El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Laguna Seca  (Leído 18519 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Previa: GP Laguna Seca
« Respuesta #75 en: 27 de Julio de 2012, 12:24:43 pm »
bueno es que motogp se ha convertido en una mierda. Si contamos pilotos competitivos: lorenzo pedrosa marquez hayden rossi stoner spies cal dovi bautista iannone bradl depuniet melandri rea barbera pol elias son pilotos con potencial para llevar motos buenas, no crt, y que van a hacer? comerse muchos de ellos los mocos. Son 18 pilotos de nivelazo para 10 motos potables. Una vergüenza. Y esto es la primera division del motociclismo, es decir, que materia prima tienen de sobra.

Este finde sin moto2 y moto3 va a ser bastante aburrido. A ver si de repente a Elias se le cruza el cable y es competitivo.

Sin querer polemizar, la competitividad de Marquez en MotoGP, la tenemos que "suponer" gracias a lo demostrado por su pasado. Pero MotoGp es otra cosa y con pilotos formato "empaquetado" prefiero ser cauto y esperar a sus resultados pretemporada/primera mitad temporada, para ver realmente como discurre.

Y estoy contigo, echare en falta las carreras de m2 y m3  :sara
todos los indicios y precedentes apuntan a que marquez sera competitivo en motogp. Pocos lo dudan. Pero bueno, es otro debate. Aqui lo triste es que gente rapidisima va a estar a tres segundos de la cabeza "porque sí" con las crt

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2012, 12:25:54 pm »

rera
     Podriamos hacer una porra Elias, para entrenamientos/carrera:

empiezo:  entrenamientos (10º)  y carrera (no la termina)
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 27 de Julio de 2012, 12:36:42 pm »
toni es capaz de estar luchando con petrucci o estar luchando con Hayden o Rossi. Es como lanzar una moneda al aire.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2012, 12:51:45 pm »
Bueno, seguro que hay muchos. En el furgol sin ir más lejos, que dicen que es el deporte rey y tal y pascual, creo que sólo puede ganar el Barcelona o el Madrid, ¿no?  :unsure

En España pero estamos hablando del MUNDIAL

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #79 en: 27 de Julio de 2012, 13:02:36 pm »
toni es capaz de estar luchando con petrucci o estar luchando con Hayden o Rossi. Es como lanzar una moneda al aire.

Es así.

Siempre es complicado estrenarse con una nueva moto, en cualquier caso.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 27 de Julio de 2012, 13:02:43 pm »
El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que no hace falta mucho para ver la razon de que Stoner este hasta los h...vos de este mundial que esta haciendo DORNA en los ultimos años. Al menos por mi parte creo que esto es todo una m..erda y solo cuentan los intereses economicos de DORNA, luego el resto.

Si todo esto se va confirmando es para tirarse de los pelos  :wacko

100% de acuerdo.a cada año no sólo se detiene la caída sino que aceleran.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2012, 13:13:21 pm »
Fijaros lo que dice Colin, las CRT son una MIERDA me engañaron.....  :fiseta

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 27 de Julio de 2012, 13:33:58 pm »

Creo que habla de "su" CRT, no de las CRT en general
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2012, 13:34:10 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2012, 13:39:06 pm »

Creo que habla de "su" CRT, no de las CRT en general

Primero dice lo de su moto pero luego que el comcepto CRT no funciona.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
 Edwards...dice que su moto es una mierda, que los que los que le han subido en esta moto le han mentido...que el concepto CRT no funciona.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2012, 13:45:35 pm »
hay Toni que contento se te ve, cuando arranques la sonrisa de montar es  mala vestia te desaparecera,y quisiera equivocarme, pero.....el suelo está muy duro.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2012, 13:50:53 pm »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

A lo mejor queda peor Yamaha que Rossi si le vuelven a admitir, no entiendo ese afán de criticar cualquier cosa que haga Rossi,esto son negocios, cada uno va a donde más le interesa tanto las marcas a pilotos como pilotos a marcas.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2012, 13:56:19 pm »
Esta muy contento Toni si, de no tener moto, a estar en MotoGP, pero como lo haga mal..., le puede venir muy mal para su carrera, porque bien sabemos todos, que lo que cuenta es la última carrera, aunque NO lo compartamos...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2012, 14:12:20 pm »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

A lo mejor queda peor Yamaha que Rossi si le vuelven a admitir, no entiendo ese afán de criticar cualquier cosa que haga Rossi,esto son negocios, cada uno va a donde más le interesa tanto las marcas a pilotos como pilotos a marcas.

Todo lo que haga rossi será criticado, si se queda en ducati los que yo me se del foro dirán que se queda por la pasta, si se va a yamaha, se dira de que no tuvo cojones de quedarse y que ha dejado tirado a la marca que cambió todo por el. Todo esto lo dirán con gran convencimiento al igual que ahora recitan como un loro que el chasis de la ducati es un chasis yamaha, cosa que si se dedicaran a ver un rato un par de fotos de ambas verían que lo unico que hay igual es que ambas son en aluminio, pero hasta la aleación es diferente.

Lo que importa es lo de siempre criticar todo lo que haga Rossi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2012, 14:16:30 pm »

Todo lo que haga rossi será criticado, si se queda en ducati los que yo me se del foro dirán que se queda por la pasta, si se va a yamaha, se dira de que no tuvo cojones de quedarse y que ha dejado tirado a la marca que cambió todo por el. Todo esto lo dirán con gran convencimiento al igual que ahora recitan como un loro que el chasis de la ducati es un chasis yamaha, cosa que si se dedicaran a ver un rato un par de fotos de ambas verían que lo unico que hay igual es que ambas son en aluminio, pero hasta la aleación es diferente.

Lo que importa es lo de siempre criticar todo lo que haga Rossi.

mak, yo no soy anti-rossista, pero así es la vida. rossi no fue especialmente elegante con algunos de sus rivales, acuérdate de cómo hablaba de sete. y cometió el mismo error al menospreciar a stoner y los logros de éste en ducati. hay que estar a todo, a cuando das y a cuando te dan.

y es innegable que ducati ha puesto  más recursos en rossi de los que ha puesto en nadie antes, con resultados muy pobres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500