El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8h Suzuka - 29/7/2012 (3º EWC)  (Leído 12992 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:8h Suzuka - 29/7/2012 (3º EWC)
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2012, 15:56:06 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg  Veis ya lo decia yo si no esta en este foro no existe....  :cheers Gracias MAQUINA

Como en el Toys'R'Us!!!

"Si existe, está en epifumi.com"   :lol :lol :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2012, 20:24:41 pm »
El BMW Motorrad France se queda fuera de la Superpole por solo 10 centésimas! De todas formas, pueden optar a un top10 en carrera sin problemas. GMT-94 saldrá 15º y aún así es la segunda mejor Yamaha. Seguro que en carrera coge más puntos. Honda TT Legends saldrá 17º y lo tienen difícil para rascar puntos.

Más atrás aun el resto de los habituales del mundial : Kawasaki Bolliger 20º, R2CL Suzuki 49º y Flembbo Dijamant Serbia, últimos, 59º

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2012, 22:55:57 pm »
Preciosa la moto de Haga, no estaria nada mal la yamaha de Rossi asi  :cheers

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2012, 07:13:34 am »
Se conserva bien Tamada para tener 135 años :fumando

hola hola hola......

NO TENÉIS NI PUTA IDEA!!!!!, lo que pasa, es que los asiáticos a nosotros, nos parecen más jóvenes de lo que realmente son, y PASA EXACTAMENTE IGUAL al revés, nos ven más jóvenes (a europeos, americanos, etc.) de lo que realmente somos......

Si os dijera los años que me han echado en Japón, os cagábais por las patas, y os aseguro que son, muy, pero muy pocos.... rondando los veintipoquitos......... , te sube la autoestima que no veas!!!!!!  :lol :lol, venga, va, 25, 11 menos....... , y dices, pero joder! si me estoy quedando (más) calvo, y fofo, y me cuelga (casi...., vale, todo)

Bueno, bromas a parte, echo de menos a Fuji en este post, él que está tan metido en estas competiciones, y de hecho para que me eche (oh, qué fantástica ortografía, cada h y su ausencia, en su sitio) una mano, y me diga si las dan por aquí en directo o diferido, porque le pregunto a mi mujer y me mira con una carita de..... ¿en serio piensas que voy a buscar esa información por ti?....

Y yo lo haría, pero los Kanjis, y en general, los periódicos, dicho finamente, se me resisten. No tan finamente, no pillo una puta mierda..... (casi....)

vvss  :bounce :bounce

2 alfabetos, hiragana y katanana
1800 kanjis oficiales (sí, esos dibujitos...... si algún japonés me lee y ve que digo que su escritura son dibujitos, me capa)
En total, creo que son 3800 (sumando oficiales, que son los que pueden aparecer en los periódicos, y los que no son tan..... "habituales"..... ah, sí, y luego combínalos, que se pueden leer de varias formas, tanto en su versión puramente japonesa como china Onyomi, Kunyomi)

Venid, venid a Japón pensando que "con un poco de inglés, me apaño"..... veréis qué risas!

(y en casa, el que quiera, está invitado....... si es del foro, somos así de apañaos!)

Se han pasado con Tamada.........

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2012, 12:17:36 pm »
YART en pole!

1º YART  (2.06.845, Nagasuka)
2º Harc-Pro Honda (2.07.063, Kiyonari)
3º Yoshimura Suzuki (2.07.297, Waters)
4º TSR Honda (2.08.077, Akiyoshi)
5º Toho Moriwaki
6º Eva Trick Star
7º Sakurai Honda
8º SERT
9º Kohara Racing Team
10º Honda Team Asia

El Yamaha Austria Racing Team consigue la primera pole en Suzuka de su historia. “Kats” Nagasuka a volado en el trazado nipón al marcarse un 2’06’’845, récord de la pista en la configuración actual. También es la primera pole para Michelin desde hace ya unos años, y Yamaha hacia exactamente 12 años que no lo conseguía.

Ryuichi Kiyonari (Harc-Pro) y Josh Waters (Yoshimura) han marcado también una muy buen crono en este superpole, al rodar en 2’07.

Live stream y live timing:
\u9234\u9e7f\u30b5\u30fc\u30ad\u30c3\u30c8USTREAM

:cheers

http://www.suzukacircuit.jp/8tai/info/ustream.html
\u9234\u9e7f\u30b5\u30fc\u30ad\u30c3\u30c8USTREAM

A ver, he puesto este par de links más por si falla el original, pero van todos al mismo sitio. Esta dirección es un directo desde USTREAM que sale la pantalla de tiempos y la pista vista desde las camaras internas del circuito. No esperéis una retransmisión de TV estándar.

Bueno, recordad: la carrera empieza a las 4.30am hora nuestra del domingo, y acaba a las 12.30am.

Año 2008 6 motos         [10%]
Año 2009 12 motos       [20%]
Año 2010 2 motos         [3,3%]
Año 2011 10 motos       [16,6%]
Año 2012 37 motos       [46,6%]
Sin especificar 2 motos  [3,3%]

Juas! Tenía que ser él! Jajajaja
Ayer en las olimpiadas se cachondeavan de él!
“buscame este dato Ernest”! :hysterical

Bueno, bromas a parte, echo de menos a Fuji en este post, él que está tan metido en estas competiciones, y de hecho para que me eche (oh, qué fantástica ortografía, cada h y su ausencia, en su sitio) una mano, y me diga si las dan por aquí en directo o diferido, porque le pregunto a mi mujer y me mira con una carita de..... ¿en serio piensas que voy a buscar esa información por ti?....

A ver, Sindios, ¿que te falta?, ¿Quieres ver la carrera por la TV? Pues creo que he econtrado algo gracias a mi dominio espectacular de los Kanjis y los sushis :guay

Pues creo que es este canal:
http://www.sukachan.com/sports/page/000225.html

Sukachan 0 (canal 800 o el 580 en HD), que parece que es del grupo Sky Television. La salida a las 11.30 del domingo hora nipona.

Aqui hay más información sobre el tema.
http://www.suzukacircuit.jp/8tai/media/media.html

(Yo hago servir Google Chrome y luege le pico a traducir...que parece que sepa japonés!)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2012, 12:39:16 pm »
1º YART  (2.06.845, Nagasuka)
2º Harc-Pro Honda (2.07.063, Kiyonari)
3º Yoshimura Suzuki (2.07.297, Waters)
4º TSR Honda (2.08.077, Akiyoshi)
5º Toho Moriwaki
6º Eva Trick Star
7º Sakurai Honda
8º SERT
9º Kohara Racing Team
10º Honda Team Asia

En la superpole había 6 Hondas, 2 Suzukis y tan solo una Kawa y una Yamaha, y ésta se ha llevado la pole

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2012, 14:41:56 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2012, 14:49:35 pm »
A ver, Sindios, ¿que te falta?

Iiiiiiiiiiir, me falta poder ir, joder, que estar en Japón y aún no haber pisado Suzuka es una herejía!!!!!!!!!!!!! (O Motegi, pero puestos a elegir, Suzuka, sin duda)

pero gracias por los enlaces, les echo un vistazo a ver qué tal, intentaré ver la salida y tal, que luego me toca currar........,  aunque con suerte, puedo ver hasta el final (useasé, al llegar del curro.........) más o menos lo mejor, salida y llegada...... moooola  :dance :dance

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2012, 15:51:44 pm »
Me ha pillao de vacaciones, me pondré al día aqui, en este fantástico hilo. Por cierto, tiempazo de Katsu :ph34r:

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2012, 16:47:58 pm »
YART en la pole??? esa moto batiendo a las hondas y suzuki?? estos no estaban el año pasado en 2.11 ??? o toda la diferencia la marcan los pilotos?? yo crei que las EWC no tenian nada que hacer en las 8 horas de suzula, crei que no iban tan preparadas como las motos punteras.

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2012, 18:03:59 pm »
Lo interesante de este crono, es que el tiempo de MotoGP de 2003 fue realizado cuando no había chicane después del Hairpin...eso supone unos 5 segundos perdidos, aprox.

YART en la pole??? esa moto batiendo a las hondas y suzuki?? estos no estaban el año pasado en 2.11 ??? o toda la diferencia la marcan los pilotos?? yo crei que las EWC no tenian nada que hacer en las 8 horas de suzula, crei que no iban tan preparadas como las motos punteras.

:cheers :cheers

Desde 2008 que solo se permite correr con el reglamento de EWC. Las JSB (Japanese Superbike) están prohibidas.

Este año la moto del Yamaha Austria va por debajo del 2'10 con soltura por tres motivos:
- Obviamente los pilotos son de primer orden y conocedores de Suzuka
- Yamaha a reducido su participación oficial en la carrera a esta sola moto, así que esta no es la misma máquina con la que el YART disputa unas 24h...esta moto es solo para las 8h
- Este año Michelin ha hecho unos neumáticos a la altura de los Bridgestone

Realmente los pilotos y equipos europeos raramente pueden entrenar en Suzuka previo al evento. Los equipos top de Suzuka corren el JSB, por tanto tienen muchas más ocasiones de poner a punto sus máquinas, además de las jornadas previas de entrenos (se disputan como unos 3 entrenos pre carrera entre abril y julio para los equipo top japoneses). Y a esto se suma que suelen llevar unos Bridgestone especiales para el circuito.

Por cierto Ivan, hacía tiempo que no te leía por aquí :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2012, 18:48:44 pm »
Nakasuga está crecido este año, posiblemente se lleve el título, en parte por la lesión de su rival, pero va a un ritmo en el JSB imbatible.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2012, 07:06:03 am »
Llevamos ya casi dos horas y media de carrera. Lidera FCC TSR Honda, con Rea. Les sigue, a unos quince segundos Musashi Harc Pro Honda, y a un minuto SERT, por delante de otra Suzuki, la de Yoshimura. BMW France son quintos. Más lejos, pero dentro de los puntos están GMT94 Yamaha con la única representación española, David Checa, en décima posición, Honda TT Legends, 14º y Bolliger Kawasaki 15ºº. Siguen en carrera los equipos europeos más modestos, los franceses R2CL (Suzuki), 26º, y los serbios del Dijamant (Kawasaki), 36º. Fuera de carrera a primeras de cambio quedó el equipo de la Pole, la cabeza de lanza de Yamaha, el YART

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2012, 07:26:20 am »
Sexto marcha Moriwaki Honda. Kohara RT Honda son 9º, delante de GMT94 y de la primera Kawasaki, la Trick Star, 11º. El equipo Sakurai Honda, con la dupla australiana Maxwell-Stauffer marcha 13º. El Asia Team Honda con Makoto Tamada ha tenido problemas y está hundido en la 36ª plaza

En cuanto a las motos europeas en manos de japoneses, buena actuación de la Panigale, 17º, mientras que las dos Aprilia Factory más nuevas han abandonado y sólo queda una vieja RSV4 en el puesto 39º. Más atrás está la KTM, 41º

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2012, 07:43:30 am »
Casi tres horas y cuarto de carrera, problemas para el equipo serbio