El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Laguna Seca  (Leído 18516 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa: GP Laguna Seca
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2012, 21:35:20 pm »
MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES
Edwards también ha oído que su moto "es una especie de mierda. He oído rumores de un posible cambio a Aprilia en Indy".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2012, 21:35:38 pm »
Y Edwards dice que "Rossi irá a Yamaha con Lorenzo, Spies a correr el Tour de Francis y Stoner y yo a pescar peces". Hala, todo aclarado..
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2012, 21:36:59 pm »
Edwards sigue siendo un crack... Les ha puesto en pie para que posen junto a su hijo para una foto.

https://p.twimg.com/AywMTtNCcAI5VeX.jpg:large

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2012, 21:53:26 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Concluida la conf de prensa...Ben reafirma su postura y se niega a contestar más preguntas. Rossi dice que no ha tomado decisión. Edwards...dice que su moto es una mierda, que los que los que le han subido en esta moto le han mentido...que el concepto CRT no funciona.Edwards ademas dijo que tiene claro que Rossi va a Yamaha... Segun periodistas japoneses Furusawa no ha visitado Ducati...pero...cuando he preguntado se creen a Furusawa, han dicho, "Creemos que le le creemos." Ha salido el sol en Laguna.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2012, 21:54:49 pm »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2012, 22:01:17 pm »
[De buen rollo que conste]

Rossi como los tios en las discotecas, arrimándose a las "guapas" en las fotos, pa ver si pilla cacho....

:lol

:fumando

Ya, ya me callo y me voy por donde viní...  :rolleyes

PD: Edwards, un fenómeno.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2012, 22:10:40 pm »
Colin Edwards ‏@texastornado5
Sooo, in 2 weeks, Texas Tornado Bootcamp, Special Guests---Jorge Lorenzo, Randy Krummenacher, Bradley Smith, Randy DePuniet. Sign up now!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2012, 22:34:16 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
As MCN revealed earlier, Hayden just told us that he has all but signed a new one-year deal with Ducati. Announcement this wknd likely

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2012, 22:49:28 pm »
Hayden 2 MCN: "My deal isn't done but things are looking really good and really close to staying at Ducati and I’m real happy about it."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2012, 22:54:03 pm »
Rubén Fernández ‏@rubnfdez
Uno que ya está trabajando. Para qué sirve lo que lleva @AleixEspargaro en la scooter? 1, 2, 3, responda otra vez.

https://p.twimg.com/AywefdfCUAEt0k8.jpg:large

Borja González ‏@BorjaGonzalezG
Hablando de motos, un invento "telemétrico". @AleixEspargaro y @Borsoi23 se iban a dar una vuelta a Laguna.

https://p.twimg.com/AyweJqyCMAAyYLi.jpg:large

David Emmett ‏@motomatters
Via @rubnfdez: CRT bikes need to map the track, added @AleixEspargaro datalogger to the scooter ...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2012, 23:09:47 pm »
Quiero creer a Rossi al decir que aún no se ha decidido, pero que Hayden diga que tiene casi cerrada su renovación con Ducati puede influir...Lo digo porque a Rossi le gusta Hayden como compi: trabajador, dócil y batible. Rossi habla de seguir, ir a Yamaha y 3ª vía (Honda Gresini)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2012, 23:21:40 pm »
Para mi Rossi se queda en Ducati!!......tengo la sensacion de que la moto de Panigale esta muy serca de mejorar!.... :blush :ph34r:...es una ilusion mia y no otra cosa...

ya veremos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2012, 23:23:16 pm »
Se está moviendo mucho el tema en Laguna Seca!!!

Martin Heath ‏@martinheath
According to French MotoGP journo Michel Turco Dovi and Cal told no chance for them as Jorge's teamate....Red carpet seems rolled out for...

Michel Turco ‏@M_Turco
It seems that now Dovi could go to Gresini... If Crutchlow goes to Ducati, the next Tech 3 is without riders...Poncharal confirmed Smith is going to MotoGP with Tech 3 next year. His team mate could be Hayden or de Puniet.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2012, 23:28:18 pm »
Quiero creer a Rossi al decir que aún no se ha decidido, pero que Hayden diga que tiene casi cerrada su renovación con Ducati puede influir...Lo digo porque a Rossi le gusta Hayden como compi: trabajador, dócil y batible. Rossi habla de seguir, ir a Yamaha y 3ª vía (Honda Gresini)

¿Y donde queda Crutchlow, que al parecer había rechazado la renovación del Tech3 porque tenía una oferta de Ducati?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2012, 23:32:12 pm »
Crutchlow iría a Ducati si Rossi va a YAM...sino lo tiene más crudo...

Igual que Bautista, que ahora mismo, está sin MGP casi seguro...Gresini quiere un piloto italiano...si Rossi ficha por Yamaha...Dovi va a Gresini...si no pasa eso y Dovi sube a la Yamaha oficial en Gresini subirían a Iannone a poder ser...