El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi gran duda  (Leído 1175 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Mi gran duda
« en: 26 de Julio de 2012, 14:30:53 pm »
Buenas tardes, tengo dudas desde el año pasado, pero jamás me he llegado a informar totalmente, ni parcialmente, el caso es:

Loris Capirossi y Bradl el año pasado llevaban el mismo número pero en distinta categoría, el 65 exactamente, y ambos 2 tenían puesto 6,5% como apreciareis en las imágenes:

¿Saben porque es? ¿algún patrocinador? ¿Porque no era tampoco muy habitual en capi, sino esporádico?

Un saludo.
« última modificación: 26 de Julio de 2012, 16:10:21 pm por Epifumi »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:MI GRAN DUDA
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 14:49:30 pm »
patrocinador ... al retirarse el 65 de capirossi, bradl ha tenido que coger el 6 y perder un sponsor, fuera de coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 14:55:33 pm »
¿6,5% es un patrocinador? ¿o te estas quedando conmigo?   :hysterical

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 15:03:42 pm »
El año pasado también pregunté yo por esto.

Esto fue lo que me respondió titoluis:
"Buenas
no estoy seguro,pero creo recordar,que el 6´5% del patrocinador de Bradl era el interes que paga esa empresa a sus inversores anualmente,si no me fallan las neuronas,un saludo"

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 15:58:45 pm »
Es una empresa alemana...si no recuerdo mal...de energía eólica
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Mi gran duda
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 17:28:52 pm »