El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!  (Leído 15338 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2012, 12:00:33 pm »
está , en resultados, antes de este ño, al nivel de dovi.
claro que si tedemos a decir que menos tres son todos unos mataos, pues que corran esos tres y los demás que se vayan a anunciar tractores

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2012, 12:21:17 pm »
Hola a todos.

• En este vida (nivel profesional motociclismo se entiende) vales lo que vale tu última carrera (la tabla de puntos). A 25 de julio del 2012: Spies sólo supera en la clasificación de "motos oficiales" a Barberá y Abraham. Lorenzo le lleva la friolera de 119 puntos  :aggg :aggg
  • Rossi viene presionando pidiendo una moto.  :devil :devil

1 + 2 = Spies fuera de Yamaha. " C'est la vie "
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2012, 12:32:46 pm »
Si me parece muy bien. Pero que Spies es tyan bueno como dovi , lo ha demostrado, este año ha habido algún problema ajeno a él, y quiere seguir coriendo, será una oportunidad para fichar a un gran piloto.  Tú pueds valer lo que tu última carrera, pero ese no tiene por qué ser tu nivel real.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2012, 12:57:42 pm »
Si me parece muy bien. Pero que Spies es tyan bueno como dovi , lo ha demostrado, este año ha habido algún problema ajeno a él, y quiere seguir coriendo, será una oportunidad para fichar a un gran piloto.  Tú pueds valer lo que tu última carrera, pero ese no tiene por qué ser tu nivel real.
holaaaa
estas dando por hecho que le han echado... igual por eso mismo el ve algo raro y decide irse...
esta claro que algo no iba bien.. vemos los resultados del piloto, pero nada mas..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2012, 13:15:30 pm »
no, solo digo que parece que algunos justificarían que le hubieran echado.

yodo es extraño. spies nunca ha sido un quejica, y las palabras del mensaje son muy amargas. o es algo de coco d él, o hay mar de fondo con yamaha seguro. porque problemas físicos no tiene, el tío es una máquina.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2012, 14:24:05 pm »
Yo solo comento para los que entran aquí a corregir a los demás... Cada uno escribe como puede y como quiere, me parece que dejarse una H, aunque no es de buen ver, tampoco es un homicidio, así que en lugar de tocar los cojo*es con las faltas ortográficas, podríais aportar algo más que eso.

A Javith ya se lo ha dicho una persona, no es necesario que se lo digan diez más.

No sé si soy al único al que le molestan estas cosas, pero cuando veo que a alguien ya le han dicho una cosa y siguen cebándose con ello me pongo de muy mala leche, no es necesario repetirlo tantas veces ni tener que corregirlo, ya que creo que empieza a rozar la humillación pública, y esto es mucho más grave que cualquier falta de ortografía.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2012, 14:30:52 pm »
Te has equivocado de hilo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2012, 14:45:56 pm »
No lo creo. Javith ha comentado en la primera página de este hilo y las respuestas hacia su falta de ortografía han sido en este mismo.

En caso de que lo digas queriendo decir que esto no pinta nada aquí... puede que tengas razón, pero tampoco pinta nada que lo acribillen por que ''hecho'' lo haya puesto sin la h.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2012, 14:57:38 pm »
Ojo a lo que dice Dennis en twitter.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes Dean Adams, el periodista con le exclusiva sobre separación de Spies y Yamaha, piensa que Ben puede retirarse http://www.superbikeplanet.com/2012/Jul/120724-11a.htm

Según Adams, Spies entiende y comparta las opiniones de Stoner sobre el Mundial de MotoGP. Critica a Dorna por cambiar el "Rookie Rule."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2012, 15:00:00 pm »
pues los han mezclado, antes había dos ... y no creo que sea linchar a nadie, hay un par de comentarios referidos a la ortografía. no creo que nadie se esté cebando con nadie, de todo modos somos ya mayorcitos todos , no?

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2012, 15:29:44 pm »
Ojo a lo que dice Dennis en twitter.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes Dean Adams, el periodista con le exclusiva sobre separación de Spies y Yamaha, piensa que Ben puede retirarse http://www.superbikeplanet.com/2012/Jul/120724-11a.htm

Según Adams, Spies entiende y comparta las opiniones de Stoner sobre el Mundial de MotoGP. Critica a Dorna por cambiar el "Rookie Rule."
ya vi que criticaba la norma.... y eso que tiene que ver con que este año no de pie con bolo???? si fuera campeon de motogo tambien se retiraria????

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2012, 15:31:12 pm »
estoy leyendo el reportaje.. dice que este tio desde que termina la temporada, no pilla NINGUNA moto hasta el 1er entreno oficial... este tio nos es muy normal que digamos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2012, 15:36:43 pm »
Dean Adams siempre barre para casa, pero lo que comenta nio tiene ningún valor. Lo que importa es si Yamaha ha puteado a Spies en plan "vas a ser el probador de Jorge", o si es simplemente un bajón de forma. Venir a apuntarse al carro de Stoner no mola. Stoner se va ganando, Spies no, lo que no sabemos es por qué.

Dean Adams está demasiado sesgado.

Desconectado andoohan

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: S2R
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2012, 15:45:50 pm »
Muy buenas

Dean Adams siempre barre para casa, pero lo que comenta nio tiene ningún valor. Lo que importa es si Yamaha ha puteado a Spies en plan "vas a ser el probador de Jorge", o si es simplemente un bajón de forma. Venir a apuntarse al carro de Stoner no mola. Stoner se va ganando, Spies no, lo que no sabemos es por qué.

Dean Adams está demasiado sesgado.

+1. Muy probablemente me haya perdido algo, alguien me puede decir si Spies tuvo realmente posibilidades de montarse en una Yamaha oficial en el 2010?, en serio, no termino de entender su crítica hacia Dorna por eliminar la ley antirookie.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2012, 16:01:32 pm »
Pues yo, no quiero justificar a Ben, pero entiendo que cualquier persona no española critique que ahora se quita la prohibicion de rookies justo cuando Marquez sube a Motogp, en un campeonato en el que esta monopolizado (merecidamente eso si) por españoles.

Tambien es justo decir que en vigencia de la prohibicion, casi no ha habido casos que se han visto que ha perjudicado a un piloto. Ben iba seguro al Tech3, quiza en su dia Simoncelli cuando se hablaba de su paso a Ducati, pero vamos no recuerdo ahora ningun asi sonado.

Cada caso es diferente. Segun leo, dicen que esta desencantado con el mundial y entre otras cosas, por el cambio de reglas como la "rookie-rule". Si veis su twitter, es un gran apasionado del ciclismo y siempre se junta con personalidades del mundillo como Tom Boonen o Cancellara. El caso de Stoner se retira por que lleva media vida fuera de casa, y es normal. En el caso de Spies, puede ser porque esta un poco quemado de moto, sabe que esta en un mundial que quiza por talento (lo dudo) o por politica, por lo que sea, nunca podrá ganar. De todos modos ahora surgiran mil y una habladurias de si se retira o que va a hacer, y yo hasta que no vea nada oficial no me creo nada. Eso si, perder a Stoner y perder a Spies un mismo año, creo que es un duro golpe para Dorna, la cual deberia de replantearse muchas cuestiones.