El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!  (Leído 15326 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2012, 16:40:32 pm »
Éste no es de los que falle mucho, no?

Julian Ryder ‏@MotoGPJules
Well, well well. V well informed person just told me it will be BMW for Ben!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2012, 16:44:49 pm »
Yo creo que el propio Spies, reconoce o ha reconocido públicamente el talento de los 4 grandes Stoner, Pedrosa y Lorenzo y Rossi, sabe que en condiciones normales es muy difícil por no decir imposible ganarles, Spies lo ha podido comprobar in situ en la pista. Por mucha experiencia que asimile de aquí a 5 años Jorge, Dani ó Rossi son pilotos que tienen un técnica superior a la suya es así de sencillo. Sus opciones pasan por pillar un podio si alguien se queda fuera de la ecuación, si esta situación no le motiva es de entender pero ya lo comenté en un post, ha coincido con una generación de pilotos excepcionales que le han relegado a un 2º plano.

Ahora tampoco se sabe a que es debido su bajón de rendimiento esta temporada, en entrenamientos de pretemporada estaba entre los primeros y supuestamente la vuelta a las 1.000cc se acercaba mas al estilo de las Superbikes….algo que ha dominado con autoridad en el pasado en el AMA y WSBK.  Esta en su derecho por lo menos comentar que es lo que ha ocurrido aunque esto sean duras críticas contra el mundial, la gente tiene derecho ha estar informada, lo malo es que el Mundial se ha convertido en una mafia show Business  de intereses económicos, si vas en contra de un fabricante ó del organizador del mundial date por jodi…. se acabo tu vida en el Circus….

Lo que no es lógico es verle por detrás de Crutchlow ó Dovicioso. Su posición sobre el papel era terminar como mínimo 4º en casi todas las carreras y coger algún podio si alguien fallaba como ha ocurrido, creo que si esto hubiera sido así, nadie de nosotros estaría ahora criticando al americano, más bien comprenderíamos que pillar un podium es dificilísimo con los 3 monstruos en buena forma y Ben esta peleando duro….

Aun así creo que Ben si no ha perdido por completo el norte, tiene algún cartucho mas para quemar…

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2012, 16:45:51 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
He hablado con mis colegas principales de la prensa USA y ellos no creen que Rossi va a entrar en Yamaha...y que Yamaha USA contaba con Ben.

@DennisNoyes No, que Yamaha USA contaba con Ben como piloto de MotoGP. El jefe de relaciones públicas de Yamaha no sabía nada del abandono.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
No creo que Spies se retira. Correrá en 2013, pero no en MotoGP. Si entra con BMW en SBK podría volver a MotoGP con BMW en 2014 o 2015.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2012, 16:48:27 pm »
Vaya revuelo está levantando el tema de Spies...
Mañana estará en la rueda de prensa del GP... a ver si dice algo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2012, 16:59:59 pm »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
... y no se trata de dónde acabe Valentino, eso es otro tema, sino de dónde estuvo/ha estado Furusawa en Italia... ¡¡¡ya no os cuento más!!!

Dennis Noyes @DennisNoyes
@pecinosolomoto Como aciertas una más vas a hacerle la competencia al oráculo de Delfos. Pero, hablando en serio, lo de Furusawa suena.

@DennisNoyes hola Denis... lo de Furusawa no suena: es... puedes confiar en lo q t digo

Menos mal que no te fuiste de twitter Dennis  :pc

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2012, 17:01:51 pm »
Suena a tocada de huevos de Yamaha, sino para qu´ñe te vas a ir con la idea de volver a mgp con BMW?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2012, 17:32:53 pm »
Suena a tocada de huevos de Yamaha, sino para qu´ñe te vas a ir con la idea de volver a mgp con BMW?

Yo veo normal que Yamaha le toque los huevos a Ben...que para eso le paga...y no obtiene los resultados que ellos esperaban por ello...no?

Es que aquí hemos criticado muchas veces que hay pilotos que tienen moto por la pasta, no por su rendimiento en pista...tú crees que Ben este año merece llevar la Yamaha oficial?o la lleva por que Yamaha USA está pagando por ello?

Yo lo tengo claro...este año Dovi lo merecería más...u otros pilotos...

Otro tema diferente es saber por qué Ben no rinde...ahí ya no puedo decir nada porque no lo sé...pero a mí me ha decepcionado como piloto...me gustaría que volviera a ir fuerte, pero ya no tengo mucha esperanza, aunque ahora vienen pistas que pueden hacerle estar más arriba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2012, 17:43:34 pm »

Yo veo normal que Yamaha le toque los huevos a Ben...que para eso le paga...y no obtiene los resultados que ellos esperaban por ello...no?

Es que aquí hemos criticado muchas veces que hay pilotos que tienen moto por la pasta, no por su rendimiento en pista...tú crees que Ben este año merece llevar la Yamaha oficial?o la lleva por que Yamaha USA está pagando por ello?

Otro tema diferente es saber por qué Ben no rinde...ahí ya no puedo decir nada porque no lo sé...pero a mí me ha decepcionado como piloto...me gustaría que volviera a ir fuerte, pero ya no tengo mucha esperanza, aunque ahora vienen pistas que pueden hacerle estar más arriba...

Cuidado, que estamos evaluando media temporada. Y si de aqui a final de año es Ben el que se merienda a Spies, entonces? Dovi ahora parece que esta endiosado por quedar con una moto de un equipo privado por delante de Ben, cuando a mi juicio tenia mas merito los podios de Ben, debutante en Tech3, cuando realmente habia mas diferencia entre motos de fabrica y satelites de lo que hay este año.

Y que conste que soy uno de los decepcionados por el rendimiento de Spies este año.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2012, 17:49:54 pm »

Cuidado, que estamos evaluando media temporada. Y si de aqui a final de año es Ben el que se merienda a Spies, entonces? Dovi ahora parece que esta endiosado por quedar con una moto de un equipo privado por delante de Ben, cuando a mi juicio tenia mas merito los podios de Ben, debutante en Tech3, cuando realmente habia mas diferencia entre motos de fabrica y satelites de lo que hay este año.

Y que conste que soy uno de los decepcionados por el rendimiento de Spies este año.

:fumando

Si está claro...que Ben ahora puede ganar a Dovi todas las carreras...es que sería lo lógico, no? :cheers

A mí me encantaría que Ben estuviera luchando de tú a tú con los top...pero por ahora no hay manera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2012, 18:32:52 pm »

:fumando

Si está claro...que Ben ahora puede ganar a Dovi todas las carreras...es que sería lo lógico, no? :cheers

A mí me encantaría que Ben estuviera luchando de tú a tú con los top...pero por ahora no hay manera...

te cabo de contestar en otro hilo, me refiero a que Yamaha le haya limitado este año algún aspecto, y que BS se haya mosqueado. Lo cual no justifica sus resultados, pero sí su mosqueo. El tono de su decñlaración es MUY agrio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2012, 18:33:46 pm »
Me acabo de leer todos los posts y sigo sin tener claro si ha sido Spies el que se va de Yamaha o es Yamaha la que ha largado a Spies. Alguien me lo aclara??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2012, 18:40:51 pm »
Me acabo de leer todos los posts y sigo sin tener claro si ha sido Spies el que se va de Yamaha o es Yamaha la que ha largado a Spies. Alguien me lo aclara??

Los periodistas del Mundial tienen claro que ha sido Yamaha quién lo ha largado...yo no tengo ni idea...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2012, 19:21:46 pm »

Los periodistas del Mundial tienen claro que ha sido Yamaha quién lo ha largado...yo no tengo ni idea...

Pues dime que periodistas porque yo no estoy leyendo lo mismo que tu. Es mas, desde Yamaha USA hasta donde he leido no sabian absolutamente nada de nada hasta que Ben largó ayer por twitter.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2012, 19:26:35 pm »

Pues dime que periodistas porque yo no estoy leyendo lo mismo que tu. Es mas, desde Yamaha USA hasta donde he leido no sabian absolutamente nada de nada hasta que Ben largó ayer por twitter.

Desde luego que no lo sabían, pero luego han escrito que piensan que ha sido Yamaha quién le ha dado puerta al ofrecerle "algo" que a Ben no le gustaba...

Pero vamos, es lo que yo he leído...si tú has leído otra opinión, porfa, ponlo por aquí, quizás no sigamos a los mismos en twitter, no?

Gracias ;-)

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2012, 19:27:53 pm »
... y no se trata de dónde acabe Valentino, eso es otro tema, sino de dónde estuvo/ha estado Furusawa en Italia... ¡¡¡ya no os cuento más!!!

Dennis Noyes @DennisNoyes
@pecinosolomoto Como aciertas una más vas a hacerle la competencia al oráculo de Delfos. Pero, hablando en serio, lo de Furusawa suena.

@DennisNoyes hola Denis... lo de Furusawa no suena: es... puedes confiar en lo q t digo

Menos mal que no te fuiste de twitter Dennis  :pc
A lo que se refiere Pecino con Furusawa es al fichaje de este por Ducati, verdad? Es que me pierdo ya...  :lol