El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Laguna Seca  (Leído 18501 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:Previa: GP Laguna Seca
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2012, 14:18:09 pm »
Esta muy contento Toni si, de no tener moto, a estar en MotoGP, pero como lo haga mal..., le puede venir muy mal para su carrera, porque bien sabemos todos, que lo que cuenta es la última carrera, aunque NO lo compartamos...
Haga lo que haga no creo que sea peor de lo que lo ha venido haciendo estos 2 años.
Y si los rumores del fichaje por Gresini para Moto2 son ciertos, no creo que le preocupe mucho el resultado de este fin de semana
58#  48# D.E.P

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 27 de Julio de 2012, 14:18:49 pm »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

Esa foto esta manipulada.

La foto es una foto general en la que Colin Edwardas coge un niño y se coloca en el centro de la rueda de Prensa, Rossi estaba en la orilla de la derecha y se pone cerca de Lorenzo para que quepan todos en la foto del niño y con el pulgar en alto.

O sea, NO LE ESTA HACIENDO LA PELOTA A LORENZO.

Si encuentro el video, lo cuelgo.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 27 de Julio de 2012, 14:32:39 pm »

Video encontrado...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="
ersion=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
ersion=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 27 de Julio de 2012, 14:33:18 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 27 de Julio de 2012, 14:35:14 pm »
manipulación mediática en epifumi, santa madre de dios , alo que hemos llegado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 27 de Julio de 2012, 14:38:47 pm »
manipulación mediática en epifumi, santa madre de dios , alo que hemos llegado ...

Esa foto sesgada ya estaba en muchos sitios de la red.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #96 en: 27 de Julio de 2012, 14:44:01 pm »

A lo mejor queda peor Yamaha que Rossi si le vuelven a admitir, no entiendo ese afán de criticar cualquier cosa que haga Rossi,esto son negocios, cada uno va a donde más le interesa tanto las marcas a pilotos como pilotos a marcas.

Tienes toda la razon del mundo cada uno va a donde mas le interesa y cada uno opina lo que le da la gana. Y sí lo critico ya que ducati hizo de todo y mas que esta haciendo para que Rossi se sienta comodo pero el no lo esta dando todo en la pista y ROSSI si que CRITICA a ducati.  :fumando

« última modificación: 27 de Julio de 2012, 14:49:01 pm por Gali »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2012, 14:48:49 pm »
Que si, que tienes razón que Rossi es muy desagradecido y encima un paquete.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 27 de Julio de 2012, 14:50:08 pm »
A mi se me caeria la cara de verguenza volver a yamaha y hacerle la bola a Lorenzo de esta manera....... Con TANTO que gano Rossi y que TANTO esta perdiendo en tan poco tiempo.   :guay  Espero que se quede en Ducati y no deje tirada a la marca Italiana

A lo mejor queda peor Yamaha que Rossi si le vuelven a admitir, no entiendo ese afán de criticar cualquier cosa que haga Rossi,esto son negocios, cada uno va a donde más le interesa tanto las marcas a pilotos como pilotos a marcas.

Todo lo que haga rossi será criticado, si se queda en ducati los que yo me se del foro dirán que se queda por la pasta, si se va a yamaha, se dira de que no tuvo cojones de quedarse y que ha dejado tirado a la marca que cambió todo por el. Todo esto lo dirán con gran convencimiento al igual que ahora recitan como un loro que el chasis de la ducati es un chasis yamaha, cosa que si se dedicaran a ver un rato un par de fotos de ambas verían que lo unico que hay igual es que ambas son en aluminio, pero hasta la aleación es diferente.

Lo que importa es lo de siempre criticar todo lo que haga Rossi.

mak, yo no soy anti-rossista, pero así es la vida. rossi no fue especialmente elegante con algunos de sus rivales, acuérdate de cómo hablaba de sete. y cometió el mismo error al menospreciar a stoner y los logros de éste en ducati. hay que estar a todo, a cuando das y a cuando te dan.

y es innegable que ducati ha puesto  más recursos en rossi de los que ha puesto en nadie antes, con resultados muy pobres.

Ok ahora entiendo la objetividad de algunos, es decir por los recados que se tiren dos pilotos carrera si carrera también, ahora llegan los Robin Hood de las motos y lo convierten en su lucha personal. Yo que creía que de esto es lo que se quejaban muchos de los forofos del futbol; pero por lo visto ya esta en todos lados implantada la modalidad.

En el campeonato de 2007 es innegable que el conjunto Ducati-Stoner-Brid, era el mejor con diferencia. Y la moto era la mejor de la parrilla al menos en manos de Stoner. Es que cuando hablan de los logros de Stoner parece que iba en un Piaggio Ciao.

Lo que han invertido en Rossi puede ser alto, pero el caso que le hayan hecho a sus indicaciones, parece que no es tan elevado, entonces no se puede decir que hayan invertido todo siguiendo las indicaciones de un piloto cuando así no ha sido.

También por como dices parece que Honda y Yamaha no han gastado dinero en evolucionar, esto es el campeonato del mundo y si quieres evolucionar tienes que gastar pasta o te comes los mocos.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #99 en: 27 de Julio de 2012, 14:50:47 pm »
Lo de paquete no pero que esta siendo desagradecido con ducati si....  Pero tienes razon es cojonudo y va a ganar hasta con una CRT... Tu si que sabes....  :fumando

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2012, 14:54:03 pm »

Tienes toda la razon del mundo cada uno va a donde mas le interesa y cada uno opina lo que le da la gana. Y sí lo critico ya que ducati hizo de todo y mas que esta haciendo para que Rossi se sienta comodo pero el no lo esta dando todo en la pista y ROSSI si que CRITICA a ducati.  :fumando

Gali vamos que nos conocemos todos, a ti no te importa nada lo de rossi con ducati, lo unico que te interesa es buscar algún motivo para criticar a rossi, lo vienes haciendo desde que entraste al foro, o sea que no es nuevo, pero lo de que ducati le esta dando todo, no estoy tan seguro. Porque según el y muchos medios lo han confirmado no han seguido sus indicaciones, por lo que ya ducati estaría faltando a lo que le prometieron cuando fichó.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2012, 15:05:08 pm »
Aqui se nos ve el pelo a todos a unos mas que otros pero o al menos no llevo el 46 colgado de mi nick....  :cheers

Si Rossi metio la pata hasta el fondo tiene que asumirlo y sus seguidores tambien, fue de prepotente en compañia de Burges que en 20 minutos harian de la ducati una moto ganadora y ya vemos que claro ellos no hacen mmotos....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2012, 15:14:44 pm »
Aqui se nos ve el pelo a todos a unos mas que otros pero o al menos no llevo el 46 colgado de mi nick....  :cheers

Si Rossi metio la pata hasta el fondo tiene que asumirlo y sus seguidores tambien, fue de prepotente en compañia de Burges que en 20 minutos harian de la ducati una moto ganadora y ya vemos que claro ellos no hacen mmotos....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El llevar colgado el 46 del nick no hace que vaya soltando mierda del 99, 26 o el número que sea. Ni me impide alabar a los pilotos que lo hacen bien.

Lo errores que Rossi haya hecho en su vida debe asumirlos él y es él el que debe valorar si algo es un error o no. En cuanto a sus seguidores, creo que demasiado se tiene con aprender de los errores que cada uno comete. Pero claro es muy facil valorar los errores de los demas sin pararnos a pensar un segundo en todos los errores que uno comete.

Salu2

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2012, 15:19:03 pm »
Quien comparte cartel con motogp en esta carrera? Sabeis? El ama de superbikes?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2012, 15:20:59 pm »
 :cheers  Confirmado, el AMA.. Que pena no ver los entrenamientos del AMA tambien

http://www.amaproracing.com/