El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!  (Leído 15341 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2012, 13:48:23 pm »
Desde luego, que terriblemente poco acertado hacer público lo de Spies justo en este GP. Se les va a dar «carnaza» a todos los redactores anti MotoGP de la prensa especializada de los EEUU...

Me da que no ha sido idea de Yamaha hacerlo publico ahora
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2012, 16:51:50 pm »
Yo sigo pensando que Carmelo Ezpeseta va a tomar medidas para mantener a Spies de algun modo en Motogp. Sigo sin ver dos ggpp solo con Hayden, y sobre todo en 2013 si van a Austin, casa de Spies...y este se larga a SBK.

El año que viene la lista de pilotos españoles e italianos sera igual o mayor, y tal y como esta el patio no se Dorna como lo va a montar. Ya se le va Stoner, asi que como se vaya Spies ya va a ser otro gran mazazo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2012, 19:23:50 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes

Ben Spies ha dicho que en la conf de prensa solo hablará de la carrera del domingo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2012, 20:14:36 pm »
Ben Spies ‏@BenSpies11

Rumors rumors are so awesome! I've heard I'm riding for 5 diff teams or retiring haha. Laguna is here!

PD.: Gran foto chorvo, aupa Goin!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2012, 20:17:53 pm »
Pues faltan 40 minutillos para rueda de prensa...veremos si cuenta algo más o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #80 en: 26 de Julio de 2012, 20:30:10 pm »
PD.: Gran foto chorvo, aupa Goin!

Gran foto, gran moto, gran decoración, gran circuito, gran piloto...   :blush

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2012, 11:08:41 am »
Desde luego, que terriblemente poco acertado hacer público lo de Spies justo en este GP. Se les va a dar «carnaza» a todos los redactores anti MotoGP de la prensa especializada de los EEUU...

Me da que no ha sido idea de Yamaha hacerlo publico ahora

¡Anda, que el mail del martes lo mandó el a los medios!
¿El comunicado oficial de Yamaha ha salido ya? ¿o se esperarán a otro GP...?

Saludos :blush

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 27 de Julio de 2012, 19:58:10 pm »
Según ha comentado Dennis, en Mugello hubo discusión entre Ben y Yamaha, en la que Ben "despotricó" sobre la situación al estilo "Biaggi con Honda"...Dennis parece "descontento" con Spies...

Comenta que para Ben está siendo muy difícil saber que su compañero de equipo le va a ganar cada vez que salen a pista...y que la situación ha ido derivando en una autopresión insoportable para él...

Veremos cómo acaba todo, pero por lo que decía Dennis, Ben no volverá a subirse a una Yamaha en el futuro...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2012, 20:28:40 pm »
Según ha comentado Dennis, en Mugello hubo discusión entre Ben y Yamaha, en la que Ben "despotricó" sobre la situación al estilo "Biaggi con Honda"...Dennis parece "descontento" con Spies...

Comenta que para Ben está siendo muy difícil saber que su compañero de equipo le va a ganar cada vez que salen a pista...y que la situación ha ido derivando en una autopresión insoportable para él...

Veremos cómo acaba todo, pero por lo que decía Dennis, Ben no volverá a subirse a una Yamaha en el futuro...

Yo esto no lo entiendo, acaso esperaba estar por delante de Lorenzo? tal y como está Lorenzo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2012, 20:32:23 pm »

Yo esto no lo entiendo, acaso esperaba estar por delante de Lorenzo? tal y como está Lorenzo.

Hombre...si no crees que eres el más rápido a igualdad de máquina...ya estás muerto antes de empezar...aunque está claro que de entrada lo tenía difícil, pero piensa, que en este mismo foro llevamos dos años leyendo en pre-temporada que este año sí estaría con Lorenzo y que éste tendría mucho trabajo para ganarle...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2012, 20:35:27 pm »
Eso es verdad aqui hubo gente que dijo que Spiess se pondria las cosas dificiles a Lorenzo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2012, 20:51:34 pm »
Este año es el que esperabamos que, si bien no estar con Lorenzo, Pedrosa y Stoner, si estar muy muy cerquita. Ha hecho un apunte muy bueno Dennis durante la retransmision:

Spies es un tio que ha luchado con tios muy duros como Mladin, y siempre ha salido victorioso, llego a WSBK y firmo un año acojonante, en circuitos que no habia pisado en su mayoria nunca! Tener una mentalidad y llegar a Motogp y "aterrizar" no siempre es lo facil que uno podria llegar a suponer. Si a eso le sumas que hay pequeños problemas durante el año con neumaticos, chasis con defectos de fabrica...pues es una combinacion que puede hacerle crispar a cualquiera.

Hay un dicho de Ben que define muy bien ese pensamiento ( y que Elias se cargó ya hace algunos años en Laguna Seca ), y era que ningun piloto no le ha ganado en el cuerpo a cuerpo en un final de carrera. Creo que Elias le supero en el 2008, justo en la carrera de las "bieletas", aunque no estoy seguro 100%. El tema es que, hablando asi un poco malamente, Spies se ha llevado una hostia bastante importante en Motogp sobre todo este año.

Lo cual no quita que es una pena que se vaya, porque es un piloto que por calidad es un indiscutible en Motogp. Como bien han dicho , faltan motos. A ver si en unos años vienen BMW, Aprilia, Suzuki...vamos, que quiero otro 2003!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2012, 21:38:37 pm »

Hombre...si no crees que eres el más rápido a igualdad de máquina...ya estás muerto antes de empezar...aunque está claro que de entrada lo tenía difícil, pero piensa, que en este mismo foro llevamos dos años leyendo en pre-temporada que este año sí estaría con Lorenzo y que éste tendría mucho trabajo para ganarle...

Ya pero hay que ser realista, yo sé que puedo aprobar mis asignaturas pero no con matrículas de honor, uno mejor que nadie sabe donde está donde puede estar, a mi es que me huele raro,yo creo que tienen que haber otros motivos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2012, 21:50:56 pm »

Ya pero hay que ser realista, yo sé que puedo aprobar mis asignaturas pero no con matrículas de honor, uno mejor que nadie sabe donde está donde puede estar, a mi es que me huele raro,yo creo que tienen que haber otros motivos.

Sí...Dennis lo dijo como una posible causa nada más...el problema fueron los "gritos" que hubo a puerta cerrada...los motivos habrán sido muchos, sino no se llega a ese punto, digo yo vamos...o por lo menos entre profesionales...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2012, 22:21:35 pm »
o sea que spies se retira porque ve imposible ganar a jl? por favor ... qu eestamos hablando de un tío con el culo pelo (literalmente, en daytona a 300 por hora le reventó el dunlop trasero) ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500