El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Laguna Seca  (Leído 18509 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Laguna Seca
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2012, 09:37:59 am »
Pues la verdad es que las últimas noticias (bueno, mejor dicho, rumores o especulaciones) que estoy leyendo, me resultan bastante decepcionantes. Lo de Stoner fue un mazazo, lo de Spies otro tanto, a lo mejor nos quedamos sin saber que hace Rossi sobre una M1, Bautista sin moto competitiva, una M1 "malgastada" con Smith (con todos mis respetos para él), etc.

Lo peor que tiene ahora mismo Motogp es la falta de motos competitivas. Y encima de haber pocas, le dan alguna a tíos que no han demostrado merecerlas...  :smash

:sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2012, 09:45:17 am »
El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que no hace falta mucho para ver la razon de que Stoner este hasta los h...vos de este mundial que esta haciendo DORNA en los ultimos años. Al menos por mi parte creo que esto es todo una m..erda y solo cuentan los intereses economicos de DORNA, luego el resto.

Si todo esto se va confirmando es para tirarse de los pelos  :wacko

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2012, 10:01:29 am »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

« última modificación: 27 de Julio de 2012, 10:03:02 am por Gali »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2012, 10:05:20 am »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

no sé quién de los dos en esa foto es más cínico. la única razón por la que les apetece volver a dormir en la misma casa es poder despedazarse el uno al otro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2012, 10:13:08 am »
Hombre cinico cinico el que vuelve con la cabeza gacha y Lorenzo con hambre de volver a ganarle con una moto que no hizo Rossi....  :hysterical :hysterical :hysterical

Cinico seria Lorenzo si no dejara que yamaha fichara a Rossi, pero no es el caso

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #65 en: 27 de Julio de 2012, 10:19:30 am »
Hombre tampoco nos rasguemos las vestiduras que en otras épocas solo había un claro dominador y las carreras eran un tostón, o nadie se acuerda de la primera temporada de las 4T 990cc donde solo Rossi campaba a sus anchas....

El año que viene volveremos a ver carreras "entretenidas", tenemos a Lorenzo y Pedrosa, si Rossi al final se sube a la M1 ya no hay discusión de que tendremos una batalla en toda regla ... y nos olvidaremos después de la primera carrera de Stoner, Spies, Bautista etc...   

quien sabe ademas que puede hacer Dovi si Gressini consigue una buena moto, ganar carreras esta claro que no pero complicarle la vida a algún oficial puede que si....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 27 de Julio de 2012, 10:31:26 am »
pero no es ése el asunto. el asunto es que smith tenga una moto sin haber hecho nada, y crutchlow y dovi ni siquiera vayan a repetir.

no puede haber 5 motos buena y 15 hierros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 27 de Julio de 2012, 10:35:00 am »
...yo creo que Lorenzo lo que quiere es que Valentino sea su compañero, para tener la motivación extra de ganarle con la misma moto, para poder decir; "le gane en igualdad de condiciones..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 27 de Julio de 2012, 10:35:21 am »
pero no es ése el asunto. el asunto es que smith tenga una moto sin haber hecho nada, y crutchlow y dovi ni siquiera vayan a repetir.

Para ser exactos, 4 motos con las que se puede ganar, y el resto. Tela.

V's.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2012, 10:38:50 am »

Para ser exactos, 4 motos con las que se puede ganar, y el resto. Tela.

V's.

Verdad como un templo, un campeonato del mundo que solo pueden ganar el título 3-4 pilotos, ¿sabemos en algún otro deporte que ocurra lo mismo?, muy fuerte.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 27 de Julio de 2012, 10:46:05 am »
Bueno, seguro que hay muchos. En el furgol sin ir más lejos, que dicen que es el deporte rey y tal y pascual, creo que sólo puede ganar el Barcelona o el Madrid, ¿no?  :unsure

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #71 en: 27 de Julio de 2012, 12:09:27 pm »
     Los rumores que estan sonando en estos momentos, parecen que tiene fundamento, pero la verdad comparto la opinion de los que creen que pueden empobrecer el nivel de la categoria.
     Y el primero el posible paso de Rossi a Yamaha, que generaría una cascada de decisiones. Si esto llega a ocurrir, VR para mi ha perdido "credibilidad".....
     Una vez definida la parrilla dentro de unos meses, habra que ver en detalle la calidad/competitividad de lo que se queda  :wacko

Os deseo unas buenas carreras....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 27 de Julio de 2012, 12:10:11 pm »
bueno es que motogp se ha convertido en una mierda. Si contamos pilotos competitivos: lorenzo pedrosa marquez hayden rossi stoner spies cal dovi bautista iannone bradl depuniet melandri rea barbera pol elias son pilotos con potencial para llevar motos buenas, no crt, y que van a hacer? comerse muchos de ellos los mocos. Son 18 pilotos de nivelazo para 10 motos potables. Una vergüenza. Y esto es la primera division del motociclismo, es decir, que materia prima tienen de sobra.

Este finde sin moto2 y moto3 va a ser bastante aburrido. A ver si de repente a Elias se le cruza el cable y es competitivo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 27 de Julio de 2012, 12:16:21 pm »
...Este finde sin moto2 y moto3 va a ser bastante aburrido...

Lo que realmente da miedo es el previo que puedan preparar los de Telahinco teniendo en cuenta los precedentes de TVE  :cold :lol

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2012, 12:19:19 pm »
bueno es que motogp se ha convertido en una mierda. Si contamos pilotos competitivos: lorenzo pedrosa marquez hayden rossi stoner spies cal dovi bautista iannone bradl depuniet melandri rea barbera pol elias son pilotos con potencial para llevar motos buenas, no crt, y que van a hacer? comerse muchos de ellos los mocos. Son 18 pilotos de nivelazo para 10 motos potables. Una vergüenza. Y esto es la primera division del motociclismo, es decir, que materia prima tienen de sobra.

Este finde sin moto2 y moto3 va a ser bastante aburrido. A ver si de repente a Elias se le cruza el cable y es competitivo.

Sin querer polemizar, la competitividad de Marquez en MotoGP, la tenemos que "suponer" gracias a lo demostrado por su pasado. Pero MotoGp es otra cosa y con pilotos formato "empaquetado" prefiero ser cauto y esperar a sus resultados pretemporada/primera mitad temporada, para ver realmente como discurre.

Y estoy contigo, echare en falta las carreras de m2 y m3  :sara
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel