El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50025 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #240 en: 30 de Julio de 2012, 17:21:19 pm »
Para mi la época dorada de 250cc supera con creces a Moto2... o la epoca de Dovizioso, DeAngelis, DePuniet, Lorenzo, Bautista y alguno más que se colaba... además con motores de dos tiempos...

Para mi la epoca dorada de las 250cc fue con Bradl, Cadalora, Chili, Puig...los ultimos años de 250cc estuvieron bien pero poco mas. A mi moto2 me esta resultando divertidisima, y es la que mas sigo con atencion.

Moto3, desde que se impuso el limite de edad, ha perdido lo que en su dia fue, y ahora no es mas que una copa de promocion. Y motogp, a veces la veo en directo y sino pues me la bajo y tranquilamente. Me identifico con bastantes del foro, en tiempos en los que me perdia las cañas de por la mañana para ver las motos, irme a casa antes de tiempo para ver el gp de Japon desde las 3 y pico...son cosas que ya no hago.

A mi juicio, sea por pilotos o por motos, el problema que veo es que ya no hay "heroes" como antes. Flipaba con carreras de D'Antin haciendo podios con una Honda privada, o ver a Alzamora adelantar a 4 a la vez en frenadas porque en recta se lo fundian. Ese tipo de cosas ya no se ven, demasiada electronica, demasiado...mas de lo mismo, y eso ya termina por cansar. A dia de hoy no veo a pilotos luchar como antes, demasiada politica, demasiados egos y lloriqueos...no es como antes.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #241 en: 30 de Julio de 2012, 17:40:24 pm »
No se, creo que como todos los deportes, se ha empijado todo y aniñatado también. A ver si alguien me comprende... Antes en las categorías de cilindrada pequeña había tios que eran profesionales de esa categoría, ahora son copas promoción, antes había expertos. Ahora tantas cosas como el límite de edad.
Los niños brindando con redbull o Monster. La cantidad de mensajitos, diseños de cascos por gran premio... No se, antes era más puro, más bruto quizás... o quizás estoy desfasando... :ph34r:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #242 en: 30 de Julio de 2012, 18:20:14 pm »
Para mi algo tan simple como los dorsales tenia mucho significado. Quitando a Schwantz, sabia quienes eran "mejores" o "peores", y quienes estaban mejorando o no, por el simple hecho de saber como habian quedado el año anterior.

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #243 en: 30 de Julio de 2012, 18:43:22 pm »
LOL XDXDXDXDXDXD

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #244 en: 30 de Julio de 2012, 18:53:31 pm »
Ayer estaba cenando en casa de un amigo...empezamos viendo la carrera y acabamos por pasar olímpicamente de ella, y cuando trascurrieron las últimas vueltas, nos dijimos un "bueno, cómo queda esto?" y poco más nos interesó el tema. Y los dos comentamos un lacónico..."joer, ya se podrían traer a Moto2"...ni tan siquiera salió algún tema sobre la temporada 2012 ni nada...

Dos tipos de aficionados: el espontaneo (mi amigo) y el friki de las amotos (un servidor), y una misma conclusión.

No tengo nada más que añadir señoría. :smash

Juego y escribo más en un foro de padel que aquí (Eddie es testigo).

Ah vale, ahora entiendo lo poco que se os ve el pelo a los dos. Traidores.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #245 en: 30 de Julio de 2012, 19:09:32 pm »
¿qué levanten la mano, cuántos epi_foreros, se quedan dormidos o casi dormidos en Laguna Seca?, jaja, yo casi, casi.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #246 en: 30 de Julio de 2012, 19:21:59 pm »
¿qué levanten la mano, cuántos epi_foreros, se quedan dormidos o casi dormidos en Laguna Seca?, jaja, yo casi, casi.

Mano levantada.
No me llegué a quedar dormido, pero a partir de la mitad de carrera ya casi ni prestaba atención a la carrera. La vi por el ordenador, y estaba más atento a otras cosas, con otras ventanas abiertas y demás.
Y juro que bostecé más de una vez, y de dos, y de tres...

A ver si se pasan rápido los días hasta Indy, para volver a ver M3 y M2, porque GP va a ser tanto de lo mismo...

Salúd  :cheers

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #247 en: 30 de Julio de 2012, 19:37:37 pm »
Lo siento,prerdonad-me pero tengo que decir-lo

VAYA MI***A de MotoGP

Las carreras son infumables
los comentaristas son infumables
Ezpeleta es infumable
Las CRT a dia de hoy son infumables
Tele5 es infumable
Los anuncios son infumables

Todo el Domingo esperando ver carreras con un mono impresionante,sin salir con la mujer y los niños por ver la p**a carrera y terminas con un coitus interruptus que no veas.

Perdon

Saludos
Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #248 en: 30 de Julio de 2012, 19:39:55 pm »
Lo  he escrito más abajo... yo me dormí después de la galleta de Spies y desperté con el trío lalalá en el podio

Desde anoche estaba pensando en el tema de la rotura del basculante de Spies, como era posible de que una pieza que pasa todos los controles, se produzca una rotura. Despues de tanto darle vueltas, creo que la explicación más lógica que le encuentro es la de rotura por fatiga, teniendo en cuenta el daño acumulado. Para muchos sonará a chino, mas tarde si consigo un tiempo tratare de explicar de forma mas extensa y tratando de hacer sencillo para facilitar la comprensión. Lo pongo ahora para aquellos que tengan algo de noción en diseño de máquinas puedan pensar en ello y conocer su opinión (bueno, haber si Kingo, tAtO, Bott, Guishe, habrá mas ing. que no tengo identificados), toda opinión es bien recibida.

Salu2

Tiene sentido, parece que Laguna Seca tiene baches de todos los colores... Los impactos son los que pueden petar un basculante por las buenas, tumbadas de esconder el codo no lo van a dañar.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 30 de Julio de 2012, 19:52:07 pm »
Llevo viendo carreras en la tele desde 1990, así que ya llevó 23 años de mundiales.

Si el sábado por la noche me acuesto tarde y el domingo a las 11:15 empieza M3, pues despertador al canto y me la veo, no te digo que no. Lo hago incluso con las del CEV en Energy.
Pero no tengo el interés de antaño. Ya no me lo leo todo, pienso en cosas o en detallitos, ni elucubro sobre si el manillar de la moto de Rossi está 3º más abierto que la de Hayden y por eso es más manejable en curvas enlazadas pero pierde 4 km/h de punta.
No voy al kiosko para comprar la revista de turno y deborarla en 3 horas. Ahora se me acumulan los números.
Ya no me veo los entrenamientos ni entro en la web perdiendo el culo para ver qué ha hecho quién.

Pero bostezar viendo carreras de MotoGP... todas.
Dar cabezadas de vez en cuando... mogollón.
Quedar 10 vueltas para el final y perder todo el interés porque ya sé qué va a pasar salvo Stoneada en Sachs... también.
Pasar olímpicamente de lo que digan los comentaristas, tanto, que ya ni me importe que los de siempre digan lo de siempre.... pues también.

Petanca no juego, pero padel mogollón. Mira, sí que hoy por hoy pierdo en culo en entrar en la web oficial a ver cómo han ido octavos de final, cuartos, semis y final, y a las citas que Madrid llevo 3 de las 3 últimas veces que han venido.

No sé si me haré viejo o no (que por cierto va a ser que sí), pero lo que sí que tengo claro es que estoy perdiendo el interés a expuertas.

Ahora los ladrillos los escribo de padel. No os digo más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #250 en: 30 de Julio de 2012, 20:05:30 pm »
Lo  he escrito más abajo... yo me dormí después de la galleta de Spies y desperté con el trío lalalá en el podio

Desde anoche estaba pensando en el tema de la rotura del basculante de Spies, como era posible de que una pieza que pasa todos los controles, se produzca una rotura. Despues de tanto darle vueltas, creo que la explicación más lógica que le encuentro es la de rotura por fatiga, teniendo en cuenta el daño acumulado. Para muchos sonará a chino, mas tarde si consigo un tiempo tratare de explicar de forma mas extensa y tratando de hacer sencillo para facilitar la comprensión. Lo pongo ahora para aquellos que tengan algo de noción en diseño de máquinas puedan pensar en ello y conocer su opinión (bueno, haber si Kingo, tAtO, Bott, Guishe, habrá mas ing. que no tengo identificados), toda opinión es bien recibida.

Salu2

Tiene sentido, parece que Laguna Seca tiene baches de todos los colores... Los impactos son los que pueden petar un basculante por las buenas, tumbadas de esconder el codo no lo van a dañar.

Sigo pensando en la caida del sabado, que fue bastante fuerte.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #251 en: 30 de Julio de 2012, 20:21:04 pm »
Yo al igual que la mayoría me sobo a ratos, la publicidad siempre coincide con algo interesante, los comentarios cada vez peor, ni se dieron cuenta de la posición de la rueda trasera de Spies claramente haciendo tope con el subchasis

Pos de SBK están impresionantes y cuando vez CholloGP te duermes solo mea tiene despierto las derraparas de CS

Esto es lo mas rápido que ha hido Rossi en la Ducati jajaja
LOL XDXDXDXDXDXD

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #252 en: 30 de Julio de 2012, 20:22:12 pm »

[...] Petanca no juego, pero padel mogollón. Mira, sí que hoy por hoy pierdo en culo en entrar en la web oficial a ver cómo han ido octavos de final, cuartos, semis y final, y a las citas que Madrid llevo 3 de las 3 últimas veces que han venido.

No sé si me haré viejo o no (que por cierto va a ser que sí), pero lo que sí que tengo claro es que estoy perdiendo el interés a expuertas.

Saludos.

NOOOOOOO

OTRO FUNDAMENTALISTA DEL PÁDEL

DIOSSSS QUÉ PLAGA

:hysterical :hysterical :hysterical

Tienes que apuntarte a los Xassos pero ya

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #253 en: 30 de Julio de 2012, 20:49:25 pm »

Salu2

Sigo pensando en la caida del sabado, que fue bastante fuerte.

En parte eso tiene mucho que ver, ahora creare un hilo y pondré una primera parte de la explicación, todavía no llego al fondo del asunto con ella pero va bien como introducción.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #254 en: 30 de Julio de 2012, 21:10:44 pm »

[...] Petanca no juego, pero padel mogollón. Mira, sí que hoy por hoy pierdo en culo en entrar en la web oficial a ver cómo han ido octavos de final, cuartos, semis y final, y a las citas que Madrid llevo 3 de las 3 últimas veces que han venido.

Saludos.

NOOOOOOO

OTRO FUNDAMENTALISTA DEL PÁDEL

DIOSSSS QUÉ PLAGA

:hysterical :hysterical :hysterical

Tienes que apuntarte a los Xassos pero ya

¿Qué tié de malo?  :unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz