El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 49971 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #150 en: 29 de Julio de 2012, 23:35:23 pm »
Ahí etán los doblados ya...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 29 de Julio de 2012, 23:36:47 pm »
Carrera muy discreta para Bautista y Rossi, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #152 en: 29 de Julio de 2012, 23:37:37 pm »
Muy rar la caida de Spies, sobre todo ahora con todo el CT, muy raro. La verdad es que la imagen ha sido impresionante, y me ha dado algo de pena por Ben, porque el tio esta tocado fisicamente y estaba delante de las tech3, lo que demuestra que se estaba dejando el pellejo. Mierda de electronica y mierda de motos actuales, no se puede permitir perder pilotos asi.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 29 de Julio de 2012, 23:37:44 pm »
Casey parece que se va y Dani se acerca a Jorge...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 29 de Julio de 2012, 23:42:49 pm »
Parece que se establecen así las posiciones...Casey bien delante...Jorge "cómodo" segundo...y Dani más "cómodo" todavía tercero...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 29 de Julio de 2012, 23:45:13 pm »
Poncharal la verdad es que no me extrañaría que acabara con marcapasos este año...

Rossi...mal no...peor...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #156 en: 29 de Julio de 2012, 23:46:04 pm »
Caida de Rossi...y Nieto poniendose en plan cansino.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 29 de Julio de 2012, 23:46:20 pm »
Carrera muy discreta para Bautista y Rossi, no?

Bautista estaba rodando bien y de golpe empezo a rodar en 23 cuando todos estaban en 22.

Rossi una vuelta rueda en 22 y otra en 23. Ayer comentó que el unico setup que no le destruye el neumático, le impide rodar rápido en las primeras vueltas y con neumatico nuevo. También que tenía mucho chatter. Vaya palo que se ha pegado ahora.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 29 de Julio de 2012, 23:47:35 pm »
A ver qué comentan ahora de las gomas...pero la verdad es que no he entendido lo salir con la dura...y menos Lorenzo...otra cosa es el tema de HRC...pero vamos, lo dicho, a ver qué comentan.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 29 de Julio de 2012, 23:50:36 pm »
"Este no es el Stoner que conocemos...el canguro ya no es lo que era"

ATPC Mela y Nieto...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #160 en: 29 de Julio de 2012, 23:51:32 pm »
Stoner creo que con las gomas en las lonas puede ir a saco....lorenzo y pedrosa han apostado por el control.... Carrera calcada a la del año pasado

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 29 de Julio de 2012, 23:52:10 pm »
Mierda de carrera, lo primero que tioene que  hacer Ezpeleta es decirle a BStone que de qué c va ... estas gomas son una pmç

las crt son una  mierda - todas

el año que viene , bradley con moto y dovi sin - vnmj - sìes a sbk - vnmj

rossi - vete a tu casa hombre ducati es más grande que esto, para arrastrarse por un tío que en 2 años no ha hecho NADA y que es más lento que hayden (porque y sabmeos que la puesta a punto de vale es por definición mekor que la de nicjy, no?).

vaya mierda

y me c en t5 de mierda, que se han fumado 8 vueltas de 32.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #162 en: 29 de Julio de 2012, 23:52:35 pm »
Bueno carrera sin historia, y otra vez la elección de gomas marca la carrera, Dani no es capaz de andar con gomas en mal estado de ahi, que se haya decidido x las duras, Lorenzo con la venataja que lleva y tras el susto a comtemporizar y sumar..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #163 en: 29 de Julio de 2012, 23:53:27 pm »
Stoner creo que con las gomas en las lonas puede ir a saco....lorenzo y pedrosa han apostado por el control.... Carrera calcada a la del año pasado

si identica, es una pena que en un circuito tan bonito como este, veamos carreras tan tan aburridas. Como me gustaria ver las Moto2 en este circuito.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #164 en: 29 de Julio de 2012, 23:54:26 pm »
Mierda de carrera, lo primero que tioene que  hacer Ezpeleta es decirle a BStone que de qué c va ... estas gomas son una pmç

las crt son una  mierda - todas

el año que viene , bradley con moto y dovi sin - vnmj - sìes a sbk - vnmj

rossi - vete a tu casa hombre ducati es más grande que esto, para arrastrarse por un tío que en 2 años no ha hecho NADA y que es más lento que hayden (porque y sabmeos que la puesta a punto de vale es por definición mekor que la de nicjy, no?).

vaya mierda

y me c en t5 de mierda, que se han fumado 8 vueltas de 32.

+ 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999