El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!  (Leído 15323 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2012, 19:31:05 pm »
Por cierto, también se puede interpretar que se ha marchado Ben al no aceptar las condiciones de Yamaha...eso está claro...pero ha sido Yamaha quién ha dado el primer paso para romper la relación...o eso dicen...a mí realmente lo que me importa es que me quedo sin verlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2012, 19:34:49 pm »
A lo que se refiere Pecino con Furusawa es al fichaje de este por Ducati, verdad? Es que me pierdo ya...  :lol

Tiene toda la pinta, sobre todo si nos ceñimos a lo subrayado:
"... y no se trata de dónde acabe Valentino, eso es otro tema, sino de dónde estuvo/ha estado Furusawa en Italia... ¡¡¡ya no os cuento más!!!
Ah, para q nadie me llame timador, lo d Furusawa en BP en Solo Moto d la semana q viene... pero comprad el d esta también!!!!"
(palabras de Pecino en su twitter)

Por cierto, también se puede interpretar que se ha marchado Ben al no aceptar las condiciones de Yamaha...eso está claro...pero ha sido Yamaha quién ha dado el primer paso para romper la relación...o eso dicen...a mí realmente lo que me importa es que me quedo sin verlo...

Hombre, tanto como quedarte sin verlo... te quedas sin verlo el próximo año en el equipo oficial Yamaha, lo cual no quita que lo puedas ver en otros equipos del campeonato, o en otro campeonato (AMA, WSBK, etc.), o... corriendo en bici...  :lol :lol
« última modificación: 25 de Julio de 2012, 19:36:27 pm por joSe.77 »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2012, 19:36:45 pm »
Me acabo de leer todos los posts y sigo sin tener claro si ha sido Spies el que se va de Yamaha o es Yamaha la que ha largado a Spies. Alguien me lo aclara??

Los periodistas del Mundial tienen claro que ha sido Yamaha quién lo ha largado...yo no tengo ni idea...

Pues dime que periodistas porque yo no estoy leyendo lo mismo que tu. Es mas, desde Yamaha USA hasta donde he leido no sabian absolutamente nada de nada hasta que Ben largó ayer por twitter.

Desde luego que no lo sabían, pero luego han escrito que piensan que ha sido Yamaha quién le ha dado puerta al ofrecerle "algo" que a Ben no le gustaba...

Pero vamos, es lo que yo he leído...si tú has leído otra opinión, porfa, ponlo por aquí, quizás no sigamos a los mismos en twitter, no?

Gracias ;-)

Por tweets como éste comentaba lo anterior...pero vamos...lo dicho...supongo que unos dirán una cosa y otros pues la otra...

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Me imagino que la decisión era de Yamaha y Ben quiso anunciarlo antes de Laguna para evitar una situación muy incómoda.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2012, 19:37:34 pm »
A lo que se refiere Pecino con Furusawa es al fichaje de este por Ducati, verdad? Es que me pierdo ya...  :lol

Tiene toda la pinta, sobre todo si nos ceñimos a lo subrayado:
"... y no se trata de dónde acabe Valentino, eso es otro tema, sino de dónde estuvo/ha estado Furusawa en Italia... ¡¡¡ya no os cuento más!!!
Ah, para q nadie me llame timador, lo d Furusawa en BP en Solo Moto d la semana q viene... pero comprad el d esta también!!!!"
(palabras de Pecino en su twitter)

Hombre, tanto como quedarte sin verlo... te quedas sin verlo el próximo año en el equipo oficial Yamaha, lo cual no quita que lo puedas ver en otros equipos del campeonato, o en otro campeonato (AMA, WSBK, etc.), o... corriendo en bici...  :lol :lol

Ya coño...XDD

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2012, 20:55:34 pm »
Yo veo claro que Yamaha le ha dado puerta. Antes de comenzar la temporada Jarvis ya hizo unas declaraciones que pasaron bastante desapercibidas en las que le daba un buen aviso a Ben diciendo que se estaba jugando el puesto y que tenía ser más regular y estar más cerca de la cabeza.

Después Spies hasta hace unos días andaba pregonando a los cuatro vientos que esperaba renovar con Yamaha y soltar lindezas de Dovi diciendo que no tenía la velocidad de Stoner o Lorenzo y ahora de repente el anuncia que se va. VNMJ eso es como cuando te deja la novia y en ataque de cuernos dices no pues te dejo yo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2012, 05:16:26 am »
En Superbikeplanet hablan de que Ben mañana en la rueda de prensa hablará de lo cansado que está de este campeonato...y que sus palabras irán en esa línea...Suponemos entonces que si marcha a SBK con BMW no es para volver a Mgp con la marca bávara como se dice, no?

En medios americanos discuten si MGP es buen sitio para sus pilotos...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2012, 10:52:49 am »
En Superbikeplanet hablan de que Ben mañana en la rueda de prensa hablará de lo cansado que está de este campeonato...y que sus palabras irán en esa línea...Suponemos entonces que si marcha a SBK con BMW no es para volver a Mgp con la marca bávara como se dice, no?

Para sus pilotos o para cualquier piloto:

http://www.motorcycle-usa.com/817/13706/Motorcycle-Article/Melling-Makes-Sense-of-MotoGP.aspx

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2012, 11:30:13 am »
¿Podríamos (y con esto me refiero a «que tendría que pasar») ver a Crutchlow el año que viene en la moto de Spies?
¿Y a Spies buscandose las mismas habichuelas que esta negociando a día de hoy Crutchlow?

Saludos :blush

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2012, 11:44:13 am »

http://www.motorcycle-usa.com/817/13706/Motorcycle-Article/Melling-Makes-Sense-of-MotoGP.aspx

Me refería a este enlace que puso esta noche Dennis...

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-lame-duck

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2012, 12:52:41 pm »

Poca gracia le debe hacer a Dorna que con Spies se repita la misma rueda de prensa que ya se vivió en el caso de Stoner.
Y preocupante la perdida de talento, porque no parece que vayan a subir muchos pilotos con el nivel de Stoner, Lorenzo o Pedrosa salvo Marquez.
58#  48# D.E.P

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2012, 13:01:32 pm »

«Si Moto2 es mala, las tribunas desiertas lo dicen todo sobre Moto3. Incluso para un drogadicto de las carreras como yo, estas son terriblemente, dolorosamente aburridas.
Las motos son demasiado controladas, demasiado pequeñas y simplemente demasiado poco divertidas. Seguro que sus jovenes pilotos están maravillosamente dotados y son una alegría para el contemple del aficionado (N.d.T: escribe "aficionado" es castellano, se referirá al aficionado español concretamente, a lo "tifosi")
pero las carreras son extremadamente poco originales y predecibles para los que no apoyan a un piloto específico.»

Este señor dice unas cuantas, y notables, sandeces. Aparte, parece que cada vez que se le «de puerta» a algún piloto no español va a haber un ligero tufillo en la prensa especializada extranjera...
De todas formas lo de este redactor no deja de parecerme un despecho tremendamente infantil.

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2012, 13:08:30 pm »
Desde luego, que terriblemente poco acertado hacer público lo de Spies justo en este GP. Se les va a dar «carnaza» a todos los redactores anti MotoGP de la prensa especializada de los EEUU...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2012, 13:11:27 pm »

«Si Moto2 es mala, las tribunas desiertas lo dicen todo sobre Moto3. Incluso para un drogadicto de las carreras como yo, estas son terriblemente, dolorosamente aburridas.
Las motos son demasiado controladas, demasiado pequeñas y simplemente demasiado poco divertidas. Seguro que sus jovenes pilotos están maravillosamente dotados y son una alegría para el contemple del aficionado (N.d.T: escribe "aficionado" es castellano, se referirá al aficionado español concretamente, a lo "tifosi")
pero las carreras son extremadamente poco originales y predecibles para los que no apoyan a un piloto específico.»

Este señor dice unas cuantas, y notables, sandeces. Aparte, parece que cada vez que se le «de puerta» a algún piloto no español va a haber un ligero tufillo en la prensa especializada extranjera...
De todas formas lo de este redactor no deja de parecerme un despecho tremendamente infantil.

aficionado se dice en inglés, es una hispanismo que han adoptado .. cojones también se empieza a usar bastante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2012, 13:29:07 pm »
aficionado se dice en inglés, es una hispanismo que han adoptado .. cojones también se empieza a usar bastante

¡Gracias! :cheers
Lo de cojones lo sabía, no se porqué...
¿«aficionado» también se usa en inglés británico?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2012, 13:36:32 pm »
sí ...de hecho viene del aficionado a los toroso

http://www.merriam-webster.com/dictionary/aficionado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500