 pm »
Dicho lo cualo, personalmente creo que debería haber SIEMPRE un piloto sustituto en cada equipo para que NUNCA se quedara ninguna moto en el box -- como ha pasado estas carreras con Karel -.

Hay una norma en ese sentido. Se supone que el equipo debe proporcionar un sustituto, según la norma 1.11.3
Teams must make every reasonable effort to provide a qualified
substitute rider to fulfil their entry obligations within 10 days of
withdrawal

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2012, 23:21:50 pm »
Dicho lo cualo, personalmente creo que debería haber SIEMPRE un piloto sustituto en cada equipo para que NUNCA se quedara ninguna moto en el box -- como ha pasado estas carreras con Karel -.

Hay una norma en ese sentido. Se supone que el equipo debe proporcionar un sustituto, según la norma 1.11.3
Teams must make every reasonable effort to provide a qualified
substitute rider to fulfil their entry obligations within 10 days of
withdrawal


Reasonable effort puede ser encender el móvil a ver quién llama ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2012, 00:48:14 am »
Dicho lo cualo, personalmente creo que debería haber SIEMPRE un piloto sustituto en cada equipo para que NUNCA se quedara ninguna moto en el box -- como ha pasado estas carreras con Karel -.

Hay una norma en ese sentido. Se supone que el equipo debe proporcionar un sustituto, según la norma 1.11.3
Teams must make every reasonable effort to provide a qualified
substitute rider to fulfil their entry obligations within 10 days of
withdrawal


Reasonable effort puede ser encender el móvil a ver quién llama ....

O tener a un piloto de guardia, con la radio portátil encendida y esperando la llamada en casa - o en el bar de abajo - como hacían los de eléctricas hace años...


en serio, curiosa la norma, la verdad. Me llama la atención que en la F1 para ver un coche en el garaje el incidente ha tenido que pasar en el mismo GP. En MGP se tardan carreras y carreras en sustituir a alguien...


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2012, 08:52:02 am »
pos Elias casi se sube al podio d Laguna con la pramac hace unos años........

a raiz d esos 2 o 3 buenos resultado k hizo en Alemania y etc.....

El bujias le bautizo como el Bieletas :smash

Hombre se tiro toda la temporada quejandose del tren trasero y pidiendo unas bieletas diferentes, se las dan y hace 2 terceros seguidos, y acto seguido le despiden de mala manera ... pero me temo que al Toni ya se le ha pasado el arroz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2012, 09:58:06 am »
Pues me alegraría mucho que Toni hiciese una gran resultado, pero para ser sincero lo veo luchando entre el último proto y las primeras CRT's. Es cierto que Toni es un tanto impredecible y que un día se levanta inspirado y suena la flauta a modo de gran actuación, pero es que ya hace demasiado que la flauta no suena... Suerte Toni.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2012, 10:03:05 am »
pos Elias casi se sube al podio d Laguna con la pramac hace unos años........

a raiz d esos 2 o 3 buenos resultado k hizo en Alemania y etc.....

El bujias le bautizo como el Bieletas :smash

Hombre se tiro toda la temporada quejandose del tren trasero y pidiendo unas bieletas diferentes, se las dan y hace 2 terceros seguidos, y acto seguido le despiden de mala manera ... pero me temo que al Toni ya se le ha pasado el arroz
holaaaaaaaaaaaa
gente de DENTRO del equipo juro que NO habia nada nuevo en el equipo ni en la moto... seamos serios.. unas bieletas cuestan 30 euros.. si con eso mejoras, por que el equipo no se las iba a dar???

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2012, 12:07:21 pm »
pos Elias casi se sube al podio d Laguna con la pramac hace unos años........

a raiz d esos 2 o 3 buenos resultado k hizo en Alemania y etc.....

El bujias le bautizo como el Bieletas :smash

Hombre se tiro toda la temporada quejandose del tren trasero y pidiendo unas bieletas diferentes, se las dan y hace 2 terceros seguidos, y acto seguido le despiden de mala manera ... pero me temo que al Toni ya se le ha pasado el arroz
holaaaaaaaaaaaa
gente de DENTRO del equipo juro que NO habia nada nuevo en el equipo ni en la moto... seamos serios.. unas bieletas cuestan 30 euros.. si con eso mejoras, por que el equipo no se las iba a dar???

Pues entonces no sé como se explica que un piloto pase de hacer resultados como los que hacía el año pasado con LCR, a que a partir de la carrera de Alemania empiece a rodar rápido haga dos podiums seguidos y una vez que se anuncia su fichaje por Gresini vuelven los problemas.

Ojalá me coma mis palabras pero si Toni queda por delante de las CRT me doy con un canto en los dientes, el año pasado Bostrom le mojo aquí la oreja y la verdad Toni nunca se ha caracterizado por amoldarse rápido a una moto y siempre le ha llevado varias carreras conseguirlo y para cuanto más coger una motogp con lo críticas que son de puesta a punto y aún más una Ducati.

Aún así espero equivocarme mucho y que Toni haga un papel digno a ver si eso le ayuda a encontrar equipo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2012, 12:12:50 pm »
A mi Toni ya no es capaz de sorprenderme, en laguna puede hacer un "top five" como quedar el ultimo, realmente lo unico que me ha sorprendido de Toni en los ultimos años es la constancia que demostro en moto2 toda la temporada y que el año pasado no hubiera ningun GGPP en que despuntaria.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2012, 12:21:52 pm »
pos Elias casi se sube al podio d Laguna con la pramac hace unos años........

a raiz d esos 2 o 3 buenos resultado k hizo en Alemania y etc.....

El bujias le bautizo como el Bieletas :smash

Hombre se tiro toda la temporada quejandose del tren trasero y pidiendo unas bieletas diferentes, se las dan y hace 2 terceros seguidos, y acto seguido le despiden de mala manera ... pero me temo que al Toni ya se le ha pasado el arroz
holaaaaaaaaaaaa
gente de DENTRO del equipo juro que NO habia nada nuevo en el equipo ni en la moto... seamos serios.. unas bieletas cuestan 30 euros.. si con eso mejoras, por que el equipo no se las iba a dar???

Pues entonces no sé como se explica que un piloto pase de hacer resultados como los que hacía el año pasado con LCR, a que a partir de la carrera de Alemania empiece a rodar rápido haga dos podiums seguidos y una vez que se anuncia su fichaje por Gresini vuelven los problemas.

Ojalá me coma mis palabras pero si Toni queda por delante de las CRT me doy con un canto en los dientes, el año pasado Bostrom le mojo aquí la oreja y la verdad Toni nunca se ha caracterizado por amoldarse rápido a una moto y siempre le ha llevado varias carreras conseguirlo y para cuanto más coger una motogp con lo críticas que son de puesta a punto y aún más una Ducati.

Aún así espero equivocarme mucho y que Toni haga un papel digno a ver si eso le ayuda a encontrar equipo.
holaaaa
no te lo explicas ni tu, ni nadie del equipo...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2012, 12:44:10 pm »
y Elias ¿no ha llamado a Pramac ya?  :smash :smash :smash

   Llamarme Bruja Lola o mejor aun Rapel    :dance  :dance
     http://www.pramac.ch/news.php?new_id=174

   Voy a seguir especulando. Que pasaría si en Laguna Seca o en Indy  queda tambien cerca de las ducatis oficiales en entrenos o en carrera.....¡¡¡ lo que habrá que oir (t5) y leer (foro) ¡¡¡¡     :cheers
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Barbera tibia y perone.
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2012, 13:33:06 pm »

holaaaaaaaaaaaa
gente de DENTRO del equipo juro que NO habia nada nuevo en el equipo ni en la moto... seamos serios.. unas bieletas cuestan 30 euros.. si con eso mejoras, por que el equipo no se las iba a dar???

No sé, hace varios días que en un par de hilos se habla de Toni y estaba por escribir alguna cosa al respecto, cojo tu post al vuelo como podría coger algún otro. Vaya por delante, por mi parte creo que como piloto no es ni por asomo tan malo como aparentan sus circunstancias y como parecen interpretarlas bastantes.




Hombre, siendo serios hay que tener en cuenta un par de factores. Por un lado los satélite no están autorizados a cambiar, por decir algo sencillo, ni una maneta ni una cúpula que no esté 'homologada' por HRC. Que en su momento al equipo le permitieran (y quisieran hacer) modificaciones 'de calado' en asiento/colín y un elemento principal de ciclo como 'unas simples' bieletas hubo razones de peso.

El problema de Toni con las 800-BS es el de todos pero además de por su baja estatura corregido y aumentado por lo que comentamos por aquí algún año atrás y al cabo de pocos días corroboró su técnico al micro de MMartín, porque descolgarse mucho como es su caso quita demasiado peso en vertical sobre el asiento quitando temp y agarre a la goma. Y si no puedes calentar los BS estás perdido, 'no eres nadie', estás vendido completamente porque el rendimiento baja a la nada. No era de recibo asumir que estar hasta 2-3seg de la pole se debiera a que Toni había perdido sus capacidades de llevar una MotoGp, en absoluto. Y ese criterio de ese problema creo que estaba reafirmado con las medidas de temps de funcionamiento de sus gomas, dato que lógicamente a alguna de las partes no le interesaba que se difundiera demasiado.

Por otro lado está lo de las bieletas propiamente, más allá que su precio seguro sería de algunos ceros. Había uno de los artículos de Spalding que dejó caer una de esas observaciones que son nuevas y que suponen un nuevo ingrediente: el punto más crítico era el trabajo, la curva de progresividad que daban o debían dar las bieletas en los últimos 2cm de recorrido de suspensión, allá donde se precisaba un trabajo, valga la redundancia, más preciso. O depurado-adaptado a lo que demandan los tremendos ángulos de inclinación y agarre, a las flexibilidades laterales en máxima inclinación conjugadas con ese último tramo de suspensión con una progresividad más perfilada que el resto del recorrido.

Las curvas de progresividad son un elemento esencial y al mismo tiempo, cuando ya tienes un conjunto supuestamente equilibrado, muy difícil de variar sin crear interferencias en otros apartados, en el equilibrio general de ciclo. Nada nuevo, hoy día están todos los elementos (hiper)armonizados e integrados en un todo, p.ej., hasta la situación de los discos delanteros o el grosor del radiador. Rediseñar la curva desde p.ej. una 'progresividad lineal' (aumento de los valores de forma proporcional) a otra con dos progresividades distintas... y romper el equilibrio general en la menor medida posible tiene su tela. Y contando con que te den permiso no cuesta ni 30 ni 300, diría que ese trabajo ni con 3000 lo pagas.




A mi Toni ya no es capaz de sorprenderme, en laguna puede hacer un "top five" como quedar el ultimo, realmente lo unico que me ha sorprendido de Toni en los ultimos años es la constancia que demostro en moto2 toda la temporada y que el año pasado no hubiera ningun GGPP en que despuntaria.


Resumiendo, por ahí andarán los tiros, Toni de vuelta a MotoGp y en un circuito tan especial ahora mismo es un melón sin abrir. Y como siempre dependerá más de la moto que le pongan entre las piernas que de él propiamente. Desgraciadamente.


.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."